[Zeon] [Misión S] Ataque Frontal.
LinkIcon Enlace al Post
El combate continuaba dentro de la torre, por un lado, el rubio había inhalado por completo al Iburi, quien permanecería dentro de él por más tiempo para continuar haciéndole daño y “torturarlo” a su manera. Esto igual no le traería mucha felicidad, menos al ver que el Yamanaka estaba yendo directamente con el resto de sus soldados, unos que habían estado en el hotel solo para desalojarlo. ¿Qué había pasado para dar pie a esta invasión?

Adan entonces activó su Raikiri, dirigiéndolo al Ryotenbin que aún estaba concentrando chakra para cuando fue lamentablemente interrumpido por el ataque de raiton por parte de El Emperador, el cual perforó su pecho y su pulmón con su ataque. Todo parecía apuntar a que su objetivo siguiente sería el joven de al lado, pero quizás algo que no esperó el segundo al mando de Zeon, fue el deseo profundo de matar por parte de los Imperiales, viéndose detenido por dos brazos que tomaban con fuerza el brazo que aún no sacaba del cuerpo que de seguro daba por muerto. —No saldrás ileso, maldito. —Una sonrisa se dibujó en el rostro del Ryotenbin, quien ya estaba tocando las puertas del inframundo, pero que estaba apostándolo todo por al menos un segundo de distracción…

Uno que fue aprovechado por el soldado a su lado, uno que no había hecho nada segundos antes, aprovechando la cercanía de menos de dos metros con su oponente, el retenimiento por parte de su superior y la distracción que esto causaría. Este golpearía entonces la boca del estómago del Yamanaka, esperando que se encogiera por la pérdida de aire para luego darle un cabezazo y dejarlo desorientado por algunos segundos más.
Zutsuki


Si esto salía bien o no, sería ya cuestión de suerte, pero sin importar, Aiko había acortado distancia y le propinó un fuerte golpe a aquel que seguía estando atravesado por el brazo de su compañero, causando que el ahora muerto saliese volando varios metros hacia el final del pasillo.

Por la parte de Akío, las explosiones causadas por los dos rasos lo habían rodeado por completo. Este había intentado hacer más de lo que podía y pagaría un poco por ello, sin embargo, ahora se encontraba volando, viendo a sus dos compañeros y la escena frente a él, aun libre de tomar sus decisiones.

Off y Resumen

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka

De forma eficiente logre atravesar al sujeto con mi raikiri, mi rostro  salpicado de sangre reflejaba  para lo que habia sido entrenado :Para ser un asesino, aun asi, el otro sujeto quería hacerme daño, la distancia era corta, tanto como la esperanza de aquel grupo de poder "conmigo". Estaba confiando de mis habilidades, incluso teniendo al hombre humo en mis pulmones. Con mi vista  periférica puede notar como se acercaba  el otro y es que no era una sorpresa para mi que esto fuera a pasar, de nuevo era obvio que me atacaran y ahora mas que estaba tan cerca. 

Cuando fui a sacar mi mano, sentí como el "muerto" agarraba mi brazo, demostrando que su objetivo ahora mismo es que me fuera con él ¿No?  Me sorprendía la fuerza con la que mantenía mi brazo a pesar de dejarlo sin aire, en ese momento, con mi mano libre, solo iba a poder hacer algo. Con velocidad gire sin sacar el brazo del sujeto, cague su cuerpo un poco para poder  dar media vuelta y utilizarlo de esta forma como escudo pero como si fuese un hombre experto con lanza, un romano por naturaleza, el dios ares, mi brazo izquierdo estaba elevado con el chakra raiton rodeado ya cada parte de mi mano, lanzado de esta forma aquella estocada a su cuello, como si fuese un torero con una capa de carne y la espada en la otra mano. 
Raikiri


Mis filosos dedos se clavaron el cuello de aquel hombre - Por vivir la vida de otros, pagan las consecuencia personas que su único problema fue estar frente a mi...Y no rendirse - Saco mis manos de ambos cuerpos y doy unos pasos hacia atrás para tener espacio, todo esto mientras lanzaba una Kunai del hiriashin al comienzo de la escalera - Hay uno de estos sujetos que se convierte en humo - Dije en voz alta mientras iba haciendo sello a la vez que me iba sentado em el suelo - Me esta dañando por dentro y no se cuanto dure pero sea como sea, no se acerquen a mi, será la ultima vez que haga esa tecnica. 

Una vez  finalizada mis sellos, me mantuve atento, esperando que saliera. Podia hacerlo de diferentes formas pero la mas segura era esta que iba a aplicar - No se acerquen - Repetí  de nuevo mientras cerraba los ojos, tratando de relajarme para "poder" aguantar el dolor que aquel sujeto generaba en mi 

Contenido Oculto

Chakra: 360/1020

Vida: 434/690

resumen
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Los planes parecían irse al carajo entre menos trabamos de dañar el lugar más lo destruía los Shinobi's tanto imperiales como los de Zeon, el recuento de daños rompimos las escaleras como parte del suelo del tercer piso y el imperio le lanzó un cañonazo de aire que agujero la pared, para acabarla dos Rasos se detonaron dañando más el segundo piso.

Después de que se reincorporó la kunoichi realizó sellos manuales se transformó y volvió a la acción junto a su compañero, aún tenían que ayudar a Adan quien se había quedado solo con los demás enemigos en el tercer piso, Aiko de un salto pudo subir pero al intentar acercarse pudo notar como el líder rubio logró eliminar a uno de los enemigos con una técnica de Raiton y utilizar su cuerpo como escudo humano contra el otro enemigo.

Aiko era la que estaba más cercas de Adan pudo notar que casi no necesitaba ayuda con los enemigos pero sacó un kunai de su porta armas apuntando al teniente en caso de que hubiera sobrevivido y luego se destransformó.

Pronto Adan lanzó un kunai luego comentó que tenía a un sujeto dentro de su cuerpo que podía convertirse en humo algo extraño en realidad pero no imposible de creer -Esta bien te daremos tu espacio- pidió que no nos acercaremos a él que iba a utilizar un jutsu yo retrocedí un poco -Templanza por favor prepará un Fuuton o algo que disipe el polvo, si el enemigo se convierte en humo mínimo evitaremos que posea tu cuerpo, no se preocupen por el mío yo puedo curarme de ataques graves- ella aún se mantenía cercas de Adan y Akio hasta atrás la kunoichi se aseguro de no estorbar a su compañero rubio en su trayectoria de su Kunai, igual mantenía despejada la visión de Akio para que pudiera defenderse.
Contenido Oculto

Datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-07-2023, 03:59 PM por Akío Homma.
A Akío todavía le pitaban los oídos después de explotaran, al final su plan para detenerlos no salió como esperaba, y como consecuencia lo pagó recibiendo ambas explosiones. Podía haber acabado peor la cosa, pero también podía haber salvado a los dos imperiales, pero bueno, ya no había nada que hacer. Sintió el daño producido por estas por todo el cuerpo, y la onda de choque le sacudió la ropa, a pesar de haber estado a una distancia prudencial, el daño de los sellos explosivos se hacía notar, aunque por suerte pudo concentrarse en la batalla y dejar el dolor a un lado para seguir a sus compañeros.

Con sus alas todavía, salió volando detrás de Aiko, desde allí, estando detrás de ella observó como se las estaba arreglando Adan con los enemigos que tenía ahí, parece que aún podía tener a uno dentro, lo cual les dejaba en una situación ligeramente complicada. Realmente no podía hacer mucho más desde su posición, así que se limitó a seguir las buenas ordenes que había recibido de su compañera.

Cuando las escuchó, Akio asintió. - Entendido, estaré listo por si sale el humo, aunque por desgracia el viento no está entre mis afinidades elementales, prepararé un jutsu suiton, espero que la presión del agua sea suficiente para arrastrar con ella las particulas de polvo. - Le dijo. Seguidamente hizo una tanda de sellos preparando una técnica por si el Iburu decidía salir del cuerpo de Adan. 

Contenido Oculto

Mientras estaban colocados, se mantuvo alerta por si nuevos enemigos decidían subir las escaleras del piso anterior para no encontrarse desprotegidos.

Resumen

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
La batalla poco a poco se acercaba a su fin, pero los intentos por parte del Comandante por asesinar a alguno de los invasores no, aún tenía un plan, pero primero debía salir del cuerpo que había estado invadiendo. Eso hizo, saliendo por cada hueco que el Yamanaka tenía, oídos, boca, nariz, ojos, incluso el hueco en su espalda, producto de la puñalada con la kunai de los Rasos al principio del ataque, era perfecto para su escape.

Todo esto ocurría mientras el rubio eliminaba al Teniente que había intentado, con valentía, golpear con un taijutsu al Emperador. La ruta del Iburi sería su espalda, en dirección al gran hueco que él mismo había abierto en el hotel, una vez su humo estaba fuera del cuerpo del rubio, se movería extremadamente rápido, pasándole por arriba al Origami que volaba, saliendo por el hueco del hotel y perdiéndose afuera, aprovechando la fuerte luz que entraba desde afuera para enmascarar a qué lado se dirigía.
Kerumi Dasshutsu Suru

Contenido Oculto

Fuera de eso, aun la pelea continuaba, o mejor dicho, terminaba, con el Teniente siendo decapitado una vez fue bloqueado con el cuerpo de su superior. ¿A dónde habían ido mal? Solo estaban desvalijando el hotel por órdenes de sus superiores, ¿era quizás por ser parte del Imperio? Pero, ¿estos enemigos serían tan estúpidos como para hacerse enemigos de la fuerza más grande del continente? Todo parecía apuntar a que sí, pero la noticia de este hotel siendo tomado se tardaría mucho en llegar a otros oídos.

Ahora el trío debía decidir que hacer, si ayudar a sus compañeros que aún estaban fuera, perseguir al comandante vuelto humo o quizás solo descansar en las cómodas habitaciones del Gran Hotel Sagi.

Resumen y Off

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Una vez acabe con los  2 sujetos, el humo salió de mi cuerpo y es que mas "verlo" fue sentir como algo se alejaba de mi, como si esa enfermedad se fuera por completo de raiz, empecé a toser mientras cerraba un ojo y observaba con el otro como se iba yendo. Con velocidad levante mi brazo derecho y forme un puño, una señal de stop - Debemos dejar un mensaje y se que él se encargara de ser ese mensaje - Lentamente fui colocándome firme  mientras limpiaba mi ropa, ya había desactivado toda mis técnicas, incluso la que mantiene dormido a mi gemelo.

Di media vuelta y observe al par mientras afirmaba con el rostro - Hemos logrado controlar el interior pero me parece extraño que aun no sepamos nada de los demas chicos - Mi mirada se fijo hacia la pared, en dirección  hacia donde se supone que estan ellos - Lo mas conveniente es que uno se quede conmigo aca y otro vaya de refuerzo. Aca debemos "limpiar" este desastre y termina de "investigar" - Me quite el abrigo y con lentitud lo puse en un lugar donde no estove, aprovechando de empezar a "vendar" y curar mis heridas. 

Por un lado me sentía bien porque habíamos completado la mision pero por otro lado, ya un lado personal, me frustaba saber que estaba dejando escapar a ese sujeto...Sea como sea, se que nos veremos en un futuro y voy a prepararme para poder joderle como se debe. La mision era clara: Conquistar... No perseguir a los sujetos - Vamos a preparar a los sujetos que dejaron inconsciente, en unas horas que me sienta mejor, comenzaremos a extraerle la información.   

Resumen
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Sin ayuda Adan logró acabar con los enemigos sin ayuda de Akio o de la kunoichi quienes nada más sirvieron de apoyo, al final le dimos su espacio al Yamanaka como él pidió luego pudimos ver cómo aquel extraño humo salió del cuerpo del Rubio de Konoha y abandonó la habitación utilizando el enorme agujero que hizo al comienzo con el Daitoppa.

En el momento que se retiró el extraño humo Adan pidió no seguir lo que él entregaría el mensaje que nuestra organización existe al imperio, decía eso mientras se ponía de pie se dió la vuelta para vernos directamente y comentar que ya éramos dueños del lugar pero tenía la duda sobre dónde estaban los nuevos -Tienes razón, pero son fuertes aunque si es necesario revisar cómo le va- el rubio comentó que era conveniente que uno de ellos se quedará para investigar cómo a limpiar el lugar.

-Yo por ahora no les sirvo, no hay nada que cortar y además si esa cosa volviera no la podría seguirlo no tengo alas, Además alguien me debe una por hacerme caer- lo último que dijo fue en tono de broma y era para recordarle a Akio que fue el quien quebró el piso, en ese momento se destransformó si no tenían inconvenientes ella bajaría por el orificio del piso para bajar a la segunda planta, buscar una ventana si encontraba una la abriría, al observar alrededor podría ver a sus compañeros ella se adhirió a la pared usando el Kinobori no waza su pecho colgaba un poco la gravedad afectaba su cuerpo así que cruzó sus brazos para evitar ese pequeño defecto y empezó a bajar.


Kinobori no Waza

Datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Akío se encontraba esperando ordenes, aunque aún alerta por si volvía el comandante humeante que se había ido. Escuchó al capitán del escuadrón y se acercó a él para ver como estaba. Parecía que se había llevado la peor parte del combate, sin embargo aquello no era suficiente como para torcer la misión. 

Akío observó a Aiko cuando mencionó lo del suelo, y se disculpó con ella llevándose su mano izquierda a la nuca con algo de vergüenza. - Me parece justo, me quedaré a realizar tareas de limpieza. - Le dijo sonriendo a su compañera. - Esto, Aiko, ¿Ya que vas, podrías saludar al otro escuadrón de mi parte por favor? Estaba expectante por su parte en la misión. - Mientras decía eso, un papelito salía desde su manga en dirección a Aiko. El papel decía: "Buen trabajo." Quería que Aiko se lo entregara si podía, al fin y al cabo Centy y Muki habían entrado recomendados por él, y estaba algo preocupado por su parte de la misión, la batalla en este lado no había sido fácil. 

Akío se acercó a Adan, no sin antes revisar a los cuerpos que habían ido quedando atrás, todavía no debían bajar la guardia. 

- ¿Cómo está jefe? No parece que todavía se haya despertado ninguno de los que dejamos inconscientes ahí atrás, podremos sacarles la información que necesitemos. - Le dijo a Adan, se acercó a comprobar que estaba bien, y mientras vigilaba los alrededores hizo unos sellos y le ofreció una seta. 

Kinoko o fuyasu
 

- Está rica, las utilizamos mucho en las cuevas de Iwa, te sentirás mejor si te la comes. - Dijo mientras se la acercaba por si quería. Bien, iré a revisar los cadáveres y a los durmientes. - Fue a echar un vistazo a los muertos para asegurarse de que todo estaba en su sitio, mientras empezaba con las tareas de limpieza esperando más ordenes.

Resumen

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Dentro del hotel, el trío de ninjas de Zeon había tomado la decisión estratégica de dejar escapar al comandante, algo que probablemente les mordería en el trasero más adelante, pero que de momento sonaba como algo sensato. Inmediatamente, El Emperador dio órdenes y los demás hicieron caso, con Aiko decidida a ir a ayudar a los demás que se encontraban luchando afuera y con Akío revisando los cadáveres, así como a los ninjas inconscientes.

Comenzando por el Origami, los cadáveres se encontraban tal cual y como estaban, o al menos los pedazos de ellos, teniendo en cuenta que dos de los ninjas se habían inmolado y los demás contaban con perforaciones y cortes demasiado profundos y grandes como para ser considerados cadáveres completos. Por el lado de los ninjas inconscientes, aún estaban tiradas, respirando y moviendo sus rostros con un poco de dolor e incomodidad, claramente podrían despertar en cualquier momento.

Aiko llegando a la ventana podría notar absolutamente todo lo que estaba sucediendo afuera, desde el par de Iwa estando lejos, pero controlando creaciones a distancia, como al Hyuga más adelante, en una rodilla, pareciendo descansar o quizás algo más, como también a los enemigos que se estaban acercando o viéndose ocultados por nubes de humo.

Afuera del hotel, el Comandante, que se había quedado esperando a que alguien lo siguiese, suspiró entre humo luego de un par de segundos de espera, volviendo a unirse con sus clones y avanzando rápidamente al oeste. Si no me seguirán, entonces buscaré refuerzos, estos malditos se arrepentirán de haberse cruzado con nosotros, el Imperio. Se deshizo para volver a materializarse a treinta metros al oeste, aprovechando la velocidad para continuar volando en esa dirección a una velocidad similar a esa distancia, pero por segundo.

Off y Resumen

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Aiko se fue a ayudar a los chicos mientras que Akio se quedaba conmigo quien amablemente me daba una seta, observe esta y luego observe al chico, afirmando con el rostro y mordiendo esta para sentir como poco a poco iba sintiendo una pequeña mejora en mi cuerpo - Gracias Akio, luego de este combate estaba recordando como nos conocimos,  me alegra tenerte de nuestro lado - Le dije mientras levantaba mi pulgar en señal de "buen trabajo" - Este lugar es nuestro ¿Puedes darme un papel de esos en los que envíar mensaje? Quiero infórmale a Deikum   sobre este éxito -   Una vez Akio me dio la hoja, afirme con el rostro mordí mi pulgar, como si fuese a invocar algo pero realmente no era así, solo puse dicha sangre como si fuera una huella, una vez esto, le devolví la hoja a Akio - Si gustas, escribe un mensaje que solo el pueda descifrar, yo me he encargado de darle veracidad al mensaje-  Una vez termine de hacer esto, me puse firme y observe el lugar por donde se fue  aquel hombre humo, teníamos una deuda o por lo menos asi lo notaba yo asi que, limpiando mi traje, comencé a caminar hasta la ventana del hotel - Voy a asegurar la zona, ya vengo .


-Esto era una mentira ¿Por que? Porque iba a asegurarme que llegara el mensaje pero el mensaje que yo quiero no el que se va a entregar, solo me interesa que mencione a Zeon no el lugar donde estamos ubicados ,ya esto era una misión personal para mi aunque claramente es mi deber que la información no se filtre pues me considero el encargado de manejar las comunicaciones y eso afecta  tambien lo que se diga de zeon - Solo el nombre y luego te  fumare, maldito - Pense mientras comenzaba a moverme entre arboles. -¡Genial otra aventura! PaseooooOOoO, PaseeOoOoOoOo... ¿A donde vamos? - A destruir una base  imperial.

Reusmen:

Adan se cura lo que permite la seta y se va a seguir al tipo humo una vez se asegura que el interior  esta bien.
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Akío siguió reconociendo la zona hasta que Adan se hubo comido la seta, en cuanto le llamó, volvió a su posición junto a el, y atendió su petición. - Yo también me alegro de poder formar parte de esto, la verdad es que nos conocimos en una situación bastante atípica podría decirse. - Después, empezó a preparar lo que le había pedido.

- Parece que por fin lo hemos logrado, nos ha costado lo suyo. - Le dijo a Adan sonriendo, mientras, levantó su manga para dejar salir un papel, para Deikum. Una vez se lo hubo devuelto, asintió mirando a Adan y escribió el mensaje, después  el papel se dobló convirtiéndose en un avioncito, que salió planeando por uno de los agujeros que había hecho el Daitoppa anteriormente. 

Akío observó a Adan mientras se movía hacia la ventana para salir, no esperaba que hubiera más movimiento, pero entendió que se iba a quedar solo mientras él salía. - Entendido jefe, esperaré aquí, me encargaré de que los que están inconscientes lo sigan estando, si necesitas algo hazme una señal e intentaré ir tras de ti. - Le dijo mientras le despedía con la mano derecha.

Una vez hubo salido por la ventana, se quedó custodiando el lugar, ahora que estaba solo extremó la precaución por si había más visitas, aunque esto era poco probable. Le tentó el ir a ayudar a los que se encontraban en la retaguardia, pero Aiko era más capaz que él, y si se quedaba en el hotel podría hacer de enlace entre las dos partes, para que no hubiera confusiones y perdieran tiempo en buscarnos si por un casual volvían y no encontraban a nadie por la zona. Akío se acercó y tapó a algunos cadaveres con telas que pudo encontrar en el lugar, y se encargó de que los inconscientes siguieran así.

Resumen

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
La situación dentro del Gran Hotel Sagi ya estaba más que controlada, Aiko había salido a ayudar al resto de soldados de la organización, mientras que Adan y Akío se quedaban dentro del hotel, revisando y amordazando a los pocos soldados que habían dejado con vida. El hotel era indudablemente hermoso por dentro, con una arquitectura antigua y gran cantidad de habitaciones que afortunadamente no habían sido lastimadas por los Imperiales o por la batalla anterior, bueno, al menos el ochenta por ciento del hotel, ya que el resto había sido apaleado por explosiones y un jutsu de viento muy destructivo.

El rubio aceptó la seta por parte del shinobi de Iwa, recuperando un poco de sus fuerzas para luego ofrecer una idea que ayudaría al grupo a darle una señal a Deikum, líder de Zeon, Akío solo tendría que rellenarlo con un mensaje, algo que solo entre ellos pudieran comprender. Adan entonces decidió partir del hotel luego de mentirle a su compañero, la desconfianza entre miembros no era algo muy bien visto, pero el Yamanaka tendría sus razones de hacerlo.

Salió del hotel, por el hueco que el Comandante había creado minutos atrás, mismo lugar por donde el rubio pensó que el sujeto se había escapado. Una vez saliese, vería un ataque a lo lejos por parte de su estudiante, este dispararía un proyectil de agua contra una nube en movimiento, misma que simplemente fue atravesada por esto sin siquiera detenerse, Adan debía saber que esa nube era su objetivo, pero para este punto, la distancia que los separaba sería difícil de acortar, la misma superando con creces los ciento cincuenta metros y contando.

Dentro del hotel solo quedaba el Origami, solo mientras observaba como el par de Imperiales atados empezaban a recuperar la consciencia...

Off y Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-09-2023, 09:25 AM por Moderador.
MISIÓN FINALIZADA
recompensas


COMBATE FINALIZADO
recompensas


Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)