Nuevo balance de técnica única
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-07-2023, 01:29 AM por Samuru.
Buenas. Tras darle una leída a ciertos parámetros que se agregaron al documento de balance de técnicas. Este índica que, en técnicas de utilidad, hay un máximo a buffear el daño de otros jutsus según el rango de la técnica de la técnica única.

Según dice ahí, en el rango A+, el máximo a aumentar es de 25 de daño, pero yo tengo una técnica de ese rango que aumenta 40. Por lo mismo, me gustaría pedir que se me haga el balance respectivo con esta modificación para conocer el nuevo estado de mi técnica y así saber si debería agregarle algo más o quitarle incluso más, dependiendo de cómo quede la eficiencia, puntuación y todo eso. Gracias!


Nombre de la Técnica: Kujaku Myohou, Fumetsu no kunshu.
Rango: A+
Sellos:
Descripción: Samuru se considera un futuro rey, por lo que su protección es uno de los aspectos más importantes a la hora de pelear. Debido a su alto control con el chakra especial que le propicia su linaje, ha adquirido una nueva manera de darle forma a esta energía. De este modo, aquel chakra lila crea una armadura que rodea todo su cuerpo pero no lo protege. Este jutsu tiene una duración máxima de cinco turnos consecutivos. Para volverlo a activar, debe esperar un turno. Mientras la técnica está en uso, Samuru no pierde VIT por ningún efecto de Kujaku Myohou a excepción de esta armadura. Además, recibe un aumento de +20 en su Control de Chakra y +25 en Daño en sus técnicas.

Coste: 25 Chakra por turno | 15 VIT al activar | 10 VIT por turno


Ya agregué en la descripción el +25 de daño, pero si se fijan en mi ficha, actualmente la técnica posee +40 [PJSAMUR501]

Edito para explicar que no propongo algo concreto porque no entiendo bien cómo calcular el tema de coste por turno y tampoco lo de vida como recurso [algo propio de mi clan]. Por eso pido por favor primero un cálculo de puntuación y eficiencia actual para después ver qué onda.
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Que onda pa.

Entonces, según tu petición quieres que se te calcule la técnica entera de nuevo. Voy con eso.

La técnica posee:

Anulación de requisitos: Esto a medias. Podría tomarse como una disminución del coste de chakra de una rama de técnicas en particular (Tus técnicas de clan). No tenemos contemplado tal efecto en el documento, pero se discutirá. Sin embargo, esto te lo puedo ponderar con 60 de potencia, porque los costes de vida del clan no son extremos tampoco.

Aumento de estadísticas: +20 de control de chakra ponderaría en 35 de potencia.

Aumento de daño: Acá vamos a asumir que el aumento es a ninjutsus, que creo que sería lo más conveniente. En tal caso, +25 de daño va a ponderar en 25 de potencia.

Coste de vida por turno: 10 de vida por turno equivale a 13 de potencia negativa para tu técnica.

Por tanto:

Potencia: 60+35+25-13=107 de potencia
Eficiencia: 107/25=4.28 de eficiencia
Puntuación: 457.96 de puntuación



Te cuento lo que ha pasado aquí. Tu técnica es extremadamente económica al no tener un coste de activación (El de vida no se cuenta para la eficiencia, sino para la potencia). Mi recomendación sería agregar un coste de activación y luego mantenimiento. Te diría que 45 de activación y 20 de mantenimiento para poder bajarle a la eficiencia.

Luego pasa que, tras poner el coste de activación, la técnica queda muy por debajo del promedio:

Potencia: 107 de potencia
Eficiencia: 107/45=2.37 de eficiencia
Puntuación: 254.42 de puntuación

Ahí ves que queda incluso por debajo del límite de su rango en cuanto a la puntuación. Te dejo a tu criterio cómo proceder, si agregar algún efecto que se te ocurra, bajarle a sellos no (De tomar esto tendríamos que poner 65 de ck por activación mínimo), o lo que se te venga a la mente.

Cualquier cosa me avisas.
LinkIcon Enlace al Post
Intenté ir haciendo mis propios cálculos, pero mareé un montón y al final no conseguí nada. Lo de sellos No y subirle tanto al chakra no me sirve en verdad, así que esa opción la descarto.

Propongo aumentar también el atributo de velocidad ya sea en 10/15/20. Intenté hacerlo, pero no entendí el documento cómo se hacía.

En caso de que no se pueda por cualquiera sea el motivo, prefiero simplemente quedarme con la técnica con baja puntuación y ya [con los valores cuya puntuación te dio 254.42] .
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Samuru aun esta la duda, seguirá con este tema para moderarlo o no?
LinkIcon Enlace al Post
Cerrado por salida del foro

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)