Misión D - El Guardián de la Villa: La Liempieza del Hogar
LinkIcon Enlace al Post
La luz del sol se desvanecía en el horizonte mientras me preparaba para mi próxima misión de rango D. Había aprendido que cada tarea asignada tenía su importancia, y esta vez se me encomendaba colaborar en la limpieza de la villa. Aunque podía parecer una misión simple y menos emocionante que las de mayor rango, entendía que era parte de mi deber como ninja contribuir al bienestar de mi amada aldea.

Revisé mi equipamiento, asegurándome de llevar conmigo los implementos necesarios para la limpieza: una bolsa para residuos, un par de guantes resistentes y una paleta para recoger desechos serían parte de mi atuendo por el día.

La noche caía sobre la aldea y la luna brillaba en el cielo cuando comencé mi tarea de limpieza. Junto a otros ninjas asignados a la misma misión, nos dividimos para colaborar en el vaciado de residuos en contenedores. Con agilidad y eficiencia, me ocupé de recoger los desechos y asegurarme de que todo estuviera en su lugar correcto.

A medida que avanzábamos por las calles, recordé mi anterior misión en el restaurante y cómo aprendí sobre la importancia de servir y contribuir a la comunidad. Ahora, al limpiar las calles y plazas de la villa, confirmaba una vez más que estas tareas aparentemente simples también eran cruciales para el bienestar de la aldea y sus habitantes.

Al terminar con los contenedores de residuos, me uní a un grupo de ninjas que se encargaba de limpiar las calles y avenidas. Con mi paleta y guantes, me esforcé en eliminar cualquier rastro de suciedad y mantener las vías principales impecables. Aunque cansado, no dejaba que la fatiga mermara mi diligencia y dedicación en cada tarea que realizaba.

La noche avanzaba y la villa comenzaba a mostrar su rostro limpio y reluciente gracias al esfuerzo conjunto de los ninjas. Pero aún quedaban por limpiar los parques y plazas de la aldea. Me dirigí a uno de los parques más concurridos, sabiendo que era un lugar importante para los niños y familias de Iwagakure. También era el parque donde solía encontrarme con el viejo Masaru.

Con un espíritu decidido, me adentré en el parque, recogiendo cualquier basura que encontraba a mi paso. Mientras trabajaba bajo la luz de la luna, una familia que disfrutaba de una noche de juegos me observó con curiosidad. Al verme tan comprometido con mi labor, se acercaron y me agradecieron por mi dedicación para mantener el parque limpio y seguro para todos. Sus palabras de agradecimiento resonaron en mi corazón.

Al finalizar la misión, regresé a la sede de los ninjas, donde recibí elogios de mis superiores por mi excelente desempeño y compromiso con la tarea. Aunque esta misión de rango D podría no haber involucrado combates o enemigos peligrosos, me sentía orgulloso de haberla realizado con diligencia y respeto por el servicio militar.

En los días siguientes, continué con mi entrenamiento shinobi, pero también dediqué tiempo a colaborar en otras tareas cotidianas de la villa. Me unía con entusiasmo a los esfuerzos de limpieza y mantenimiento, inspirando a otros genin a seguir mi ejemplo y recordándoles que el deber de un ninja no solo residía en las misiones de alto perfil, sino también en las pequeñas acciones que contribuían al bienestar de la comunidad.

Así, encontré un equilibrio entre mis deberes como ninja y mi compromiso con el cuidado y protección de mi hogar. Cada misión, independientemente de su rango, me brindaba la oportunidad de crecer y demostrar el verdadero significado de ser un ninja de Iwagakure: un protector de mi villa y de las personas que habitan en ella.
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)