Jutsu heredado. Entrenamiento: Alumna-Sensei.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-08-2023, 04:34 PM por Akami Ameryuu.
Akami y Aiko llevaban desde la mañana entrenando el arte de las espadas, chispas lovaban por el aire, el sonido semimetalico podia escucharse resonar por el area, los rios corrían y los pajaros cantaban, un clima templado perfecto para entrenar y dos miembros de Ichigan totalmente opuesto chocando espadas en el patio trasero de la base, pero... aunque digamos entrenando... era mas bien una paliza para la Ameryuu quien desde primera hora de la mañana habia pedido a su sensei que le ayudara a entrenar- Aunque le haya pedido que no se contenga... esto es demasiado...- murmuro sosteniendo débilmente aquel par de espadas gemelas que era capaz de materializar gracias a las habilidades de su clan y su propio esfuerzo individual- !Ahora¡- exclamo pensando haber encontrado una abertura en la defensa de su sensei, pero... era en vano, fue mandada volar sin mucho esfuerzo chocando con un arbol cercano soltando ambas espadas y deshaciéndolas en tinta- Maldicion... ya esas fueron las decimo octavas novenas espadas- dijo agotada.

 Solo le quedaban pergaminos para crear un par mas y bueno, se dispuso a aprovecharlo- Bien... una vez mas...- lanzo aquel pergamino al aire y en una estela de tinta blanca y negra, surgieron aquellas espadas gemelas. Espadas que se dicen fueron forjadas por el legendario matrimonio de herreros de Gan Jiang y Mo Ye forjadores de espadas que vivieron aproximadamente en el 771 y el 441 A.C.  Su obra más conocida son las espadas gemelas que llevan su propio nombre y que también son conocidas como las espadas del Yin y el Yang. Gan Jiang representaría el Yin y Mo Ye sería el Yang.

 o al menos eso cuanta la leyenda original de estas espadas, espadas de dos almas gemelas, llevando el sobre nombre de espadas casadas del Yin y el Yang. Aquellas espadas que tanto daño le causaron cuando era un niña, las espadas que tantas cicatrices le provocaron y aun asi... seguían siendo esas replicas, su mas grande tesoro en cuanto a jutsus nos referimos.

 Y con ese ultimo par de espadas gemelas, sin rodeos se lanzo al ataque contra su sensei, el sonido metálico de las armas chocando resonaba en el aire, era casi un cantico continuo, los jodes del cansado y casi mallugado cuerpo, aun asi su ritmo seguía siendo el mismo, no habia dejado de mover, su cuerpo habia entrado en calor, por lo que no sentía calor, pero... ¿Cuánto duraría asi?, quien sabe... solo en tiempo lo dira. Algo era seguro, no se rendiría hasta que su cuerpo cayese inconsciente o hasta acertarle un golpe a su sensei.

Estadísticas de Akami Ameryuu


Chouju Giga, Bakuya y Kansho

Chakra: 637/657

Katana - Clavar: 53.2 de vida | Cortar: 46.2 de vida. x2
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Un día atrás tanto Aiko como Akami habían aceptado unirse a una organización que buscaba liberar al mundo del imperio, desde muy temprano ambas Kunoichi's estaban practicando el arte de la espada su joven alumna pidió que la Onmyōji no se contuviera, después de unas horas chocando espadas Akami se miraba exhausta y sus espadas se rompían por el entrenamiento -Casi no me preocupo, no dudo que puedas crear más de estás espadas

Al dibujante lanzó su rollo al aire para liberar nuevamente otro par de espadas, en lo que actuaba la sacerdotisa Aiko que empuñaba una sola katana decidió desenvainar su segunda espada que había recibido al ser ascendida a maestra del arte del Kenjutsu -Pocas personas pueden empuñar dos katanas a la vez por el gran peso y esfuerzo que amerita, yo tampoco puedo, pero gracias a una técnica que creé puedo hacer uso momentáneo de estás- mientras decía esas palabras puso su brazo izquierdo atrás y su brazo derecho hacia adelante, igualmente su pierna izquierda la puso hacia adelante y la derecha hacia atrás -Hay muchos mejores espadachines que yo allá afuera ¡así que prepárate!, porque ellos no te tendrán la misma piedad que yo-

Las hojas de las katanas de Aiko brillaban con un aura azul y cuando Akami empezó a correr en dirección de ella, sin vacilar la Kiriana corrió hacia su alumna lanzó una patada a alta velocidad al aire para tomar impulso y así empezó a rotar en el aire, rápidamente juntó sus piernas para girar libremente hasta convertirse en un disco cortante giratorio que colisionó contra las Espadas de Akami, 

Chispas volaban por la colisión de las armas, Aiko no sabía cuánto durarían esas espadas de tinta a comparación de las suyas, para los maestros en Taijutsu como los de Armas un segundo era mucho tiempo pero está técnica duraba tres segundos de rotación lo que para cualquier espadachín sería una eternidad, al finalizar Aiko aterrizó en casi la misma postura que cuando comenzó.

-Go No Kata: Mangetsu. Ese es el nombre de está técnica, ¡Ufff! ¿quieres continuar?- ese movimiento hizo sudar un poco a la espadachin realizarlo consumía una gran cantidad de su chakra -¿Que te pareció?, ¿Quieres que te enseñe esa técnica? o prefieres algo más táctico- mientras hablaba volvió a envainar su espada de maestría y espero la respuesta de su joven alumna.

Estadísticas de Aiko Yamamoto


Go no kata: Mangetsu


Chakra: 930/1040
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
El entrenamiento con Aiko había empezado... y seamos honestos... mas que un simple entrenamiento... era una paliza para nuestra pequeña sacerdotisa, ya había gastado 19 de sus pergaminos y solo le quedaba uno para enfrentarse a su sensei- Debo dar mi mayor esfuerzo... de lo contrario... no avanzare- Avanzar... justo por eso es que le había pedido a Aiko que le enseñara, quería volverse mas fuerte y no podía por su cuenta- Debo... volverme mas fuerte...- pensó mientras su sensei le decía que no se preocupaba por que sabia que Akami podía generar mas espadas- Se equivoca sensei... solo puedo crear un par mas- era verdad, solo podía usar 20 pergaminos y ya había usado 19 de ellos.

 Luego de eso, en lo que Akami realizaba la creación de sus espadas, Aiko desenfundaba una segunda katana- Veo que será un todo o nada sensei...- era lo que parecía esta escena ante los ojos de Akami- Ya veo... asi que... es raro ver espadachines de dos espadas... o al menos katanas...- Akami pese a no ser una Kenjutser, era diestra en el uso de espadas gemelas, pues desde hacia un tiempo era capaz de usar a Bakuya y Kansho, y aun su técnica no era tan majestuosa como la de su sensei, era algo. 

 Luego de lanzarse al ataque y que Aiko realizara aquella espectacular ofensiva, Akami solo pudo pasar del ataque a la defensa cruzando sus espadas para tratar de mitigar el mayor daño posible- No me... rendire...- dijo luego de resistir dos segundos de aquel ataque, aunque... en el ultimo segundo, ambas espadas se rompieron y fue mandada lejos debido a la ráfaga de poder tan devastador que su sensei había provocado.

 - Duele...- murmuro al chocar de nuevo contra un árbol- Mis espadas... son débiles... no... no es eso... mis espadas son fuertes, pero mi oponente lo es mas- afirmo mientras su sensei explicaba que ese jutsu lo habia creado ella misma- Entiendo... asi que... incluso sus jutsus son superiores a los mios...- dijo un poco decepcionada de si misma- Hablando de eso... me gustaria... me gustaría aprender el kirigakure- pido a su sensei algo apenada, claro que no quería rechazar las enseñanzas de su maestra, pero... no era compatible con ese jutsu.

 si... usaba espadas gemelas y todo, pero no era una kenjutser y tampoco tenia planeado serlo en el futuro- El kirigakure... es un jutsu insignia de kiri... por eso... quiero tener algo que me conecte con mi aldea... algo con lo que decir orgullosamente que pertenezco a Kiri- quizás no era la mejor razón para aprender un jutsu, quizás el jutsu que estaba pidiendo no era muy poderoso, quizás no seria capaz de darle un buen uso, pero... quería portar algo que de un modo u otro diga "SOY DE KIRI" eso es lo que quería la sacerdotisa.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Akami demostró una gran tenacidad al enfrentar a su sensei con sus últimas espadas que tenía disponible en sus pergaminos pero al pedirle a Aiko no contenerse era difícil no demostrarle sus mejores técnicas en el Kenjutsu a su alumna, la manera que sostenía sus katanas era algo simple pero era una de las movimientos que la protegían de casi todos los flancos.

Ambas Kunoichi's se lanzaron al ataque la pelirroja cruzó sus espadas para protegerse de la quinta respiración de las posturas del lobo de su sensei, la joven gritó que no se rendiría demostrando todavía más tenacidad pero sus armas de tinta no lograron seguirle el ritmo a la sacerdotisa quien salió volando hasta chocar contra un árbol, al terminar su movimiento Aiko se acercó a su alumna para presentar su técnica como Go No Kata: Mangetsu, sin dudar le preguntó a su alumna si quería aprenderlo pero ella estaba sumergida en su derrota como en creer que los jutsus de Aiko eran superiores -No Akami, mis jutsus no son superiores a los tuyos… solo son más compatibles a mis habilidades, no dudo que tú podrías crear jutsu más poderosos que yo, solo hay que esforzarse- ella trataba de no hacer sentir mal a su alumna pero no dudo en preguntar sobre la técnica más representativa de Kirigakure.

-¿Quieres que te enseñe ese jutsu?. Mmmm….. Es uno muy importante para mí aldea como para mí- estaba a punto de negarle ese jutsu a Akami pero gracias a sus palabras sobre su patriotismo sobre Kirigakure y querer ser reconocida como uno de los ninjas ocultos entre la niebla terminó por convencerla -Está bien, aunque es un jutsu fácil. Mira- lentamente realizó las posturas de manos para que su alumna los pudiera observar bien, caballo, rata, tigre estiró su brazo izquierdo al cielo salto varios metros hacia atrás la niebla empezó a rodear a las Kunoichi's -Es un jutsu simple y efectivo. abarca diez metros de radio y siete de alto, algunos doujutsu no pueden ver a través de él- aunque Akami no pudiera ver su sensei ella bajo su brazo - yo aún puedo verte me encuentro a siete metros frente a ti, si eres una usuaria en suiton después de los sellos manuales lo único que debes hacer es juntar el agua a tu alrededor y condenarlo con tu chakra así sostienes y creas la niebla, ¿Qué elementos tienes? Creo que hay otro métodos para enseñarte el jutsu-

Kirigakure no Jutsu

Chakra: 900/1040
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-08-2023, 12:34 AM por Akami Ameryuu.
Aquel choque de armas entre ambas kunoichis había sido de un modo u otro, algo impactante el sonido de las chispas, la fuerza de su sensei, su propia tenacidad, cada elemento de dicho encuentro llevaron a un clímax bastante satisfactorio para la sacerdotisa. Pese a que sus espadas terminaron cediendo y volviéndose tinta pura ante el devastador ataque de su sensei, había logrado resistir 2 segundos, cosa que no cualquiera podía presumir... ok no sean mal pensados ¿eh?. Aiko había intentado subirle los ánimos a la pelirroja, cosa que si funciono.

 - Sensei, esta es una promesa... algún día, Yo superare su jutsu- dijo con una sonrisa- Mis espadas... no son muy poderosas... por eso, modificare su estructura y las volveré espadas dignas de enfrentarse a usted- aquellas palabras no eran una promesa vacía, al contrario era una promesa que cumpliría tarde o temprano.

 Luego de haberle pedido que le enseñara el kirigakure, Aiko afirmo que era un jutsu muy importante tanto para kiri como para ella, Akami sabia que pedirle algo así a Aiko podía terminar en rechazo por parte de la contraria, pero... sorprendentemente esta acepto enseñarle aquel jutsu a la pelirroja. Akami dio un pequeño salto de alegría, pues su petición había sido aceptada.

 Luego de eso, Aiko procedió a realizar una tanda de sellos manuales a una velocidad lenta para que la sacerdotisa comprendiera los sellos que componían el jutsu, al mismo tiempo que la misma Akami murmuraba el nombre de a cada sello- Caballo... Rata... Tigre...- esos eran los sellos básicos, luego su sensei dio un salto algunos metros hacia atrás mientras estiraba la mano y que una niebla bastante espesa empezara a cubrir los alrededores- Sen...- antes de decir algo mas. Aunque no pueda verla... puedo olerla- murmuro sabiendo que Aiko aun estaba cerca de ella. 

 Luego su sensei explico las medidas que abarcaba aquella niebla, siendo 10 de ancho y 7 de largo- Impresionante... aunque seguro que tiene una desventaja... no creo que sea capaz de ver totalmente el terreno sensei- tal cual había dicho, la visión de Akami estaba limitada a unos pocos, pero la de Aiko seguramente también, quizás no tanto como la de Akami, pero el Kirigakure era un arma de doble filo.

 .- Mis elementos son Katon, Raiton y Doton... bueno... y mi elemento propio el Hiton- había revelado todos sus elementos a su sensei- Como no uso Suiton, creo que la primera forma de aprender el jutsu de ocultarse en la neblina no es, la acta para mi... dígame cuales son los otros métodos- la Emaki sabia que si no tenia Suiton, quizás se dificultaría un poco su aprendizaje de dicho jutsu.

 Pero aun así, esperaría a que su sensei disipara su niebla e intentaría realizar el Kirigakure también- Bien... Akami... concéntrate- dijo con los ojos cerrados como si estuviera meditando- Bien...- abrió los ojos y empezó a realizar los sellos- Caballo...- dicho sello fue realizado al unísono de su voz- Rata..- de nuevo un movimiento igual al anterior- Tigre...- dijo con firmeza para luego imitar las acciones anteriores de su sensei- Ninja Art's... Kiri Style`s: Kirigakure no Jutsu- dijo con motivación, mientras poco a poco el ambiente se ponía mas y mas caliente, pero sin lograr aquella niebla, solo un cambio en l a temperatura- Veo... que el Katon no funciona...- diría algo decepcionada, pero bueno, el resultado era obvio... La niebla es a base de agua, no de fuego.

 
Kirigakure no Jutsu


Estadísticas de Akami Ameryuu


 Pese a ser capaz de usar las reducciones de coste de chakra con Maestría y especialización de ninjutsu, no las usare para darle mas énfasis al hecho de no conocer el jutsu.
Chakra: 627/657
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-08-2023, 10:31 AM por Aiko Yamamoto.
Al ver cómo decaía su alumna por el combate Aiko le dió palabras de aliento para que mejorará la joven pelirroja juro que crearía un jutsu que lograría superar aquella técnica de su sensei, luego comentó que cambiaría la naturaleza de sus espadas para que pudieran rivalizar con las katanas de su sensei.

Una de los jutsu que quería aprender la sacerdotisa era el Kirigakure no jutsu uno de los más representativos de su aldea y muy importante para Aiko, pero después de las palabras de Akami logró convencer a la Kiriana en enséñale la técnica, Aiko comenzó mostrándole a la pelirroja los sellos manuales fue algo lento para que los pudiera memorizar bien, cuando terminó saltó hacia atrás unos metros para ocultarse en la niebla y explícale las ventajas del jutsu.

Le comento que si era una usuaria del suiton sería fácil de aprender pero Akami comentó que sus elemento son Katon, Doton y Raiton, la Onmyōji comento que había otros métodos y sin dudar la sacerdotisa los pedio.

Aiko disipó su niebla era turno de su alumna para intentar utilizar el jutsu, Akami se concentró y empezó a los sellos de mano uno a uno los realizó con éxito, luego dijo el nombre del jutsu pero en vez de producir niebla solo calentó el ambiente comentó que el Katon no servía -Te equivocas mi joven alumna, el Katon es otro buen elemento para ejecutar este jutsu, mmmm…. Imagina que tú cuerpo es un barril de acero- Aiko se concentró hasta que el elemento Katon se acumuló en sus palmas después fuertes llamas cubrían sus manos.

-Yo también tengo el elemento Katon- ella apagó el fuego de una de sus manos pero dejó encendida la otra -Lo que debes hacer es, dividir tu chakra en dos, uno es katon y el otro será chakra puro que ocuparas acumular y controlar- lentamente acercó sus manos casi se tocaban entre sí -El siguiente paso es calentar tu chakra puro con el chakra Katon, todo esto lo harás dentro de tu cuerpo. Pronto tu chakra puro se volverá vapor de chakra y lo debes acumular hasta que se llene tu cuerpo con este vapor- Aiko junto sus manos realizando un sello manual, la que sostenía el fuego se apagó - Cuando estés llena dejas de calentar tu chakra y luego lo liberas lentamente fuera de tu cuerpo, deja que se enfríe mientras sale y así se volverá niebla- de entre sus manos salió niebla y le dió forma de katana.

-¡¡Kirigatana no jutsu!!- dijo con intensidad -Perdón me emocioné, cuando libres debes mantener tu niebla condensada como es tu chakra será fácil- Aiko vio lo alto que estaba el sol y con un gesto de su mano detuvo el entrenamiento -Debemos parar hay que irnos, piensa en lo que te dije, vamos hay que ir por nuestras cosas y partir en la Aldea Ichida en el país de rayo para tomar un barco que nos llevará a casa- .

Netsuretsu Tekken

Kirigatana no Jutsu

Chakra: 865/1040
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-08-2023, 09:31 PM por Akami Ameryuu.
Tras un enfrentamiento, una derrota y una promesa para su sensei, Akami había empezado su entrenamiento para realizar el Kirigakure, intentando con el Katon y logrando como resultado simplemente calentar el ambiente, al negar que el Katon podía ser útil para dicho dicho su sensei termino por corregirla, diciéndole que el Katon también podía ser utilizado para crear el kirigakure, pues... había una forma de lograr crear niebla con la naturaleza del fuego. Akami no pensaba que esto fuera totalmente real, pues por lógica ella pensaba que solo el agua o el aire eran capaces de crear niebla.

 Luego Aiko le mostro que era capaz de usar elemento Katon envolviendo sus manos en flamas que parecían ser bastante cálidas- Comprendo...- luego su sensei procedió a explicar lo que la sacerdotisa debía hacer, dando una explicación bastante larga y precisa, aunque... digamos que... fue mucho requisito para tan poco RAM de la sacerdotisa...- Esta algo compleja la explicación sensei... pero... creo que entendi... algo...- estaba bastante perdida con esa explicación pero aun así se animo a intentarlo.

 - Ok... primero imagino que soy un barril de acero- en su mente fue capaz de visualizar dicha imagen, pues no era tan difícil esa parte- Ahora... divido mi chakra en dos partes...- dijo haciendo dicho procedimiento, dividiendo su chakra interno en dos parte iguales una parte de chakra elemental y una parte de chakra puro- Bien... ahora... debo calentar el chakra puro con el chakra Katon- tal y como su sensei le indico estaba siguiendo sus pasos.

 - Es un poco dificil... es... como intentar contener mis flamas cuando exploto- su rostro se distorsiono levemente por el esfuerzo, dando a entender que no era ni muy fácil ni muy difícil- Luego exteriorizar el chakra en estado de niebla al mismo tiempo que creo mas y me concentro para mantener el jutsu- tras un pequeño segundo de concentración- Kirigakure no Jutsu- dijo con emoción, esta vez sii podo ser capaz de emitir aquella niebla que su sensei le dijo, pero no era muy espesa ni consistente, es mas... era mas como los rastros que dejan las nubes al pasar.

 - Pude crear niebla... pero ahora debo ser capaz de perfeccionarla...- ¿Sensei... que tal estuvo?- su pregunta era valida, apenas era su segundo intento con el Kirigakure y ya había tenido progresos- Si tiene razón, debemos volver a... -creo... que ahora si puedo llamar a Kiri mi- casa...- dijo con una sonrisa mientras volvían a la base para preparar los equipajes- Sensei... dominare este jutsu antes de que nos vayamos mañana- dijo con una sonrisa.

Off: Aun no esta completo el Kirigakare... Además, aun falta un post por cada una para completar el tema.

Estadísticas de Akami Ameryuu

Kirigakure no Jutsu


Off 2: Sigo sin aplicar los bonos de reducción de coste porque aun no completo el jutsu.
Chakra: 597/657
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Aún después de dale una explicación a su alumna que comentó que era algo difícil de entender, era algo molesto cuando eso sucedía -A veces creo que debería escribirlo en vez de explicarlo- aún después de todo eso la joven pelirroja decidió intentarlo nuevamente utilizado el elemento Katon como dijo su sensei.

Después de realizar los sellos y moldear el chakra en el rostro de la joven se podía notar que trataba de concentrarse, segundo a segundo se notaba como Akami se esforzaba pronto empezó a fruncía el ceño por el esfuerzo luego comentó que era igual que contener sus flamas cuando explota -Okey- Aiko dió un paso para atrás.

El tiempo transcurría ese serían los últimos minutos en ese país porque tenían que salir de allí para tomar camino de regreso a casa, después de tanto Akami pronunció el nombre del jutsu y librero nubes por todos lados no era muy espesa y solo nublaban un poco la vista pero pronto se disipó, la kunoichi preguntó cómo calificaba su segundo intento, había mucho en que mejorar pero -No estuvo tan mal solo te falta aprender a sostener y condensar más el chakra, pero muchos jutsus no se aprenden de la noche a la mañana-.

Pero su alumna quería continuar y tenerlo perfeccionado para mañana -Lo siento Akami partimos en este momento no debo llamar la atención de los imperiales, el siguiente intento será dentro de dos días en un muelle en el país del rayo, hay que salir de este país y subir una montaña y bajarla para llegar al muelle de Ichida, práctica cómo calentar tu chakra en el viaje, debes acostumbrarte a moverte mientras mantienes el jutsu-.

Los días pasaron ambas Kunoichi's tenían que cruzar el país de las aguas termales subir la gran montaña nevada del país del hielo bajar sin caerse por las escarchadas rocas y en lo planeado llegaron a la ciudad de Ichida el barco llegaría un poco tarde este era el momento preciso que podría la pelirroja mostrar el jutsu nuevamente -Sabes creé una técnica estilo Raiton que también podría enseñarte la verdad pienso que podría llamarte la atención, pero primero debes dominar el Kirigakure no jutsu, haber muéstrame lo que has avanzado en estos días- era la hora de la verdad.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-08-2023, 04:22 PM por Akami Ameryuu.
Ante el comentario de su sensei Akami solo pudo sentir cierto impulso cómico por levantar su mano a la altura de la cabeza como si fuera una niña de primaria y mover los labios intentando no reír- Opino lo mismo...- sep... las palabras de Aiko le causaron mucha gracias... podemos decir que es típico de los animes... pero bueno... quien era Akami para ¿burlarse? si intentando explicarle a Hasu el funcionamiento del Chouju Giga... se tomaron mas de dos horas y media para que la niña lo entendiese... pero bueno volviendo al tema... Akami trato de seguir las instrucciones de su sensei lo mejor que podía... *jamás lo sabremos si no lo intentamos- Jack The Ripper...

Las palabras de su sensei la habían motivado a volver a usar el Katon para crear la niebla una vez mas, incluso lo había logrado y la respuesta de su sensei demostró que el esfuerzo de la sacerdotisa había dado frutos, pequeños como su copa A, pero los había dado- Ya veo... seguiré entrenando- sus ojos brillaron con una felicidad tan grande que nadie pensaría que ella había tenido un pasado tan horrible y tortuoso como el que tuvo, pero... lo que fácil viene... fácil se va... pues las próximas palabras de Aiko la sacaron de ese hermoso sentimiento de felicidad que estaba experimentando- ¿Ya mismo?- su quejido era entendible- C-comprendo Sensei...- no se quejaría sabiendo que si su sensei lo decía así, era porque era algo urgente.

 Luego su sensei le explicaría todo el trayecto del viaje, poco después la sacerdotisa procedió a hacer sus maletas, no eran muchas, pues una sola era mucho- Bien... sensei podemos partir- dijo antes de que anocheciera, pues... Aiko y ella partieron ese mismo día y el trayecto... no fue muy bonito que digamos... Akami estaba acostumbrada a viajar mucho, sus viajes a iwa al lado de Karibachi, sus viajes a Konoha por su cuenta, su viaje a la tierra de las olas... todos esos viajes se volvieron como decirlo... diferentes al viaje actual... No solo por el trayecto... si no que también... tenia que mantener control de su chakra Katon mientras lo evaporaba y se movía... un viaje muy difícil si me preguntan a mi.

Los días pasaron ambas Kunoichi's tenían que cruzar el país de las aguas termales subir la gran montaña nevada del país del hielo bajar sin caerse por las escarchadas rocas y en lo planeado llegaron a la ciudad de Ichida el barco llegaría un poco tarde este era el momento preciso que podría la pelirroja mostrar el jutsu nuevamente- B-bien...- dijo la sacerdotisa mientras suspiraba para concentrarse- Ha pasado un tiempo desde que lo realice pero estuve entrenando mucho para esto...- Bien...- una sonrisa se mostro en su rostro- Caballo...- hizo el sello con mucha emoción- Rata...- como los amigos que tengo en la vida rea... Me desvié del tema... Hizo el sello con determinación- Tigre...- se demostró el calor del cuerpo de la kunoichi empezar a aumentar.

 -Y ahora... ¡Kirigakure no Jutsu!- dijo alzando su mano derecha y poner la izquierda frente a sus labios haciendo un sello similar al de tigre pero con una sola mano, mientras la que estaba levantada sobre su cabeza parecía complementar el sello de tigre, poco a poco el cuerpo de la sacerdotisa se cubrió de un chakra rojizo y poco a poco se empezó a evaporar convirtiendo en vapor de chakra que cubrió un área bastante amplia mientras se convertía en niebla al enfriarse con el aire del lugar, la visión de Aiko estaba nublada por el Kirigakure no jutsu completo de Akami- Sensei... lo logre...- vocifero mientras daba pequeños saltos de emoción, había completado aquel jutsu que tanto esperaba aprender, ahora solo faltaba que su sensei lo reconociera.


Estadísticas de Akami Ameryuu

Chakra: 577/577

Kirigakure no Jutsu


Ok... con esto se finaliza el entrenamiento del Kirigakure no Jutsu de Akami Ameryuu, Mi rango actual es A, aunque las stats señale que sea A+, pero eso es porque ya estoy al tope de rango A. Solo falta un post y cierre. Dejo esto como prueba del entrenamiento:

[Imagen: 6dae02e1952b2771d12dc5155c2a1859.jpg]
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Si fue algo repentino la salida de ambas Kunoichi's del país de las aguas termales pero el tiempo se acababa y el trayecto al país del agua era algo largo en barco, después de empacar ambas ninjas emprendieron su viaje de regreso a casa o bueno la escalada de regreso a casa.

En todo el viaje Akami trataba de crear la niebla aunque apenas tenían tiempo para parar y realizar sello o calentar su chakra su niebla era un poco débil, pero la tenacidad de la sacerdotisa era envidiable había peligrosas subidas como piedras filosas de bajada pero ante todo la joven pelirroja no dejó de intentar crear ese jutsu.

Ya en el muelle en la ciudad de Ichida era el mejor momento para que Akami le mostrará a su sensei lo que había logrado, lentamente empezó a realizar los sellos en su rostro se podía notar la determinación de la joven luego pronunció el nombre del jutsu, su cuerpo empezó a brillar de un chakra rojizo lentamente la niebla empezó a juntarse pero ya no era vapor como al comienzo sino que al fin había logrado crear niebla y juntarla apropiadamente, ella brincaba de emoción Aiko abrazo a su alumna -Felicidades Akami, sabía que lo lograrías ya eres una ninja de la niebla felicidades- la Chunin hablaba con felicidad era la primera vez que lograba a alguien enseñarle un jutsu a otra persona.

El barco atracó en el muelle era hora de subir y regresar a Kirigakure -Bien Akami volvamos a casa, en el camino te enseñaré mi jutsu Raiton-.

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)