Pero bueno, nuestra sacerdotisa ya llevaba una semana desde que volvio del Pais de las Agua Termales, viaje que emprendio justo despues de volver del pueblo Jozu con Saito y Hasu, por lo que seguia de vacaciones de sus actividades tanto de sacerdotisa como de shinobi y por ende quiso dar un paseo hoy, pero este fenómeno climático llamado lluvia la dejo fuera de si al caer tan de repente- Me lleva- dijo sentada en una banca bajo un techo mientras esperaba que la lluvia cesará cosa que no pasaba, no habia traido ni paraguas ni impermeable por lo que llevaba ya horas alli viendo como varias personas corrían debajo de la lluvia, algunos caían por resbalarze, otros simplemente tropezaban y demas.
Pero este tiempo tambien le habia obligado a pensar un poco en si misma, ¿como asi?, pues a reflexionar, pues la verdad era que hacia un mes y medio que no sabia de Saito, pues nunca le dijo que iría de viaje de nuevo, a este punto Akami recordó las palabras de Saito cuando se reencontraron antes de viajar al Pueblo Onsen- ~Desapareces sin decir nada, reapaceres sin aviso... tienes poco tacto para ser una chica~- a este punto le causo un poco de gracia, pues el exorcista por muy tonto que pareciera, tenia toda la razón- Lo volvi a hacer... me fui sin decirle nada, volvi sin avisarle... capaz de jugué una de sus bromas o me diga algo tonto de nuevo- dijo Akami con una pequeña sonrisa.
Pues desde que empezo el viaje al Pais de las Aguas Termales tenia muy presente al viaje a Jozu con Saito y bueno pese a ser una sacerdotisa aquella noche con Saito y su Onee-sama paso por su mente, mas que todo la reaccion que tuvo en aquella oportunidad, sonrojandoce y cubriendo su rostro de la vergueza- ¿Pero por que me acuerdo de eso ahora?- pues sip era un recuerdo vergonzoso, pues su primera vez con alguien mas resulto ser un trio cosa que aun era incapaz olvidar.
Y menos aun recordando las palabras que Saito le dijo a Sakura antes de que aquel evento sucediera- ~Sakura.. Usted y Flare sienten un fuerte deseo por mi pero poseen un amor mas grande entre ustedes que yo mismo. Por eso, yo no debo ser el primero de Akami, ese puesto se lo merece usted~- Aquellas palabraa resonaron en la cabeza de Akami, pero si ya paso un mes desde eso, ¿por qué seguia recordandolo como si hubiera sido ayer?, ni ella misma lo sabía.
Bueno alejándonos de ese tema, Akami sabia que debia irse de alli cuando antes, pero... no podia llegar a la Iglesia, pues estaba del otro lado de la zona residencial y le queda muy lejos, pues no iba a llegar únicamente con la ropa mojada, pues quizas hasta atrapace un gran resfriado, por lo que su opción más rápida y segura era buscar una posada.
- Cierto, por aqui cerca hay un hotel- dijo con un ligero brillo en sus ojos- Solo que no recuerdo exactamente que tan lejos estaba, ¿eran dos o tres cuadras a la derechas?- se pregunto un momento ante de recordar bien la dirección- Ya recuerdo, eran dos cuadras a la derecha- dijo preparandoce para emprender camino en medio de la lluvia a aquel hotel.
Y tan dicho como hecho, pero tan pronto como puso un pie fuera de aquel luhar seguro noto algo, pues no solo el aire era frio, sino que la misma agua que descendía del cielo era mas fria que la briza, era como si un Otenki y un Yuki formaran alianza para lloviera a esta temperatura.
- Maldigo mi suerte- murmuro mientras caminaba la distancia estimada para encontrarse con aquel hotel. Y si, ya solo le faltaba media cuadra para llegar al local pero... de pronto un hilo luminoso descendió junto con el agua, no solo eso sino que un aterrador y estruendoso rugido se pudo escuchar en el nublado cielo de la villa de la niebla.
Akami recibió el susto de su vida al escuchar este rempalago caer y salio corriendo para llegar lo mas rapido posible que puediera a su destino mientras lo visualizaba con una pequeña sonrisa, no vio algo en particular y eso era que cuando estaba por cruzar la calle corriendo, una persona se cruzaría en su camino, chocando con la contraria, dando como resultado que ambas integrantes cayeran en un carcho de agua en el suelo- Gomen... - dijo disculpándose, para cuando fue a notarlo se encontraba encima de la contraria, quien de una forma u otra habia terminado boca arriba por debajo de Akami.
- (¿Qué clase de ambiente es este?)- se pregunto mientras se reincorporaba para tenderle la mano a la contraria y notar que la lluvia empezaba a empeorar- (Tengo mojada toda la ropa... sin excepción)- dijo para sus adentros entrecerrando los ojos con decepción- ¿Estas bien?- pregunto a la contraria para despues tenderle la mano para ayudarala a levantarse.
- Lo siento, pero rengo algo de prisa pues la lluvia esta empeorando y cuando fue a notar, el peso de la caida del agua era bastante fuerte, la lluvia, ahora mas bien una tormenta, por lo que tomo la mano de la contraria y comenzo a caminar guiandole a aquella posada- Por aquí, podremos esperar a que pase la tormenta- dijo "arrastrando" a la contraria a aquella posada (Asumo que lo logro debido al echo de que mi nivel de fuerza es muy superior al tuyo jeje), una vez dentro del local, solo quedaba esperar a que la lluvia acabará, que por lo que aparentaba la tormenta, no iba a ser pronto.
Parecía que habia bastante gente que habia tenido la misma idea de Akami de venir a este hotel a esperar que cesará la lluvia por lo que la recepción estaba hasta el tope, habian varias personas que se estaban registrando para conseguir una habitación para pasar la noche- (Veo que de verdad duraa hasta mañana esta lluvia)- lo mas increíble del tema, era que estaba lejos del sector residencial de las casas individuales, es decir que estaban en la seccion de hoteles y residencias de clanes.
- Que genial... debere pasar la noche aqui...- dijo mientras revisaba su bolso, por fortuna habia traido dinero para pagar una habitación en este hotel- Oe... lo lamento, pero creo que debo presentarme jeje- dijo recordando la presencia de la chica que habia arrastrado hasta dentro del hotel- Mi nombre es Akami Ameryuu... un placer- luego de eso esperaria que la contraria se presentará, si no lo hacia no habia problema, y esta hacia una pregubta, Akami se dispondria a responderla, pues en esta situacion, que una extraña que tropezó contigo te tome de la mano y te lleve a un lugar para resguardarse de la lluvia, dejaria a cualquiera con una pregunta o dos.
Luego de hablar un poco o no, esto ya lo dejo a criterio de Olielle si quiere conversar o no, Akami se dispondría a ir a apartar una o dos habitaciones- Buenos dias, ¿en que puedo ayudarle señorita?- pregunto la recepcionista del hotel con una sonrisa- Me gustaría registrar una habitacion- dijo Akami con un tono tranquilo- Oh... lo siento, pero no nos quedan habitaciones individuales disponibles- dijo la recepcionista con una sonrisa- En ese caso... me gustaria una habitación doble- dijo aun con ese tono de tranquilidad en su voz- Oh... lo siento tampoco nos quedan habitaciones dobles disponibles- dijo la recepcionista sin dejar aquella sonrisa-( Me lleva)- En ese caso, me gustaría una habitación de pareja- penso/dijo Akami con un sonrisa fingida- Con mucho gusto- dijo la recepcionista completando el registro con los datos básicos de Akami, luego de eso dijo a todo pulmon- Lamento las malas noticias pero ya no nos quedan habitaciones disponibles- dijo la recepcionista con uma sonrisa.
Luego de conseguir una habitación volvió con aquella chica- Oe... no creo que sea buena idea salir con esta tormenta... Como tengo una habitación de pareja, ¿quieres quedarte conmigo?- era una oferta bastante interesante, pues Akami no podia quedarse de brazos cruzados despues de haber tropezado con la contraria, invitarla a pasar la noche en aquella habitación era lo menos que podía hacer, ademas ambas estaban empapadas por completo. Akami no podoa estar tranquila sabiendo que la contraria podia coger un resfriado. ~Aunque lo que terminara cogiendo es otra cosa(?)~
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas