El asesino observaria que su ofensiva iba a ser completamente bloqueada por su adversario...o tal ves no era así?, Pues se había confiado, debido a que el kunai de Senshi lo que hizo fue desviarse un poco, debido a la prescicion milimétrica con que lo había lanzado, el arma impactaria en la cabeza de Jikaro pero no en el lugar que Senshi esperaría, terminó dañando levemente la mejilla del contrario, mientras Jikaro se burlaba de que si se llamaba asesino.
-Un artista jamás revela el secreto de sus obras chico-. Explicó, mientras que el rival hacia sellos distraído, el espadachín desenvainaria su Odachi con ambos brazos, uno sosteniendo la vaina y otro dando a relucir el arma mucho mejor sosteniendo la del mango dejando a la vista un aura de chakra que provenía del arma como símbolo de amenaza, todo esto mientras el sujeto hacia sellos.
Al finalizar ambas preparaciones el asesino estaría enfocado a todos sus sentidos, tacto, vista, oído, olfato, gusto y para finalizar su notorio sentido de supervivencia, notando con sus reflejos que había una columna de fuego empezando a generarse a sus alrededores, no avanzaría más de allí aquella ofensiva debido a que un corte horizontal circular dando una vuelta sobre su propio eje para deshacerse del torbellino justo antes de que empezará sus efectos, no se Detendría allí puesto que empezaría a correr a toda máquina y observarla como el sujeto liberaba otro ataque igneo que sin problemas fue despedazado por una técnica de Kenjutsu que consistía en 2 cortes con gran rango de efecto diferenciando la de la anterior defensa dejando el ataque del ex-shinobi de Konoha en el olvido al cabo de haber recorrido mitad de camino que dejó en visto unos rastros de chakra que para el serían muy vistosos...el ataque fue fuerte, así que dejaría unas heridas algo moderadas en sus brazos como unas quemaduras casi imperceptibles.
Chakura Ha
Rango B
Aprendida en 2023-01-28 23:30:13
ID: KEN304
SELLOS: NO
KENJUTSU
NINJUTSU
El flujo de chakra se extenderá desde el interior del espadachín por sus brazos hasta su espada como si esta fuera una extensión de su propio cuerpo, logrando que el chakra circule con fluidez por el filo de la espada formando un aura con la forma del filo esto no solo incrementara el daño de las ofensivas ejecutadas con el arma, sino que permitirá que los golpes blancos se consideren Nin frente a un choque. De forma opcional por un pequeño coste extra de chakra el usuario podrá aplicar chakra de uno de sus elementos al filo de chakra, otorgando a los choques las correspondientes ventajas y desventajas elementales.
Coste: 40 Chakra | 25 Chakra por Turno | 10 Chakra (Chakra Elemental)
Efecto: +15 Daño
Hadán
Rango A
Aprendida en 2023-01-28 23:30:13
ID: KEN403
SELLOS: NO
KENJUTSU
TAIJUTSU
Concentrando el movimiento de su espada en dos tajos que buscan no solo cortar sino ejecutar una poderosa fuerza centrífuga moviendo el aire a su alrededor, el usuario generará un torrente cortante a 5 metros a su alrededor causando un moderado daño a todos los presentes en dicho perímetro, al mismo tiempo que los envia a volar una decena de metros lejos de él.
Coste: 70 Chakra
Efecto: 100 Vitalidad
Ahora desde esta misma distancia el asesino envainaria su Odachi para sacar de manera repentina desde su espalda un pergamino el cual se abriría en cuestión de milisegundos y lanzaría una metralleta de armas en dirección al Shinobi y debido a que nunca dejo de correr este ataque sería desde una distancia casi nula, 5 metros de distancia del Shinobi de Konoha debido a que desaceleró justo antes de llegar a esta corta distancia, en caso de que Jikaro quisiera atacar para recortar distancia y evitar llegar a esta marca Senshi se defendería con la misma técnica.
Baku Ryūsei
Rango A
Aprendida en 2023-07-24 06:14:12
ID: SHU401
SELLOS: NO
SHURIKENJUTSU
NINJUTSU
Una liberación extremadamente rápida de algunas armas filosas y punzantes en línea recta hacia un adversario, esta ofensiva busca ser rápida y certera con todas las armas al unísono infundidas en chakra, por lo tanto viajarán a +10 de Destreza. La zona del cuerpo sobre la cual impacte quedará Entumecida durante 2 turnos.
Coste: 55 Chakra
Efecto: 90 Vitalidad
Contenido Oculto
En caso de que su ataque fuese bloqueado por un taijutsu o Ninjutsu de cercanía el objetivo del asesino sería acuchillarlo en la extremidad con que fuese a bloquear con un Tantō que tenía escondido detrás de la vaina de su Odachi con su estilo de desenfunde con intención de inyectarle un veneno neurotoxico que debilitaría sus músculos a un punto crítico, claro, en caso que a partir de esto quisiera ganar el choque o le bloqueará en su totalidad, debido a que era muy difícil de bloquear con técnicas que requieran sellos, además de que estaría muy pendiente de sus sentidos si hacia una técnica de evasión.
Iaidō
Rango B
Aprendida en 2023-01-28 23:30:13
ID: KEN301
SELLOS: NO
KENJUTSU
TAIJUTSU
Es el arte de blandir la espada en un movimiento lineal desde la vaina hasta cortar el enemigo, y luego volver a enfundarla. Esta forma de luchar con la espada -heredada de los samurais del País del Hierro, quienes la hicieron famosa- es más rápida y precisa que la convencional. Las tecnicas o golpes blancos relacionados con el Iaido son ejecutados con una Velocidad de +10 del usuario y aumentando su daño siempre que utilicen el estilo del desenfunde.
Esto afecta tanto a tecnicas como a golpes blancos.
Coste: 30 Chakra
Efecto: +20 Daño +10 de Velocidad
KUCHIYOSE: MONOMA
Rango D
Aprendida en 2023-07-16 11:07:21
ID: PJSENSH101
SELLOS: SI
PERSONAJE
NINJUTSU
Monoma, nombre completamente desconocido por cualquiera que no haya estado al tanto de los acontecimientos vividos en aquel pueblo del país de las montañas hace 25 años, siendo Senshi el único que tiene conocimiento de esto.
Monoma es un colosal Espíritu Vengativo, ligado eternamente a Senshi por medio de una maldición de nacimiento, siendo el alma de este mismo única vía de manifestación de esta entidad. Su apariencia es completamente antinatural, su mandíbula inferior se extiende hacia afuera, y los dientes inferiores son afilados y largos. La parte superior de su cuerpo, es musculoso, las uñas de sus manos son afiladas y la parte inferior solo consiste en una cola negra, mide una totalidad de 3 metros, de cola a cabeza, con piel completamente blanca a excepción de su cola.
Este espíritu tiene simbología aunque esta tiene bastantes limitaciones por estar a la orden constante de su amo, obedece exclusivamente a Senshi en todo lo que necesite sin importar que tenga que hacer en medio del procedimiento.
Monoma es un Espíritu con cantidades de Chakra gigantescas, las cuales lentamente puede transferir a Senshi mediante su estancia con él, siendo un ayudante y de paso un almacén de recursos (ahora con que Monoma sea invocado al campo Senshi obtiene una recuperación de chakra cada 3 turnos sin importar si este hace uso del recurso o no).
Para el ritual de invocación se necesitará hacer una cadena de sellos y hablar ya sea en voz baja o alta el nombre de la criatura y esta aparecerá a través de una mancha negra a su lado.
Solamente posee Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Presencia. Solamente podrá invocar al espíritu una vez por tema, sin embargo se podrá si en el mismo han transcurrido 24 horas. Las stats de Monoma se definen con el promedio entre Control de Chakra y Destreza del usuario.
Coste: Invocación: Rango D: 40 Ch /Rango C: 55 Ch/Rango B: 70 ch /Rango A: 95 ch/Rango A+:110 ch /Rango S: 135 ch/ Manipular: 10 Ch
Efecto: Invocación del Espíritu y recuperación moderada de chakra del usuario
Cabe recalcar que este efecto sería la carga B
Quería tomarle de sorpresa y ver de qué estaba hecho, era esperar si sus capacidades eran notables o terminaría en el limbo, no era exactamente el coliseo pero dependía del sujeto si iba a ir enserio.
Estadísticas de Senshi
Estadísticas de Senshi:
50 FUE | 50 RES | 65 VEL | 80 AGI | 80 DES | 42 PRE | 40 INT | 73 CCK
Vida:
350
Chakra:
752
Reg. Chakra:
25
Clase:
S
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-06-23 14:35:43
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:09
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
Maestría: Kenjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-28 23:19:09
El ninja puede crear un arma única de este estilo, utilizando el sistema de creación de armas únicas, sin coste y obviando los requisitos para acceder al sistema. Esta arma de maestría podrá ser mejorada a arma excepcional o arma legendaria pagando lo necesario. En ninguno de estos rangos contará para el límite de 1 arma por personaje.
Un 50% del daño de tus armas de filo puede usarse para choque de jutsus.
Los ataques con arma usan +5 Destreza.
Maestría: Shurikenjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-07-07 21:27:00
El ninja puede crear un arma única de este estilo, utilizando el sistema de creación de armas únicas, sin coste y obviando los requisitos para acceder al sistema. Esta arma de maestría podrá ser mejorada a arma excepcional o arma legendaria pagando lo necesario. En ninguno de estos rangos contará para el límite de 1 arma por personaje.
Un 50% del daño de tus armas arrojadizas puede usarse para choque de jutsus (máximo 80 de daño).
Los ataques con arma usan +5 Destreza.
Datos
Golpe blanco armado
Odachi - Clavar: 92 de vida | Cortar: 79 de vida.
+15 (potenciado con el chakura ha) +15 (espe) = 109 de daño para bloquear la primera ofensiva
Hadan:
100 + 15 (chakura ha) + 15 (espe) = 130 de daño, Senshi recibe 5 de daño residual
Pergamino:
90 + 15 (espe) + 10 (naturaleza) = 115 de daño, 83 cck