Registro de los acontecimientos del 12 de Nigatsu (Febrero) del 15 D.K.
Paso del país del Helado —Afueras del país Helado
Paso del país del Helado —Afueras del país Helado
13:00 Hrs — Frío
El frío era casi palpable en el sendero la nieve cubría buena parte de éste y esto solo aumentaba con la nevada que continuaba cayendo del cielo, seguir huellas o pistas parecía algo imposible; aunque por su puesto, los lugareños estaban tan acostumbrado a este clima extremista que seguir las huellas o percatarse de las anomalías era algo un tanto sencillo.
Hace tiempo en Kumogakure fueron secuestrados un total de ocho pequeños, niños y niñas que prometían ser el futuro de sus respectivos clanes ¿Cuál era el motivo? Aún se desconocía pero el Raijin lo anexó a sustracción de información militar, estudio a profundidad sobre los Kekkei Genkais de la nube; entre ellos, el clan Jiriyoku, clan conocido mundialmente al ser los responsables de mantener el campo magnético el cual sostiene a Kumogakure en el cielo.
Esto provocó que el regente del rayo mandase a un hombre con un futuro brillante como avanzada, el sería el principal responsable de recuperar a los pequeños de las garras del crimen, encontrar a los culpables y llevarlos ante la justicia, o en el peor de los casos, terminar con su vida. Yotsuki Cee, un quinceañero que apenas podía ser llamado hombre era el responsable de la ahora misión extra oficial del rayo.
Su edad era corta más no su experiencia, desde pequeño fue reconocido por su clan como uno de los llamados “genios” esas personas que solo se veían una vez cada siglo, el primero paso que tomó fue reunir a ninjas pero no a cualquiera; su mente iba más allá, buscando entre historias y leyendas encontraría dos prospectos perfectos según su instinto, la negociación de la participación de estos dos ninjas no fue fácil pero al final logró contar con su apoyo para el régimen imperial del rayo; por su puesto, la paga era algo llamativa.
El punto de encuentro sería el conocido paso helado entre las naciones del Rayo y el propio país Helado, Cee esperaba a los ninjas en un pequeño bar el cual parecía apenas sostenerse debido a la acumulación de nieve sobre la estructura, las coordenadas serían expuestas únicamente a los implicados en esta tarea, al igual que un pequeño retrato dibujado a mano de Yotsuki Cee para reconocerlo al instante.
Hasta ahora se encontraba sentado en una de las mesas del fondo para intentar pasar algo desapercibido aunque los turistas siempre llamaban la atención de algún u otro modo. En su copa se encontraba algo de agua pues prefería no consumir estupefacientes durante una misión, más aún si esta implicaba un caso tan delicado como lo era el secuestro de infantes.
Hablo - Narro - +Pienso+