Última modificación: 27-08-2023, 04:47 PM por Rudra.
Primero la Mejora:
Técnica Mejorada de hasta Rango: A
Conseguida en: Misión
ID de Usuario: 312
Tipo de Técnica: Jikki
Mejora: -5 Coste y 5+ Daño (Vi que se podia hacer mixto en la guia)
Pls cuando se cree la técnica podéis omitir los campos de los rangos bajos y dejar el del maximo que el pj ya es S y es pura paja mencionar como era en rango D, C y tal.
Unica:
Dai Kurogane no Jutsu
Técnica Mejorada de hasta Rango: A
Conseguida en: Misión
ID de Usuario: 312
Tipo de Técnica: Jikki
Cita:Nombre: Kurogane no Jutsu
ID: JIK101
Sellos: No
Categoría: Ninjutsu
Descripción: Técnica central del estilo de combate de los miembros del clan Jiki, la cual les permite controlar la Satetsu como si fuera una extensión más de su cuerpo. Con esta técnica el usuario expande su chakra como si fuera un campo magnético, dentro del cual puede mover la arena metálica y hacer que adopte distintas formas a su discreción, lo que le permite usarla para ataque y defensa por igual. Para utilizar esta técnica se requiere por lo menos 1 Unidad de Satetsu disponible. La distancia dentro de la cual se puede manipular la arena metálica será equivalente al radio al que se expande el campo magnético:
• Rango D: 10 metros de radio.
• Rango C: 20 metros de radio.
• Rango B: 40 metros de radio.
• Rango A+: 100 metros de radio
Coste: Rango D: 5 de chakra por turno de control, 5 de chakra por cada uso ofensivo o defensivo.
Rango C: 5 de chakra por turno de control, 10 de chakra por cada uso ofensivo o defensivo.
Rango B: 5 de chakra por turno de control, 15 de chakra por cada uso ofensivo o defensivo.
Efecto: Rango D: 15 de daño
Rango C: 25 de daño
Rango B: 35 de daño
Mejora: -5 Coste y 5+ Daño (Vi que se podia hacer mixto en la guia)
Pls cuando se cree la técnica podéis omitir los campos de los rangos bajos y dejar el del maximo que el pj ya es S y es pura paja mencionar como era en rango D, C y tal.
Unica:
Tengen Toppa
Nombre de la técnica: Tengen Toppa
Rango: A
Categoría: Ninjutsu
Sellos: No
Descripción: El usuario forma un taladro de arena controlándolo a completa voluntad para que barra con cualquier objetivo a su paso. El taladro requiere 2 Cargas de Satetsu para su formación, pero cada turno que interactúe con alguna superficie la destrozara y triturara creando una nueva carga de Satetsu.
Coste: 60 Chakra / 45 Chakra por Turno
Efecto: 120 Daño
Motivo: Técnica Única usando el CD. Se termino hace días Link.
Rango: A
Categoría: Ninjutsu
Sellos: No
Descripción: El usuario forma un taladro de arena controlándolo a completa voluntad para que barra con cualquier objetivo a su paso. El taladro requiere 2 Cargas de Satetsu para su formación, pero cada turno que interactúe con alguna superficie la destrozara y triturara creando una nueva carga de Satetsu.
Coste: 60 Chakra / 45 Chakra por Turno
Efecto: 120 Daño
Motivo: Técnica Única usando el CD. Se termino hace días Link.