[Coliseo] Rõgu VS Ohona
LinkIcon Enlace al Post
Bien Rõgu. Hoy pelearas muchacho pero antes de eso te pondré este sello en el pecho-el maestro de Rõgu aprovechó que su alumno estaba sin camisa para ponerle un papel pegable con un sello dibujado en el lugar donde deberia tener el corazón.

¿Y esto? Mmm me siento raro...-Rõgu podía sentir como sus musculos se relajaban y su chakra circulaba mas lento, era bastante raro pero no incomodo.

Has estado llevando tu cuerpo al limite. Y no me has hecho caso. Por eso te puse ese sello, ahora posees menor poder y chakra asi que no podrás usar ninguna puerta celestial-con ambas manos en ambos hombros de Rõgu, su sensei lo regañaba sin ser severo.

Entiendo... Gracias por preocuparse por mi y acepto el reto de luchar de esta manera-Rõgu sonrió decidido que todo eso era por su bien y cuando fue soltado se colocó la parte superior de su traje, sus guantes y mascara para ir al ring de combate.

¡Ahora! ¡Denle un calido apluso al hijo de la arena! ¡Rõguuuu!-y al apuntar con su dedo la puerta de Rõgu se abrió y dio varios pasos para entrar y saludar a la multitud con algo de verguenza, las entradas aun le apenaban.

¿Quien sería su rival ese curioso dia?
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Ohona estaba preparada, su temple era único y sus ansias por un nuevo combate eran increíbles, antes de salir a escena se le dijo un último consejo de parte de la recepcionista – mira atentamente a este chico, princesa desmedida, es rápido y ha sorprendido a todos con sus movimientos – fueron sus palabras. No… no importa lo que ella diga, nadie supera la velocidad de Shiva-sama – muchas gracias – diría de vuelta con una sonrisa humilde y cerrando su gran ojo monocular en señal de agradecimiento.

Como era habitual, la muchacha se sentiría absurdamente nerviosa, tiritaba en el pasillo antes de ingresar y se encogía de hombros como siempre, su traje de batalla ajustado le hacía sentir muchas veces un poco de protección en casos como estos, pero, especialmente ahora, se sentía más agobiada y un poco “ajustada” que de costumbre… pero… no, no era algo por lo que preocuparse mayormente, Ohona estaba bien… estaba en plena forma, debía alentarse, dio un par de saltos de pivote en el sector, calentó un poco sus músculos y golpeo su rostro con sus palmas para darse valor y luego salió al coliseo… una vez llego a este y empezó a caminar apenada como solía hacerlo, la gente empezó a dar sus palabras de ánimo y un coro empezó a sonar – ooooooOOOOHHHH Princesa, princesa, princesa desmedidaaaa – gritaban las personas al unísono, mientras que Ohona no hacía más que sonrojarse en medio del escenario.

Al ver que frente a ella estaba “el hijo de la arena,” Ohona se sorprendió un poco… solo había escuchado hablar de él lo que la recepcionista le dijo, era un joven bastante apuesto y con un traje ajustado como el de ella – y en la puerta Sur tenemos a…. ¡OHONA! ¡¡LA PRINCESA DESMEDIDA!!  – gritaba con orgullo el presentador, la gente empezó a aplaudir y a dar pisotones en la arena a gran velocidad. Claro, Ohona no era una gran combatiente, su registro de victorias no era grande para nada, pero… siempre daba un buen espectáculo frente a personas mucho más fuertes que ella.


Estadísticas de Ohona Hyuuga
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-07-2023, 02:27 PM por Rõgu Midoriya.
Que la gente te aplaude se siente bien, tan bien que da verguenza y sientes que no mereces tales halagos, llevandote a querer que mejor se los guardaran al final pero cuando eres un luchador del coliseo tu entrada siempre estará llena de apoyo... Al menos que tenga una horrible fama, obvio.

Hablando de fama, la combatiente que iba a luchar contra Rõgu era nada mas y nada menos que Ohona, la princesa desmedida. Rõgu le admiraba y envidiaba tras su pelea contra Shiva y en verdad le daba gusto poder luchar hoy contra ella.

¡S-soy un gran fan! ¡E-es un h-honor luchar contra usted!-un poco colorado Midoriya saludó a su "superior" e hizo una reverencia algo exagerada para demostrar el respeto que le tiene.

¡Ok! ¡¿Estan todos listos?! ¡Que comience el combate!-el presentador dio inicio a la batalla con entusiasmo pero no hubo movimiento, Rõgu miraba fijo el ojo de su rival, nadie lo sabia pero en su mente pensaba en una mil razones sobre por qué solo tenía un ojo y como le haría para combatir contra ella sabiendo que era ella su contrincante.

Bueno, ya pensé mucho, toca arriesgarse-tras su clasico sello de mano un aura blanquecina apareció recorriendo su cuerpo de forma acendente pero su tonalidad cambió a verde al rodearse de electricidad ya luego pasó a una postura de inicio, como cuando se va a correr en una carrera, pues, eso haría.
Kirameki Kikan

Raigeki no Yoroi

La carrera de Rõgu sería recta, no por que no pudiera hacer zig zag, solo que preferia no hacerlo, su carrera tenía como objetivo reducir la distancia de Ohona y él para lanzar una patada ascendente a su barbilla, una patada con un chakra especial.
Kage Buyō

Surōburō

Si todo sale bien, habrá una Ohona voladora.
Personaje

Chakra: 525/610

610 - 30 - 20 - 15 - 20

Daño: 30 + 10 + 10 + 10 = 60
LinkIcon Enlace al Post
Un… un fan – diría Ohona sonrojándose y sobándose la cabeza al escuchar las palabras del joven, esta se había asustado ante las declaraciones de Rogu… pero… ¿cómo? Si hasta ahora nunca había derrotado a nadie en el coliseo…

Una vez dieron el inicio, vio cómo su rival realizaba un sello tras activar su siempre útil y confiable Byakugan, al reconocer la tecnica, realizo la misma, en señal de respeto, la muchacha envolvió su cuerpo en un mar de electricidad y se dispuso a correr a la par que este lo hacía de frente, no planeaba detenerse.

Byakugan

Raigeki no Yoroi


Su vista no la engañaba, el corría mucho más rápido que ella, es más, sus movimientos así lo demostraban, fue así como tras un sprint rápido, el muchacho se posiciono para efectuar una gran patada al cuerpo de la muchacha, pero esta, al ver que era imposible evadir el ataque, hizo lo que suele hacer contra oponentes mayores… lo devolvió con una patada ascendente.

Mae Geri Kekomi


Ambas patadas chocarían al unísono, tanto la del joven que atacaba por abajo como ella que atacaba para el frente, sus piernas colisionaron en un fuerte choque de potencia, pero su patada fue más fuerte, mandando lejos a su contendiente un par de metros… - uff… realmente es rápido – pensó la muchacha tras ver sus movimientos más de cerca.

Luego de esto, la muchacha asumió la postura del clan y se preparó para defenderse en caso de ser necesario… su vista quizás le ayudaría a evitar ataques tan extraños, sin embargo… este podría moverse tan rápido que esquivar no era una opción. Si volvía a enfrentarse de frente, le esperaría con un golpe de palma.

cálculos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-07-2023, 06:35 PM por Rõgu Midoriya.
La emoción de luchar contra alguien que admiras es un sentimiento unico y Rõgu tenía el placer de experimentarlo. Debido a esa emoción se lanzó al ataque, su rival ya estaba mas que consciente de que Rõgu iba a atacarla y por eso logró defenderse a duras penas, pues la velocidad de ambos era muy distinta.

La patada de Ohona era poderosa y Rõgu no tuvo de otra que usar el impacto de aquella patada para girar hacia atrás y guardar distancia, esto para evitar un daño muscular por ejercer contrapresión, aunque no se crean, a pesar de aquella acción precavida, Rõgu sentía un fuerte dolor en la pierna. Como sea, unos 5 metros estaban bien pero como empezó a hacer sellos decidió caminar un poco hacia atrás, preparado por cualquier tipo de persecusión por parte de su rival.

Su fuerza es mayor a la mia pero como es lenta usaré esto-y tras enviar la electricidad de su cuerpo a sus manos y algo de chakra Dotekinton lanzó un poderoso jutsu Raiton con forma de dragón que impactaria con Ohona en un parpadeo.
Rairyuu no Tatsumaki

Kasoku

Con ese ataque en juego ahora debía pensar en que otras acciones podía realizar en torno a la grandiosa rival que tenía al frente.
Datos
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La joven monocular no se quedaría parada, ante la presencia de sellos de manos y a una corta distancia no titubeo ni un segundo, de sus manos en palma y con un movimiento rápido, la muchacha concentro su chakra, y uniéndolas en un golpe al frente esta expulso toda la chakra a gran velocidad, impactando hacia el frente, era un ataque devastador y rápido, pero lo más importante, era mucho más rápido que los sellos de mano de Midoriya.

Hakke Kuushou

Chakra: 474/579


Ni tonta ni perezosa, la kunoichi luego de realizar su ofensiva busco a través de su Byakugan a su oponente, sonriendo y emocionándose – eres rápido – mientras posaba sus manos en su característica forma de pelea tras su espalda. Nada más esperaba el momento preciso para atacar o defenderse, nada más recordaba viejos combates en esta misma arena y pensaba para sí misma – no puedo perder otra vez…

Rogu era un ninja distinto a otros, parecía ser un especialista en taijutsu y aun así este prefirió realizar sellos de mano a corta distancia, no sabía que es lo que planeaba, pero estaba lista para todo.
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Los ninjas que se especializan en taijutsu no poseen habilidades de sellos rápido como los que son especializados en el ninjutsu, por eso buscan depender siempre de sus golpes y patadas pero Rõgu sentía que era un buen momento para usar una técnica de ninjutsu raiton y de hecho no estaba equivocado en su decisión.

¿Por que lo digo? Fácil, su contrincante no queria romper la distancia y por ello se atrevió a recorrer al ninjutsu instantaneo para cortar las acciones de su rival pero, aunque su movimiento de cuerpo había sido a buena velocidad, aquel protectil de chakra viajaba (a ojos de Rõgu) demasiado lento y al muchacho solo le necesitó esquivarlo al saltar hacia su lado izquierdo para culminar sus sellos y realizar su ataque.

Ohona no sería capaz de esquivarlo, los Jinsoku no solo son rápidos fisicamente, sus ninjutsu también lo son y este en especial era el mas rápido de Rõgu por los momentos. Pero no se quedaria así y ya, apenas su dragón impacto flexionó sus rodillas y salto a por Ohona, con su mano tensa con chakra le daría una cachetada doble, osea, primero con la palma y luego con el dorso.
Han Men

Surōburō

Lamento eso...-el muchacho retrocedió con saltos tras aquel ataque, no le gustaba mucho la ejecución pero ahora debía tener a su rival lo suficientemente mareada para su proxima ofensiva pero para eso su distancia de 10 metros.
Kirameki Kikan

Datos
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-07-2023, 04:43 PM por Ohona Hyuga.
El movimiento de Midoriya era revisado ocularmente por Ohona a todo momento, el Byakugan era un arma increíblemente poderosa usada con sabiduría, y la manera de combatir de Ohona había sido pulida por un maestro del Sharingan, aprender y anteponerse a sus rivales era algo que ella hacia casi como un hobbie. Si, el movimiento de pivote de aquel ninja, la fuerza de sus dedos contra el piso, el movimiento de sus tobillos, sus rodillas flectadas, sus manos haciendo sellos, todo esto era efectuado mientras su jutsu salía en emisión, el movimiento de Midoriya se efectuaba mientras sus manos iban hacia su espalda y sus pies se cargaban de chakra. Un segundo de demora y Midoriya perdería su ventaja… y en efecto, por alguna razón que Ohona desconocía, el ninja realizaría una tanda extendida. En vez de aprovechar su ventaja momentánea este simplemente continuaría con un sello extra, momento que permitió a la Kunoichi desaparecer de frente de su rival... sin embargo... no le dio tiempo, aquel dragón saldría con una velocidad anormalmente rápida y la impactaría antes de que lograra evadir.

Vida: 265/370


Tras recibir el impacto, tanto su byakugan como su raiton se desharían en el instante, pero la muchacha logro poner sus brazos sobre su rostro protegiendo al menos su máscara de las descargas. La Kunoichi caería de espaldas al suelo, y la ofensiva seguía, un potente ataque proveniente de su palma iba dirigido nuevamente a su rostro, pero la joven reaccionaria de la única manera que se le ocurrió… sobre su misma caída, realizo un puñetazo de último minuto impactando el puño del rival, repeliendo la ofensiva de su rival en un acto de último minuto…

Gouken Ryuu


Jadeante, la muchacha respiro y escupió algo de sangre, mientras se cubría el rostro mientras retrocedia ayudada por el impacto de sus tecnicas, temerosa de que su máscara se hubiese destruido en el proceso, pero al cerciorarse de que aún estaba ahí, la joven pudo separar un poco su mano de este… la distancia entre ambos era aproximadamente 10m, en velocidad y ofensiva este ninja era superior, ¿ahora qué haría? Con las palmas en postura de combate, la joven se pondría nuevamente en pose y le llamaría con la mano para atacar – estoy… sorprendida… pensé que podría evitarlo – diría sonriente, mientras activaba nuevamente su Byakugan.

Byakugan


cálculos
LinkIcon Enlace al Post
El dragón electrico de Midoriya daría en el blanco, la joven de un solo ojo recibiría todo el daño del jutsu Raiton y caeria de espaldas. Rõgu con un mal sabor de boca pasó a lanzarse a la acción, buscando incapacitar a su rival pero la Hyuga logra defenderse a tiempo y como puede retrocede.

¿Te sorprendí? Bueno gracias me halaga escuchar eso jeje-el joven se sonrojo un poco y rascó su cabeza con pena, Ohona seguía sin atacar, su habilidades defensivas deben tenerla confiada.

Rõgu decidió seguir su papel como atacante y realizó un sello antes de lanzarse a correr. De pronto a los 5 metros desaparecería de la vista de todos, todos excepto Ohona que poseía una visión de lo mas envidiable. El byakugan veria como el cuerpo del muchacho se llenaba de chakra y lo expulsaba, volviendose un proyectil humano, Ohona podía verlo pero reaccionar sería mas complicado. El Jinsoku al ojo de la chica se veía como una larga bandera que cubría un area de visión de 180° así es, mientras la gente normal veía dos Rõgu parados a cada lado de Ohona, Ohona podía ver la insesante trancisión de un lado al otro del muchacho, siendo una vista quizás hasta mas confusa que la normal.
Kagami Ichigeki

Si Ohona no lograba acelerar su capacidad de reacción sería victima de un ataque doble al unisono en su rostro.
Kirameki Kikan

Chakra: 290/610

365 - 15 - 60
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Ohona pudo ver como rápidamente su oponente se movía de una manera peculiar, tanto que atacaría por ambos flancos, ante una ofensiva tan confusa solo había una respuesta clara, un único golpe que lo podría frenar todo, rápidamente y sin titubear, la joven se puso en pose y golpeo rápidamente el piso, mientras los golpes se acercaban a su postura, sin embargo, la onda expansiva de su puño era tan rápida y fuerte como esta ofensiva, pero lo más importante de todo, este ataque arrasaba con todo a su alrededor sin importar el ángulo de donde viniese su oponente.

Oukashou

Chakra: 389/579


Tras su ofensiva, el golpe del joven Midoriya y su onda expansiva tendrían un choque como de películas, sin embargo, el área expansiva sería más fuerte y por ende, el joven Midoriya saldría disparado lejos del área de impacto.

Rápidamente, la joven voltearía su cuerpo en dirección a la del Rogu real y avanzaría a toda velocidad hasta su oponente, ambos eran peleadores en corto, sin embargo, él podía defenderse mejor que ella en largo alcance, no podía permitir que eso se mantuviese… de su portakunais sacaría un par de shurikens y las arrojaría a su oponente antes de que aterrice, mientras avanzaba tratando de recortar esos 10m de distancia - espero estar a la altura, Midoriya-kun - diría extasiada por el combate la muchacha.

cálculos
LinkIcon Enlace al Post
La ofensiva de Rõgu chocaria contra una onda expansiva que le sirvió a Ohona como escudo, este "escudo" no solo detuvo el puño del Jinsoku sino que también lo empujo dos metros, pero en ese momento el joven rodeó su cuerpo de electricidad y aterrizó fácilmente (pues apenas sus pies se habían levantado escasos centimetros del suelo) para agacharse y esquivar las shurikens de su rival. 
Raigeki no Yoroi

Midoriya utilizó esa sentadilla para cargar chakra katon en una pierna y saltar con aquella pierna en una patada contra su rival que habia decidido acercarse (aunque parecía no tener intenciones ofensivas totalmente claras).
Hi Mae Geri

Mae Geri Kekomi

Yo también quiero-murmuró mientras esperaba la defensa de la chica, aunque por la distancia y velocidad no deberia de poder defenderse.
Kirameki Kikan

Datos
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 03-08-2023, 04:57 AM por Ohona Hyuga.
La Kunoichi observo a su rival, era rápido, un movimiento lateral y esa incorporación eléctrica nuevamente en el campo… como acto reflejo ella también lo haría – yo también puedo – diría inflando los cachetes, para prepararse ante la ofensiva de su rival. Este, sin titubear prendió fuego a su pierna y se abalanzo en una patada, su Byakugan pudo predecir lo que haría, pero no le daba tiempo para prender fuego también a su pierna, así que respondió de la misma manera, pero sin el fuego… no… esto se veía mal… un choque así de seguro terminaría en derrota.

Raigeki no Yoroi

Mae Geri Kekomi


Sorprendida, parecía que su patada había chocado con la de su rival y había vencido por poco ante su ofensiva… en ese momento, ambos estaban con las piernas levantadas, pero su pierna se vería levemente más potente que la de su rival. Acto seguido, como si fuese una taekwondista, bajo su pierna derecha al suelo para realizar un segundo ataque a quemarropa de la misma tecnica anterior… debía comprender algo.

Mae Geri Kekomi


cálculos
LinkIcon Enlace al Post
Ohona poseía una habilidad de reacción sorprendente, posiblemente gracias a su habil doujutsu. Por ello logró chocar la patada de Rõgu con una casi igual en ejecución pero identica en potencia, el choque electrico/igneo creo una pequeña ola de calor electrificante que apesar de no causarle ningún tipo de daño a los luchadores si dejó un aire imponente para la apresiación del público.

Ohona no perdió el tiempo para bajar su pierna y Rõgu no se quedó atrás. Ya había confirmado que su rival era mas fuerte asi que le tocaba usar su unica ventaja: la velocidad. La Hyuga se lanzó con una patada y Rõgu cargó su puño de chakra mientras giraba su cuerpo hacia un lado, podía sentir como la electricidad de la patada de Ohona chocaba con la suya por culpa del rose entre la tela de sus ropajes pero un fuerte gancho derecho al vientre de la chica crearia una explosión de 10 metros.
Oukashou

Posee mas fuerza que yo. Pero yo soy mas rápido-murmuro mientras daba varios saltos hacia atrás para obtener algo de distancia y desactivar aquella técnica raiton.

Je... Espero ganarte y enfrentarme a Shiva el dia de mañana-diría para motivar a su rival, Ohona había estado dominando el combate y eso se notaba en los jadeos de Rõgu... Su chakra, lo tenía exausto.
Datos
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Su patada iba a dar de lleno, pero… no… un ligero movimiento del muchacho y por mucho que intentara seguirlo no pudo, la Hyuga estaba al descubierto mientras un pequeño contra-ataque en corto le daba a su vientre con rabia y furia. La Hyuga saldría disparada hacia atrás unos cuantos metros, saliendo su chaleco protector disparado ante la ofensiva de su rival y quedando solo en aquel traje de mallas rasgado y adolorida, sosteniendo su estómago y manteniéndose en pie como podía… su Byakugan nuevamente había desaparecido en ese instante.

Vida: 175/370


El calambre en el estómago habría desaparecido apenas el muchacho terminara de tomar distancia, si… era rápido, era fuerte, pero se notaba cansado. La Hyuga también estaba jadeante y no podía evitar pensar que aquel muchacho era un oponente realmente sorprendente… la muchacha observaría con sus propios ojos a su rival y vería como ya en un parpadeo, los dos estaban a 20 metros el uno del otro, vería sus ropas rasgadas a unos cuantos metros del centro de la explosión y como este joven de seguro estaba planeando otra ofensiva veloz. No, no dejaría que eso vuelva a pasar, su chakra estaba al mil y ahora solo restaba continuar atacando y atacando. Su Byakugan era la razón de su determinación

Byakugan

Chakra: 294/579

Contenido Oculto
La muchacha acometió en línea recta hacia su rival, sin miedo al éxito, lanzando sin dudar dos shurikens a su rival, para acortar nuevamente esa distancia que tenían ambos dos - Shiva-sama estaría complacida de pelear contra ti - diría la joven hyuga - ¡pero sere yo quien la vuelva a retar!

Shuriken - Clavar: 17.4 de vida | Cortar: 13.7 de vida.
X2

cálculos
LinkIcon Enlace al Post
El golpe de Rõgu haria añicos el chaleco de Ohona sin querer, él solo quería dejar incapcitada a la chica no desnuda. Aún así pasó a tomar distancia y se detuvo a los 20 metros, ahí comenzó a hacer sellos, Ohona se habia levantado apenas el dolor pasó y salió corriendo a por él.

A Rõgu no le costó nada esquivar los shuriken y escuchar sus palabras mientras sonreía entusiasmado por llegar al climax del combate. Los sellos y el moldeo de chakra ya los conocía Ohona y pronto apreció aquel dragón electrico nuevamente, su rival habia acortado la distancia por lo que debía ser un tiro perfecto. Ojalá eso fuera todo... Ya que el muchacho decidió sentarse tras el ataque, si Ohona detenía o aguantaba la ofensiva sería su fin posiblemente pero su chakra ya no daba para mas.
Rairyuu no Tatsumaki

Kasoku

Mi chakra... Ufff... Ojalá no tuviera limite...-si, le hubiera gustado luchar un poco mas.
Datos
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-08-2023, 05:02 PM por Ohona Hyuga.
Oh no… el ataque de su rival de nuevo era muy poderoso, la velocidad era increíble y su ejecución perfecta, nuevamente la atacaría con la misma moneda… el ataque daría de lleno, un grito ahogado de la muchacha se escucharía mientras su cuerpo era chamuscado por la electricidad de aquel dragón… si… la velocidad era mucha y su poder descomunal… - ¡¡¡KYAAAAAA!!! – sería el grito que se alcanzaría a escuchar ante tal ofensiva…

Todo estaba perdido, un ataque tan fuerte podría hacer caer a cualquiera, y para más remate, este joven lo podía realizar casi como si fuese un parpadeo, era rápido y poderoso… era… increíble… lo admiraba demasiado, sin embargo… si… sin embargo… aunque en ese momento Ohona había muerto… la verdad era otra… porque a las espaldas de Rogu una ráfaga de golpes daba inicio como si no tuviese fin alguno.

Kawarimi no Jutsu


a tan solo 1 metro de distancia por su espalda por fin podría presentir el ataque incesante de Ohona, sin embargo, era una distancia que difícilmente podría esquivar luego de una ofensiva como la que habría realizado y pensando que su oponente habría recibido su jutsu, y si… solo el primer golpe debía de ser correcto para que el resto se desencadenada en una sucesiva seguidilla de golpes uno tras otro… solo necesitaba dar el primer impacto y todo habría acabado.

Hakke Hyaku Nijyu Hansho

Byakugan

Chakra: 214/579


OFF
LinkIcon Enlace al Post
Traa lanzar su jutsu Raiton se sentó agotado mirando como su dragón se comia a Ohona, pero aunque se escuchó un grito el cuerpo de Ohona había desaparecido. Rõgu colocó sus pies en el suelo y concentró chakra en ellos, quizás no poseía una vista de 360° como Ohona pero su vista de 180 le indicaba que Ohona no estaba cerca, por lo que debía escapar de su ofensiva, sea donde sea que llegara.

Y de pronto sintió la presencia de Ohona a un metro de él. Todo el público estaba impaciente en su asiento, incluso algunos se levantaron de estos, la mano de Ohona estaba a escasos centimetros del rotro de Rõgu cuando de pronto *puff* ya no estaba... Aunque la arena que habia levantado indicaba a donde se había ido. 
Migawari

¡Arriba!-una niña que veía la pelea sin querer dijo la ubicación del muchacho que se encontraba a 20 metros por encima de la Hyuga.

Sustitución... Aquellos shuriken... Solo eran una distracción... Ella esperaba que la atacara con todo mi chakra para estar expuesto a un ataque sorpresa...-Rõgu miraba a la Hyuga con una gran sonrisa, enserio que la admiraba, osea por favor, si ella fue capaz de crear una estrategia para quitarle una pierna a Shiva obviamente tendría la capacidad de crear una estrategia para atacarlo a pesar de la diferencia de velocidad.

La sonrisa de Rõgu se descaneció al sentir como su corazón se detuvo de repente-Actué por instinto y olvidé mi chakra...-el muchacho acabó cerrando su ojos al caer inconciente. Su caida lenta de pronto se volvió descontrolada por ya no estar usando su chakra Jinsoku.

A esa altura si llegaba a aterrizar con la cabeza moriria...
Chakra: 0/610

off
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La joven Kunoichi inicio su ataque a toda velocidad, sin embargo, su objetivo no estuvo ahí, este se había movido a gran velocidad hacia el cielo. Gracias al Byakugan y a un grito repentino de una muchacha pudo comprender su posición casi al instante, la joven detuvo su movimiento lo más rápido que pudo, pero parecía ser imposible detenerse a tiempo, su cuerpo se mantenía en inercia y sus músculos se recogieron, sus brazos estaban a sus lados y aquel joven bajando era una amenaza increíble, quería escapar de alguien tan rápido… hasta que lo noto.

Un dejavu de un combate anterior, la gran Shiva luego de mandarla a volar hasta el Valhala la recogió con sus brazos ante una caída inesperada que pudo haber acabado con su vida, pero no… esta vez no era ella quien caía, esta vez era Rogu Midoriya, un combatiente tan rápido y ágil como el rayo, tan sorprendente que varias veces la dejo perpleja ante esa velocidad, pero esta vez, casi sin haber podido hacerle daño, este cayo rendido a falta de chakra. Ohona le recibió con ambos brazos amortiguando su caída, sosteniéndolo firmemente y ayudándose con su rodilla para ayudarlo a aterrizar como era debido… - no… no pude tocarte… ni una sola vez… eres impresionante… - diría la joven Kunoichi, mientras con impotencia empuñaba su mano sobre el pecho del desmayado ninja.
LinkIcon Enlace al Post
Rõgu acabó cayendo desde una gran altura por su escape instintivo. Su chakra se acabó antes de darse cuenta y eso lo noqueó. El muchacho se había divertido mucho en su combate contra Ohona, lo habia dicho al comienzo y lo diria otra vez, la admiraba y esperaba ver mas de su progreso.

Hablando de la Hyuga, Ohona acabó salvando a Rõgu de un impacto mortifero y lo acostó en el suelo para darle tiempo. El público aplaudió por lo interesante del combate y muchos gritaban el sobrenombre de la Hyuga aquel titulo ganado tras su primer encuentro y claro, el referí tomó aire y gritó.

¡Y la ganadora es...! ¡Ohona Hyuga!-el bullicio despertó a Rõgu que sonreía al ver a la chica, enserio había sido un muy buen combate.

Felicidades... Merecias ganar. Ash... Me falta mucho para luchar contra Shiva. Oye ¿quieres ir a comer algo? Quiero aprender de ti-mencionó con animo, su inocencia lo llevó a pedirle salir como amigos aunque sus palabras sonaban a una cita mas bien. 

Sea cual sea la respuesta de la chica, Rõgu se pondría de pie a duras penas y la acompañó a la salida para que el siguiente combate pudiera empezar.
Chakra: 21/610
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Ohona escucho las palabras de su rival y no pudo evitar ponerse a llorar en ese momento y caer de rodillas… era… era… dios… - no… aun ni tu ni yo somos rivales de ella… y menos yo… no pude tocarte ni una sola vez… - decía desesperada mientras gimoteaba y se tapaba la cara – yo… no merezco ganar… esto es un tecnicismo… solo recibí técnica tras técnica tuya, pude defenderme ante un par de ofensivas, pero no… no pude hacer nada…

Ohona estaba desesperada, su llanto era evidente y su frustración mayor… cuando el joven hablo, termino con unas palabras que la dejaron pensativa… - si… debería invitarte yo a comer… así al menos te compenso por darte una terrible batalla… - decía la joven enmudeciendo ante las palabras que había recibido… también estaba triste al oír como el público vitoreaba a la princesa desmedida, pero… no… por mucho que haya sido una desmedida, no pudo hacer nada ante un oponente tan veloz como Rogu… - en un futuro volveremos a pelear, y te juro que te alcanzare… lo juro – decía, mientras se paraba y alejaba al momento que llegaban las camillas a llevarse a Rogu y atenderlo por posibles lesiones, también la atendieron a ella, su cuerpo estaba fuertemente lastimado.


Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)