Triangle love of Sin. (Priv +18. Saito and Muki).
LinkIcon Enlace al Post
Akami habia vuelto a la aldea despues de un largo viaje por el pais de las Aguas Termales, habia conocido muchas personas interesantes en aquel lugar, inclusive se había unido a una organización que de una u otra manera compartía los mismos objetivos que ella. Pero bueno, una vez de vuelta en Kiri, tocaba solucionar ciertos problemas sin resolver en la iglesia Amaterasu; problemas que tenian bastante que ver con el viaje de Akami y Saito al pueblo Onsen de Jozu.

Akami se encontraba en la catedral de la Iglesia, que se ubica en el centro de la aldea de Kirigakure no Sato, sip, la Catedral de la Iglesia Amaterasu estaba justo en el centro de la aldea oculta en la neblina sangrienta del agua. La sacerdotisa pelirroja no se encontraba sola, estaba acompañada de Hasu; su hija adoptiva, Zack; su hermano, Hebichi; su monaguilla(?), Lord Hebiryuu; el actual Arzobispo de la Iglesia, y los altos mando de la Catedral (Ya suena a juego de pokemon...). Y bueno, de los Hijos de su recatetaputamadrechismososdelamadrequelosparioquelehecharonpajasobresurevolconconSaitodesgraciados espíritus guardianes de la Iglesia Amaterasu, los Hassan's.

Ya con todos presentes, se habia llevado a cabo el tema principal de charla, los "pecados" de Ameryuu Akami- Ameryuu Akami, se te acusa del pecado de asesinar a mas de 100 personas cuando era una niña, todas bajo la cuasa de incendios provocados por ti- diría Lord Hebiryuu mirando a la sacerdotisa con una mirada severa- Tambien, de ser una bruja proviniente de el País de los Campos de Arroz desde muy temprana edad- dijo el Arzobispo sin cambiar aquella mirada, es mas, a su voz se le sumo un poco sutil tono de seriedad- De asesinar al anterior Obispo de la Iglesia Amaterasu, Victorio Chesares...- diria con cierta duda notable en su voz- Y de caer ante las tentaciones del cuerpo y cometer actos lujuriosos con otro individuo de la niebla- diria como si fuera algo de poca importancia y trivial, pues para el parecer de Hebiryuu, eso era algo de la vida de Akami y nadie debía meterse en ello, pero los altos mandos le dejaron en claro que era un acto que debía ser castigado por haber hecho tales actos sin ningún fin a parte de buscar el placer.

- Por caer ante la tentación de la búsqueda del placer físico y carnal... la iglesia Amaterasu te exonera de tu cargo como Obispo durante el próximo año- diria el albino de piel morena como si se burlase de los altos mando- Durante esteperiodode "castigo" sois libre de hacer lo que os venga en gana, pero pasado dicho período, debes de estar lista para empezar de nuevo tu vida como Obispo- dijo el Arzobispo con una sonrisa burlona mientras miraba a los altos mando- Alguna objeción?- preguntó con un rostro serio en espera de quejas o descontentos por su decisión, pero no parecía haber ninguna- Bien... aparte de eso, Ameryuu Akami, debes deshabitar la Iglesia Amaterasu cuando antes, ese sera parte de vuestro castigo hasta que volvais a ocupar el puesto de Obispo- dicho aquello, la reunión terminó, bien en su mayoría por la sacerdotisa, o bueno mejor ya no decirle asi por ahora... por la pelirroja quien no recibió un castigo como tal, mas bien podría considerarse un regalo.

Luego de la reunión, Lord Hebiryuu y Akami estaban solos en la oficina del albino- Lord Hebiryuu... Arigato...- dijo la sacerdotisa con un notable sentimiento de gratitud por el contrario- Usted... me... ha dado un buen castigo...- dijo con un tono de ironia, luego de aquello y una risa al unisono, Akami Ameryuu dejo aquellas vestimentas de Obispo y Sacerdotisa que la Iglesia le había dado para cumplir con sus labores y emprendio viaje a la Iglesia Amaterasu para empacar sus maletas y bueno, cumplir con aquel terrible castigo >;3... 

Luego de despedirse de Zack y de Hebichi, tocaba despedirse de Hasu, quien para sorpresa de Akami había empacado sus maletas también- Hasu y eso? - pregunto con curiosidad la pelirroja- Me ire contigo Oka-san... no pienso dejarte sola...- diría la niña con una sonrisa, aquel gesto le lleno de un sentimiento de felicidad indescriptible, pues... Akami siempre habia pasado sus viajes y situaciones similares por su cuenta propia, era la primera vez que alguien mas le acompaña de esta manera, bueno... seria mas bien la segunda vez...

A los pocoa días de haber recibido dicho "castigo", la pelirroja se habia hospedado en un hotel promedio mientras buscaba la forma de mantenerse durante el próximo año, aun para ser honestos... Akami no tenía que mover un dedo para conseguir dinero, pues aun tenia todo el dinero que habia ganado como sacerdotisa y realizando trabajos de tiempo parcial en diferentes lugares, aun así... le resultaba fastidioso no hacer nada y vaguear hasta que se cumpliera elnplazo acordado.

Pero el dia de hoy, habia tomado la decisión de ir a ver a cierta persona que tenía ansias de ver desde que volvio a Kiri, pues... los sucesos de aquel viaje estaban presentes en su mente desde que sucedieron y aunque seguia siendo una sacerdotisa, su cuerpo de una u otra manera, ansiaba volver a experimentar aquel placer... Bueno, volviendo a lo que le truje Chencha, Akami se habia decidido a visitar al Onmyoji por lo que, con Hasu en la escuela, sin nada que hacer hoy, y sin misiones vigentes por hacer, siendo viernes; habia tomado camino a la casa de aquel pelimarron para darle una visita.

Claro que a diferencia de la última vez que viajo por un tiempo, esta vez si habia tenido contacto mediante cartas con el pelimarron, siempre le informaba de sus viajes, obviamente omitiendo que era miembro de una organización rebelde y que Aiko tambien lo era... y bueno, lo que le faltaba por contar, eran los sucesos que ocurrieron desde que volvio.

Una vez enfrente de la puerta de la casa del Onmyoji, se dispuso a tocar la puerta con una sonrisa- ¡Buenas!- dijo enérgicamente mientras tocaba tres veces seguidas la puerta en espera de una respuesta, dependiendo de quien abriera la puerta, seria la reacción de la pelirroja.

Si habría el mismo Saito, buscaria saludarle y hablar un poco con el, pero si era otra persona, pues... quien sabe... pues Tsuki seguramente estaria trabajando por el dia y la hora que era y Aiko seguía en la base de Ichigan... la Abuela de Saito era la mas probable que abriera la puerta, o eso era lo que pensaba nuestra pelirroja.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-08-2023, 03:35 AM por Muki Chikamatsu.
Kirigakure… que lugar tan frio. No, definitivamente no era el tipo de clima que le gustaba a la morena. El viaje había sido bastante agradable, pasaron por diversos lugares, conoció el país del fuego y atravesó el mar nuevamente, era bastante bello la verdad, pero todo se derrumbó al llegar a esta oscura y deprimente aldea… el clima era bastante denso, una niebla recorría todo el lugar y las calles se veían oscuras. Al llegar a casa de Saito, era prácticamente una mansión comparado con lo que ella suele llamar hogar, sin embargo, la vista que daba por las ventanas no le ayudaba para nada a como era el interior. Y bueno, para que hablar del frio… si, afuera todo se congelaba, todo era hielo y más hielo, prácticamente su estancia en la aldea la pasaba dentro de ese hogar, cálido y bello que tenía su tan preciado Saito.

Era tarde, hace poco habían acabado una ronda amorosa los dos jóvenes y la muchacha se había puesto nuevamente el tipo de ropa que le acomodaba, un corsé ajustado a la cintura negro y ropa interior sexy, sobre estos, unas mallas entalladas con decoraciones de flores y tramados, hacían lucir muy bien aquella piel morena que tenía. Como el frio gobernaba, por sobre sus piernas hasta sus muslos había puesto otra capa de pantis oscuras que evitaban que se colara el frio, no lo necesitaba tanto, pues la joven disfrutaba de la calidez del interior del hogar. También llevaba consigo una cadena dorada y algunos pendientes del mismo metal, era joyería barata realmente, pero el bañado en oro siempre luce bien en esta morena sensual.

[Imagen: __cloudbae_and_madi_original_drawn_by_ma...342c4d.jpg]

Fue en ese momento donde la muchacha había terminado de secarse el pelo y se disponía a ir a la cocina por un refrigerio cuando tocaron a la puerta – amooor, tocan… bah, no contesta… iré a ver – dijo la joven kunoichi, colocándose un chal negro por sobre los hombros. Camino hasta la estancia, se tapó completamente el cuerpo y reviso sus marionetas, estaban a un costado de la entrada – vale… si es un ladrón me hago cargo… supongo… - dijo la muchacha acercándose a la puerta y tocando el pomo de la misma. Rápidamente, la mujer abriría el espacio para dejar entrar a una persona y diría apresurada – entre rápido rápido que se cuela el frio – esperando a que la muchacha ingresara y cerrar la puerta tras ella. Una vez la persona ingrese, la joven dejaría deslizar el chal por sus hombros pues el frio ya no sería un problema – Saito-kun está en el baño, ¿Qué se le ofrece?
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Saito había regresado al País del Agua junto con Muki, su alumna y actual pareja tras unas vacaciones de locura donde conoció a la morena, aprendió a invocar arañas a drogarse con hongos y a desahogar sus deseos sexuales de forma masoquista.

El viaje de regreso fue agradable y Saito llevó a Muki al gigante hotel familiar donde vive pero desde que pisaron los muelles de Kirigakure no sato, la morena había presentado un fuerte rechazo por el clima local, eso llevó a Saito a usar la calefaccción de la habitación para tenerla a gusto pero antes, se haría el loco y le dió la idea de tomar calor con algo de actividad fisica de la buena.

Al acabar sudado y al prender la calefaccción decidió irse a bañar para estar mas fresco. En realidad esperaba que Muki entrara y tuvieran una segunda ronda, y bueno, obviamente eso fue lo que pasó aunque ella decidió secarse el pelo afuera por lo que Saito se quedó recuperado fuerzas. Pero sin saberlo una invitada inesperada había llegado ¿Por que inesperada? Pues por que no esperaba a nadie hoy, su madre estaba en la isla del Norte entrenado con Aiko y su abuela se fue con ellas para hacer algunas cosas que tenía que ver con el clan Onmyõji.

El muchacho logró escuchar el "toc, toc, toc" de la puerta pero lo había dejado tan fuera de lugar qie se puso nervioso-No puede ser... Regresaron antes de lo planeado ¡van a ver a Muki!-tras ese pensamiento se levantó de la tina y se colocó la toalla-¡No hablas!-muy tarde, escuchó como la morena le pedía al invitado entrar.

Salió del baño y se quedó inmovil al ver a Akami, tenía mucho tiempo sin verla, pues sus cartas no habían llegado hasta él por estar en el País de la Tierra, además, su ultima reunión fue después de regresar de su viaje hasta el pueblo donde Akami vivió gran parte de su vida y bueno, ellos dejaron de ser amigos para ser un tipo de amigos con derecho amantes de Sakura-san.

Akami... Emmm-Saito miró a Muki vestida de una forma super sexy como solo ella sabe, bueno, de hecho se veía igual que Sakura aquella noche.... Pero ahora que se daba cuenta era un situación incomoda, él andaba con solo una toalla y algunas marcas rojas por su cuello por culpa de Muki, de hecho ella debía tener algunas mordidas también pero aquel chandal debía ocultarlas.

Yo... Este... Ejem-el muchacho aclaró la garganta y se acercó a las chicas para estar "en medio" de ambas-Muki, Akami, bueno... Jejeje...-sabía que sus palabras de seguro iban a herir a la pelirroja pero debía hacerlo o sería peor-Akami, ella es Muki, mi novia de Iwagakure. Y Muki... Ella es Akami, es. Fue... Ella mmm bueno...-no sabía como presentar a la pelirroja-Akami fue mi mejor amiga. Hasta que una noche nos volvimos uno. En un trio... Con la que ella consideraba madre...-Dios... Sonaba tan mal...

Y bueno... ¿Que haces aquí? No sabía que vendrias-Saito esperaba las peores reacciones de ambas pero rezaba que pasara un milagro como aquella noche y terminaran en buenos terminos.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-08-2023, 10:17 PM por Akami Ameryuu.
Akami anhelaba con todas sus fuerzas volver a ver a Saito y poder pasar otra noche con el de ser posible, pero... digamos que en la vida esperamos algo y la vida nos arrastra, patea y lanza por el barranco para caer al vacío de la soledad y el sufrimiento, bueno ya vasta de mi vida personal... concentrémonos en el tema... Akami estaba esperando que la persona que ama abriera la puerta, pero... quien abrio... fue una chica morena pinchemorra que por sus vestimentas... digamos que no vino únicamente de visita- Con ropa asi... no digo frio...- Akami era consiente de que el clima de kiri no era placentero y menos si vas a pasearte en tanga por la villa, pero bueno... cosas...

Aquella chica invito a Akami a pasar, por lo que esta siendo consiente del frio, y seamos honestos... curiosidad, entro rapidamente para que la morena no sufriera por el clima de Kiri- Muchas gracias, con permiso- la amabilidad por delante- Vengo a ver a...- antes de poder decir algo mas, escucharía un voz familiar- -¡No abras!- - esa voz, causo una gran emoción indescriptible en el corazón de nuestra pelirroja, que por la actitud dudosa de Saito y no solo por es... sino por el aspecto del chico...- Sa...Saito... l...la !ROPA¡- aquel grito fue notable, pues... pese a verlo desnudo varias veces en Jozu... aun le apenaba dicho aspecto- Esperen un momento...- Akami parecía haberse dado cuenta de algo- La vestimenta de esta chica...- va bien... dale...- Saito en toalla...- quieto... quieto...- Las marcas en su cuello...- que observadora...

- Ademas... el olor de Saito... y el de esta chica... esta mezclado...- Akami sabia muy bien lo que eso significaba- Saito... te lo suplico... niega lo que estoy pensando... dime que lo que creo es una idea equivocada...- su cabeza estaba llena de ideas bastante acertadas, pero ella suplicaba para sus adentros que el joven dijera lo contrario.

válgame la redundancia, cuando pides algo... a veces la vida te da cinco patadas, tres pingazos y a chingar a su madre al piso lo contrario a lo que pides, ya sea o porque tienes que despertar y centrarte en la realidad o para que madures aunque sea un poco... sea cual sea la razon... aquellas palabras del contrario... la dejaron fuera de si- S...saito... puedes... ¿puedes permitirme usar el baño un momento?- una sonrisa se mostro en su rostro... pero... su vos temblaba... sentía celos?... pues no... o si... ni siquiera ella misma lo sabia...

[Imagen: 8566dd4c2fe148deed8c147707659137.jpg]
-
  Una vez en el baño, se miraría al espejo y bajaría la cabeza levemente para mirar el lavabo... se sentía estupida... y bueno...- Debí haberlo sabido... Saito... yo...- ella sabia que ahora que Saito tenia una pareja, lo que quería no podía ser concebido, estar con Saito... ahora era un ideal vacío... que a parecer de ella era imposible de cumplir. Con eso en mente... una lagrima se deslizo por su mejilla lentamente, el vivido color rojizo de sus ojos que simulaban fervientes flamas de pasión, se pago opacando su mirada, y aquel rostro que siempre sonreía desde que conoció a Saito... perdió su alegria...

[Imagen: 405525c419435dedf787bfe2e30c62b8.jpg]

- Hnm... ¿Akami?- pregunto aquel Hassan que siempre la acompañaba en silencio, aquella entidad que ni siquiera Saito era capaz de ver, al mirar a un lado con el reflejo del espejo, Akami fue capaz de presenciar a aquel guardián- Serenity... dime...- el voz de la Ameryuu era apagada, como si no tuviera ganas de hablar- ¿Esta bien?- Si...- ¿Segura?- Si...- La veo... diferente...- Hassan...- Mande... Akami...- la pelirroja parecía dudar sobre sus propias palabras, hasta que al fin logro mover los labios- Creo... que escuche algo romperse...- se miraba al espejo sin cambiar aquella expresión tan inerte y poco vivida- Estaria... estaría bien llorar en esta situación?- la pregunta de la pelirroja no fue respondida- No se que hacer... pero... siento una sensación indescriptible de tristeza...- Era obvio el porque de las cosas, la persona que mas ama en el mundo... tenia alguien mas... No se ustedes pero... típico de la vida, quien mas quieres te rechaza y escoge otra persona. O a veces son tan hijos de la creación que te ligan y después escogen a otra persona.

[Imagen: 3147f2c7bdaf8d6d3a6d7335d41d300d.jpg]

El Hassan, quien era incapaz de entender las emociones humanas, simplemente estaba viendo a la exsacerdotisa sin decir o hacer nada- Hassan...- su voz temblaba, parecía estar a punto de llorar en cualquier momento- Por la autoridad que me confiere la diosa Amaterasu... te lo ordeno... responde honestamente esta pregunta- aquellas palabras tenian una gran influencia en el guardián de la iglesia, pues... que una Ama le ordenase algo en nombre dicha diosa, era una orden inquebrantables para ellos- ¿Quién crees que haría mas feliz a Saito?...- Akami a cada segundo tenia su rostro mas apagado, solo con aquellos ojos sin vida a punto de llorar- Discúlpeme... Pero para ser sinceros... creo que Muki lo haría mas feliz...- Entiendo...- la respuesta era casi inaudible, pero con suerte fue escuchada por el Hassan, Akami solo podía recordar aquellos bellos momentos felices, que en su mente de apoco se volvían acuarelas grises...

Con aquella respuesta en mente, se miro al espejo y mostro una falsa sonrisa para si misma- Mientras Saito sea feliz... supongo que no hay problema- aun con su corazón destrozado, le veía a los ojos con una sonrisa, quizás era contrario a lo que el le había prohibido tiempo atrás... pero para Akami era imposible hacerle caso...- *Saito... tu me enseñaste que mis sentimientos no puedo ocultarlos ni ignorarlos... me hiciste darme cuenta de ello... Y aunque no seas capaz de corresponder mis emociones... Saito-san yo seguiré diciéndote que te quiero, que me gustas y que... Que Te Amo, Por eso... si algo te molesta... dímelo de una vez... no me ignores ni me hagas a un lado... eso solo me lastima... Por eso Saito-san, acepta mis sentimientos aunque no los correspondas*- fue un recuerdo pasajero en la mente de Akami, un recuerdo de cuando se le confeso en Jozu- Eso dije... pero... ¿puedo ser capaz de cumplir con esa promesa?...- eso fue suficiente como para sacarle las lagrimas...- *Saito... Aishiteru... Saito Daisuki... Darling... Saito te amo... Saito tu me gustas... Y... si somos pareja es normal que luchemos juntos*- todas las veces que le dijo algo similar a Saito pasaron por su mente, avivando aquella tristeza, no había pasado ni un minuto desde que entro al baño, pero... para ella era eterno aquel momento- Akami... creo que tenemos compañía...- dijo el Hassan mientras miraba la puerta del baño, en la parte de abajo, se podía presenciar la silueta de alguien... si alguien estaba escuchando- Creo que voy a salir- vocifero con la intención de que quien estuviera detrás de la puerta, se alejara mientras se limpiaba las lagrimas y forzaba una sonrisa en su rostro dispuesta a salir del baño y ver que le deparaba el presente- Aunque Saito tenga a otra persona... Aunque Saito no corresponda mis sentimientos... seguiré diciéndole lo mucho que me importa y que me gusta...- murmuro mientras caminaba a donde estaban Saito y Muki, con aquella sonrisa... podía ser falsa o real... pues después de decir aquello, ni ella misma lo sabia... Aquel Hassan empezó a manifestar algunas marcas en su cuerpo y a desprender humo, pero soporto aquel dolor en silencio. Akami no pudo notar dichas marcas. Pero... algo andaba mal, no era  capaz de usar su Ocultamiento de Hassan, esta visible para el ojo humano.

[Imagen: 78d68fe9310a3db03051e860f9b1f5ea.jpg]
Off: Saito, como mencionaste querer enfrentarte a los Hassan's, aquí uno de ellos... Hassan Of Serenity, suerte...

Hassan Of Serenity
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: __shiori_novella_and_yorick_hololive_and...2ce90a.jpg]

Muki vería la escenita de la pelirrojita y su andar suave ante el baño, era muy notorio lo que estaba pasando. Simplemente se hecho a un lado y se cruzó de brazos esperando a que la muchacha se fuese. Una vez ya esta no estaba presente, Muki se abalanzó sobre Saito pero no de manera cariñosa como solía hacerlo, esta vez fue para apuntarle con el dedo directamente en el pecho – hey, no es bueno que juegues con los sentimientos de las niñas – diría enojada – se nota que esta enganchada a ti y tu muy maldito le dices que “ah es mi novia” sin antes suavizar el terreno… es obvio que eres mío y yo soy tuya, pero eso no indica que puedas jugar con los sentimientos de otros – diría, para luego agarrarle el mentón y hacer que le viera a los ojos directamente – y nunca perdonare… que hayas hecho un trio… antes que yo… y no me hayas invitado – diría molesta, para luego darle un beso amoroso y rabioso, y bajar su mano hasta esa toalla y dejar que cayeran al suelo – ahora… recuerda que me perteneces, pero cuando no estoy – diría abrazando su cuerpo con su pierna y su cuello con sus brazos – puedes jugar con otras, siempre y cuando me las presentes luego y que sepan de mi existencia ¿entendiste? Es probable que yo haga lo mismo, ahora que sé que eres un infiel – diría riéndose coquetamente y alejándose de él, dejándolo duro como una piedra y meneando sus caderas al son de una melodía que estaría tarareando.

[Imagen: __kafka_honkai_and_1_more_drawn_by_citem...53ca1d.jpg]

Muki caminaría hasta la puerta de ese baño donde la pelirroja se había encerrado, tomaría el pomo de la puerta, pero luego… luego sentiría ese triste sentimiento proveniente del otro lado… cuando la muchacha le indico que se alejara, Muki simplemente se paró a un costado de la puerta y espero, apoyada en la pared con sus brazos cruzados y cerrando los ojos, pacientemente… aguardando…

Una vez la niña decidió salir, Muki rápidamente se aproximaría por su espalda, tomaría su hombro y la giraría con fuerza, luego, con su mano derecha tomaría esa barbilla que tenía y sin dejarle tiempo a hablar o reaccionar, le daría el beso de su vida. Sus labios se juntarían en un yugo de calor y sorpresa para la joven sacerdotisa, Muki estaba tan decidida a hacerlo que ni siquiera noto la existencia de un ser extraño alrededor suyo, solo eran ellas dos en este momento y aquel beso que juntaba ambos labios en una composición adorable de la sensualidad y la delicadeza de ambas féminas.

[Imagen: __morrigan_aensland_and_lilith_aensland_...ec8d65.jpg]

Una vez sus labios se separarán, Muki observaría directo a los ojos rojos de esa mocosa y le diría – no sé qué es lo que hiciste con Saito, pero sí estuvo bueno, quiero probarlo – diría sonriente y con una sensual voz, mientras acercaba el cuerpo de la muchacha al suyo y dejaba que aquel chal que traía cayera totalmente al suelo.
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Saito había salido del baño para detener a Muki de abrir la puerta pero ya era muy tarde para eso, por suerte o para su mala suerte, era Akami la que había llegado y no su familia. Akami se sorprendió por el estado semidesnudo de Saito y este se rió un poco de su expresión exagerada caracteristica de ella.

Lo lamento, no dejé mi ropa en el baño y de paso salí apurado-mencionó para dar su excusa y luego pasar a dar las presentaciones. Fue ultra sincero ya que no podía ocultar nada teniendo a Muki con aquellas pintas tan suculentas que insitaban a morder esos carnosos.... Uy me desvié del tema, perdón, el chocolate es mi pasión.

Akami pidió permiso para ir al baño y Saito aceptó-Claro pasa, lamento si está mojado el suelo-luego de que la pelirroja se fue Muki se volvió un poco agresiva.

Yo no...-Saito no quiso jugar con sus sentimientos pero habían pasados cosas y bueno...-Pero yo...-no podía suavisar el terreno, Muki estaba en ropa interior ¿que queria que hiciera? No sé y Saito menos, solo sé que el muchacho estaba en una posición dificil. De pronto Muki le tomó la barbilla y Saito solo pudo abrir bien sus ojos para escuchar su regaño... ¿Por que le excitaba que fuera tan ruda? Supongo que ya se volvió masoquista pero oye, por besos como el que le dio hasta yo.

Saito se separó del beso a regañadientes, estaba rojo por las palabras sobre el trio y haber perdido su toalla, además ya andaba en su modo viril, duro como roca. Aquel abrazo del morena solo lo ponia mas nervioso y caliente, su mente intentaba comprender que estaba pasando mientras su compañero pedía a gritos un rapidito antes de que volviera Akami.

Pero hubo algo que no le gustó al muchacho en las palabras de la morena y decidió decirselo-Yo no soy infiel. Y no puedes cogerte a otros hombres-Muki solo se rió y se separó para irse caminando con su tipico bamboleo hipnotozante.

Hay papá ¿En que me metí?-Saito rascó su cabeza y se puso a buscar algo de ropa. Se colocó lo ensencial, pantalon y camiseta para luego ir al baño pero antes de eso notó algo en el techo...

El hechizo que hizo su abuela para proteger el hotel de espiritus invasores se habia activado. No se había dado cuenta hasta ahora y si brillaba en la sala significaba que el espiritu estaba en la habitación pero ¿en donde exactamente? Decidió buscar la daga en el altar de su padre e ir al baño para confirmar de que ambas estuvieran bien.

Al llegar vio el beso de Muki y Akami por lo que se detuvo sorprendido, sin palabras incluso. ¿Como había pasado todo eso? Bueno no era tan dificil saberlo... Muki... Ella misma le dijo a Saito que era del tipo que le tiraba a su propio bando. Además, las palabras que la morena le dijo a la pelirroja lo aclaraba todo, ella queria un trio y lo queria ahora.

¡Ejem! Muki...-Saito se cruzó de brazos y miró molesto a la morena-Ya no moleste a Akami, tu misma dijiste que debía arreglar las cosas para que Akami no sufriera más ¡Y apenas ves la oportunidad ya te la quieres tirar!-Saito en el fondo también queria un trio bien cochino con las dos pero estaban haciendo las cosas mal, Akami apenas llegó a la casa y se enteró sobre lo de Muki y Saito pobrecita.

Akami... Perdón enserio. Desapareces mucho y lo de Muki y yo fue tan rápido que no pensé en ti y en lo de nosotros. Enserio te pido perdón y espero arreglar las cosas-Saito colocó su mano libre en la cabeza de la chica y sonrió de forma amigable aunque en su rostro se le notaba el pesar de haber arruinado todo.

Por hoy. Haré lo que me pidas.... En cuanto a ti-Saito miró a Muki avergozado y ligeramente molesto-Tenemos mucho de que hablar. Poner reglas... No puedes solo hablarme coqueta y salirte con la tuya-que lo haya dejado tan duro sin ningún buen motivo era grosero.

Saito enserio necesitaba hablar con la morena, planeaba presentarsela a su familia un dia y aunque ya habia cambiado un poco aún habían cosas que debía acostumbrase a hacer, como la de vestirse aunque esten en casa, pues llegan visitas innesperadas como está y ella enseñando todo lo rico que el muchacho se come.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Aquella respuesta por parte del Onmyoji sobre las presentaciones, fue suficiente para dejar a la Ameryuu fuera de si, por lo que hiso lo que cualquier adolescente con falsos problemas de depresión normal haría, encerrarse en el baño a llorar...- No hay problema jeje- dijo con una falsa risa ante el comentario de Saito sobre el piso- Idiota... en Jozu se dio cuenta... pero ahora...- claro... eso afecto a la sacerdotisa en gran medida, pues la persona que tantas veces se preocupó por ella... al final dejo de hacerlo.

-*Hay tantas cicatrices que ya no puedo mas... me duelen las heridas de tanto sangrar...* No existe un maquillaje que pueda tapar... este moratón que es mi corazon...- aquella notica... había sido muy impactante para la pelirroja... le destrozo el corazón saber dicha información. Pero... eso no era lo que mas le atormentaba era todas las veces que le expreso su cariño a Saito- *Yo podría prometerte un mundo en el que no tengas que pelear Saito... tu solo prométeme no enfrentarte a mi*- Esa fue una promesa que le hiso a Saito antes de unirse a Ichigan, Akami sabia que Saito era un imperial, pero... el no sabia que ella en verdad era una rebelde.

- *Darling... Darling que lindo esta clima hoy... Saito Daisuki... Sabes que me gustas...*- Idiota... yo... yo... no tuve que haber venido hoy...- Sep... el poco autoestima que le quedaba tras tantos sucesos... había caída al suelo- Si algún día estas vagando por el mundo... no te enamores Akami entonces, solo entonces conocerás lo que es el dolor verdadero- fueron las palabras que Lord Hebiryuu le dijo hace mucho tiempo- Ya entiendo... a lo que se refería en ese entonces- su voz era apagada... pero decidió que si pasaba mas tiempo quizás Saito sospecharía, así que decidió a salir.

Al salir del baño, pudo sentir el jalón de brazo que Muki le dio, le dejo fuera de si- Oe... M... Nhm...- fue su reacción al conectar sus labios con los de Muki, mas allá de simplemente resistirse... decidió dejarse llevar... pues forcejear era en vano y mas sabiendo que su cuerpo también quería rendirse ante el placer, después de todo ese era su objetivo inicial... pero... con quien lo esta consiguiendo... no era con quien ella esperaría. Pero no estaba en contra de ello tampoco...

El beso de aquella chica le había dejado impactada, la forma en que recorrió la boca de la pelirroja fue única, incluso mejor que la de Sakura, aquellos suaves y delicados le daban una sensación de calidez sin descripción alguna, al separar aquel beso, un pequeño hilo de saliva aun conectaba ambos labios de manera indirecta, los ojos penetrantes de la morena "desnudaban" las intenciones de la pelirroja- N...no entiendo...- estaba totalmente confundida con las acciones de la morena- Y...yo... n-no soy capaz de entender... ¿no esta molesta conmigo?...- esa pregunta era totalmente valida, pues Akami no esperaba esa reacción por parte de la contraria.

Luego de que la morena acercara su cuerpo y dejara caer su chal de manera seductora- Yo... yo...- estaba dudando sobre lo que debía hacer, presa del pánico trago saliva pero... en su saliva también estaba presente el sabor del beso de Muki... un sabor que no podía olvidar... es mas, quería saborear mas aquella esencia- S...si Muki...- había caído redondita en la trampa de Muki... pero... Saito entro en escena, vestido esta vez gracias a dios porque si no Akami se le hubiera tirado encima como perra en celo, para relajar el ambiente.

Tras un regaño a la morena por parte del pelimarron el mismo procedió a disculparse con Akami- N...No hay de que disculparse Saito... después de todo... tienes razón, alguien que desaparece y aparece sin avisar, no puede esperar tener una relación normal- su tono era triste, pero su rostro sonriente- Ademas... si eres feliz con Muki-san no hay problema- Mentira... yo... yo... te amo...- ¿Nanda? ¿Lo de nosotros? ¿acaso tuvimos algo?... No lo recuerdo- Cuanto mas... podre mentir... ya... estoy llegando a mi limite...- Lo que te pida?... no seas tonto, no... no es necesario...- Ya... mejor me voy... solo estoy estorbando a esta pareja- sus palabras y pensamientos no coincidían en absolutamente nada, solo hacia lo que mejor sabe hacer: hacerse a un lado y preocuparse por la felicidad de otros por encima de la suya.

Tras esas palabras miro a los ojos al muchacho pero... ese fue su error, solo pudo ver reflejados sus propios ojos que habían perdido esa chispa enérgica que tenia desde que conoció y se enamoro de Saito- Solo quiero que sepas que no puedo cumplir con aquello que me prohibiste jeje- sus palabras eran ciertas, Saito le había prohibido hacer a un lado sus sentimientos solo por hacer feliz a alguien mas, pero una vez que dijo eso planeaba retirarse del escenario y cerrar el telón.

Pero... no podía mas... un lobo cuando están en celo no se hacen a un lado, es mas hacen lo que quieren- Tsk... ya no puedo mas... !QUIERO ESTAR CON SAITO¡ Y... y... también quiero estar con Muki...- era un confesión bastante sincera por parte de Akami, pues no podía seguir mintiendo y decidió ser honesta consigo misma- Saito... dijiste que harías lo que yo quisiera hoy... entonces... quiero que le recuerdes a mi cuerpo lo que era el placer- no era algo ella le dijera a cualquiera, es mas... solo se lo había dicho a Saito...
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La morena lucia algo molesta mientras estos dos hablaban… dios… hablan mucho… al final, ambos decían varias cosas que revoloteaban en su cabeza y naturalmente ella cada vez se molestaba más. Al final, la joven logro decir algo que le pareció remotamente interesante, fue en ese momento donde el ímpetu de la morena recayó por sobre todo en este preciso instante – si… no queremos un mal trio, y esta niña ya lo dijo, quiere estar contigo Darling, pero… también quiere estar conmigo – sonriente, la muchacha toma por la cintura a Akami y se posiciona por su espalda, le abraza sutilmente y apoya su cara por un lado de esta – y no estoy jugando con sus sentimientos, ella sabe que tú y yo somos pareja, no le oculto nada de información… sin embargo, quiero algo que solo ella me puede ofrecer en este momento – diría, mientras pasaba su lengua por la mejilla de esa pequeña pelirroja.

[Imagen: __gotoh_hitori_and_kita_ikuyo_bocchi_the...9da105.jpg]

que te parece esto. Tu que ya estuviste con ella y ella que quiere estar contigo… ambos tortolitos queriendo dejarme fuera de esto… no, no me agrada – diría abrazando la cintura de la muchacha con más ímpetu – que tal si… yo soy parte de esto, que tal si Akami es mía, más mía que tuya – diría la joven, subiendo las manos por el vientre de la muchacha – que tal si decido ser dueña de esta boquita… simplemente me gusta, y no puedo evitar pensar que los tres podríamos pasarla de maravillas – diría firmemente, mientras empezaba a acariciar bajo el busto de esa jovencita – aparte… ella es totalmente mi tipo y quiero complacerla, pero también, quiero que me complazca a mi... y que te complazca a ti – diría con una sonrisa maquiavélica.
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Akami se veía confundida y destrozada, rápidamente comenzó a decir mentiras y Saito solo podía verla fijamente con los brazos cruzados. De pronto la pelirroja intentó irse y Saito abrió sus brazos para impedirlo, obligando a Akami a verlo directamente a los ojos.

Akami... Di la verdad-y tras su petición la pelirroja gritó lo que en verdad quería y aunque lo de estar con Muki posiblemente sea para no dejarla por fuera Saito no esperaba que enserio estuviera dispuesta a tanto. 

La pelirroja además quería hacer lo mismo que aquella noche en Jozu y Saito solo suspiró mientras veía a Muki. La morena estaba en su propio mundo, no solo ignoró todo lo que le dijo Saito sino que continuaba con su afan de estar con Akami, admitiendo que la queria para ella.

Saito estaba de manos atadas, era coger con ambas o coger con ambas no hay mas-Que necia son. Muy bien... Muki llevate a Akami a la habitación y preparence. Yo horita voy-Saito esperó a que Muki se llevara a Akami para luego entrar al baño y mirar a aquella figura algo sombria quemarse por el hechizo, no por llamas sino por algo parecido a tener la sangre irviendo.

No eres mala ¿verdad? Si lo fueras hubieras atacado mientras ellas estaban de espaldas. Dime que haces aquí y no te exorcizaré-el muchacho se ocuparia de aquella criatura antes de ir con las chicas para prevenir algún desastre. Además, Muki parecía querer algo de Akami que Saito no podía darle... Y no, no tengo idea de que, por eso el muchacho le daria algunos minutos a solas... Oh Kamisama... ¿Por que tenia que enamorarse de dos adictas al sexo? Va a quedar como limon en sopa familiar...
Estadísticas de Saito Yamamoto
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Ok... la situacion actual en el hotel Sheru era... Como decirlo... !INCOMODADi y con ganas ¿eh?... Pero que tal si resumimos el tema? Bien... Akami, a quien le habian revocado el titulo de Obispo y sacado temporalmente de iglesia Amaterasu, habia salido a visitar a su amado Darling Saito pero... lo que se encontro... fue... ¿como debería decirlo de manera sencilla pero educada?... Bueno... AL DIABLO LOS MODALES: SE ENCONTRO CON UNA PUTADA. 

Pues resulta y pasa y acontece que el Yamamoto ya tenia pareja y bueno... nunca se le ocurrio al muy pendejo decirle dicha noticia a la pelirroja, de modo que hoy... aquel corazon lleno de amor por Saito... fue roto en pedazos con una sola frase del Onmyoji... tarado Men tarado... "Paso tan rapido que no pense en"... Pinshe loco ven y di eso Cuando tengas hij... Gomen me desvie un poco...

En resumen, Akami se enamoro de Saito, Saito se acosto con AKami, ambos volvieron a Kiri y tomaron viajes separados, Akami como buena chica espero a Saito pero el muy baboso se acosto con Muki y terminaron como Novios... Explicando esto me enrede mas que con mi tarea de matematicas... Kamisama... AYUDAME... Bueno ya dejandome de pavadas, prosigarnos con el tema.

La pelirroja estaba debastada, eso era seguro, y queria salir de alli lo antes posible pero el Onmyoji no se lo permitio al cubrir la salida con sus brazos y pedirle que dijera la verdad- Nuncas te conformas conformas cuando te digo que mi importa más tu felicidad que la
mia...
- aquellas palabras eran pesadas... pues se las dijo justo despues de decirle que queria volvera repetir a lo aquella noche.

- E-eh?- aquel sobre exaltó por parte de la pelirroja era esperable por las acciones de la morena, aquel abrazo por detras y posicionar su rostro junto al de la pelirroja fue... bastante... excitante y vergonzoso para la pelirroja- No se que esta pendando... pero...- las palabras de la morena, hicieron sonrrojar a Akami, su cabello, rostro y ojos ahora era del mismo color... -¿Algo que solo yo puedo darle?... ¿Que es?[ /color]- la duda inundaba su mente pero... aquella lamida en su mejilla...

- Nhm... No me... D-donde nhm... e-e-estas tocando?- decia/jadeaba mientras la morena movia sus manos para recorrer el cuerpo juvenil de la pelirroja- Esa... no era mi intencion... quiero complacer a Saito y Muki...- ligeras pizcas de verguenza se podian evidenciar en su voz- Masuta Muki...- dijo ante las palabras de pertenencia de Muki.

Saito qudo sin poder hacer nada ante las dos chicas y termino aceptando los deseos de ambas, por lo que Akami fue llevada al dormitorio por Muki donde ambas se prepararian para lo que estaba por
suceder- Tiene un lindo cuerpo- djo mientras se quitaba la ropa quedando unicamente en su lenceria.. que estaba a juego con su cabelo... eso era raro en la pelirroja, pues ella... solo usaba blanco...- Me gustaria tenerun uerpo como el de Masuta- dijo sonrojandoce... 

Aunque Akami no tenia gustos ni preferencias sexuales... le daba algo de Verguenza estar en esta situación [color=#c1030O]Masuta... enséñame como complacerla a usted y a Saito[/color]- Su respiracion era un poco pesada, sus pequenos senos subian y bajaban con su
respiracion y como estaba sentada en la cama al lado de Muki, sus piernas estaban cruzadas.

Aun en aquella posicion era evidenciable un punto humedo asomandoce a traves de las bragas de la pelirroja... Sep, estaba excitada y no solo eso... tambien ansiosa por o estaba por venir. Mientras tanto con Saito y la Hassan- Esta en lo correcto joven Yamamoto... No poseo intenciones hostiles en vuestra contra...- Serenity parecia resisteirse lo mas que podia a la maldicion que le estaba afectando- Lamento la intromision en vuestra morada... mis unicas intensiones son velar por la seguridad de Akami... Mi nombre es Serenity... soy una de los 37 Hassan que cuidan la iglesia Amaterasu y a sus integrantes... Akami es la Ama del lider de nuestra tribu... Hassan-i-Sabbah la escojio como protegida... Por ello los demas Hassan tenemos como prioridad a esa niña- su tono era inexpresivo, aun con aquella mascara... parecia ser algun sin expresion
alguna.

- Mi habilidad, es la emanacion de veneno letal a traves de las glandulas de mi cuerpo, entre mi tribu, Soy la mas temida pesea ser una de los Hassan mas debil... aun sabiendo eso... sabiendo que podria ser afectada por mi veneno... esa niña me demuestra afecto y comprension... ella cumplio mi deseo... - bajo su rostro como si recordara y de repente aquella mascara cayo al piso revelando un rostro juvenil... era... el rostro de una chica de mas o menos la edad de Akami-Esa niña... fue capaz de comprarder a alguien como yo... alguien que fue asesinada por ser temida por algo que nisiquiera pidio... dicen que los Hassan son asignados por ser similares a las personas que deben proteger.. Pero eso... ya es historia para otra ocasion... Solo vine para cuidarde mi Ama...- por eso... aunque ya ella no pertenezca a la lglesia... la
Seguire protegiendo

Aquella Hassan tono su mascara del pisoy se la puso de nuevo-Le imploro... que me deje ir... no quiero desvanecerne aqui... quiero seguir Compatiendo tiempo con Akami... - la Hassan tenia que irse y esperaba a que el onmyoji le dejara hacerlo.[/color]
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La morena ingreso junto con Akami a esta habitación luego de un par de interacciones entre los tortolos y una mirada coqueta que le entrego a su amado Saito antes de irse a la habitación con la jovencita de piel blanca. Al llegar, esta empezó a desvestirse, sabia a lo que venía. Muki, por su parte, bajo un poco las luces y rebusco un par de cosas en los veladores, se mordió los labios y arreglo un poco el maquillaje frente al espejo, luego, se acercó a la cama junto a esta niña que parecía ser un poco protocolar… naturalmente ella no hubiese siquiera dejado llegar a esta jovencita hasta la cama, pero… que se le va a hacer… esta vez se lo tomaría con calma - ¿Masuta? – preguntaría Muki mientras terminaba de realizar sellos de mano lentamente – nunca antes me han llamado así… pero, si quieres complacernos, deberás relajarte – diría, mientras que de su mano, una tela de araña firme y blanca viajaba hasta el techo, sobre la cabeza de Akami, luego de esto, la joven morena se agacharía frente a esta sacerdotisa y tomaría su pie.

Una caricia lasciva, un beso en los dedos de sus pies, recorrer su lengua por sus tobillos y pantorrillas, afirmar esos muslos preciosos y amarrar esa rodilla a la tela, un pie… - relájate… solo déjate llevar – decía la muchacha mientras tocaba sus piernas de manera cada vez más cálida y excitante… una segunda tela de araña se posó en los cielos y ahora era la otra pierna que se levantaba con esas caricias, pero esta vez, eran sus muslos los que recibían besos y sus pantorrillas las caricias… - recuéstate un poco… - decía, mientras elevaba las piernas y las mantenía atadas al techo, la joven kunoichi empezó a lamer cada vez más cerca de su pelvis… cada vez más provocativa.

[Imagen: __cleveland_helena_and_helena_azur_lane_...5767b8.jpg]

Cuando termino de atar la segunda pierna, prosiguió con cautela atando retazos de ceda por su cuerpo, primero la cintura, luego los brazos, prosiguió lentamente mientras acariciaba el cuerpo de la muchacha y jugaba con su peinado – y cuéntame… ¿te gustan los juegos rudos?
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Muki se llevó a Akami como Saito se lo pidió y el muchacho pasó a atender los asuntos paranormales en el baño. Al parecer era una Hasan-No recuerdo esa categoria-y sus intenciones era cuidar a Akami por ser la protegida del lider de los Hassan, además su nombre parecia ser Serenity y habían otros 36 espiritus parecidos a ella cuidando de Akami por el bien de la iglesia.

O bueno, eso era antes, Serenity explicó que en realidad protegia a Akami por lo buena que era con ella. Serenity también explicó su habilidad con el veneno, una habilidad que causó su muerte por el temor de la gente. El Onmyõji escuchaba atentamente, notó también el rostro de la chica cuando perdió la mascara y la desesperacion que experimentaba por estar al borde de desaparecer de la vida de Akami.

Hassan Serenity. Como miembro de la familia Yamamoto te doy permiso de estar en mi casa, solo si estoy aquí-tras esas palabras el efecto de la maldición se tranquilizó y la Hassan pude sentirse a gusto.

Gracias-el muchacho abrazó a la chica con fuerza y suspiró aliviado-Siempre me había preocupado por Akami pero saber que está siempre protegida por alguien me tranquiliza-tras ser sincero soltó a la chica para cruzarase de brazos y verla con pena.

Se nota que te pareces a Akami. Mira... La cosa es que en estos momentos tu ama va a experimentar algo que va a parecer peligroso pero yo lograré que no pase a mayores. Aún así necesito que te quedes-Saito miró un momento la daga y la guardó en el espejo del baño.

Y no es petición, es una orden. Tus poderes están limitados mientras estes en esta casa, por lo que estaba pensado...-Saito volvió a mirarla y se acercó a tomar su rostro-Que deberias unirte a nosotros. Mis clones no pueden con Muki y Akami también se vuelve salvaje, tu seras de mucha ayuda. Además, Muki se ve tan interesada en Akami que quizás me dejen por fuera... Por eso tendré tiempo... Para darte las gracias... Como mereces-Saito besó los labios del espiritu lentamente y sus manos pasaron a tocar su cuerpo.

El Onmyõji buscaría la manera de hacerla sentir en confianza para poco a poco quitarle esos trapos viejos, así Muki tendría todo el tiempo del mundo para divertirse con Akami y ya cuando Saito acabará con la Hassan se encargaria de ellas.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
 Con Akami:
 Bueno... Muki llevo a Akami a aquella habitación por petición a Saito, por lo que una vez allí la morena termino bajando un poco las luces y arreglándose el maquillaje mientras que Akami se sentó en la cama para esperar a Saito y Muki, Akami vio a Muki buscar algo en las gavetas cerca de la cama y luego aquella pregunta... pues la verdad que solo a Akami se le ocurre llamar a alguien de la nada "Masuta" pero bueno... cosas del clan Ookami... fuera de eso, las acciones de Muki eran raras para Akami... aunque la pelirroja era muy inexperta en el tema del sexo... cuando le dijo que debería relajarse para que Muki hiciera lo suyo- Entiendo...- dijo bajándole dos, de esa manera quedaría a merced de Muki.

Cuando la morena hizo sellos manuales lentamente, la pelirroja se sorprendió al ver aquella tela extenderse desde la mano de la morena hasta el techo por sobre la cabeza de la pelirroja- ¿Masuta?- era una pregunta sencilla por una razón sencilla: Muki le había tomado del pie y empezaría con una caricia... lasciva, luego procedió a besar los dedos de los pies de la pelirroja haciendo que esta se sonrojarse- Nhm...- era un leve gemido por la forma en que Muki pasaba aquella húmeda pero delicada lengua con delicadeza por la piel de la pelirroja, no solo besando sus pies, sino que también lamiendo sus tobillos y subiendo hasta la zona de las pantorrillas- Mnh...- con cada movimiento de la morena... las sensaciones que recorrían a la pelirroja eran mayores- ¿Masuta?... eso...- pero antes de poder decir algo... Muki le silencio.

Le dijo que se dejara llevar al mismo tiempo que le ataba una de las rodillas con aquella tela- Me siento... rara...- si, esto era nuevo para ella y bueno, cualquiera en esta situación- Pero... también se siente bien...- su respiración se volvió pesada y levemente agitada... su rostro sonrojado que se notaba levemente por la poco iluminación en la habitación- Masuta... se siente bien...- murmuro levemente debido a la cantidad de placer que estaba experimentando... pues justo hoy había luna llena... ¿que tenia que ver con el placer de Akami ante ligeros roces y caricias? pues... estaba en estado de celo. Sep, aunque un humano normal no podría estar en celo, con aquello que eran portadores de aquella maldición, El Okami Modo, era diferente... pues este conecta con los instintos mas salvajes incluyendo el ámbito sexual y el ámbito protector.

Akami veía a aquellos cercanos a ellos como parte de su manada, por eso daría la vida por ellos. De la misma forma, ligeras caricias como esas, eran mas que suficiente para ponerla en ese estado y no solo eso, no se sentiría satisfecha solo por eso... en ese estado no había mucha diferencia con una ninfa... solo que no llegaba a tanto... pero no los aburriré con esto... Muki termino atando la otra pierna de Akami mientras seguía estimulando las diferentes zonas bajas de Akami, incluso jugueteando un poco con los muslos de la misma. Sep, Akami podría ser copa A y ser casi una tabla a simple vista... pero aquellos muslos... si eran una cosa diferente eran... perfectos con respecto a la complexión de su cuerpo- Masuta... como usted... Mhn... me diga... ah...- si... aunque apenas empezaban... ya estaba empezando a gemir levemente.

Haciendo caso a las ordenes de Muki, termino recostándose en la cama mientras que la morena recorría lenta pero placenteramente el cuerpo de la Emaki, de un momento a otro sintió como la mitad inferior de su cuerpo quedo semi suspendido en el aire debido a los hilos/telas que Muki utilizo para mantenerla de esa manera- Masuta... esto es raro...- murmuro un poco apenada, claro muy excitada y todo, pero seguía sintiendo algo de vergüenza- MASUTA- aquel llamado fue intenso, pues... Muki comenzó a lamer cada vez mas cerca de su pelvis y bueno... pese a todo... era la primera vez que Akami tenia una lengua tan cerca de su zona privada- Masuta... es la primera vez... que alguien...- sep le daba pena decirlo y la voz le temblaba debido a la excitación.

- Me siento... ligera...- su mirada estaba fija en Muki... tenia la lujuria impregnada en sus ojos, ella quería que Muki siguiera jugando con ella... quería ser molestada un poco mas por aquella kunoichi morena antes de que Saito viniera... quería ser complacida, pero también quería aprender a complacer a la morena- Masuta... ¿e-esto... no e-es m-masoquismo?... yo... no soy una masoquista...- claro... la duda estaba presente en su mente pues... sentirse bien en esta situación era... algo dudativo... pero de un momento a otro, Muki termino atando por completo el cuerpo de la sacerdotisa, era un perfecto bondage... quizás ya no era una obispo pero... aun a su parecer... lo que estaba haciendo estaba mal... pero... eso la excitaba mas...- Masuta... estas ataduras... son suaves... pero firmes...- sep, eran de ceda... pero no podía romperlas... pero tampoco era como si ella lo quisiera hacer...

Luego... aquella pregunta le dejo algo pensativa- Masuta... yo... yo no se mucho sobre el sexo... por eso... le confió mi cuerpo a Masuta... que ella juegue con el como si fuera propio... solo... no me lastime mucho...- ella solo quería... sentirse bien... al mismo tiempo quería hacer sentir bien a Muki, por eso quería aprender lo que le gustaba a la contraria... sep... quería aprender... ;-)...

Con Hassan of Serenity:
 Saito y Serenity se habían quedado "charlando" un rato mientras Muki y Akami se dirigían a la habitación, primero hablando sobre las intenciones de la hassan para entrar en la vivienda de los Yamamoto, después sobre las habilidades de la misma y sobre su objetivo el Onmyõji escuchaba atentamente, notó también el rostro de la chica cuando perdió la mascara y la desesperación que experimentaba por estar al borde de desaparecer de la vida de Akami- Se lo agradezco joven Yamamoto... de verdad...- sep la Hassan estaba agradecida por la piedad  del contrario, aquella maldición se habia detenido y el dolor había cesado, se veía mas calmada  de un momento a otro, su cuerpo se regenero de aquella quemaduras por si solo de cuestion de segundos.

-¿Gracias?...- era sorpresa para la hassan que el Onmyoji le abrazace de repente y le diera las gracias, una vez mas aquella mascara cayo al suelo mostrando el inexpresivo rostro de la Hassan, al mismo tiempo algo de sorpresa era perceptible en los ojos de la misma- No tiene que agradecerme joven Yamamoto... es mi deber como espíritu guardián... aunque al final... no puedo cuidarla siempre... solo puedo hacerlo mientras ella se encuentre en la aldea de Kiri... por eso... quiero que ella se convierta en mi autentica Ama... para así estar siempre con ella por eso... Joven Yamamoto... le agradezco el tiempo que ha estado con mi Ama...- aquella entidad era sincera, pues al solo ser una enviada... no podía hacer mucho cuando la sacerdotisa viajaba por el mundo.

Luego de aquel comentario por parte del sacerdote... la Hassan por primera vez mostró algo expresivo en su rostro... una pequeña sonrisa- Se equivoca... quizás nuestras situaciones son similares pero... somos muy diferentes... al final ella si es capaz de sentir emociones... no recuerdo mucho de mi vida pasada... solo que me había enamorado de alguien... que asesine solo con besarle... después de eso... recuerdo la calidez de las flamas envolver mi cuerpo... mi edad... posiblemente fuese la misma de Akami pero... el demonio del desierto Shayṭān me reconoció como digna de ser una Hassan y nuestro líder me acogió bajo su manto...- aquella historia era triste y quizás... hasta innecesaria de contar...

- Conozco lo que mi Ama esta por hacer... pero... se que sera feliz con ello... su corazón se acelero y su respiración es agitada...- aquella Hassan sabia muy bien el estado actual de Akami pese a estar  lejos de ella- Esa daga... es una clave sagrada ¿verdad? Un objeto que trasciende la funcionalidad de armas comunes... como mi Mascara de Hassan... o Mi dirks venenosos... también en lo que ustedes, los humanos, llaman Armas especiales como las excepcionales... o incluso definitivas... para nuestra tribu... esas armas son claves sagradas... en este caso... esa seria un Life Breaker... un arma capaz de eliminar entidades de chakra... seria fatal para mi ser apuñalada con eso...- ella sabia muy bien que el arma en la mano de Saito era en un principio para ella. Luego de que el sacerdote la guardara... aquella orden la sorprendió.

- lo siento joven Yamamoto... pero puedo seguir las ordenes de mi Ama... tres veces al dia... ella ya uso una de ella...- la Hassan vio como el sacerdote se acerco a ella para tomar el rostro de la Hassan- Entiendo... el simple hecho de tocar mi piel... debería ser un dolor agónico para ti... pero no surte efecto... asi que justo ahora... solo soy una chica mas... al final los Hassan no somos mas que entidades semiespirituales que conservamos nuestra humanidad... o al menos parte de ella...- ella era... una copia de Akami pero... con un camino diferente... quizás asi seria Akami actualmente si el Onmyoji nunca le hubiera ayudado...

- ¿Como merezco?...- fue silenciada por aquel beso del Onmyoji... sentir los labios de alguien mas... le hizo recordar el rostro de aquel joven que beso hace ya muchos años...- Joven Yamomoto... pese a haber vivido por 600 años... no había sido mas que una simple estatua hasta hace unos pocos meses... ademas... mori a temprana edad... ¿seguro de vuestra decisión? no poseo experiencia sobre vuestros deseos... ademas... no poseo la sensibilidad de mi Ama...- Por la autoridad que me concede la diosa Amaterasu... te lo ordeno... Hassan Of Serenity... sigue tus propios deseos...  olvídate de mi por ahora- Como desee mi Ama...- sep... Akami le había ordenado a aquella Hassan, seguir sus propios deseos.

- Joven Yamomoto... enseñeme sobre el placer...- diria la hassan quitandoce aquella vestimenta que siempre ha usado desde que se convirtió en guardián- Mi apodo es el Hassan of Serenity... mi verdadero nombre lo desconozco pero... Akami me apodo Fuyu... por eso... Saito... es libre de llamarme como quiera- la hassan no usaba nada debajo de aquel traje... justo ahora se encontraba totalmente desnuda sentada al estilo seiza, el cuerpo de la pelimorada era mas desarrollado que el de Akami pero menos que el de Muki... era un punto medio entre ambas...- Mi cuerpo puede que carezca de respuesta sexual... pero no es algo que yo haya confirmado- estaba siendo honesta...
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Que la Hassan solo pudiera proteger a Akami en Kiri era un poco decepcionante pero ya que... Ambos estaban agradecidos por el otro por el esfuerzo de cuidar a Akami de una forma u otra. Por otro lado Serenity explicó que murió por asesinar a su novio sin querer, Saito no entendía muy bien todo el asunto pero no estaba mentalmente preparado para entenderlo.

Lo que si notó interesante fue lo que dijo la chica, al parecer podía sentir lo que Akami experimentaba. Además su compresión con la daga de Saito le daba mas pistas de lo que ella era en realidad.

Eres un tesoro sagrado... Tal vez no uno clasico pero posees las habilidades de uno. Esta daga es del clan Onmyõji y es una reliquia sagrada, a diferencia de los tesoros estas armas no pueden volver a su forma humana ya que no son creadas por dioses. Aah... Tal vez seas una especie de mezcla... Hecha por humanos pero con habilidades divinas... No lo sé...-Saito estaba pensantivo con todo eso pero este tema no se trata de espiritus sino de sexo asi que concentremonos en eso.

Saito besó a Serenity y luego la miró, acariciaba su rostro mientras ella hablaba con duda-Estoy seguro Serenity. También mereces ser feliz-después de esas palabras Serenity pidió que Saito le enseñara... Vaya se escuchó como Akami. La chica no tardó en desvestirse, no poseía nada de ropa asi que no tardó nada en hacerlo.

Serenity tenía un apodo, Fuyu, dado por Akami asi que obviamente era especial para ella. Saito decidió quitarse su ropa también y dejó a la vista su erección-Quizás no tengas deseo sexuak en tu mente pero tu cuerpo tomó rápido una pose que me demuestra lo que quieres-Saito acaricio la cabeza de la chica y acercó la punta de su miembro a los labios de Fuyu.

Vamos, solo lamelo y chupalo como quieras. Dejate llevar, puedes tocarme si quieres o tocarte, experimentar con tu propio cuerpo me ayudará a conocerte mejor y saber como tratar contigo-quien diria que Harley pudiera darle un consejo tan bueno... Bueno, solo tocaba esperar que el cuerpo entrenado de Saito le fuera del agrado de la chica a pesar de sus cicatrices y su sabor fuera bueno después de aquel baño.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-09-2023, 11:56 PM por Muki Chikamatsu.
Masuta, masuta, masuta, le estaba encantando que le llamara así, su lengua revoloteaba en el interior de esa cálida y jugosa muchacha, sus manos jugaban con esa tela de araña y ahora las ataduras afirmaban sus brazos contra su cuerpo, la atadura se volvió más firme y paso por entremedio de esos delicados pechos, era como si sus manos sobraran para la obra, y así era… pues la “Masuta” ahora tenía 8 ojos y 6 brazos que ataban con firmeza y sensualidad a la muchacha. Luego de que esta dijera unas palabras que le hicieron pensar, la joven marionetista daría un último sorbo de aquella entrepierna y levantaría su cabeza para acercar su cuerpo al de esta princesa.

[Imagen: __original_drawn_by_matilda_fiship__samp...07725a.jpg]

Pequeña muchacha, esto, esto no es masoquismo – diría, mientras una de sus manos jugaba hábilmente con el clítoris de la muchacha – esto es Bondage, las ataduras impedirán que muevas tu cuerpo libremente, y al no poder moverlo, solo podrás enfocarte en sentir – diría, mientras que otra mano se deslizaba por la pierna de aquella pelirroja, al mismo tiempo que el cuello de la muchacha era levantado y llevado hasta el rostro de Muki y el resto de manos terminaba de afirmar esas ataduras, era como si un ejército de mujeres delicadas y diestras estuviesen estimulando y amarrando a esta muchacha… si… de repente el cuerpo de la joven cada vez avanzaba más y más, cada vez se acercaba más a su centro de equilibrio y entonces, sus piernas fueron atadas a sus muslos, quedando completamente flexionadas e inmóviles – te hare experimentar el amor como nunca antes lo habías sentido – diría, para luego besarla y acompañarla en aquel descenso, un descenso de su cuerpo donde se giraba sobre el eje de sus piernas y, delicadamente, quedaba boca abajo sostenida a un metro del piso, sus brazos ahora estaban atados por completo y una tela unía sus muñecas con el techo.

[Imagen: __akira_blue_archive_drawn_by_danbal__sa...750160.jpg]

Muki entonces haría girar el cuerpo de la muchacha sobre si, enrollando las ataduras y dejando de estimularla en su parte baja, luego de un par de vueltas, está ya había subido hasta llegar a la pelvis de la morena, quedando tan cerca de esta… hasta que repentinamente, un leve y sutil tirón en la cabellera de la muchacha empezó a provocar que su rostro cada vez mirara más hacia arriba, más y más cerca esa boca de su pelvis, más caliente, más húmeda, más mojada que la misma pelirroja, la pelvis de esa morena deseaba acción, pero solo había algo que interponía entre la boca de Akami y su vulva, era aquella sensual ropa interior de encaje negra que se encajaba entre sus glúteos y afirmaba con fuerza aquella zona de placer.

Una nalgada, si, una nalgada firme sostuvo la retaguardia de Akami y sin poder hacer nada, esta sostuvo aquella ropa interior roja como la sangre y la afirmo para hacer fricción contra la pelvis de Akami – si… si… saca tu lengua pequeña niña, quiero sentirte también…
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Con Akami:

Akami se encontraba a merced de su "Masuta" quien justo en este momento se encontraba explorando los adentros de la pelirroja, aquella humeda y calida lengua se movia de un lado a otro dentro de la pelirroja quien se habia limitado a sinplemente disfrutar de los movimientos que aquella morena hacia en sus adentros mientras la Emaki gemia de placer. En algun momento Akami se mordió el labio inferior de la boca para intentar reprimir su voz lo mas que podia, pero podemos decir que seria en vano...

Su voz era totalmente audible por la morena... pero... ¿como era Muki capaz de seguir haciendo aquellos amarras al mismo tiempo que le daba placer a la sacerdotisa? Pues... en algun momento a Muki le salieron dos pares extra de brazos... y ojos... quizas su apariencia era algo diferente y posiblemente le hubieran dado ganas de gritar a la pelirroja pero... sus gritos no serían por miedo, sino por placer.

Sep... el placer que sentia era mayor que el miedo que debia experimentar, pero de un momento a otro, Muki cesaría con lo que estaba haciendo, quizas en el momento justo pues... en el preciso instante que Muki separo sus labios de la entrepierna de Akami, esta termino experimentando un orgamos, quizas fue pequeño pero si, fue llevada al climax en cuestión de minutos... Aquella morena sabia donde tocar y como mover su lengua para llevar a la pelirroja a su límite. 

Su rostro, casi tan rojo como sus ojos, tenia una expresión lasciva y obscena en el... su mirada perdida y su respiración agitada... sus pequeños senos subiendo y bajando con cada respiración que realizaba... un pequeño hilo de saliva deslizándose por su mandíbula inferior y pequeños, pero persistentes, espamos que hacian que contrayera su cuerpo... todas eran señales de una notable excitacion y un gran deseo sexual. Y como si no fuera suficiente... sus pezones estaban erectos y rozaban contra la tela de su sosten al respirar... si... aquellas ataduras habian pegado tanto la ropa intima a la piel de la pelirroja que respirar... solo hacia que estimulará sus pezones.

Muki acercaría su rostro al de la pelirroja y dijo algunas palabras, ella habia negado que esto era masoquismo, en incluso le dijo que era lo que estaban haciendo, algo llamado "Bondage" y le explicó la funcionalidad de las ataduras... al no poder moverse... solo le quedaba enfocarse en el "sentir" cabe destacar... que aquella morena era persistente pues... seguía estimulando el clitoris de la pelirroja con una de sus manos mientras hablaba, el placer... una palabra que hasta hace solo unos meses significa algo malo o pecaminoso para la sacerdotisa justo ahora era... lo único que podia sentir.

Aunque... posiblemente... también un ligero sentimiento de ser domada o incluso ser... dominada... no se habia dado cuenta que sus piernas estabab ambas atadas a sus muslos y sus muñecas habian sido atadas a su espalda... estaba totalme te inmovilizada... pero...- Masuta... enséñame sobre el placer- aquella petición... fue escuchada pero al mismo tiempo... la respuesta de Muki le hizo sonreír lasciva pero tiernamente... luego de eso un apasionado y ferviente beso nació entre las chicas...

En aquel beso, Akami era capaz de sentir ligeramente un sabor dulce... ¿Acaso era su propio néctar? Pues... era muy posible... sim darse cuenta se encontraba a la altura de la pelvis de Muki- Masuta... el olor que desprende... es tan... dulce... quiero probarlo - el olor humedo asomandoce por las oscuras pero sensuales bragas de su "Ama" la dejaban impaciente... ella no solo quería percibir aquel olor, tbien queria saborear... sentir y disfrutar de aquello que dichas bragas ocultaban.

Si... ya que sabia lo bien que se sentia ser lamida y saboreada en su zona mas especial ella queria devolverle el favor a Muki- Masuta... yo... Mhm... d-duele - no termino de hablar porque habia sentido un ligero ardor en su nalga... si, una nalgada... Muki le habia dado una nalgada a Akami era la primera vez que le daban una nalgada... Akami quien era orgullosa y terca... quizas si estuviera en condiciones normales habría estallado y se hubiera abalanzado sobre la persona que le hizo eso pero... no podia... estaba mas sujetada que loco en un Manicomio pero esa no era la unica razón pues... le habia gustado... si, a aquella orgullosa y terca chica que vestía tan orgullosamente sus ropajes de sacerdotisa... le habia gustado que le dieran una nalgada.

- Masuta... de nuevo... - fue un susurro casi inaudible pues... le habia avergonzado haberlo dicho- Masuta... deme otra nalgada... p-por favor...- quien lo diría... Akami Ameryuu... disfrutaba de recibir nalgadas... de estar atada... quizas... si era una masoquista... quien sabe...

Pero... al mismo tiempo que recibio la primera nalgada, ella habia empezado a lamer apasionadamente las bragas de Muki justo donde se encontraba ubicada aquella hendidura de la morena... habia empezado a recolectar el néctar que la marionetista empezaba a expulsar... aunque queria lamer directamente de la fuente de aquella dulce miel... por ahora se conformaba de ser capaz se saborearla a traves de la empapada tela de las bragas de Muki. Si... Akami disfrutaba de poder sentir el sabor de Muki en su boca pero... la morena no se quedaría a simplemente ver como la pelirroja lamia desesperada y apasionadamente sus bragas sino que tambien haria lo suyo.

Akami se descuidó y cuando se dio cuenta, Muki tiró de la rojiza tela de las bragas de Akami para comerzar a hacer fricción en la zona intima de la pelirroja- Masuta... eso... duele un... p-poco... - gemia con cada movimiento que Muki hacia para frotar sus bragas contra su pelvis. Pero... Akami decidió darle mas placer a su Masuta tambien.

Mordio las bragas de Muki con cuidado de no lastimar a su Masuta y las jalo con toda la fuerza que tenia, rasgando la tela y no solo eso, sino que tambien rompiendola dejando expuesta la vulva de su Ama- Gomen... Masuta... pero... quiero... quiero... hacer que Masuta se sienta bien también- diria para despues enterrar su pequeña, calida y humeda lengua en los adentros de su Amada Ama, si comparamos los movimientos de Muki con los de Akami... la diferencia de Experiencia era obvia... los movimientos de Akami eran un poco torpes pero delicados.

Con Serenity:

Aquella interesante, pero al mismo tiempo confusa, conversación con el Onmyoji habia llamado la atención de la Hassan que se encontraba justo en frente del exorcista- [color=#b10dc9]¿Tesoro Sagrado?... es un concepto interesante... Mis habilidades... creo que son mas una maldición que algo divino...[/colorl]- esta Hassan... si era la mas parecida a Akami...

Aquella conversación llegó a su fin de un momento a otro sin previo aviso cuando el Yamamoto decidió tocar los labios de la Hassan con los propios... era la segunda vez que alguien le besaba... desde aquella persona que habia asesinado debido a su veneno pero... ahora... era seguro... sus habilidades estaban inhabilitadas y para colmo, el chico frente a ella era incapaz de morir (Off- Andreytsu: Que envidia me da...) por lo que no tenia miedo de que algo malo pasara.

La Hassan solo se dejo llevar por aquel calido beso, intentando corresponder lo mas posible- [color=#b10dc9]Comprendo... entonces respeto vuestra decisión[/colorl]- tras dicha frase y una petición donde posiblemente el Yamamoto se habria sentido como en un Deja Vú... Mas parecida a Akami y este narrador se pega un tir... me aleje del tema... Bueno siguiendo con lo importante, Serenity o Fuyu, como prefierais decirle, se desvistió rápidamente pues solo llevaba aquella prenda de una sola pieza que simulaba un traje de entrenamiento pero... con muy escasa tela y cubriendo solo zona privadas como prioridad.

E incluso poniendoce en una posición bastante... como decirlo... sumisa- [color=#b10dc9]Honestamente... solo actuó de la manera en que creo que mi Ama actuaría... desconozcopor completo la forma de actuar de vuestra actual pareja pero... las reacciones, gestos y expresiones de mi Ama las tengo en mi memoria[/colorl]- y al sentir la punta de aquel objeto contra sus labios, la Hassan lentamente abrio la boca y fue introduciendo aquel objeto con sumo cuidado y delicadeza en su boca a un ritmo algo lento, cerro sus ojos mientras usaba su lengua para recorrer el objetivo extraño en su boca mientras movía lentamente la cabeza haciendo un patrón de va y ven constante.

Quizas no tenia experiencia en el sexo al igual que Akami pero... la Hassan por alguna razon sabia que hacer y como hacerlo y cuando hacerlo... aquel movimiento no cesaba y en contraparte se hacia cada vez más rápido y más constante hasta que... la Hassan pudo sentir algo mas llenar su boca... algo caliente y al mismo tiempo salado... un extraño sabor se impregnó en la boca de Fuyu y un olor fuerte alcanzaba sus fosas nasales, al mismo tiempo que sus mejillad se inflaron momentáneamente mientras tragaba aquel liquido lo mas rápido que podia, cuando cumplio con su cometido... saco aquel objeto de su boca y se podia notar que su inexpresivo rostro... se habia distorsionado con una expresión como apunto de llorar pero al mismo tiempo... de placer...

La Hassan algo desorientada alzó su mirada en direccion al Yamamoto y abrio la boca lo mas que podia a la vez que sacaba la lengua para mostrar qur no quedaba nada en su paladar- [color=#b10dc9]Joven Yamamoto... eso se sintio... algo inusual... pero... me gusto[/colorl]- dijo mirando que la ereccion de Saito no bajaba aun.

- [color=#b10dc9]Supongo que Ahora... [/colorl]- murmuraria a la par que se levantaba del suelo y se sentaba en la tapa del inodoro, abriendo las piernad lo mas que podia y alzandolas formando una M con las mismas, a la vez que tomaba sus rodillas y las jalaba hacia su pecho... todo esto con la unica finalidad de... dejar al descubierto la hendidura de la Hassan... aquel lugar secreto estaba abierto debido a la posición wn la que se encontraba... si Saito era observador podria notar que la Hassan aun poseia un Himen intacto...- [color=#b10dc9]Joven Yamamoto... adelante... puede venirse dentro... al final, es imposible para mi quedar embarazada... a diferencia de mi Ama[/colorl]- aquello era verdad, la Hassan era una entidad semiespiritual, por lo que no podia quedar embarazada. Aquel inexpresivo pero... al mismo tiempo inocente rostro... estaba pidiendo descubrir si era capaz de sentir placer... al mismo tiempo que pedia experimentar lo que era el sexo...

Off: Los dos son unos hijos de la creación... Rolear a Akami ya era mucho pero... Saito hijo de la gran creadora que te dio la vida y fue la maestra de mi primer personaje... ¿Tenias que tirar a follarte a la Hassan? Y despues te quejas cuando Muki te dice infiel... en fin la hipocresía... Yo que te puse a Serenity para que te cayeras a madrazos con ella... pero no el muy puto quiere caerse a Vergazos... bueno, y yo de muy pendejo siguiéndole la corriente XD. Gomen la tardanza jeje. Muki... te lo dije por Chat y lo vuelvo a decir, en tan solo un post me das mas a pensar que Saito en todo un tema XD... Por eso sos la Masuta y Saito el chico de la relación(?) XD.
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Los jugueteos de la pelirroja eran interesantes, estaba bastante coqueta, las manos de Muki viajaban por la cintura de la pequeña y sus coquetos pechos, bajando sutilmente aquellas tiras del brasier para poder acceder a esos pezones recios y juguetones, dejando colgando aquella ropa interior sensual que la jovencita tenia… los labios de Akami rosaban contra sus bragas y Muki acariciaba la nuca de la chiquilla con dos de sus manos mientras tiraba levemente su hermosa cabellera con otra, las nalgas de la muchacha se levantaban con ese juego sutil y sensual que tenía con su ropa interior rozando aquel coqueto clítoris… pero… de repente algo empezó a ser demasiado intenso… de repente ya no era un toque por la alegoría de su ropa interior y el éxtasis de tocar el cuerpo de esa blanca pelirroja poco a poco empezó a desviar su atención… - niña… ¿Qué es lo que siento?... – pregunto Muki, para alejar levemente el cuerpo de Akami, como si de un columpio se tratase, haciéndola voltear sobre su eje levemente, al igual que como lo había hecho antes Muki…

[Imagen: __mu_xiaoling_indie_virtual_youtuber_dra...ade0da.jpg]

Si, Muki se examinó y pudo darse cuenta de algo… - mocosa mal criada… estas bragas son caras ¿sabes? – diría, para detener el giro de la muchacha y hacerla girar con más fuerza en la misma dirección, bajando su cuerpo nuevamente, luego la detuvo en seco, mirando su cuerpo nuevamente hacia donde Muki – tendré que castigarte por tu atrevimiento – diría, para levantar el cuerpo de la muchacha sobre sí misma, pero no de manera convencional, si no, subiendo las piernas hacia arriba, separando aquellas telas que afirmaban sus muslos y uniendo los pies directamente con el techo con nuevas telas en los tobillos, ahora el mismo efecto de la gravedad impedía que la muchacha flexione más sus piernas nuevamente, estaban ambas abiertas de par en par y su cuerpo estaba nuevamente a merced de Muki – supongo que no tendrás reparos por romperte tus bragas, ¿no? – diría, para tirar de ellas, rasgándolas con la fuerza de tres brazos, y con un último Puff, se detendría repentinamente.

[Imagen: __fairimon_and_grottemon_digimon_and_1_m...4bd891.jpg]

Muki empezaría a caminar alrededor de Akami, ya sin esos ojos extras en su rostro y con sus mismos brazos originales, le tocaría la espalda, bajaría su mano por su abdomen y se sentaría frente a ella con sensualidad, como si una gata fuese, luego, apoyando su espalda en la cama, esta extendería sus piernas hacia el cielo y, delicadamente, empezaría a sacar sus bragas y las recorrería por todo el largo de sus muslos, subiendo lentamente hasta llegar a esos tobillos y finalmente sacándolas por completo, abriría sus piernas con una destreza inigualable y colocaría su mano frente a su propia vulva, mirando hacia Akami, por entremedio de sus propios senos, para saborearse un poco e introducir dos dedos sutilmente en su propio interior – oh… niña… debes ser cuidadosa con la ropa… yo… yo… estoy muy excitada – diría, mientras que por la espalda de la misma muchacha una sombra empezaría a acariciarla de nuevo… si… un simple clon de sombras ahora introducía su boca por entremedio de esas nalgas y besaba aquel pequeño agujero en la retaguardia de la pelirroja.
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Creo que está bien que admires y quieras a Akami. Pero actuar como ella es una muy mala decisión. Sé tu misma y habrá mucha mas gente que te quiera-confesó el muchacho aunque tal vez ese no era el momento de decir esas palabras. Además, le daba curiosidad, si actuaba según Akami y lo primero que hizo fue arrodillarse ¿que ha estado haciendo Akami ultima mente?

Fuyu no tardó en abrir la boca al ver el miembro de Saito y pasó a chuparlo. La verdad es que a pesar de ser supuestamente su primera vez poseía una habilidad que la lengua bastante prodigiosa-Oh Fuyu...-el Yamamoto solo pudo tomar la cabeza del espiritu y acariciarla con cariño hasta que de pronto comenzó a moverse rápido.

Vamos Fuyu mirame...-el muchacho podía sentir como su cuerpo se calentaba y no habia mejor sensación que mirar a aquella persona directamente a los ojos cuando se pierde en la lujuria.

Depronto la respiración de Saito se volvió un poco pesada y este solo sonrió-Lo haces genial... ¿no tendras los recuerdos de Muki tambien? ¿O todas las chicas de la Arena son tan buenas en esto?-Saito dudaba que Serenity tuviera una respuesta o que pudiera hablar en estos momentos pero distraerla para que no notara el aumento de tamaño lo ayudaria a descargar su semilla en la boca de la chica. 

Serenity haría un trabajo impecable tragando todo en su boca a pesar de aquellas lagrimas en sus ojos. La chica sacó el miembro de Saito de su boca y sacó su lengua también para mostrar su hazaña.

Vaya, no esperaba que tragaras todo. A Muki aveces le cuesta-diría mientras soltaba una ligera risa y Fuyu mencionaba que a pesar de ser una experiencia rara le había gustado. Eso era algo bueno y por eso Saito siguió con las caricias y su sonrisa.

El muchacho debía admitir que le sorprendía lo rápida que era la Hassan, pues, sin pensarlo dos veces buscó un lugar donde sentarse y colocarse en una posición de lo mas provocativa... Quizás si fuese Muki, Saito no lo dudaria y le daria como cajon qué no cierra así bien bestia.

Pero Fuyu debía ser virgen y sabía lo complicado que puede ser la primera vez. El Yamamoto sostuvo las piernas de Fuyu y se acerco para besar su frente, luego sus mejillas, barbilla y finalmente su cuello.

Saito buscaba que Serenity se acostumbrara al calor de un beso en su piel y el sentimiento que lleva consigo. Las caderas de Saito harian un movimiento de adelante y hacia atrás para rozar su miembro con la entrada de la chica, la saliva de Fuyu seria un buen lubricante pero no podía tomarlo a la ligera. Por eso el Yamamoto buscaba masturbar a la chica con aquellas acciones para calentar su cuerpo.

Al igual que acostumbraba con Muki, el sacerdote besaba el cuello de la chica lentamente, realizando algunos chupones y mordiendo cuando su punta amenzaba con entrar en ella. Sus manos acariciaban aquellos muslos de arriba a abajo para calentarlos y de pronto sus besos bajaron hasta los hombros y luego sus pechos.

Ya había aprendido una cosa o dos de como estimular los senos con su boca y usaria toda esa practica y mas para lograr que Fuyu se sintiera bien. Tristemente el miembro del muchacho se  separó de Fuyu y Saito bajaria aún mas sus besos mientras buscaba arrodillarse.

Sus manos bajaron poco a poco aquellas piernas para que descansaran en los hombros del Yamamoto mientras este miraba a Serenity desde abajo cuando su boca quedó a escasos centimetros de aquel lugar especial.

Fuyu... Te pido permiso para hacerte sentir placer
-el muchacho esperó y apenas escuchara o viera una aprobación pasaría a lamer aquella zona desde abajo hasta arriba. El movimiento principal seria lento y luego se concetraria en aquel lindo punto al principio del todo.

Lamer en circulos, besar, chupar e introducir su lengua, Sakura le había enseñado aquella noche lo basico pero Muki le enseñaria a como usar sus dedos al mismo tiempo que su lengua.

Tal vez la morena era algo... Agresiva cuando se pone a mil pero al menos Saito podía ser mas osado como estimular aquel otro agujero con su lengua.

Las fuertes manos de Saito lo ayudaban mucho en este momento y tanto sus dedos como lengua explotarian cualquier debilidad de la chica hasta lograr su objetivo: llevarla al orgasmo.

Cuando aquello al final sucedió el muchacho no dudó en beber su nectar. Tal vez para otros eso seria beber veneno o acido pero con la particular habilidad de Saito de no morir y disfrutar del dolor en realidad el nectar de Fuyu era el mejor ante sus ojos.

Me encanta tu sabor...-el muchacho se dedicó a "limpiar" su desastre y bajó las piernas de Fuyu de él. Ahora las pondría alrededor de su cadera para sostener la retaguardia de la chica mientras se lanzaba a besarla.

Sin mucho esfuerzo la cargó, el beso continuó y las lenguas de ambos se conectaron para enrredarse entre si. Saito buscaría la forma de levantar el cuerpo de Fuyu mientras colocaba sus propias caderas hacía atrás para luego sin avisar conectar sus cuerpos con un movimiento de cadera.

El Yamamoto besaria a la chica con intensidad mientras su miembro exploraba aquel interior y rompia aquella muestra de pureza. Consciente del dolor que Fuyu experimentaba se detuvo y dejó que la gravedad hiciera lo suyo mientras mordia el labio de Hassan.

Si puedes quedar embarazada-confesó cuando por fin habia tocado el limite de la chica-Yokais y espiritus como tú son fertiles. Así nacen los Aya-así es, humanos mitad espiritu, nacidos por un padre humano y una madre Yõkai o viceversa eran muy comunes hace mil años y aunque ahora son escasos no significa que no puedan ser creados.

Arrecostando a Fuyu a la pared, Saito comenzó a moverse lentamente mientras la seguia besando por su cuello. Esperaria a que el dolor desapareciera para poder moverse con energia.

Cada estocada cargaba con el peso de poder ser la ultima antes de un gran desastre y aunque Muki y Akami debían estar en los suyo quizás podrían oir los sonidos que atormentaba el baño.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Con Akami:

Akami aun se preguntaba como habia terminado atada al techo a metro y medio del suelo con su cara en la entrepierna de otra chica mientras esta le jalaba el cabello y recorria su cuerpo con muitiples manos a la par que tiraba de las bragas de la pelirroja rozando su clitoris. Era un buena
pregunta para la pelirroja... solo habia venido a pasar algo de tiempo con la persona que amaba y termino colgando del techo mientras safisfacia a la novia de Saito... asi o mas jodida su situacion?.

Pero lo peor del caso no era eso, lo peor era que Akami estaba disfrutando de estar en dicha situacion... la calidez del interior de su masuta... su sabor... la forma en que sus manos recorrian el joven pero tonificado cuerpo excitaba a la pelirroja a la par que los leves pero firmes jalones de pelo
le hacia levantar la cara para observar la figura de Muki, hermosa pese a aquella transformacion... Akami intentaba gemir con cada accion que la contraria realizaba para darle placer pero... su boca estaba ocupada con la zona de su Ama...

Aquel lugar tan calido y jugoso que con cada movimiento de la pequeña y delicada lengua de la pelrroja desbordaba mas nectar el cual no era desperdiciado, sino todo lo contrario todo aguel dulce y abundante liquido era tragado y sorbido por la pelirroja quien lamia aquella bragas oscuras con afan e impetu con el unico proposito de satisfacer no solo a Muki, sino que tambien asi misma... ademas, con aquellas ataduras... eran simplemente perfectas y excitantes...

Sentir como rozaban y presionaban su piel pese a que eran de seda... con su simple movimiento de su hombro derecho su seno izquierdo era ligeramente presionado por las ataduras, con un pequeño tiron de sus muqueñas sus muslos eran ligeramente presionados con un movimiento de su cuello
sus gluteos eran rosados por aquellas tiras de seda que estaban por todo su cuerpo, si, sus movimientos estaban restringidos en su mayoria pero con moverse un poco era suficiente para que ella fuera enormemente estimulada.

Intentar gemir era en vano pues su voz era ahogada por el leve pero humedo sonido de su lengua frotandoce contra aquella tela oscura, de un momento a otro Muki termino por desligar los tirantes del brasier de Akami dejando al descubierto sus pequeños pechos... si... eran pequeños pero sus
pezones estaban erectos y la Iwanian estaba jugueteando con ellos. Akami era alguien muy sensible y tan pronto como sintio las manos de su ama en sus pequeños pero firmes senos termino por dar un pequeño salto de exaltacion.

De un momento a otro Akami termino por remover aguella tela rasgandola y rompiendola para ingresar a aquel calido lugar y poder beber aquel nectar de manera directa, aunque logro su cometido la reacción de su masuta fue muy inesperada, llamándola mocosa malcriada... aunque... eso era un poco... cruel... Akami no tuvo una "crianza realmente, crecio, vivio y estuvo sola hasta hace poco...

- Gomen... Masuta... Gomen - diria mientras Muki le terminaba por dejar de cabeza totalmente imposibilitada de poder hacer algo en contra- Masuta.. perdoneme - dijo con lagrimas en sus ojos, ¿seria azotada acaso? aquello de "castigo" le tenia un poco alterada... estar en esta posicion le hacia recordar aquellas torturas de cuando era niña- Eh?... kyaaah - grito al ver como su Masuta rompia las bragas rojizas de Akami, dejando al descubierto su entrepierna... justo ahora estaba totalmente desnuda ante Muki... 

Luego podia ver como Muki daba vueltas alrededor de ella... sentia escalofrios y temor de lo que podia pasar pues... si era capaz de tanto cuando estaba de humor... ahora que estaba molesta... Akami no queria ni pensar en lo que era capaz de hacer... solo podia esperar pero... sentir como Muki deslizaba su dedo por la espalda de la pelirroja, siguiendo el contorno de su columna, le dio mas escalofrios- Kyaaa - grito/gimio por la impresion de tal accion.

Luego... tener aquella vista de su Masuta safistafiendoce a si misma... le dejaba impaciente... Akami queria seguir lamiendo y estimulando a su amada Masuta pero... era imposible... un simple saboreo de su propia boca le hizo perder la poca compostura que le quedaba. con solo degustar un
poco su propio paladar aun era capaz de sentir el sabor de su amada Muki- Masut... eh?... - su sorpresa era evidente pues... justo detras de ella estaba otra Muki... un clon de sombra quien sin titubear ni dudar separo las nalgas de la sacerdotisa y empezar a... ¿besar su ano?...

Si... aquello la dejo atonita.. nadie... de verdad NADIE pensaria en hacer eso... - No... no... deja eso no - decia mientras movia su cuerpo de un lugar a otro para intentar oponer resistencia- Todo menos eso... ese lugar es... ese lugar no es para eso- diria usando todas sus fuerzas para intentar liberarse, ella estaba vulnerable... demasado.- Y-yo... yo soy una O-Obispo... hacer eso... es... es... imperdonable... - diria soltando algunas lagrimas..

- N-n-no... anh... aah... haa... - poco a poco su cuerpo dejo de moverse... ella habia cedido por completo a las intenciones y, a su parecer, horribles acciones de Muki... su cuerpo de un momento a otro estaba totalmente quieto... sus extremidades se habian cansado de luchar y miraba a Muki con una expresion vacia... despues de todo estaban usurpando un lugar que nunca y repito NUNCA debida ser tocado a la percepcion de Akami...

- Y-yo... Soy... una... obis... po... - murmuro antes de percatarse que Muki no solo estaba besando aquel lugar sino que incluso su lengua habia entrado y justo ahora se movia dentro de ella... aquella sensacion de tener algo alli moviendoce le resultaba desagradable e incómodo pero sabia que
luchar no tendria sentido, ni siquiera habia podido aflojar aquella ataduras... solo habia conseguido marearse...

- Imper... do.. ahn... dona... aah... ble... - aun ese estado en blanco seguia murmurando aquellas cosas y es que... aunque estuviece interesada en el tema del sexo... ella sentia que eso era pasarse de la raya... ella pensaba que eso mas que simplemente placer pecaminoso era... un pecado por si mismo... pero decidio dejar de luchar y dejar que Muki hiciera lo que ella queria...

Pero... incluso asi... aguella lengua... era...¿acaso esa maldita cosa era infinita? era lo que Akami se preguntaba mientras Muki seguia con lo Suyo... quizas hacerle aquello a Akami fue demasiado... Su rostro Se distornionaba con muecas y expresiones de incomodidad... para ella eso era imperdonable...- N-no... por favor... por favor... deje ese lugar... no... n-no se toca...- aun le seguia incomodando... los minutos pasaban y aun se rehusaba a aceptar que aquello le excitaba, su expresion... se habia vuelto una sumergida totalmente en el placer...

Y aun asi... - P-por f-favor... ahn... h-ha-hare... lo, lo g-que... aaah.. que.. sea... - seguia intendo detener a Muki con sus palabras- P-pero... yaaah... d-d-deje... e-ese... Iugar...- quizas pudo sobrevivir a cientos o incluso miles de torturas debido a su voluntad pero aquello... era debido a que soportaba dolor fisico pero... lo que Muki le hacia no le provocar dolor... todo lo contrario... le causaba placer...

Al cabo de unos pocos minutos ya habia aceptado por completo lo que Muki le hacia... sin oponer resistencia... sin quejarse... sin moverse... solo estaba alli inerte recibiendo aquel acto que ella consideraba incorrecto- Masuta... jah... jah... aaah... - aunque ella no lo aceptaba... su cuerpo se estaba acostumbrando a aquella accion... incluso su ano, el cual ella misma habia estado tensando para intentar evitar el movimiento de la lengua de Muki, se habia dilatado... ella simplemente estaba aceptando lo que Muki le hacia...

Con Serenity:

Saito dijo algo que dejo a la Hassan un poco atonita "ser tu misma" era algo... que ella desconocia... no tiene muchos recuerdos de quien fue... solo de su muerte y lo que paso despues de eso, desconocia por completo el concepto de emociones y simplemente imitaba a Akami ya que era a quien mas se parecia... pero.. ser ella misma era... desconocido para ella- Ya veo... quizas lo intente despues... buscar... mi propia personalidad... - diria para si misma antes de empezar con su cometido.

La Hassan habia empezado con meter aquel objeto en su boca y realizar un movimiento de va y ven lento pero constante mientras sos tenia la cintura de Saito con sus manos, con el paso de los minutos aquel movimiento se hacia mas y mas rapido, variando incluso la forma en que movia su lengua para recorrer el contorno del pene del contrario... aunque la Hassan era inexperta... y decia no ser capaz de tener respuesta fisica sexual... sus pezones empezaban a endurecerse y su zona baja se humedecia poco a poco.

En algun momento dejo de simplemente tener aguel objeto en su boca y procedera lamer el glande del contrario y volviendo a retomar el movimiento de va y ven, lamer sus testiculos, mordisquear levemente... quizas era inexperta mentalmente pero... por alguna razon su cuerpo sabia que hacer y los movimientos podrian llegar a considerarse incluso como involuntarios... de un momento a otro sintio las manos del contrario acariciando su pelo... era una sensacion bastante calida para la Hassan...

Le recordaba a Akami quien solia hacer lo mismo con frecuancia... Acariar su cabello obviamente... y de un momento a otro... cruzar su mirada con el contrario desperto en ella cierta emocion... era un sentimiento olvidado... ¿quizas?... quien sabe... solo puedo decir gue la Hassan empezaba a
disfrutar de sus acciones de una forma u otra... en ningun momento empezo a tocarse a si misma y aun asi... Se sentia rara...no podia hablar por obvias razomes pero... sentia su cuerpo calentarse cada
Vez mas... aunque ella era inconciente de lo que esto pdia significar...

Y... Cuando sintio la semilla del contrario solo pudo tragarla con gusto, el comentario incluso le dijo que Muki en ocaciones era incapaz de hacerlo- Ya veo... aunque... no lo veo como la gran cosa...- quizas su cuerpo estaba excitado pero... ela seguía con ese rostro inexpresivo... incluso despues de aquello, ella termino tomando una posicion bastante provocativa, indicio de que ella queria experimentar lo que era aquel placer de que su Ama estaba tan ansiosa de experimentar con el Onmyoni.

Y juso en ese momento... el Yamamoto beso su frente, mejillas y cuello... quizas buscaba que la Hassan se cosumbrara a ello o solo lo hacia por ser parte del acto... sea cual fuese el motivo, la Hassan empezaba a disfrutar de las caricias del Yamamoto... incluso... que el miembro del contrario se frotase contra su pelvis le gustaba... quizas seguia imitando las reacciones de Akami o quizas era
las reacciones propias... pero estaba bastante excitada y el Onmyoji podia darse cuenta de esto debido a la humedad en su miembro, que no era unicamente de la saliva de la Hassan.

Luego el contrario pocederia a lamer y besar los senos de la Hassan... si Akami era Copa A y Muki era copa D... la Hassan posiblemente llegaria a Copa B, quien sabe si fue por lo sucedido en Jozu con Akami o por las relaciones con la nueva pareja del Yamamoto o incluso todo junto, pero aquello fue
capaz de sacarle algunos jadeos de Fuyu... los primeros no solo de la situacion actual, sino que tambien de la vida de aquella chica.

Sentir las caricias del contrario... era cada vez mas excitante, inclusive ya se habia acostumbrado a ello pero... cuando el contrario separo su miembro la Hassan distorciono su rostro con un leve gesto
de disguto... quizas decir un puchero era mas acertado... y al ver al Yamamoto arrodillado y con las piernas de la morena en sus hombros sin dejar por fuera el hecho de que la boca del pelimarron estaba a escasos centimetros del lugar preciado de la Hassan inmaculada.

Aquella pregunta fue respondida rapidamente con un simple asentimiento con la cabeza por parte de la Hassan, y justo en ese momento... Cuando aquella calida y delicada lengua que hace tan solo unos momentos estaba recorriendo su boca ahora exploraba el lugar secreto de la pelimorada, termino sacandoles un gran gemido... luego de aquello cada accion del Yamamoto terminaba por hacer gemir a la pelimorada.

Sin darse cuenta- joven Yamamoto.. a-algo... me siento rara... ese lugar... esta palpitando...- Sep, ella estaba por legar al climax y quizas con aquello dicho el pelimarron termino por hacer venir a la Hassan- S-SAITO... Aaaaah- tras un sonoro gemido la morena ermino por llegar al climax- me siento... ligera... -diria respirando pesadamente mientras se recuperaba de su primer orgasmo... con cada respiracion sus pechos subian y bajaban, y en algun momeno sus manos teminaron apoyadas en la cabeza del contrario mientras sus dedos se mezclaban con aquel cebello color marron.

- Nunca... habia experimentado algo igual... me encanto... - diria formando una pequeña sonrisa labial en su rostro... pero... sus ojos... seguian siendo inexpresivos... sin previo aviso Saito tomo Fuyu de la retaguardia y termino por levantarla y de nuevo... sin previo aviso... termino por arrevatarle la pureza de un solo movimiento... aunque se supone que la Hassan no sentia nada... aquello si le dolio a tal punto que se aferro fuertemente al contrario mientras intentaba aguantar
aquel dolor mientras un ligero hilo de sangre escurria por el miembro de Saito- D-duele... duele... - murmuro mientras poco a poco se constumbraba a ello.

Despues de eso y de sentir el frio de la pared en su desnuda espalda, todo lo que salia de la boca de la Hassan fueron dulces gemidos y tiernos jadeos, incluso en algun momento termino mordiendo con sus labios la oreja del sacerdote a la par que lamia el contorno de la misma... la hassan se habia excitado tanto que no estaba escuchando la explicacion de Onmyoji cuando movio sus labios- No me importa... solo quiero su semilla... - le susurro al oido.

La Hassan habia perdido la nocion del tiempo, lo unico e lo que podia pensar era... en el actual placer que estaba experimentando y si... cada vez mas cerca del climax... incluso podia Sentir al Contrario "Crecer" en su interior hasta que sindarse cuenta.. una sencacion de calidez invadio su cuerpo, el contrario termnino por eyacular en el utero de la Hassan quien incapaz de reprimir o silenciar su voz termino soltando un gran gemido de placer.

Unos instantes habian pasado desde que llego al climax y se encontraba reposando sobre el Contrario recuperando el aliento cuando de pronto... su rostro tomo una expresion de total seriedad- Joven Yamamoto... mi Ama... esta alterada... por favor... lleveme con ella...- diria poniendoce de pie con aquella seria expresion en su mirada.

Vista General: 

Tan pronto como saito y Fuyu entraran a aquella habitacion verian a una Akami colgando de cabeza atada al techo con su vista hacia una Muki acostada autosatisfaciendoce y una segunda Muki con la cara entre los gluteos de la peliroja, la exprecion de Akami estaba en blanco... pero al nota la presencia de Saito aquel rostro juvenil termino por hacer una mueca como si estuviera a punto de llorar - S-s-saito... no... aah... me... ve... nhm... as...- intentaba hablar pero... la verguenza, la incomodidad y el placer que no queria admitir que sentia no le dejaban hacerlo.

- Mi Ama... pide que no le vea... le apena que usted le mire en esa posicion... - diria la Hassan antes de desaparecer y aparecer justo detras del clon de sombra quien estaba tan distraido con su cometido que no noto el simple hecho de ser apuñalado por aquellas dagas venenosas, desapareciendo del acto.

- Akami- N-no... no me mires...- sep... aquello fue demasiado para la joven Akami quizas fue muy pronto o quizas no era el momento para algo así... sin mucho fue desatada y ya se encontraba en el suelo con una expresion a punto de llorar... podia sentir la dilatacion de su ano y aun estaba muy viva la sensacion de aquella lengua movimiendoce en su interior. Akamise encontraba sentada en el suelo con los brazos cruzados tocando sus hombros nientras temblaba ligeramente...- Masuta... mala...- murmuro debilmente mnientras miraba a Saito- E-ella metio su lengua en mi... en mi...- ella no queria ni terminar aquella frase...

- La tortura... era menos...- murmuro con sus labios temblorosos... la decisión de Muki fue... tal vez muy dura para Akami... una orgullosa chica, cuyo orgullo fue roto de esa manera... si le preguntaban que hubiera preferido... ella hubiera contestado ser torturada sin lugar a dudas... despues de todo ya se habia acostumbrado a eso pero... a aquello que hizo Muki... le era imperdonable... - Ella... hizo eso... sin mi concentimiento...- si le preguntan... fue algo traumatico para la pelirroja- S-su lengua... se movia dentro de mi... desagradable...- murmuro para si misma...
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Chupar y lamer el miembro de Saito calentó a la Hassan notablemente pero no sería hasta que Saito empezó a darle cariño en forma de besos, caricias y si, rose, que la pelimorada empezaria a disfrutar del sentimiento de lujuria.

Los jadeos que salian de su boca solo animaba más al muchacho y a pesar que la Hassan se molestó por el repentino alto, aceptó la petición del Onmyõji y gimió con fuerza por la lengua del chico. Poco a poco sus gemidos llenaron el baño y Saito no podía detenerse con su gustoso manjar, ya cuando la Hassan llegaba a su limite, Saito aumentó su intensidad y disfrutó de aquel nectar del primer orgasmo de la chica que ya no parecía ser la misma.

A mi también me encantas Fuyu-mencionó el muchacho que ya se encontraba listo para continuar con lo bueno. 

Como era de esperarse, el comienzo fue doloroso pero tras un pequeño tiempo, los gemidos de Fuyu volvieron a inundar el lugar, su cuerpo reaccionaba de forma increíble su situación actual, excitando al Onmyõji a tal punto que aceptó su petición y la llenó de su semilla por completo, superando a Muki e igualando a Akami en cuanto a numero de veces de tal descuido por parte de Saito.

Ah Fuyu... Deberiamos hacerlo de nuevo-diría excitado, acariciando el rostro de la morena, pero la chica tuvo un mal presentimiento sobre Akami asi que pasó a llevarla con ella.

Están por aquí mismo-indicó y ambos entraron en la habitación. Akami se encontraba en una situación dificil, era el escenario que Saito temía encontrar y ya que Akami lo pedía, su vista fue dirigida a Muki, mostrando descontento.

Esperaba que fueses mejor. Cuando me dijiste que tenías experiencia con chicas esperaba algo menos... Sadomasoquista-Saito sabia que a Muki le gustaba ser atada, ya habían hecho eso. Pero no esperaba que le obligara a Akami a ser sometida a su fetiche.

Akami medio explicó la situación por lo que Saito pasó a cargar a Akami y acostarla en la cama junto con Muki, regalandole besos y caricias para relajarla-No te preocupes, ya estoy aquí-Saito creo dos clones, quería prestarle atención a Akami asi que los clones podían hablar con las otras dos chicas.
Kage Bunshin no Jutsu

El Saito verdadero se encargaria de Akami, dandole cariño para pasar ese trato amargo de Muki e insertando su miembro en ella para hacerle el amor suavemente como su cuerpo pedía desde que cruzó aquella puerta.

Mientras, uno de los clones se habia puesto en medio de las piernas de Muki-No estoy molesto. Asi que dejame ayudarte con lo que empezaste-su lengua se exploró en los labios inferiores de la chica, chupando el exeso de liquido y buscando que se sintiera bien mientras veía a Saito coger con Akami.

Por ultimo, el segundo clon se encontra detrás de Fuyu, tocando su cuerpo y besando su cuello-Mira muy bien a tu linda Akami. Pronto le enseñaremos lo mucho que disfrutamos hacerlo tu y yo-quizás las chicas querían hablar las cosas, pero eso solo los llevaria a una discusión y en esos momentos lo mejor era disfrutar de lo que ya habían empezado.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)