Tenshi vs Akami (entrenamiento)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-08-2023, 11:04 PM por Tenshi Skyinotta.
Hoy era un hermoso día en el país de la tierra hay muchas montañas en aquellas planicies dónde el pasado se hicieron grandes batallas, entre los  imperiales y los rebeldes por el destino del nuevo mundo y el día de hoy entrenaré con Akami Ameryuu, aquella sacerdotisa que conocí en el país del agua. 

 Aún hoy en día el encuentro está presente en mi mente, aquel bello atardecer alas oriyas de aquella playa, el constante y delicado sonido de las olas al agitarse, el sol callente y aquel bello tono naranjado en el cielo.               

Aquella bella y esbelta figura, aquellos hilos rojisos que ondeaban al son del viento, aquellos rojos rubíes que recordaban a dos ardientes flamas que miraban hacia el horizonte contemplando el vacío. 
El sabor de aquella brisa salada aun está impregnada en mi boca.

 El País de la tierra tiene un ambiente rocoso y el sol resplandece y con hermosa vista al horizonte, digna de su nombre y allí, me encontraba yo, Tenshi Skyinotta... Aquel que soñaba con surcar los cielos algún día, El Rey del Cielo.

Estadísticas de Tenshi Skyinotta

Vida: 67/67

Chakra: 137/137
LinkIcon Enlace al Post
Akami habia viajado al pais de la tierra de nuevo despues de un tiempo, aquella tierra llena de historias asombras que Karibachi siempre le contaba cuando era su compañera de viajes- Kari-san... me volvi una peregrina gracias a ti... el sentimiento de querer viajar y explorar este basto mundo... fue algo que me enseñaste tu- era un pensamiento presente en su mente desde hacia un buen tiempo y es que Karibachi le dio la oportunidad de salir de los 4 muros de aquella iglesia y permitirle acompañarle en su viaje de vuelta a Iwa... aquella aldea que fue traicionada por sus propios aldeanos por culpa del Imperio.

 Aunque en esta ocacion no se encontraba de viaje o de visita... pues lo que acontecia hoy era... un duelo contra Tenshi Skyinotta, el joven Emaki que conocio en el pais del  Agua en las islas del mismo, aunque aquel encuentro fue breve, fue interesante compartir sueños, expectativas y conocimientos sobre diferentes temas... desde el pasado de cada uno hasta lo que nos motivaba a ambos a luchar en el mundo Shinobi. Y justo este fue el motivo por el que vinimos al pais de la tierra, a entrenar y bueno... posiblemente a demostrar quien era mas fuerte entre ambos- Tenshi... no esperes piedad de mi parte...- diria la pelirroja preparandoce para combatir.

 El viento soplaba mientras el sonido vacio del mismo chocaba contra diferentes rocas de diversos tamaños que se encontraban en el area donde se enfrentarian estos compañeros de clan, estaban a unos 10 metros el uno del otro, el ambiente era el optimo para enfrentarse, no habian señales de vida en kilometros, solo aquella desolada planicie donde se encontraban los peregrinos. Era curioso que ambos Emakis se dedicaran casi a lo mismo... viajar y conocer el mundo... pero esta vez... ambos debian dar su maximo esfuerzo... Tenshi para enfrentarse a Akami y Akami para no matar de dos golpes al contrario.

 - Bien... Tenshi... no usare jutsus superiores a rango C, a excepción de jutsus del tipo suplementario, asi que preparate... tambien te dejare atacarme dos veces (se referia a dos turnos seguidos) de los cuales, no me defendere ni evitare tus ataques... eres totalmente libre de hacerme el mayor daño posible en esos instantes... despues... preparate para lo que te espera- diria con una sonrisa... aunque no era la kunoishi mas fuerte del mundo, pues su Masuta y su sensei posiblemente eran las mas actas para ese puesto, pero al menos tenia confianza en sus habilidades actuales.

Estadísticas de Akami Ameryuu

Vida: 283/283

Chakra: 788/788
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-08-2023, 12:12 AM por Tenshi Skyinotta.
Hoy es un día especial por que podre probar mis. habilidades en un combate contra, Akami, y mi oponente me dió la oportunidad de comenzar el combate me hacerco para atacar a corta distancia la atacó en la cara y  luego golpeo su brazo derecho.

Luego de dos golpes carge 2 segundos chakra de viento en mi mano derecha y luego ataque a, Akami,  la alejo 5 metros y luego carge 2 segundos chakra de viento en mi mano izquierda y la vuelvo a atacar la alejo 5 metros más, luego vuelvo a cargar 2 segundos  chakra en mi mano derecha y ataque en total la aleje 15 metros.

Luego me hacerco a, Akami, para golpear la articulación de la rodilla y luego carge 2 segundos chakra de viento en mi mano izquierda y ataque la aleje 5 metros luego cargo
2 segundos chakra de viento en mi mano izquierda y luego la ataque la Aleje otros 5 metros en total la aleje 10 metros.

–estoy seguro que todo el daño que te hice no te hizo ni cosquillas – me hacerco a, Akami, luego cargo 2 segundos chakra de viento en mi mano derecha y ataque, luego cargo 2 segundos chakra de viento en mi mano izquierda y ataque .

Juuha Shou

Chakra: 32/137
LinkIcon Enlace al Post
Aquel entrenamiento estaba por empezar, una sonrisa en el rostro de la pelirroja, el viento soplando... el polvo y recuerdos abundando... dos Emaki Ninpo listos para enfrentarse y una tentadora propuesta por parte de la pelirroja... un grabe error creerle pues esta mentirosa de cabellera y ojos carmesí había tomado la decisión de hacer una tanda de sellos tan pronto como el joven se dispuso a acercarse pero... no había ejecutado ninguna ofensiva... no había creado un muro elemental... no había activado una transformacion... no habia hecho nada ademas de los sellos o eso aparentaba. Lo único que si se podría decir que hizo fue recubrir su piel con una capa de rocas, que el contrario no pudo visualizar por su rápida movida.

 Había empezado la pelea y una sonrisa mas notable por parte de la pelirroja se pudo notar- Ven con todo Tenshi- murmuro para "sentir" aquel primer golpe directo en su cara, moviendo su cuerpo retrocediendo un poco por el simple hecho de haber "recibido" el impacto de aquel puñetazo en el rostro, sin esperar mas, el joven lanzo un segundo golpe que conectaría limpiamente en el hombro de la pelirroja quien bajo notablemente el cuerpo al "recibir" el segundo impacto sin defenderse. Claro... el joven había empezado bien y eso era algo que Akami podía otorgárselo como rival pero... cometió el error de atacar cuerpo a cuerpo a una persona cuyo estilo de combate se basa en el ataque cercano.

 Sin embargo, Akami no se defendió solo tiro su mirada al joven, quien sin perder el tiempo simplemente cargo chakra elemental en su puño para luego lansarlo contra la sacerdotisa, golpeando directamente el estomago de la sacerdotisa liberando una ráfaga de aire cuya funcionalidad era la de empujar al objetivo pero... el golpe pese a haber sido recibido no tuvo efecto notable... un inconsciente de eso el contrario lanzo un segundo golpe el cual había cargado justo al momento de liberar el primero, golpeando de nuevo a la sacerdotisa justo en la zona del pecho "sacandole el aire" disparando otra vez aquella onda de viento contra la pelirroja.

 Y una vez mas, lanzo otro de esos golpes elementales, apuntando directo a la cara de la pelirroja... pero... aunque una vez mas había recibido el golpe directamente... no surgió efecto... ni el daño... ni el empuje...- ¿Eso es todo?... Me decepcionas- era una clara burla la cual impulso al contrario a continuar con su ofensiva, atacando la articulación de la rodilla con una patada cortante (cosa que me recordó a Adán vs Zeus en record of ragnarok con el Hacha Divina de Zeus... quizás cree mi propia versión pero con Futon o Raiton...) la cual golpeo de lleno el area atacada pero... sin surtir efecto pero... este oponente no se cansaba de atacar... Ojala Saito tuviera la misma energía de este tipo lanzando una segundo ofensiva de aire... pero otra vez no surtió efecto contra la pelirroja.

 - Ya esto se volvió tedioso...- era un pensamiento presente en su mente pues... atacar y atacar y al final no hacer daño... al final era igual que no moverse para nada- Tienes razón... no siento nada...- dijo al mismo tiempo que otro impacto elemental que fue totalmente inútil ya hasta me dio hueva decir donde impactaban debido a lo inutil que era pero aun así... el albino volvió a lanar dos ráfagas mas, golpeando ambos hombros de la sacerdotisa en cada intento... y al final... aquella ofensiva había culminado... pero...- Te mostrare lo que es un verdadero ataque- murmuro sacando uno de sus pergaminos con un dibujo previo... de este salieron aquella dos espadas gemelas... las espadas casadas Bakuya y Kansho... las cuales fueron direccionadas ambas sobre el hombro izquierdo del albino.

 La presión de ambas espadas, mas la destreza de su uso por parte de la pelirroja, sumado a su velocidad y la distancia... toda ruta de escape o defensa fue totalmente anulada... pues... en un combate con un resultado tan evidente... la derrota fue tomada por Tenshi con los brazos... digo con el brazo abierto... pues... el agitar del viento... dos Emaki parados frente a frente y un lago carmesí extendiéndose en el suelo desde el hombro izquierdo del albino... y un corte limpio que termino arrancándole un brazo sin mucho esfuerzo... esa fue la formula perfecta de una victoria aplastante- Eres débil Tenshi... te falta sufrimiento- murmuro la pelirroja retirándose del lugar al invocar una de sus aves de tinta gigante- Taka... volvamos a la base- dijo mirando de reojo al albino quien perdió la conciencia poco después de que le cortara el brazo- Cuando tengas mas poder... solo ven y búscame- dijo retirándose al zurcar los cielos momentos antes de que el albino perdiera el conocimiento, con suerte... habría escuchado las palabras de Akami.

 Off: Fin del combate... resultado. Tenshi sin un brazo (El izquierdo para ser precisos) Y Akami sin un rasguño ese a recibir cada ataque de Tenshi.

 Off2: Tengo motivos On y Off rol para hacer esto, Onrol me abandono y tema. y off rol me insulto en general, llamándome zorra en pleno chat publico y después tener el descaro de abrir un entrenamiento. Por el resultado de ente combate creo que califica como batalla a muerte debido a la amputación de una extremidad importante, en este caso, el brazo derecho de uno de los users. 

Estadísticas de Akami Ameryuu

Domu

Ch= 35-5-5: 25
Efecto= -20+15+15: 50 (lo que le resta de daño a cada ataque que recibo)

Chouju Giga, Bakuya y Kansho


Ch= 30-5-5: 20
Daño: Katana - Clavar: 76.4 de vida | Cortar: 69.3 de vida. x2

Chouju Giga, Kyodaina Taka


Ch=70-5-5: 60

Chakra: 683/788
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)