Un clon de Horaime y Asmita, los únicos que decidieron quedarse junto a aquella joven muchacha ante la fuga de dos gatitos. No, esto no era un error, para nada, cuidar al informante siempre debe ser una prioridad en toda misión, uno nunca sabe lo que puede ocurrir y mucho menos si el contratante está en riesgo de muerte por saber o informar de algo que otras personas no quieren que se sepa, y si, esta fue una de esas ocasiones donde la peligrosidad y el riesgo vital de aquella joven muchacha eran nulas.
Por fortuna para ella, la razón principal del porque los gatos se escapaban e iban a un lugar hacia el norte era algo que solo ella había percatado y que sinceramente a nadie más le importaba… ante las preguntas de los genins, esta se sintió un poco abrumada, casi sin aires para entender ni respirar luego de la pérdida de un par de gatos, pero una vez se calmó y dejo que los jóvenes se encargaran, esta suspiro y empezó a hablar… -
no, no… realmente no sé nada más… no se cuál fue el primer gato ni si todos son domésticos o algunos callejeros, yo suelo traer gatos a mi hogar… son los únicos que me hacen sentir aun “humana…” verán… trabajo en el barrio rojo… y sinceramente, no tengo motivos reales para volver a mi hogar día tras día… mi vida pudo haber acabado en cualquier momento y a nadie le hubiese importado – decía la muchacha, cada vez más triste y cabizbaja –
mis clientes al verme no me ven como una persona realmente, y al verme por la calle, ellos se apartan o ignoran por completo… ya estoy acostumbrada, sin embargo, para mis vecinos el hecho de que yo viva en este barrio solo es motivo para quejas y malos tratos… más de uno se me ha insinuado y más de una me ha amenazado… ¿Qué donde deje a su marido? Señora, si viniese a consultarme no le atendería… pero no… mi vida solo se ha vuelto insultos y malos tratos… todos menos mis gatos… ellos… ellos si son más humanos que los mismos humanos…
La melancolía de la joven era evidente, había perdido la fe en la humanidad, al menos ahora podía desahogarse con un grupo de extraños.
Por otro lado, el resto de ninjas viajaba en busca de un lugar a donde los jóvenes animales pudiesen ir, sin embargo, antes de que el grupo de Ohona, Yiren y Centy partiera, la ciclope pondría sus brazos en cruz al igual que su pájaro, diciendo ambos casi al unísono – solo podemos llevar a uno más – casi como si hubiese sido una clase de solicitud habitual para este dúo volador. Si, Sir Frederick solo puede cargar a una persona, ya lo ha intentado con más, pero cada vez que lo hace, el cansancio hace que caiga estrepitosamente y si… Ohona ya ha caído más de una vez desde el lomo de su ave por culpa de estos experimentos locos. Para el grupo de genins, uno debía ir a pie y el otro volando con Sir Frederick, a menos que ALGUIEN que sea un buen ARTISTA tenga algún poder que le permita VOLAR. (si Centy, tu 7.7)
Una vez se pusieron en marcha, quienes iban más acercados al par de gatos eran Horaime, seguido por el clon de Centy, luego los sobrevolaría el resto de ninjas (si es que todos van volando 7.7) a una distancia exageradamente prudente.
El camino de los gatos llevaba a un terreno baldío a las afueras del pueblo, todo parecía ser bastante regular, solo había un montón de pescado amontonado al centro y algunas jaulas con gatos a sus alrededores, al momento de llegar, pudieron notar una figura que había sido informada de antes por Ohona, pero, esta, apenas vio que se acercaban gente desde el cielo, desapareció…
Ohona realizaría un relato hablado de la persona que vio cautivando a estos gatos… eran extraños, parecían estar dentro de una ilusión cada uno que les impedía irse de aquel sector. Afortunadamente, tras realizar Kai en estos gatos, estos saldrían de su ilusión y podrían volver a sus hogares. Al revisar más a detalle, pudieron ver un altar con una pequeña montaña de cadáveres de gatos… si… la imagen era perturbadora… pero más aún pensar en el porqué de estos actos.
Lamentablemente para el equipo, quien realizo estos actos había desaparecido y no había rastros de el por ninguna parte… este es un retrato de quien estaba realizando estos actos, tanto Centyman como Ohona lo lograrían reconocer fácilmente, pues hace no más de 5 días atrás ellos lo vieron junto a un grupo de personas extrañas merodeando por el lugar.
OFF
Chicos, este es su ultimo post de la misión, favor narrar como llegaron a este lugar y luego, finalmente, como llevan los gatos de vuelta a la ciudad. Aquellos que deseen una última interacción con la NPC solo deben solicitarlo y esta lo hará.
Por otro lado, un gusto haberles narrado esta misión, espero dejarlos con un suspenso respecto a que está pasando por los alrededores y si alguien quiere seguir esta historia, acá estoy para llevarlos al final.
PD: Asmita realizo un post menos que el resto, él podría hacer un último post de cierre donde narre como vuelve a su ciudad, quien quiera hacerlo luego del post final de narración es libre de hacerlo, solo recibirán PR extra y daré una prórroga de 24 horas antes de cerrar el tema.
El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.