Sombra en el Abismo: La Redada en el Escondite Secreto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-10-2023, 02:32 AM por Azazel.
1) Información inicial: 

Descripción:

En las profundidades de Konoha, la facción criminal ha establecido un escondite secreto donde almacenan información vital sobre sus operaciones y miembros. Tu misión, si decides aceptarla, es infiltrarte en este escondite sin ser detectado, recopilar datos cruciales y, si es posible, capturar a cualquier miembro de alto rango que encuentres.

Objetivos:

1. Localización del Escondite: Investiga, reúne pistas y colabora con tus compañeros para localizar el escondite secreto de la facción criminal. Este lugar está bien oculto y protegido, lo que lo hace un objetivo difícil de encontrar.

2. Infiltración Silenciosa: Una vez localizado el escondite, debes infiltrarte de manera sigilosa. Evita cualquier sistema de seguridad, guardaespaldas y trampas que puedan estar en el lugar. Mantén tu presencia oculta en todo momento.

3. Recopilación de Información Crucial: Una vez dentro, busca documentos, archivos, registros y cualquier otra información que revele los planes y actividades de la facción criminal. Esta información es invaluable para las futuras operaciones de Konoha contra la organización.

4. Captura de Miembros de Alto Rango (Opcional): Si tienes la oportunidad y consideras que es seguro hacerlo, intenta capturar a cualquier miembro de alto rango que puedas encontrar en el escondite. Esto debilitará significativamente a la facción criminal.

5. Escape sin Ser Detectado: Después de obtener la información deseada o, en caso de no poder encontrar a los criminales de alto rango, asegúrate de escapar del escondite sin ser detectado. La seguridad de la misión depende en gran medida de mantener tu presencia en secreto.

Notas Adicionales:

- El escondite secreto de la facción criminal se encuentra en una ubicación subterránea o en una parte aislada de la ciudad. Los Shinobis tendrán que descifrar pistas y colaborar para encontrarlo.
- El sigilo y la infiltración son clave en esta misión. Los shinobis deben estar preparados para sortear trampas y obstáculos sin alertar a los criminales.
- Si se decide capturar a un miembro de alto rango, se debe tener en cuenta que estos criminales son peligrosos y pueden estar bien protegidos. La decisión de la captura debe tomarse con cuidado.
- La misión implica riesgos considerables, pero la información obtenida puede ser esencial para debilitar la facción criminal de Konoha. La falla en la infiltración podría poner en peligro la seguridad de la aldea.

2) Datos de reclutamiento: 

Rango: A
Fecha: abril, 15 DK
Rango máximo (Rango de PJ): S+
Nivel de Peligrosidad: Alta (A)
Cantidad de usuarios: Mínimo dos, máximo seis.
Cantidad de horas máxima por ronda: 48 horas.
LinkIcon Enlace al Post
me inscribo
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Me anotoo
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Le entro
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto.
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Me sumo
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Mision Aprobada!
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)