(Entrenamiento) Family Yamamoto (ft Saito Yamamoto)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-09-2023, 12:42 AM por Aiko Yamamoto.
La noche cayó sobre el país del agua la noche cubría las casas de los apacibles habitantes de la región, desde la lejanía se podía observar una luz verde esmeralda que atraía a varios curiosos por la tranquilidad que emanaba del arma pero al mismo tiempo alejaba a los espíritus malignos que rondaban en los alrededores.

En el patio de la casa de la familia Yamamoto la joven espadachín blandía con gracia aquella espada de fulgor esmeralda que partía la oscuridad de la noche, Aiko vestía pantalón negro, una blusa gris con corte en V, chaqueta negra con líneas rosas, sandalias y sus peculiares lentes.

-Aun eres muy extraña Andāwārudo tōdai pero algún día te dominare- susurró la joven a su espada.

Ella cargaba en su cintura otra espada la cuál era su espada de maestría y en sus piernas sus Porta utensilios y Kunais, ella entrenaba en círculo de 20 metros de radio, había varias lámparas apagadas que lograría prender utilizando ninjutsu en conjunto con su Katon, la joven Yamamoto empezó a envolver su espada especial con vendas le lentamente, una ligera brisa soplaba sacudiendo las hojas de los árboles, entre más cubría el arma los espíritus circulaban con normalidad.

Off
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Hoy habia sido un dia interesante y bastante cansado con todo el tema de Fatsuma. Haber encontrado al mejor amigo de su padre y haber luchado contra él habia sido de lo más reconfortante para Saito que sentía cada vez mas cerca a su padre.

Pero algo que le molestó un poco fue la actitud de su hermana cuando intentaron combatir, Aiko poseía mucha mas habilidad en combate que el mismo Saito ya que ella si heredó la inteligencia de su madre pero aún así detuvo el combate a pocos segundos de empezar por pensar que había realizado algunas malas maniobras.

Preocupado por la inseguridad caracteristica de su hermana, Saito, esperaba poder hablar con ella ahora que era se noche e intentar entrenar con ella en  su casual entrenamiento nocturno. Si, ambos gemelos entrenaban por separado, mientras Aiko cada noche intentaba afinar aún más su destreza con la espada, Saito solia trabajar en el hospital para entrenar su jutsu médico o se ejercitaba sin descanso para aumentar su fuerza y velocidad.

Pero como ya dije, Saito hoy quería estar con Aiko y usando simplemente un pantalón gris y camiseta negra se dispuso a ir con ella mientras miraba como los espiritus de la zona estaban inquietos.

Hola hermanita ¿que haces?-preguntó mientras miraba la espada vendada que su hermana tenía en las manos. El viento sacudió el cabello de ambos y Saito suspiró un poco de vapor, era una noche fria con niebla, clasico de la aldea.

Hermana... ¿te gusta algún chico?-la verdad Saito no iba a preguntar eso pero decidió que ral vez debía. Muki estaba en el hotel de su familia ya que aún no sabía como presentarsela a su familia y Akami aunque desaparecida aún vistaba de vez en cuando la cabeza del muchacho por lo sucesos en su aldea "natal".
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
En aquella noche mientras envolvía su espada su hermano Saito se acercó a la espadachín para conversar con ella, el joven saludó como siempre a su gemela y ella le respondió -Hola hermano, aquí alistandome para retirarme a dormir, mañana tengo más entrenamiento y debo retar a Fatsuma a un combate- no hay que olvidar que ambos hermanos quedaron de enfrentar al veterano ninja.

La segunda pregunta del gemelo dejó algo confundida a la Kunoichi -¿Yo?,¿Algún chico? No hermano, estoy muy enfocada en otros proyectos fuera del país como perfeccionar el Nitōryū antes que pensar en algún chico, pero no dudes que si me encuentro a alguien solo sería algo pasajero, no creo tener suficiente tiempo para alguien- la voz de la joven era casi sin emociones típico de ella.

-¿Y tu hermano? Ya encontraste a alguien, no creo que andes por allí y que no te llame la atención las chicas ¿o no lo hacen?- era mejor saber saber porque preguntaba el mayor de los Onmyōji sobre ese tipos de temas y al mismo tiempo, -No se talvez te gusten mayores o más menores tu sabes, todos tenemos fetiches o eso he leído en los libros de nuestra madre- había varios libros sobre encuentros entre parejas y tipos de relaciones afectuosos muchos tipos de temas en las repisas en el estudio de su madre pero era cosa para otro día.

La joven terminó de envolver la espada y la puso sobre su espalda junto con las otras dos en su cintura.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Aiko mencionó que ya se estaba preparando para ir a descansar, esperaba enfrentarse contra Fatsuma al dia siguiente y necesitaba estar renovada.

Entiendo. Pero aún no te vayas necesito hablar contigo-pidió el mayor de los gemelos para luego preguntarle a su hermana si poseía algún interez romantico.

Que era de esperarse no había ninguno, la muchacha estaba tan concentrada en mejorar sus habilidades como kunoichi que encontrar un novio. Aiko aseguró que si llegaba a encontrar a alguien no iria enserio pues no tenía el tiempo para eso.

En cierta forma me tranquiliza. No creo que haya un chico suficientemente bueno para ti. Pero también espero verte feliz asi que... Sea hombre o mujer, te apoyaré. Siempre y cuando sea buena gente, claro-expresó cruzado de brazos y con un rostro algo pensativo. Cuandi Aiko le devolvió la pregunta decidió colocar ub rostro neutro aunque acabó sonrojandose cuando escuchó a su hermana hablar sobre los fetiches/gustos que alguien puede tener.

Tal vez deberias no leer esas cosas. Yo... Bueno, si poseo ciertos gustos... Soy hombre al fin y k cabo-Saito se rascó la cabeza, no sabía si hablar de Muki o Akami en estos momentos.

A lo que voy es que... Si... Conseguí entablar una relación... No es la mas estable, tampoco la mas sana... Pero me hace feliz. Algún dia se las presentare a ver que opinan-Saito solo esperaba el apoyo de su hermana y madre con su relación con Muki, tal vez no sea una relación que dure como la de su padre y madre pero Saito esperaba hacer feliz a Muki hasta entonces.

C-como sea. Quería era pedirte luchar un poco. Esta mañana dejaste el combate a medias y eso fue un poco decepcionante-al final la verguenza del asunto le ganó y pasó a cambiar el tema a uno completamente diferente, además, ese era el tema com el cual debió empezar desde un principio.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Al parecer Saito entendía lo importante que era el combate de mañana contra Fatsuma pero aún quería hablar con ella, también tenía un cierto interés en saber sobre los sentimientos de su hermana sobre los hombres a lo que Aiko respondió no tener suficiente tiempo para ese tipo de temas, Saito se sintió aliviado comentando que no había hombre digno de ella.

Aiko comentó con su rostro sin sentimientos sobre los fetiches de su hermano a lo que él contestó que sí tenía era hombre al fin y al cabo -Demasiado tarde hermano ya leí todos los libros de mamá- ella solo podía observar como Saito parecía estar nervioso, hasta que reveló haber entablado una relación con una chica comento que no era la relación más sana del mundo pero lo hacía feliz.

-Si te hace feliz no tendrías problemas conmigo hermano, todos tenemos el derecho de estar con quién queramos, solo trata de no salir dañado o evitar dañarla y usa protección Saito no vas a querer ser papá joven- Aiko era directa y seca como siempre.

Rápidamente el joven cambió la conversación pidiendo un combate porque el de la mañana no lo dejó algo decepcionado -Esta bien Saito- mañana tendría que luchar nuevamente pero tenía que pasar tiempo con su hermano, en su espalda puso su espada vendada lista para el combate -Tomemos posiciones hermano para comenzar-.

El círculo media 20 metros de radio ella entró a la arena de combate rápidamente desenvainó dos katanas, una era la de maestría y otra normal -¿Listo?- había veinte metros entre ambos hermanos en el momento que confirmara el mayor de los Yamamoto la espadachin inhalo aire y paso chakra a sus armas haciéndolas brillar de azul y al golpearlas un fuerte aullido se escuchó y después de eso una onda de chakra azul salió disparada hacia Saito -San no kata: Tōboe

Después de disparar es corte de chakra Aiko empezó a recortar entre los shinobis la distancia corriendo hacia adelante mientras empuñaba sus Katanas.
Estadísticas de Aiko Yamamoto

Vida: 420/420

Chakra: 1040/960

datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
La menor de los gemelos se había dedicado a leer todos los libros de su madre, lo cual era daba a entender que si le interesaba el tema aunque no era capaz de entenderlo del todo, sino que se fijaba en la logica unicamente como siempre suele hacer.

Aiko además mencionó que no tenía problemas con la decisiones de su hermano, solo le advertía cuidarse, tanto su corazón como su erencia, pues, aunque sus padres los tuvieron a una edad igual a la que ellos poseen ahora, ellos no debían seguir su ejemplo.

Lo intentaré. Gracias por preocuparte-Saito miró algo confuso a su gemela, sabía lo fria que aveces podía ser pero en ese momento parecía mucho mas de lo normal.

Por cierto ¿te encuentras bien? Has estado algo... Apagada-tal vez se preocupaba de más pero preferia hacerlo, la personalidad de Aiko ha tenido varias facetas y la verdad le preocupaba que quedara atrapada en una mala.

Bueno, ahora los gemelos pasaron a entrenar juntos, lo primero que debían hacer era tomar distancias. La zona de entrenamiento no era demasiado grande, de 20 metros para ser exactos, Saito comenzó a hacer estiramientos y le respondió a su hermana-Listo-con una postura de combate comenzó a tensar sus musculos, su piel se volvió ligeramente roja y saltó a por Aiko.
Gourai Rensa

La gemela chocaria sus espadas y el aullido de un lobo se escuchó, Saito se rodeó de un aura que reflejaba su voluntad de no detenerse, el corte de chakra lo golpeó sin hacerle ningún tipo de daño y el muchaho solo se lanzó en un salto a poe su hermana para patearla, con su izquierda, girar y desplazarse hacia adelante para lazar varios algunos golpes con finta. Su intención era distraerla de cualquer patron que conociera de él.
Shoushouda

Ashi

Si lograba tener exito patearia la pierna izquierda de su hermana con gran fuerza, tal vez con eso pudiera hacerla tropezar para continuar su arremetida.
Estadísticas de Saito Yamamoto

datos
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)