[Misión Saga S] Nupcias Imperiales
LinkIcon Enlace al Post
Tanto Kiyoko como Shokan seguían siendo precavidos, mucho de hecho, no era para menos tras ya el primer susto que habían tenido en esta misión, el cual se cobro una vida. El cambio de aspecto del sujeto era una buena táctica sin duda para distraer a posibles cazadores ahora que se moverían por una zona más publica, la cual ayudaba a que más de uno se pensara dos veces el actuar de forma publica y llamativa. 

Pero todos ellos ya parecían estar en la mira de alguien sospechoso, alguien que no tardaría en resaltar frente a los ojos de Shokan y Kiyoko. Aunque esa mujer no era más que un señuelo, aunque seria más correcto decir que era unos ojos. Un poco lejos del muelle, ya posicionados a unos 250 metros en un tejado tres individuos se encontraban preparados para la acción - Altitud relativa con el mar de unos 6,4 metros, latitud 32º, el viento sopla del este con una intensidad de 4 kilómetros por hora, distancia exacta con el objetivo 211 metros - Diría una mujer, que era la viva imagen de la que observaba el barco desde los muelles. Porque esa mujer que Shokan habia identificado como un constructo de chakra y no era más que una proyección que utilizaba la original para obtener información precisa sobre la ubicación del objetivo.

Los rostros de Kiyoko, Shokan y Jinta fueron reconocidos al momento por la información que les brindaron al inicio de la misión. Más solo quedaron 3 personas sin identificar que podían ser objetivos - Falta uno de los guardias no es así? - Comentaría el arquero mientras se tensaba la cuerda de su arma concentrando una inmensa cantidad de chakra - Si, pero uno se fue a los registros y el otro es quien ha recogido y anclado el navío, y en cuanto detecto mi presencia uno de ellos se puso en frente del ultimo, debe ser el objetivo - Por supuesto que la proyección de chakra que estaba en el muelle no estaría interactuando de ninguna forma con Kiyoko por mucho que se le acercara, aunque podía, no tenia ningún interés en ella, solo  debían acertar un disparo e irse.

El blanco finamente fijado, el arquero listo tensando con cuatro brazos la flecha, mientras usaba otros dos para controlar la estabilidad del arco, la flecha seria disparada a una velocidad vertiginosa, como un cohete directa a la cabeza del pobre hombre que se encontraba detrás de Shokan, un disparo certero que llegaría desde el lateral atravesando su cabeza haciéndola estallar por la potencia de la misma, como si estuviera hecha de cristal, haciendo que la flecha golpeara levemente la cubierta del barco rompiendo un trozo de esta hasta perderse el proyectil en el fondo del mar tras sumergirse.

Modo Sennin Perfecto

Mostrar Contenido

Independientemente de si el disparo habia logrado su objetivo o no, los tres hermanos se movilizarían - Aoi, conmigo a la siguiente zona de apuntado, Chomei posiciónate en la zona de entrada, recuerda que solo necesitamos al objetivo no te intentes exceder - Si confirmaban la baja del noble sencillamente se irían, de lo contrario buscarían acertar una nueva flecha en el blanco. Mientras la proyección de chakra era mantenida con normalidad observando el navío.

Misión
Notas

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
— Entendido. Ojalá puedas encontrar a alguien. — Comentó el Jounin con una tonalidad insípida, manteniendo ambas manos resguardadas en sus bolsillos. Shokan suspiró nuevamente y dio algunos pasos hacia un lado, esperando alguna reacción por parte de la joven a la que Kiyoko había dirigido sus palabras.
"Probablemente, no responderá, es un ser hecho de chakra, aunque sigue siendo relativamente inofensivo, supongo."
Esta teoría rondaba en la mente del Jounin acerca de la mujer de velo blanco. Sin embargo, estaban cometiendo un grave error desde el momento en que Kiyoko interactuó con el cuerpo de chakra. Los sentidos de Shokan se habían afinado para realizar funciones sensoriales y, en cuestión de segundos, captó la presencia de una concentración masiva de chakra desde un costado. — ¡! — Como si el tiempo se hubiera detenido en ese instante, Shokan, los individuos cercanos y el proyectil se fundieron en un entorno de tonalidades grises contrastantes, donde el tiempo fluía en cámara lenta. ¿Qué estaba pasando? Un proyectil se acercaba a una velocidad vertiginosa desde uno de los flancos, y su destino no estaba del todo claro. Siguiendo su entrenamiento como shinobi, Shokan reaccionó instintivamente y propinó una patada en el abdomen al VIP. Acto seguido, liberó una bomba de humo que lanzó a medio camino de la rampa de desembarque. — ¡Kiyoko! — gritó, consciente de que la eficacia de su movimiento evasivo era incierta, pero creyendo que había hecho lo correcto.

Si su acción resultaba exitosa, el VIP habría sido arrojado varios metros hacia la cubierta, a la cual Shokan también se dirigía para protegerlo. 

"No puedo percibir a nadie..." 

Tras realizar un intento por ubicar al VIP en la cubierta, Shokan se colocaría a su alrededor, alzando ambas manos, una preparación para una barrera, sin embargo, no la ejecutaría. — ¡Kiyoko, ten cuidado! Ha sido un ataque desde aproximadamente 80 metros o más... — advirtió a su compañera, quien debería estar cerca en ese momento.

Información de Personaje
LinkIcon Enlace al Post
La flecha habia sido disparada a una velocidad vertiginosa, mucha gente tan solo apreciaría la estela residual de chakra que quedaría en el cielo nocturno tras el disparo. Shokan detecto la flecha entrando en su campo sensorial, más la velocidad se recorto en poquísimo tiempo, siendo su impulso natural girarse hacia el noble para intentar apartarlo de una patada de la trayectoria, una decisión inteligente dado que si lo empujaba con el brazo igual le era volado por los aires. 

No obstante cuando el cuerpo del Onmyouji comenzaba a desplazarse hacia atrás logro evitar el impacto directo que le volaría la cabeza, pero el mero roce con su cabeza de la estela de chakra que la flecha a máxima potencia desprendía fue suficiente para partirle el cuello a un civil como él. Cayendo su cuerpo inerte en el suelo al mismo tiempo que la intensidad de la flecha empujo hacia atrás a Shokan casi haciéndole caer tras volar un trozo de la cubierta y tambalear completamente la embarcación haciendo que cayera la pasarela.

El holograma de chakra avanzaría dejando a Kiyoko atrás para acercarse de un brinco a la embarcación y confirmar que el sujeto habia muerto y observando como tras el impacto la ilusión en su rostro se deshizo mostrando a un joven rubio - En efecto estaban ocultando la identidad del blanco y le trataron de salvar, sus cabellos rubios coinciden con las de su hermano - Informaría la mujer a su hermano, deteniendo el movimiento ambos - Bien, pues misión cumplida, volvamos a cobrar, crea una nueva proyección para ir a por por la enana antes de que se lance sola - Y entonces los asesinos que mantenían aun una distancia prudencial considerable con los guardias emprenderían una retirada perdiéndose por la costa.

La escena en el puerto seria un pequeño caos, los pescadores de la zona no tardarían en entrar en pánico. El vice capitán del barco se habría lanzado hacia el difunto, tomándole en brazos - Rápido, debemos alejarnos de aquí - Les diría a los guardianes mostrándose sus ojos vidriosos, en lo que con la ayuda de Jinta movían el cuerpo del fallecido hasta las afueras de la ciudad entrando en el bosque aprovechado la confusión.

Allí se encontrarían con el capitán como estaba previsto. El cual cuando vio llegar a Hotetsu con el cuerpo en brazos inevitablemente tampoco pudo evitar derramar lagrimas mientras se acercaba al cuerpo - Maldición... Te dije que nunca deberíamos haberlo hecho... Te lo dije... - El hombre se llevaba la mano al rostro conforme ponían a descansar al difunto apoyándolo a un árbol - Señor, se que es difícil, pero no podemos dejar que su sacrificio haya sido en vano - Entonces el hombre intentando secarse las lagrimas se levanto frente a los guardias - Shokan, puedes confirmar que no haya nadie en las proximidades? - De confirmar el shinobi sensorial la ausencia de enemigos volvería ha hablar - Siento el engaño pero yo soy Onmyouji Tetsuya y él era mi primo Onmyouji Fukuro, el autentico capitán del navío... Aunque estaba en contra se adopto la precaución de cambiar nuestros papeles actuando él como cebo... - El hombre cerraba el puño con frustración aguardando los comentarios de los guardianes antes de tener que emprender el viaje hacia el país de los fideos sin mirar atras.

Misión
Notas

LinkIcon Enlace al Post
Kiyoko, frente a frente con el holograma, no pudo hacer nada para evitar el fatal destino del rubio, que vio su cuello estallar y murió en el acto. El espectro de chakra pasó de ella, acercándose a confirmar la baja, tras lo que emprendieron retirada. — Hija de... — Intentó golpearlo, pero en vano. De inmediato se acercó a la fatal escena y negó hacia Shokan.

— Tranquilo. Era imposible. — Le susurró, esperando que sólo él escuchara. Le dolía haber fallado, pero... ¿era acaso evitable la situación? Quizá si hubiesen atracado en las afueras... "No. Para ya". Le dijo internamente Tetsuka en cuando empezó a sobrepensar. No estaba tan confiada como siempre, y se notaba. Suspiró y puso su mano en el hombro de Hotetsu. — Me haré cargo. Tengo mucho menos que perder que todos acá. — Comentó mientras comenzaban a avanzar hacia las afueras.

Tras llegar a las afueras, se encontraron con el capitán, que se mostró sumamente apenado por la pérdida del protegido VIP. A Kiyoko personalmente no le afectaba tanto, pero sí le había tomado algo de cariño al sujeto. En cuanto pidió la confirmación de Shokan, que comenzó a peinar la zona con sus habilidades de Tansakujutsu, Kiyoko tomó la palabra antes que el "capitán". — Señor, el fallo fue completamente nuestro. Me atrevo a decir que mío. Asumiré toda la responsabilidad frente a la Shodai Suijin. Tengo muy poco que perder con el Imperio. A lo sumo me impartirán una condena, si les renta perderme como fuerza. — Levantó ambos hombros un tanto indiferente. — Me da igual. Ya tengo varios crímenes a mis espaldas, no me molesta cargar con uno más antes de una eventual ejecución. — Miró a Shokan de reojo. — Sho-kun no tuvo culpa alguna. Jinta tampoco.

Pero el Tetsuya original reveló su identidad y contó la verdadera historia. Kiyoko internamente había sospechado sobre algo extraño con el capitán, pero nunca se imaginó que era el hermano de la Sencho, pues dejó pasar las señales sin más. — Lo siento mucho, Tetsuya. Yo... No pude hacer nada por él. — Negó un tanto decepcionada y realizó una reverencia. — Espero puedas disculparme. Aún asumiré la responsabilidad por tu primo. — Jinta, envuélvelo. Merece que le demos una sepultura en condiciones. Murió arriesgando su vida por el País del Agua. — Observó al cielo y pensó en Nagi también en ese momento, a quien simbólicamente enterraría junto al cuerpo de Fukuro Onmyouji.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Era una hora amarga, triste y dolorosa. Pero nada se podía hacer ya. El autentico capitán del navío habia fallecido, un ultimo servicio como miembro de Kirigakure para preservar su futuro y cumplir con su deber; aunque eso significara que aquel joven ya no podría vivir para ver un mañana.

Kiyoko animo un poco a Tetsuya, el autentico. Pero el tiempo apremiaba. Por su fortuna los últimos asesinos enviados ya daban por ejecutado a su objetivo y se habían retirado, el ultimo señuelo habia cumplido perfectamente su papel. Así que de ahora en adelante solo auguraba tranquilidad al grupo.

Pero esto no lo sabían ellos. No obstante se tomo una decisión. Jinta el más joven e inexperto del grupo volvería a Kirigakure llevando consigo el cuerpo del capitán. Si la cosa se seguía intensificando así, contando como contaban con dos muertes ya en el equipo; sin duda un genin como el Houzuki no lograría sobrevivir mucho más tiempo. Así que aunque se retirara antes de tiempo el chico tendría la importante tarea de poder llevar de vuelta el cuerpo de un compatriota para que sea enterrado en su tierra natal.

Pero el resto del grupo tuvo que movilizarse rápidamente, si no irían con mucho retraso para alcanzar la boda en la fecha prometida. Y así fue como con el corazón roto y la moral por el suelo la comitiva guiaría al autentico novio a lo largo del país helado, hasta el puerto franco que el cual un barco habia sido preparado debidamente en un  muelle clandestino.

El grupo surcaría los mares con un rumbo raudo y en línea recta hacia el puerto en el que serian recibidos por una comitiva de guardianes de la boda hasta el templo en el que se hospedaban las grandes figuras que estarían presentes en el día. Kiyoko y Shokan, los dos últimos guardianes que alcanzaron el lugar habían cumplido su misión. El novio habia alcanzado el lugar prometido y en el día siguiente vería a la novia caminar hacia el altar. No hay que decir que la comitiva no alcanzo el templo con un estado de animo eufórico, las perdidas pesaban en sus consciencias. Aunque aun no pudo ver a la novia directamente, el cordón de protección de Amegakure era intenso, pero lo que si pudieron haber sabido era la comitiva de Amegakure tambien habia topado con algunos incidentes.

Pero finalmente al día siguiente se encontrarían los dos prometidos forzosos. La unión entre la lluvia y la niebla se volvía más fuerte que nunca ahora.

FIN
LinkIcon Enlace al Post
RECOMPENSAS

- Kiyoko obtiene acceso a la Trama Única "Las 7 Espadas de la Niebla" tras su interacción con Shirohime Yuki, una miembro del famoso escuadrón afiliado con el bajo mundo Criminal de Kirigakure, al igual que con el Imperio. La cual habia cometido por decirlo de algun modo traición contra la nación, pero aún así se mostraba relajada, tranquila y preocupada por el bienestar de Kirigakure y no perder shinobis competentes.
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.



Off
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)