[Monotema] ¡Más cuidado...!
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-09-2023, 03:26 AM por Riku Ashira.
El sol iluminaba las calles de Iwagakure, pintando el pavimento con tonos cálidos y dorados. Riku caminaba con paso tranquilo por una de las avenidas, perdido en sus pensamientos ninja. De repente, un joven estudiante de la academia ninja apareció corriendo a toda prisa, sin percatarse de su entorno.

"¡Lo siento, lo siento!" -exclamó, alzando la vista justo a tiempo para evitar el choque.

Riku, ágil como siempre, se detuvo en seco para evitar la colisión. Le dirigió una sonrisa amable al joven, comprendiendo que estas cosas podían pasar.

"No te preocupes, no ha pasado nada." -respondió con tranquilidad. Observó al estudiante, notando la emoción y el entusiasmo en sus ojos.

"¡Gracias! Es que estaba un poco distraído pensando en mi próxima clase de técnicas de taijutsu. Soy Takeshi, por cierto." -se presentó con una sonrisa sincera.
LinkIcon Enlace al Post
Riku asintió, impresionado por la energía del joven Takeshi.

"Soy Riku. Es bueno ver a un joven ninja tan entusiasmado. El taijutsu es una parte crucial de nuestras habilidades."

Takeshi asintió con emoción, absorbido por la conversación.

"¡Claro que sí! Quiero ser un gran ninja como tú algún día, Riku-san."

Riku sintió un calor reconfortante en su corazón al escuchar las palabras del joven estudiante. Le recordó a sí mismo cuando estaba en la academia, lleno de sueños y aspiraciones.

"Sigue entrenando duro y nunca pierdas esa determinación. Estoy seguro de que llegarás lejos, Takeshi." -le animó con sinceridad.

Después de intercambiar algunas palabras más y consejos sobre entrenamiento, se despidieron con una sonrisa. Riku continuó su camino, sintiéndose inspirado por el joven Takeshi y recordando la importancia de mantener viva la pasión por el camino ninja.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)