Auto narrada D- En busca del conejo blanco
LinkIcon Enlace al Post
Era un nuevo dia en el pais del Rayo, illyasviel se encontraba realizando su primera mision y se encontraba en la aldea de kumo- Por favor... Consiga a mi conejito Yukimaru... es un conejo blanco de ojos rojos, el se perdio en algun lado de la aldea- aquella fue la peticion de su cliente, una niña de mas o menos su misma eda... tamaño... su mismo tamaño, pero la edad de aquella niña de seguro era de de unos 8 o 10 años... podían ser del mismo tamaño pero sus edades eran muy diferentes -conejo blanco ¿eh?... eso me recuerda al emblema de los Einzberh - murmuraria para si misma.

Mientras hiba de un lado a otro por la aldea, preguntandoa diterentes personas sobre el posible paradero de aquella bolita de pelo blanco con rabito esponjoso un conejo... un conejo blanco en kumo... pleno invierno... murmuraba algo frustrada... pues ya levaba horas buscando aquel animalito pero... blanco... en medio de un dia invernal... en medio de unas montañas...

Era una putada en toda regla... Aunque... es algo intrigante... un conejo blanco perdido entre la nieve.. en pleno invierno... que curioso... diria con una tono burlon, era ironia de la vida en mucho aspectos el conejo blanco perdido en el invierno, le recordaba a si misma y el final del linaje Einzbern...osea... ¿enserio ahora era la unica Einzbern que quedaba? se sentia sola... habia estado acostumbrada a jugar con todos los niños que habitaban aquella tierra... los Matou.. los Tohsaka... lo habia perdido todo... y ni siquiera era capaz de recordar algo...

Y para colmo... no recordaba como terminó en Kumo... en fin... llya cerro sus ojos un momento para suspirar profunda y pesademente... se sentia sola... pero... un ligero sonido bastante curioso llego a sus oidos... *pyon pyon- ¿Eh?- dijo sorpresivamente al abrir sus ojos y ver que justo enfrente de ella, un conejo blanco estaba posando acostado sobre la nieve- No me digas... que tu eres Yukimaru...- diria intentando acercarse al conejo pero... el mismo termino saltando a toda velocidad lejos del alcanze de la loli albina.

-Oe... mate mate Shiro no Usagi (Oye... espera espera conejo blanco)- diria mientras perseguia aquel conejito para cumplir con su mision... corrio de un lado a otro por la nieve. de no ser que estaba usando su abrigo blanco que daba aquel aire de ser de la nobleza, illyasviel estuviera temblando por el frio... en fin, pasaron una o dos horas cuando de pronto en medio de la nieve se podria observar a una lllyasviel cubierta de nieve con un conejo blanco exhausto entre sus brazos, la pesada respiracion de Illya demostraban que estaba cansada- Oe oe... Yukimaru... eres muy rapido...- aquel conejito movia su nariz de marena adorable- Bien... creo que ya es momento de terminar con mi mision- dijo Con una sonrisa.

Luego de levantarse y dirigirse a la academia shinobi de Kumo para entregar el conejito y concluir con su mision... despidiendoce de Yukimaru y su dueña para luego ir al lugar donde se encontraba hospedada, una pequeña residencia en la zona residencial y tomar un baño caliente y una taza de te verde para terminar aquel dia. Recibir su recompensa en ryos no era lo que le interesa realmente pero las últimas palabras de la dueña de Yukimaru le hicieron aparecer una pequeña sonrisa *puedes visitar a Yukimaru cuando quieras Señorita Illyasviel* quizas en un futuro nuestra albina visité a aquel conejito blanco quien sabe...

Pues aquel habia sido un largo dia persiguiendo a aquel conejo blanco por toda la aldea... Yukimaru... un nombre que seguro jamas olvidaría nuestra pequeña pero legal loli albina Illyasviel Von Einzberd... la Ultima hija de la familia Einzbern y conocida como la Ultima Coneja Blanca de los Einzbern...
[Imagen: TZSuUsg.jpg]
Hablar/pensar/ Berserker 
LinkIcon Enlace al Post
Misión Finalizada

Recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)