Tecnica Gemelo Parasito
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-09-2023, 06:15 PM por Adan Yamanaka.
Enlace al perfil de creaciones:  https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=1573

Nombre de la técnica: 完璧な双子 Kanpekina futago

Rango: S

Categoría: Gemelo parasito

Sellos:No 

Albert ha logrado desarrollar un modo de poder hacer técnicas  sin salir del cuerpo de su gemelo por completo, de este modo,  estando en el cuerpo de su hermano, podrá hacer sellos y ejecutar jutsus, si estos requieren algun otra parte del cuerpo,  debera cumplir con el requisito, ejemplo: Si un Katon sale de la boca, deberá hacer aparecer los labios, no podrá ejecutar genjutsus debido a que no podra expander el chakra ya que comparte la misma red que Adan el cual es el cuerpo dominante. 


Coste: 20+ chk por tecnica  que ejecute 
Efecto: +20 de  coste de chakra a cada tecnica que se realice de este modo
Motivo:Cd gemelo
Puntos a favor: Gemelo parasito
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Hola Adan! buen día

luego de conversarlo harto con la almohada, revisar las guías y maestrías y consultarlo con mis superiores, te puedo decir que creo, lamentablemente, que este genjutsu es algo más relacionado a la maestría Shoten

Maestría: Shoten


esta maestria por definición dice lo siguiente:


Cita:Shoten: Para poder entrenar esta maestría es necesario poseer la especialidad en Genjutsu, ya que se centra en dichas técnicas. Se trata de generar poderosas ilusiones dentro de las mentes de sus objetivos, ocasionando que sea maestría centrada en el apoyo y el control del enemigo.



así que, lamentablemente, o haces un jutsu que efectúe un nerf de stats o estado simple, o haces un jutsu que realice un daño concreto, porque así como esta, no puedo aceptarlo como un jutsu sin maestría.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
editado
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Buenas noches

Lamento decirte que tú técnica no puede ser aceptada, ya que existe una pasiva que tiene dicha función, es S+. Puedes proceder a plantear una técnica totalmente diferente, puesto a que la función rompería mucho el balance que tiene la pasiva del Gemelo Parásito.
[Imagen: sephiroth.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)