Se acerca el verano y la escuela ninja ha organizado una excursión con sus alumnos más pequeños. Debido a las habilidades sin casi control de estos niños y a que el año anterior en esta misma excursión uno de sus profesores acabó en el hospital con lesiones graves, se ha decidido solicitar apoyo a los maestros con una petición de misión oficial.
La misión es sencilla: Controlar a los niños, hacer lo posible por que pasen un buen día, prepararles la merienda y sobrevivir en el intento.
*La escuela no se hace responsable del posible descontrol de las habilidades de sus estudiantes en campo abierto y/o causadas por su entusiasmo... En caso de daños o mordidas causadas por perros ninja, insectos ninja, gatos ninja o por los propios niños ninja (así como lesiones mayores) se considerarán daños colaterales de la misión.
Datos de reclutamiento:
Rango: C
Fecha: 30 de marzo, 15 D.K.
Rango máximo (Rango de PJ): C
Nivel de Peligrosidad: Muy Baja (C)
Cantidad de usuarios: Tres (Itake Nakamura ,Riku & Skuld Samuru)
Cantidad de horas máxima por ronda: 72h (Moderada por participante: Skuld Samuru)
__________________________________________________________________________
Había amanecido en Konohagakure no Sato solo unos minutos atrás. El clásico bullicio de la mañana ya se extendía por las calles de la villa ninja y distintos tipos de personas salían desde sus casas para dirigirse a sus distintos trabajos, muchos de ellos como shinobis y kunoichis al servicio de la villa... Muchos de sus hijos, futuros ninjas y armas en potencia, dirigiéndose a la respetada academia ninja.
Samuru se encontraba mirando por la ventana mientras se terminaba su taza de té verde, completamente arreglado. A su espalda, por cualquier cosa que pudiera ocurrir en la misión que se les había asignado aquel día, colgaban dos paquetes de tamaño mediano, perfectamente cubiertos por vendajes de tonalidad rojiza. Esperaba a que su hermano, Riku, terminara de prepararse para acompañarlo a realizar aquella misión; la primera tarea que harían juntos como ninjas oficiales en la aldea de la hoja, tratándose de una misión de rango C, de la que el propio Samuru había sido puesto al cargo "No sé si ha sido la mejor elección... Pero supongo que solo el tiempo lo dirá".
Una vez terminó su taza, se dirigió a la entrada de su casa, esperando a que Riku hiciera lo mismo antes de marchar al objetivo de su misión. Por el camino, Samuru sacó el pergamino de la tarea asignada, empezando a recordarle a Riku de que se trataba el trabajo que iban a realizar aquel día. Con solo leer el contenido de aquella psicótica tarea el titiritero ya se ponía nervioso.
- Recuerda; Se nos ha citado en la academia ninja dentro de quince minutos, así que vamos bien de tiempo - Comentó mientras repasaba los detalles de la misión - Se nos ha asignado la tarea de acompañar y vigilar a los alumnos del primer año de academia en una visita formal que se va a realizar a las zonas históricas de la aldea. Irá un profesor, una guía histórica de la aldea, un miembro desconocido de nuestro equipo con el que nos reuniremos en el punto concretado y nosotros mismos - Guardó un silencio sepulcral durante dos segundos, mientras revisaba la letra pequeña - Al parecer esta misión ha sido contemplada como rango C por que el año pasado uno de los tutores acabó hospitalizado y el centro no se hace responsable en caso de que suframos un accidente... ¿Tan alocados erais en primer año? En fin... El caso es que la dificultad radica en que si uno de los pequeños intenta mordernos o se descontrola su kekei Gekai por hacer estupideces, no podemos... Bueno... No debemos atravesarlos como haríamos con los problemas habituales. Lo que es un problema - Sam guardó el pergamino en su kimono sin dejar de caminar y miró directamente a su hermano, mostrando en su rostro la habitual serenidad que lo cubría - ¿Alguna duda?
Continuarían caminando hasta llegar a la academia, en donde el titiritero se quedaría en pie delante del portón, esperando a que llegara el desconocido que iba a acompañarlos aquel día.