Unica Nakai por premio
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-07-2023, 07:24 PM por Nakai.
Nombre de la técnica: Ji No Shita
Rango: A
Categoría: Ninjutsu
Sellos: Si
Descripción: El usuario es capaz de invocar una enorme serpiente de 3 metros de largo y 20 cm de ancho, la cual emergerá del suelo hasta a 20 metros de distancia. Esta serpiente envolverá a un objetivo INMOVILIZADO. Podrá usar LIBERAR usando su Fuerza contra el Control de Chakra del usuario, obteniendo un +10 de Fuerza cada turno para esta comprobación.
Tras el segundo turno, comenzará a asfixiar a la víctima, restándole -20 a su Fuerza.
La serpiente tendrá 60 puntos de resistencia antes de desinvocarse.
Coste: 35 chakra/ 25 chakra por turno.
Efecto: -20 Vitalidad por turno.
Motivo: Técnica única gratuita hasta rango A por premio https://shinobigaiden.net/showthread.php...70#pid7170
LinkIcon Enlace al Post
Cita:Nombre de la técnica: Ji No Shita
Rango: A
Categoría: Ninjutsu
Sellos: Si
Descripción: El usuario es capaz de invocar una enorme serpiente de 3 metros, la cual emergerá del suelo hasta a 20 metros de distancia. Esta serpiente envolverá a un objetivo durante 4 segundos, después de ese tiempo, el objetivo INMOVILIZADO podrá usar LIBERAR usando su Fuerza contra el Control de Chakra del usuario, obteniendo un +10 de Fuerza cada turno para esta comprobación.
Tras el segundo turno, comenzará a asfixiar a la víctima, restándole -10 a su Fuerza.
Coste: 35 chakra/ 25 chakra por turno.
Efecto: -20 Vitalidad por turno.


1- Bien, se basa en el Kuchiyose no Jutsu. Agreguémoslo como requisito para el uso de la técnica o corrígeme si tu clan posee alguna técnica de invocación similar.

2- ¿3 metros dé? Especifica un poco más el tamaño de la serpiente con su alto y ancho.

3- Considero que al ser una técnica para inmovilizar no deberíamos agregar esos 4 segundos. La serpiente saldrá y enroscará a su objetivo de inmediato (Una vez entre en contacto con el objetivo, claro) para ejercer la presión y dar con el efecto que buscas (Inmovilizar). Estaríamos hablando de inmovilizar en muy pocos segundos en vez de 4.

4- La comprobación está bien, pero recuerda que hay muchos otros métodos de liberación. Si la serpiente recibe algún tipo de daño, pues desaparecerá. Quizá agregar una resistencia para la serpiente podría ser lo ideal, recordemos que también tendrá que recorrer un "trayecto" antes de aplicar su función.

5- El efecto de asfixia sí que lo podríamos dejar para el segundo turno sin ningún problema e incluso podríamos sugerir una cantidad mucho mayor al ser una técnica "Única" de Rango A.

Postea la técnica con los cambios, no edites el primer mensaje. Como te comenté en otra moderación, los números se revisan al final, no te preocupes por eso.
LinkIcon Enlace al Post
Técnica Editada

Nombre de la técnica: Ji No Shita
Rango: A
Categoría: Ninjutsu
Sellos: Si
Descripción: El usuario es capaz de invocar una enorme serpiente de 3 metros de largo y 20 cm de ancho, la cual emergerá del suelo hasta a 20 metros de distancia. Esta serpiente envolverá a un objetivo INMOVILIZADO. Podrá usar LIBERAR usando su Fuerza contra el Control de Chakra del usuario, obteniendo un +10 de Fuerza cada turno para esta comprobación.
Tras el segundo turno, comenzará a asfixiar a la víctima, restándole -20 a su Fuerza.
La serpiente tendrá 60 puntos de resistencia antes de desinvocarse.
Coste: 35 chakra/ 25 chakra por turno.
Efecto: -20 Vitalidad por turno.
Motivo: Técnica única gratuita hasta rango A por premio https://shinobigaiden.net/showthread.php...70#pid7170
LinkIcon Enlace al Post
Hola, me encargaré de esta moderación 

Nakai, por abc motivos esta en veremos lo de poder invocar animales al campo, así que te haré una propuesta:

Que la serpiente salga desde tu brazo luego de los sellos de mano, viaje bajo tierra (ya que eres doton) y ataque al objetivo luego de moverse bajo tierra hasta 20m. una vez la serpiente salga, si no consigue ningun objetivo, esta se deshace en varias serpientes pequeñas y desaparece del campo

mantener la serpiente en el campo atando a un rival costara chakra por turno

lo otro, en vez de bajar 20 de fuerza del rival, debido a la nueva regla de aumento/disminución de stats seria mejor bajarlo a 10 puntos, lo que puede ser en aumento de cck para la comparativa de agarre desde el turno 1

el daño y coste lo veremos en conjunto si te parece bien el cambió
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-08-2023, 07:49 PM por Nagato Emaki.
Me parece bien, que se invoque desde una mano/manga y se introduzca bajo tierra, que viaje 20 metros y salga a apresar. Lo del costo como quedaría? cuanto daño podría hacer?

PD: Por error publiqué desde mi otra cuenta
LinkIcon Enlace al Post
quedaria a 75 de chakra x 60 por turno
daño 20 por turno

tendrias +10 de cck y el estado de inmovilización para el rival

la serpiente tendria 60 de resistencia

20 de daño
50 de inmovilizar
20 (10 cck x2)
60 resistencia
150 de potencia
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Me parece bien
LinkIcon Enlace al Post
OK Técnica moderada, procedo a colocarla en tu perfil

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)