En ese momento mi mente estaba totalmente enfocada en la tarea que tenía por delante, la cual seria sobreponer mi estrategia a la de mi oponente, mientras pensaba sabía que esto sería difícil sin embargo, por el camino algo se me ocurriría, una vez listo y arreglados los últimos detalles de mi [/url][url=https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=1886&pid=9721#pid9721]Traje de batalla y objetos, haría unos últimos estiramientos antes de acudir al llamado de comenzar la batalla y salir finalmente a ver al publico.
El camino hacia la arena como siempre era eterno, aquel día me encontraba algo nervioso, mientras caminaba a través de pasillos fríos y helados, totalmente envuelto en la oscuridad, mis pasos resonaban en las paredes de piedra, a medida que me acercaba al final del pasillo, pude ver aquel resplandor de luz, el cual era evidencia de que estaba por llegar a mi destino.
Finalmente llegue hasta el final del camino, entregado a la luz, una vez mas la asombrosa bienvenida del publico me hacia sentirme como en casa, quizás esta era la emoción que la antigua líder de clan Shiva sentía al entrar a la batalla, una arena iluminada por el cálido sol, unos muros altos y las gradas llenas de espectadores que se alzaban por todo mi alrededor, de inmediato el rugido de la multitud se intensificó al verme aparecer, en ese momento, los nervios desaparecieron, estaba en el lugar en el que quería estar.
En ese momento camine hacia el centro de la arena, mientras el presentador quien ahí me esperaba ayudado con su micrófono comenzó a hablar, con su voz una voz que resonaba en todo el coliseo “Muy buenos dias gente, es un agrado para mi saludarlos y darles la bienvenida a otro de los eventos del día, quiero dejar con ustedes a Centy, el destello explosivo de Iwagakure!", exclamó, y la multitud estalló en aplausos y ovaciones, fue ahí que nos quedamos esperando a la llegada de mi gran oponente.