[Misión D] - Los Gatos Perdidos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-08-2023, 12:50 PM por Maki Yiren.
Centy-san comenzó a hablarme y me sentí reconfortado al recordar que esos shinobi tan experimentados con los que realizaba aquella misión habían sido alguna vez tan novatos como yo.

—Si, llevo desempeñándome como shinobi unos cuatro meses. —respondí, frotándome la nuca con la mano derecha —Cada misión ha sido una experiencia nueva y desafiante, pero me alegro de poder ayudar a nuestro país, aunque sea en las cosas más pequeñas.

Centy-san me comentó sobre sus primeros años de aprendizaje y me dijo que las nuevas lecciones nunca dejan de venir, lo cual me hizo sentir reconfortado y entusiasmado por el futuro. Luego me ofreció ayudarme a mejorar como ninja.

—¡En el nivel medio de Iwagakure! ¡vivo en el nivel medio! —dije sin pensarlo —¡Sí pudieras enseñarme, estaría muy agradecido!

-----------------------------------------------

Al parecer Sir Frederick solo podía cargar con una personas. Por lo general le hubiera cedido mi puesto a Centy-san pero la ilusión por surcar los cielos vez fue más fuerte que yo y, ante la negativa de Ohona y su palomo, me quedé callado y fingí distracción, esperando ser yo quién viajaría a bordo de Frederick.

Nos pusimos en marcha y desde las alturas pude observar al clon de Centy-san persiguiendo a los gatos que se habían escapado. Cerca de él había otra persona que asumí sería uno de los individuos de los que Ohona nos había hablado tras verlo con su Byakugan. Aun estaba asombrado por aquella habilidad.

Llegamos a un terreno baldío a las afueras de Yugakure y fue allí dónde encontramos a los gatos. Docenas y docenas de ellos yacían enjaulados en grandes cárceles de metal. También estaba la figura de la que Ohona nos había hablado, pero antes de que huyera, solo pude ver que tenía el cabello claro.

Aterrizamos y nos dimos cuenta de que los gatos actuaban de forma extraña. Parecían estar dentro de una ilusión, pero nos deshicimos de ella usando Kai.

Lo más perturbador fue ver aquel aquella especie de ritual llevado a cabo con los gatos. Pilas sobre pilas de cadáveres se amontonaban para formar un paisaje de lo más macabro. Me pregunté quién habría hecho tal cosa y con qué propósito. Sin lugar a dudas eran ocultistas: yo ya me había enfrentado a ellos en el pasado, pero mi batalla no fue contra nada de este calibre.

Mientras liberábamos a los gatos, no pude evitar tener la sensación de que Centy-san y Ohona sabían más sobre lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, no les pregunté nada. No era de mi incumbencia y la misión que mi país me había encomendado estaba cumplida. Habíamos encontrado a los gatos... a los que quedaban con vida, al menos, y poco después los regresaríamos a sus hogares.

En lo que a mí concernía, aquella misión había terminado... al menos de momento.
LinkIcon Enlace al Post
Luego de las palabras de Ohona me di cuenta de que el ave solo tenía espacio para una sola persona, en ese momento las bocas en mis manos, comenzaron a reaccionar de manera inquieta, vueltas locas, saboreándose y botando baba como si supieran lo que les esperaba, sabía que debía hacer algo, en ese momento la agitación de las bocas en mis manos se intensificó, sin perder tiempo, metí mi mano en el estuche de arcilla que siempre llevaba conmigo, las bocas, ávidas de acción, comenzaron a masticar la arcilla con rapidez, creando un ruido incómodo pero familiar.
 
La arcilla tomó forma después de ser amasada por mis bocas y rápidamente se transformó en una pequeña paloma esculpida, la cual al instante gano tamaño, creciendo de un momento a otro, transformándose en una paloma de gran tamaño, fue ahí que subí en su espalda y volé junto a Ohona y Yiren.
 
Mientras seguíamos a los gatos desde las alturas, observé con atención el panorama que se desarrollaba a nuestro alrededor, la lluvia continuaba cayendo, y los tejados del pueblo se extendían ante nosotros, proporcionando una vista única y una perspectiva diferente de la ciudad, mi enfoque se centró en los gatos que se movían en la dirección que habíamos seguido, pero mi intuición me decía que no éramos los únicos interesados en esta situación, pues logre darme cuenta de la presencia de otro ninja, alguien más se movía sobre los tejados, siguiendo la misma ruta que estábamos siguiendo nosotros, era un recordatorio de que no éramos los únicos involucrados en esta misión y que debíamos estar atentos a cualquier posible interacción con otros, Además a la siga, también noté la presencia de mi clon, que también estaba siguiendo a los gatos desde los tejados.
 
Llegamos al punto indicado, y mis ojos recorrieron el terreno baldío frente a nosotros, la vista de montones de pescado amontonado y jaulas con gatos atrapados me dejó sin aliento, era evidente que estábamos en el lugar correcto, la carnada había sido preparada y la situación era peor de lo que imaginábamos, sin embargo, nuestra prioridad era liberar a los gatos atrapados, actuamos rápidamente y, siguiendo la guía de Ohona, liberamos a los gatos de las jaulas y del gen que los aprisionaban, los felinos, antes confinados y asustados, corrieron y saltaron con entusiasmo, su alegría y gratitud eran palpables mientras se alejaban rápidamente, regresando a sus hogares.
 
Mientras los gatos se dispersaban, mi atención se volvió hacia los cadáveres que habían sido abandonados en un altar macabro, la imagen era impactante y perturbadora, los cadáveres de los gatos eran un recordatorio de los actos oscuros que algunos podían realizar, sin embargo, aún quedaba la descripción de Ohona…
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
El clon de Horaime por fin encontró una pequeña frazada que pudo alcanzar a la chica orejas de gato para que la pobre se pudiera calentar un poco, de pie frente a ella escuchó todo lo que tenía para decir, –No pierdas la fe tu eres genial cuidas de ellos y ellos cuidaran de ti, además eres mitad gato…– dijo el clon señalando las orejas de la chica en un intento de consolarla, –Si él no pensara que eres importante no me hubiera dejado aquí para ti…– continuó el clon ahora con una sonrisa para luego desaparecer dejando solo un pequeño charco de agua donde estaba parado.




Por su parte el Horaime original no quitaba la mirada de la pareja de gatos siguiéndolos a un distancia segura, –No entiendo por que la gente tiene que ser tan idiota…–  pensó el genin al recibir la información de su clon, a ese ritmo avanzo varios metros hasta un terreno baldío.

–Pescado.. seguramente eso utilizan para atraerlos– pensó el larguirucho genin dando unos pasos dentro del terreno, –¿Para que los querrán encerrados? además se portan raro– murmuró el genin, mirando más de cerca con la experiencia que tenía en genjutsu pudo detectar que por algún motivo los gatos parecían estar en uno, –Si ya los tienes encerrados para que los quieres en un genjutsu…– murmuró de nuevo totalmente intrigado con la inesperada escena, luego de un rato el genin comenzó a sacar a los gatos de la ilusión utilizando KAI y abriendo las jaulas seguramente los felinos sabrían volver a casa fácilmente.

Mientras continuaba con la labor de liberar a los animales Horaime pudo notar algo terrible, –MALDITOS ENFERMOS– dijo en voz alta tapando su nariz con su mano derecha, –Es un altar así que obviamente se lo dedican a alguna deidad, sera bueno informar esto no sabemos si luego pasarán de los gatos a otros seres vivos…– pensó el genin investigando el altar más de cerca sin mucha suerte.

–Bueno parece que no llegaremos a nada, investigare un poco más pero no creo obtener más pistas aquí así que por lo pronto lo mejor será informar, seguramente darán por terminada la misión es una lastima no poder atrapar al maldito que hizo esto…– se decía el genin mientras seguía con su labor de liberar a los felinos.

Horaime seguramente pasaría un buen rato en el terreno y alrededores, al final buscaría cómo enterrar a los pobres gatos asesinados.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Los muchachos ayudaron a liberar a todos los animales, los llevaron de vuelta a sus hogares y fueron a informar a Nero, la solicitante, sobre lo sucedido. Esta estaba agradecida por todo su esfuerzo, sin embargo, el llanto y la desgracia al percatarse de que dos de sus amigos felinos no volvieron fue motivo de penumbras en el lugar…


[Imagen: hqdefault.jpg]

La joven Nero estuvo llorando durante horas a sus amigos felinos, pidió ir a ver los cadáveres, pero el grupo de ninjas se negó… todavía había que limpiar la escena del crimen y había algunas cosas que faltaban por investigar. Se llamó a las autoridades para que un grupo de cazadores Anbu de la aldea más cercana, Kumogakure, iniciara las investigaciones del caso, todo por el tema y hecho de que las acciones acá vistas eran perturbadoras y lejos de ser algo que unos genins pudiesen solucionar por si solos…

[Imagen: hqdefault.jpg]

Ohona se quedaría junto a Nero, se despediría de algunos de los miembros de este equipo improvisado, pero luego se quedaría a solas con Centyman, el joven le había llamado la atención previamente, pero por sobre todo, algo en su interior le hacía creer que era alguien en quien podría confiar. Luego de unas platicas, la joven le pregunto directamente si era imperial o rebelde, y ante su respuesta, esta lo llevo a su base para presentárselo al resto del grupo. Ichigan contaría con un nuevo miembro en este momento, y Ohona, con una nueva amiga, con Nero, la mujer de los barrios bajos amante de los gatos y dama de compañía por las noches…

Esta historia llega a su fin, sin embargo… si… sin embargo aún hay mucho que investigar… esperemos a ver que dicen los Anbu respecto al tema y ver cuando se podrán dar de sepultura los cadáveres de esos gatos… así que, colorín colorado, este tema se ha cerrado.

Este tema ha sido cerrado.



OFF
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)