Tierra de nubes
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-09-2023, 05:09 PM por Rõgu Midoriya.
Kumogakure no sato junto a Kirigakure no sato sln las aldeas mas fuertes del mundo shinobi y esto principalmente por la dificultad que uno presenta llegar hasta allá, necesitando un transporte de forma obligada, ya sea un dirigible en Kumo o un barco en Kiri.

Esta dificultad de viaje es una especial molestia para el servicio de la familia Midoriya, ya sea entregar una carta o transportar a una persona se complica mucho su lema de "Rápido y seguro" pues claramente los asaltos en transportes públicos son de lo mas normal.

Aunque al menos en estas situaciones Rõgu logra entrenar un poco sus habilidades combativas. A pesar de eso los Jinsoku visitan estas aldeas cuando es requerido. En esta ocación habían llevado a una persona importante hasta Kumogakure y recibieron una muy buena paga.

El muchacho se encontraba aburrido contemplando aquel cielo, estaba solo ya que decidió darse un tiempo para si mismo y ahí, sentado en las nubes, se preguntaba si su entrenamiento estaba rindiendo frutos o no.
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El chinoike estaba haciendo una misión de paso, consistía en entregar un cargamento a la ubicación exacta de la mansión de un noble casi a las afueras de la aldea, llegar rápidamente no era un problema para el muchacho, pero si era un fastidio tremendo andar de un lado a otro en la aldea.

No obstante la paga era decente, no tanto como a su padre Rasa, pero si algo suficiente para no tener que mantenerse solamente del negocio de florería de su madre quien había veces en que llegaba con dolores de espalda por estar sentada en una silla todo el día que de manera irremediable su esposo tenia que arreglar, misteriosamente además de shinobi tenía dotes de masajista profesional podría tener doble trabajo quizás.

Después de entregar los paquetes todavía era de día, todavía no estaba el almuerzo en casa en realidad tenía bastante hambre como para hacer otro encargó el día de hoy, tal ves durmiendo se le quitaría.

Fue hacia una pequeña colina en los alrededores de la aldea para ver si podía descansar allí mismo, y de paso podría ver si llegaba su padre en el proceso, pero por ahora a dormir, o eso se suponía debido a que un sujeto estaba allí mismo mirando el cielo, Kiseki se acercó y alzo la mano en señal de saludo. -Ah hola!, que haces aquí tan tarde?, es hora de almorzar- Preguntaría, estaba siendo amigable el muchacho de 12 años, más bien lo mejor que sabía hacer al hablar con alguien.
LinkIcon Enlace al Post
La gelida brisa de la montaña jugaba con el cabello del muchacho que se encontraba perdido en sus pensamientos y aquel azulado cielo frente suyo, aquella brisa hacia ignorar por completo el sol de verano e invitaba a dormir un rato.

Rõgu tal vez lo hubiera hecho pero un chico un poco mas joven que él le dirigió la palabra explotando su burbuja de pensamiento al instante-¿Enserio? Se me fue el tiempo jeje. Gracias por avisarme-Rõgu pasó a ponerse de pie y estirarse un poco, tenia algo tensa la espalda y sus pompis estaban adormecidas por llevar tanto tiempo sentado.

Soy Rõgu por cierto, Midoriya Rõgu-se presento con una brillante sonrisa y su mano estirada para estrechar un saludo con aquel desconocido tan amable.

Bueno, iré a comer algo entonces. Espero verte luego, fue un gusto conocerte-tras saber el nombre del chico buscaria retirarse, pues, no queria detener al chico mas tiempo, es importante comer a una hora fija siempre para crecer adecuadamente.
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El chico estaría apenas llegando con el sujeto que estaba sentado mirando el cielo, no le había visto por esos lares jamás así que lo más probable es que fuese un turista o un mercader que apenas había llegado a la aldea.

Aunque justo habían más personas que habitaban la aldea con muchos más años que el y no las conoce, pero ese es tema para otra ocasión,  ahora tenía en frente a un sujeto que a simple vista parecía amigable, incluso le dirigió la palabra y dijo su nombre, el cual era Rogu. -Hola Rogu, mi nombre es Kiseki Chinoike, un gusto tambien- Dijo para después alzar un poco su mano para estrecharla con el del contrario en señal de saludo.

El sujeto se disponía a irse hasta que Kiseki hablo. -Si quieres te puedo llevar a un puesto de comida, no se si conoces la aldea, puedo ser tu guia-. Menciono tratando de ser amigable, esperando la respuesta del contrario
LinkIcon Enlace al Post
Ante la llegada de aquel chico, Rõgu pasó a presentarse amablemente y así logró conocer el nombre de aquel albino de Kumogakure, que por cierto, a Rõgu le sorprendía la cantidad de gente con ese tono de pelo, sin duda era algo curioso como el lugar donde vives afecta tu adn.

El gusto es mío-el chico también era amigable, eso era bueno, la verdad es que era dificil ser extranjero en  todas las aldeas ya qué siempre hay un tonto que busca pelea solo por eso.

Kiseki no solo era amigable también amable, sin dudarlo le propuso a Rõgu ir a comer en un lugar que conocía y serle se guia en la aldea ya qué era obvio que el Jinsoku era extranjero.

No es la primera vez que visito la aldea pero admito que no la conozco mucho. Con gusto acepto tu ayuda, en verdad eres muy amable-personas como él deberian abundar en el mundo. Rõgu ahora debía esperar a la guia de Kiseki para ir a almorzar.
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Rogu, aquel chico que tenía en frente era bastante amigable y cortez, eso le agradaba bastante debido a que le daba buena impresión sobre los extranjeros, no tenía idea de que aldea pertenecía debido a que no tenía una bandana, a su ves era difícil también identificar si era un shinobi.

Los extranjeros de aldeas últimamente andaban demasiado acelerados en cuanto a comentar sobre su aldea, por lo general eran imperiales que querían propagar la causa del imperio y del supuesto kami-sama; algo que le enseñó Rasa a Kiseki es que si quería creer en un dios entonces creyera en uno que pusiera sus privilegios sobre la paz en la tierra, no uno que representaran esa paz a través de la guerra y los conflictos los cuales son mayoría si es que existían.

Cuando este le propuso acompañarlo a un lugar para comer cerca de su ubicación Rogu acepto de manera inmediata. -No hay de que, me encantan los extranjeros-. Dijo para dirigirse a un puesto de sushi que tenían bastante cerca, el chico se sentaría a esperar al vendedor con la intención que Rogu hiciese la primera interacción.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)