Tierras conocidas [Killua || Pasado ]
LinkIcon Enlace al Post
??? De marzo, año 15 D.Y
Clima Lluvioso
Los bosques más cercanos a las costas del País del Rayo


— Tenga cuidado, Hirose-sama.  — El encargado de aquel pequeño navío se despedía con una expresión de angustia y clara preocupación en su rostro. 

Hirose, volteó levantando su diestra para confirmar el mensaje y alejarse con su semblante de tranquilidad que usualmente solía mostrar. — Lo tendré.  — Y con aquel amable gesto de su parte, partió hacia los adentros del País. Había abandonado las tierras ya hace mucho tiempo atrás, pero sus memorias seguían intactas.

Los caminos, el paisaje, la fauna y su flora; todas aquellas cosas permanecían intactas en sus memorias. El de cabellos naranja avanzó los primeros metros con paso lento y seguro, pues la lluvia no permitía que su visión fuese la más óptima. "No suele haber lluvias tan precipitadas en el resto del continente." Hirose observó al cielo durante su corto recorrido y se detuvo debajo de uno de los árboles más cercanos al trayecto mencionado con anterioridad. 

Las pisadas del joven Jounin se perdían con facilidad debido al terreno y es que, la lluvia fácilmente acababa con todo rastro posible, incluso, aquellas pisadas más profundas que quedaban grabadas en el barro terminaban desapareciendo con el pasar de los minutos.

La diestra del joven Hyouji se apoyó sobre uno de los troncos de tales árboles, su cuerpo se recargó sobre este y finalmente tomó un respiro de aquel extenso viaje desde el País del Viento.  — Hace falta mucho para llegar a la cordillera.  — Él no pudo evitar observar hacia las alturas en busca de aquellos altos relieves en los cuales había crecido antes de moverse hacia la capital del País; justo allí, residía la respuesta a sus necesidades de combate... ¿Podría lograrlo? 

Ante la dubitativa del oriundo del Rayo, no tuvo más remedio que comenzar a portar su bandana. Aquel objeto simbólico de la nación del rayo todavía yacía con él y pretendía utilizarlo para sus afines. Ahora, como uno más del monto y escondiendo su presencia bajo un manto de color marrón, avanzó con precaución y mucha calma a través de aquel bosque en dirección a los caminos que podrían llevarle de manera segura y precavida hacia los altos relieves donde esperaba toparse con su familia después de tanto tiempo.
LinkIcon Enlace al Post
Killua Yotsuki, se encontraba entrenando en las afueras de Kumo para variar, se había internado en un gran bosque y antes de que se diera cuenta se había largado una torrencial lluvia. Aunque al Yotsuki lejos de molestarle, parecía disfrutar del agua, en cierta forma era agradable escuchar el ruido de las gotas caer y quitarse el sudor con el agua de lluvia. De esta manera, caminaba, con su bandana de Kumo en la frente, con una remera blanca y sus pantalones azules. En cierta forma se encontraba deambulando, ya que no tenia un rumbo fijo, solo exploraba, probablemente al poco tiempo se aburriría y simplemente pegaría la vuelta rumbo a su tierra natal, pero de momento disfrutaba de la soledad de ese amplio bosque.
Mientras caminaba, el yotsuki meditaba acerca de su futuro, tenia sus metas claras en principio, subir de rango en la facción criminal y continuar investigando la secta jashinista para descifrar aquel poder de la inmortalidad de la que se rumureaba mucho pero poco se sabia realmente.

En eso vería a un curioso sujeto portando la bandana de kumo, cubierto bajo una capa marrón, lo más sensato era pensar que se trataba de un compañero de aldea que al igual que el pasaba por la zona, quizas volviendo de alguna mision, así que Killua se acerco a interactuar con el, por pura curiosidad.
-¿Como va compañero?- Dijo Killua saludando.
-¿Esta potente esta lluvia no? ¿vienes de alguna mision?- Dijo sin más a la espera de una respuesta.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
— En esa dirección... — Susurró el Hyouji mientras observaba ligeramente hacia una zona específica y bastante lejana siguiendo el cordón que dibujaba la costa del País del Rayo, precisamente allí residían la mayoría de colaboradores de la Forja de la familia de Hirose, pero por el momento no era de su interés hacer una visita.

"Ya tendré tiempo para pasar a saludar." Pensó irónicamente antes de voltear nuevamente y poner vista sobre el trayecto trazado anteriormente. Los pies del Hyouji pisaron aquel inestable barro que se había formado y de dicha forma avanzaría con calma y rectitud hasta una zona un poco menos lodosa. El portador de los numerosos tatuajes protegía su cuerpo y rostro con un manto de tela de color negro bastante profundo y no removería la cobertura superior, sino hasta lograr afianzar sus pies sobre el terreno más "sólido".

A pesar de la lluvia que azotaba los bosques, su sentido del oído funcionaba perfectamente y pudo percibir la presencia de una persona en los alrededores, no obstante, solamente pudo detectarla correctamente cuando esta se acercó por un costado y amablemente saludó al joven Hirose.  — Todo bien.  — Respondió.

"¿De dónde ha salido?" — Los pensamientos del joven Hirose se tornaron un tanto revoltosos y es que la simple presencia de aquel joven podía representar un problema para su estancia en el País del Rayo, que de por sí pretendía ser muy corta.  — ¿Cómo? — Preguntó un tanto desorientado.  — Ah, sí. Una misión.  — Corrigió.

— Acabo de desembarcar hace unos cuantos minutos y me topé con este clima tan espantoso.  — Añadió Hirose. Sus manos gesticulaban para acompañar su relato y apenas habría girado su cuerpo en dirección a Killua, pero sus ojos sí que podían verle.  — ¿Qué hay de ti? — Interesado en conocer los propósitos del joven, lanzó una pregunta simple, pero eficaz.

Su postura se relajó posterior a su indagación y reposó su cuerpo sobre el árbol más cercano intentando aligerar el ambiente.
LinkIcon Enlace al Post
El sujeto con el que se cruzo el yotsuki parecía ser buena onda, no se molesto con la pregunta y contesto que en efecto volvía de una mision.
-Ah ya me lo imaginaba, no yo andaba entrenando un poco en este bosque, a veces se me da por salir un poco de Kumo y pasear por los alrededores.- Dijo el yotsuki, acercándose un poco para ver mejor a la persona con la que interactuaba.
Pudo ver que aquel sujeto robusto que se apoyaba en un árbol tenia unos cuantos tatuajes en su piel. Se parecían bastante a los de Kempachi Saruto, otro compañero de aldea con el que de vez en cuando peleaba, ¿serian del mismo clan? se preguntaba Killua.
-Esos tatuajes, de casualidad eres un Hyouji? te pregunto porque conozco un chico que es estupendo con la espada y tiene unos tatuajes parecidos-
-Por cierto me llamo Killua Yotsuki. ¿cual es tu nombre?- Pregunto.
-Si vuelves para kumo te puedo acompañar, siempre es más divertido un viaje cuando vas con otros.- Sugirió Killua.
Mientras hablaba, el Yotsuki se ponía a elongar un poco las piernas y los brazos, para no acalambrarse por el entrenamiento.
-Aunque quizás convenga esperar un poco a que pare de llover jaja, es difícil ver bien cuando llueve en la montaña y las piedras se ponen algo resbalosas.- Dijo Killua mirando al cielo
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-05-2023, 11:38 PM por Hirose.
— Son muy hermosos, sí.  — Replicó el Hyouji. Su rostro demostraba cierta incomodidad con la presencia del Yotsuki, pero intentaba disimularlo lo mejor que podía.  — Bueno, hoy tampoco parece ser un buen día como para una caminata.  — Bromeó refiriéndose al clima que azotaba la zona.

¿Cómo? Los ojos de Hirose inspeccionaron su propio cuerpo de manera fugaz en busca de algún "despiste" y en efecto, apenas y eran visibles, pero allí estaban.  — Maldición... — Susurró para sus adentros antes de retomar la conversación.

— Así es, pertenezco a los usuarios de dicho estilo ¿Qué hay de ti? Eres de alguna familia importante del rayo o solo eres una humilde persona sin más.  — Indagó. Su diestra rascaba su nuca en señal de nerviosismo, no tanto por como podría resultar la situación, sino más bien porque pretendía pasar totalmente desapercibido, sin embargo, su plan habría resultado en vano.

¿Un nombre...? Piensa en algo, rápido.  — ¿Yo? Mis amigos suelen decirme Ryu. Diminutivo de Ryudan.  — Explicó ligeramente sonriente y observando los movimientos del chico. ¿Yotsuki? Interesante, su pregunta anterior se habría respuesta por sí sola y ya no tenía la necesidad de seguir investigando más a fondo.

— Sucede que, no voy de regreso a Kumogakure, al menos no por ahora.  — Señaló hacia las cordilleras que se observaban desde allí.  — Voy en dirección a las montañas, tengo una reunión con unos familiares antes de volver a partir en misión.  — Mintió, solo esperaba poder quitarse de encima al chico para entonces de lo contrario no tendría otra medida más que hacerlo a la fuerza, siendo esta última opción la menos agradable para él.

Habiendo finalizado aquella pequeña explicación, asintió ante el último comentario del Yotsuki. En efecto, el clima no era el más apto para una exploración o un viaje como lo era subir los altos y estrepitosos montes del País del Rayo, si bien el camino a seguir estar enmarcado por su uso recurrente y las cercanías destacaban por ser puntos de descanso, no pretendía subir en su totalidad la cordillera si el clima no mejoraba.
LinkIcon Enlace al Post
-Si por desgracia no conozco ninguna técnica para controlar el clima.- Dijo este mientras miraba al cielo.
El Hyogi parecía algo molesto por la pregunta sobre los tatuajes, así que Killua entendió que quizás este era un tema sensible para el y prefirió no seguir ondando en el tema.
-¿Yo?- Respondió- mm nose si "importante" pero si pertenezco a un clan que solía ser bastante famoso en Kumo, los Yotsukis, nos especializamos en artes marciales y algo de ninjutsu también, tanto mi familia como yo somos mercenarios, ahora trabajamos más que nada para el imperio, pero mucho tiempo también trabajamos para las familias reales. En fin, ¿hay que ganarse la vida con algo no? jaja- Le respondió.
El chico se presento como Ryudan y dijo que no iba a kumo sino a las cordilleras a ver a su familia.
-Así que Ryudan eh, vas a las montañas a ver a tus familiares, ¿algo interesante para hacer por allí?- Pregunto Killua de metiche.
-Se me antojan unas aguas termales, descansar un poco y comer algo rico, ¿de casualidad conoces alguna posada de esa zona que pueda satisfacerme?-
-Tengo unos días libres antes de que me llamen a "agarrar la pala" de nuevo- Explico Killua, refiriéndose a que de momento no lo llamaban a ninguna mision. Killua estaba siendo totalmente honesto, tampoco se le daba muy bien mentir y era bastante curioso, como un niño entrometido
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El comentario del clima la pareció ligeramente extraño... ¿Era necesario controlarlo? Si bien las inclemencias climáticas obstruían su viaje, el Hyouji, no consideraba esto del todo una "obstrucción" mucho menos cuando sus recientes aventuras lo ponían de vuelta en el Desierto Infernal.  — Sería demasiado conveniente.  — Comentó ligeramente entre risas.  — Me agrada que llueva, hacía ya un tiempo sin ver una lluvia de esta magnitud.  — Añadió. Hirose extendió su brazo y con la palma abierta intentaba reunir la mayor cantidad de gotas que pudiese.

Si Killua era lo suficientemente observador, también podría denotar ciertas cicatrices en la sección del dorso de la mano del joven Hirose provenientes de su último encuentro con la rebelión. Killua ahondaba un poco en los temas laborales y la fama que precedía a los Yotsuki, para la poca suerte de Hirose, él no había tenido la dicha de conocer a muchas personas en el interior de Kumogakure a pesar de su facilidad para entablar conversaciones.  — Entiendo. Claro, hay que sacar dinero de algún sitio, sea como sea.  — Justo después de aquel comentario se reservó unos segundos para meditar al respecto... ¿Habría sonado como un criminal desesperado que hiciese cualquier cosa por dinero? Una ligera preocupación asomó los lares de su mente, pero pronto pudo despejarse y enfocar sus intenciones a mantener la conversación "estable".

— Hace mucho tiempo que no los veo. Desde que me volví Shinobi los he visto muy poco tiempo, aún más con todo este movimiento del imperio en los últimos años.  — Explicó.  — Es tan solo una visita de rutina y claro, hay ciertas ubicaciones que podrían serte de utilidad.  — Finalizó con una ligera sonrisa en rostro y dando unos cuantos pasos más allá del robusto árbol sobre el cual había decidido reposar durante este tiempo.

Maldita sea, solo a mí me suceden estas cosas. ¿Cómo no pudiste simplemente decir que no? — Puedes acompañarme, claro.  — La indirecta de Killua acabaría siendo bastante directa y ambos Shinobis parecían tener un acuerdo entre manos, pero... ¿Qué continuaba ahora?

— Descansemos un poco más hasta que el clima mejore.  — Comentó observando hacia las alturas.  — Luego marcharemos, ojalá y sea antes de que anochezca.  — Añadió, antes de subir ágilmente a uno de los otros árboles cercanos para reposar su cuerpo sobre las ramas más gruesas.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-05-2023, 09:07 PM por Killua Yotsuki.
Al parecer al compañero Hyogi le gustaba mojarse y lo demostraba tomando gotas con las manos como si se estuviera bañando. Killua observo unas cicatrices en la mano de Ryudan, pero tampoco le llamaron tanto la atención despues de todo eran gajes del oficio y Killua aunque no estaba lleno de cicatrices aun, tenia alguna que otra marca de entrenamientos y peleas, incluso todavía le quedaba un tajo en el pecho del ultimo encuentro que tuvo con Kempachi. 
Luego Ryu continuo hablando sobre su familia y lo mucho que llevaba sin verla. En eso, Ryudan comento que había lugares que podían satisfacer al Yotsuki, por lo que este presto mayor atención. Finalmente el Hyogi accedió a ser acompañado por Killua, hasta ese pueblo donde se encontraba su familia.
-Genial- Dijo Killua contento. El chico sugirio esperar un poco más a que la lluvia pare, algo bastante razonable teniendo en cuenta donde se encontraban.
-Si, creo que es una buena idea, no creo que tarde en parar.- Dijo Killua mientras observaba a Ryuden subirse a un árbol cercano.
-Yo también descansare un rato, no me gusta estar quieto pero tampoco me quiero pegar un resfriado.- Dijo mientras concentraba chakra en sus pies para no tener que trepar.
Kinobori no Waza

De esta manera simplemente camino hacia la copa del árbol más frondoso que encontró y se sentó cómodamente a observar la lluvia, colocando sus manos en la cabeza y estirando sus piernas.
-Y mientras esperamos, cuéntame un poco, ¿a que se dedica tu familia? siendo Hyogi me imagino que también tendrás algunos parientes ninjas- Pregunto Killua para hacer conversación
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
— He de decir que halago tu actitud positiva.  — Comentó sarcásticamente ante la posibilidad de que la lluvia pudiese cesar. La diestra del Hyouji aún jugaba con las pocas lluvias que lograban escaparse entre las frondosas copas de los árboles a medida que una sensación nostálgica y de liberación recorría su cuerpo...

¿Acaso extrañaba su tierra natal? Seguramente, pero aquella sensación no era más que algo pasajero y efímeromero ocasionado por la lejanía que se había impuesto a sí mismo con la finalidad de fortalecerse; el yugo del imperio había ocasionado que todo aquello que amaba de Kumogakure se viese manchado desde años tras.

Hirose fue rescatado de sus pensamientos por otra pregunta más de Killua. En este punto el Hyouji ya empezaba a detestar ligeramente esa extraña necesidad de información del joven Yotsuki.  — ¿Mi familia? Son una familia de herreros que trabajan en la costa no muy lejos de aquí.  — Tomo un poco de aire para liberar la pesadez que aquello le causaba al relatar.  — Pasé por allí, pero no pude ver a nadie. Por eso me dirijo a casa, en las montañas.  — Señaló nuevamente la zona hacia donde se dirigía.

— Y sí, mi padre y mi tío sirvieron como Shinobis durante años, incluso antes del yugo del imperio, según ellos.  — Se encogió de brazos indicando que aquello no le convencía, pero era la versión de la historia que conocía.  — ¿Qué hay de ti? —
LinkIcon Enlace al Post
Ryudan alago la actitud positiva de Killua.
-Je tu crees, mm supongo que si tiendo a verle el lado positivo a las cosas- Confeso.
Luego este comento que venia de una familia de herreros que Vivian en la costa, pero no los pudo encontrar, razon por la que volvía a su casa en las montañas. Pero tal como supuso el Yotsuki, el padre y el tío de el eran shinobis.
Luego el Hyogi le devolvió la pregunta.
-Mm bueno generalmente no cuento esto, pero aquí entre nosotros, provengo de una familia de asesinos y cazarrecompensas, nos hacemos llamar los Zoldyck. Por mucho tiempo servimos para hacer el "trabajo sucio" que nos encargaba el emperador del rayo y ahora hacemos lo mismo pero para el imperio. Así que básicamente somos eso, sicarios a sueldo pero de bajo perfil. Yo a nivel personal ando más en la mia, obviamente no me desagrada matar gente de vez en cuando, me pagan bien y ocasionalmente puedo disfrutar de la adrenalina de una buena pelea, aunque la mayoría que me mandan a matar son puros enclenques jeje. De hecho mi meta actual es volverme un asesino famoso y de esos que dan que temer, además de hacerme una gran fortuna y poder comprarme rica comida y vivir una buena vida llena de placeres. De hecho, hace poco mate a un Fumma bastante problemático y mi nombre ya empieza a ser algo conocido, aunque apenas es el comienzo.
-Eso si, no divulgues mucho esto que te estoy diciendo, ya sabes, quiero ser famoso pero tampoco quiero que me anden siguiendo mucho el rastro, tu me entiendes jeje.- Dijo Killua temiendo estar hablando de más, todavía no conocía demasiado a ese Hyogi, aunque bueno en el peor de los casos solo tendría que "silenciarlo", el yotsuki no era muy bueno para guardar secretos y a menudo se le safaba la lengua.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
— Créeme, nunca me equivoco cuando hago este tipo de comentarios.  — Alardeó el Hyouji, claramente, exagerando en dicha declaración, pero... ¿Qué más daba mentir un poco más?

¿Zoldyck? Era normal que aquel "apodo" no resonará en la cabeza de Hirose con ningún tipo de organización criminal o rudimentaria que conociese en el instante, sin embargo, el nombre llamó enormemente su atención y pretendía guardarlo por el resto de la conversación así como llevarlo sobre la mesa cuando estuviese de regreso en el País de las Montañas.

— Nunca antes había escuchado sobre ustedes.  — Comentó en voz alta y sin muchas vueltas; percatándose de que quizá aquello fue un comentario un tanto grosero.  — ¡Mierda! No quise que sonara de esa forma, discúlpame.  — A pesar de no estar prestando visión alguna sobre el Yotsuki; sus manos sí que gesticulaban en un intento por esclarecer sus palabras y no enviar un mensaje erróneo al joven Killua.

Hirose no pudo evitar pensar en el extraño comportamiento de Killua, por instantes parecía sonar exactamente como era necesario... ¿Acaso era alguna extraña clase de habilidad? El exceso de información acabó por incomodar un tanto al Hyouji quien a pesar de prestar atención a la totalidad del diálogo del joven Killua, decidió poner un punto y aparte en la conversación con un comentario un tanto "tentador".  — Ya veo, no sé qué tan osado crees ser, pero confesar un crimen como ese puede ser un tema "complicado".  — Espeto, claramente criticando la postura del joven Killua.

Incluso para alguien como Hirose, quien solía barrer con todo en su camino con tal de lograr sus metas, aquello no dejaba de sonar como un simple maniático más de la gran bola que el Imperio del Rayo y su anterior gobierno habrían cosechado durante tantos años.  — Ciertamente, he de valorar que acabar con un Fuuma no es cosa de todo los días.  — Hirose ejecutó una pausa y observó como poco a poco las pequeñas gotas de lluvia iba cesando.  — Tienes un perfil bastante interesante, quizá no de mi interés, pero sí de un amigo bastante cercano.  — Confesó, haciendo clara referencia a Samuru quien le había recordado la labor de reclutar más "personal".

— Ahora que lo mencionas, tengo mucho tiempo sin un buen calentamiento y creo que tú serás un buen prospecto para romper dicha racha.  — Comentó ligeramente emocionado. Hirose descendió de aquel árbol con gran agilidad y posando ambos pies sobre el grueso tronco del árbol, se impulsó casi a 15 metros de distancia de la posición del Yotsuki; aterrizando con algo de dificultad sobre el tembloroso terreno que se había formado por la incesante lluvia.

— ¿Sabes? Me has animado bastante con esta última charla.  — Soltó una carcajada hacia el cielo y posó sus manos a la altura de su frente. Ambas manos se deslizaron hacia la parte posterior de su nuca, trayendo consigo todo el cabello mojado para caer en una dirección contraria al la de su rostro.  — Y te recompensaré siendo igual de atrevido que tú. Mi nombre realmente es Hirose Hyouji, miembro de aquel asqueroso libro bingo, renegado de la antigua Kumogakure y actual miembro de la rebelión.  — Finalmente, se presentaba como era debido, no obstante, sus intenciones ya habian sido expuestas y por ende poso su diestra sobre el mando de aquella Wakizachi que reposaba de manera lateral en su espalda baja.  — ¿Y bien, Killua? ¿Te animas? — Preguntó por última vez al Yotsuki.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-05-2023, 05:36 PM por Killua Yotsuki.
El joven Hyouji dijo que nunca había escuchado hablar de la familia de Killua.
-Ahh no te preocupes, de hecho eso es bueno, si hubieras escuchado hablar de nosotros seria porque te metiste en problemas y quizás no estarías vivo para contarlo jaja, como te decía antes somos de perfil bajo, no destacamos demasiado. 
Aquel que decía llamarse Ryudan, ante la confesión de los crímenes de Killua, reconocio que aquello era algo osado y un asunto complicado. Luego alago la asaña del Yotsuki y le dijo que daba para el perfil de un amigo suyo.
~mm interesante me ofrecerá algún trabajo?~ Pensó Killua, pero antes de formular sus ideas el sujeto se puso con animo de pelea.
Además el también confeso llamarse Hirose, renegado de Kumogakure y miembro de la rebelión y reto al Yotsuki a un duelo.
-Ohh asi que renegado y rebelde eh, que interesante.. y encima quieres pelear, veo que ya estas hablando mi idioma jajaj- Dijo Killua riendose.
~Mm si es un rebelde, su cabeza podría valer unos cuantos ryos, pero primero quiero ver de lo que es capaz, se ve bastante confiado, quizás pueda disfrutar de una buena pelea, después de tanto tiempo.~
Killua al igual que su contrincante bajo del arbol y se preparo para pelear, no lo iba a subestimar.
El Yotsuki cargo su raiton chakra modo en su cuerpo, envolviendose rápidamente en rayos blancos y adopto las posturas BYAKKO y SEIRYUU, pudo ver a su contrincante ya listo también para el combate a unos 15 metros de distancia.
Cuarta Postura – Seiryuu

Tercera Postura – Byakko

RAITON CHAKURA MŌDO KAIZEN

-Bueno vamo a darle- Dijo el Yotsuki.
Killua desplego su puño envuelto en aire y lanzo un golpe a distancia, directo hacia Hirose.
Ren


OFF

Contenido Oculto
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-05-2023, 06:02 PM por Hirose.
— Entiendo...  — Hirose no tenía una respuesta exacta para aquello comentado por el joven Killua por lo cual prefirió dejar pasar el tema y no ahondar en ello, además, Killua había dejado claras las condiciones bajo las cuales las "personas" generalmente, solían conocer a los de su linaje.  — Así es.  — Replicó sonriente — Ciertamente, se me está haciendo un tanto tedioso armar todo un teatro y prefiero ir al grano.  — Confesó.

— ¿Sabes? Una vez enfrente a un tipo de estas tierras, se hacía llamar el emperador y créeme, apenas y pude salir vivo.  — Aquella anécdota tenía la finalidad de poner sobre aviso al joven Shinobi, pero no pretendía intimidarlo ni nada por el estilo.  — Esperemos y estés a su nivel. Al nivel del emperador... — Sonrió una última vez antes de ver el chakra Raiton recorriendo el cuerpo del contrincante.



Una vez ambos individuos parecían estar preparados, cada uno realizó sus respectivos preparativos. Las posturas ejecutadas por el joven Killua fueron fácilmente reconocidas por el Jounin quien anteriormente había visto la ejecución de dichas posturas de mano de otros rivales a lo largo de su experiencia.

Consciente de ello, supo que no debía contenerse en lo más mínimo.  — Veo que deseas tomar la delantera... — Murmuró el joven Hirose, mientras desviaba su zurda por debajo de su manto para ir desenfundando su Katana hasta tomar una posición defensiva...

El combate dio inicio sin previo aviso ni mediar palabras de más, Killua inicio con un ataque frontal ejecutado por la aparente fuerza bruta de su estilo de pelea. Hirose, concentró una cantidad de chakra Katon sobre la hoja y ejecutó un tajo rápido en dirección a la acumulación violenta de aire a presión que se dirigía a él.

Gensora Shinban: Kyūkyoku

Daño Base + Especialidad (15) + Rama (15) = 170. || Coste Base - Especialidad(5) = 95. || Bonificación de Destreza + Maestría (5) = +20.

La hoja de la Katana atravesó por poco la onda de aire lanzada por Killua, no obstante, hubo una ligera potencia residual acompañada de otros objetos levantados del camino que acabaron por hacer algún que otro pequeño rasguño en los ropajes del Hyouji. — Estos Shinobis de hoy en día sí que tienen una potencia ofensiva. — Comentó en forma plural haciendo referencia a su compañero de organización Samuru.

Animado por lo que depararía el combate, el Hyouji, se aguardó unos segundos antes de abalanzarse nuevamente sobre Killua empuñando su espada. La velocidad de Hirose no era de temer, al menos no por el momento, quería ir tanteando un poco el terreno antes de poder sacar su potencial actual; la hoja de la Katana mostraba un color bastante rojizo y tal cual como lo hizo anteriormente, repitió el tajo en dirección a Killua; el amago era un simple engaño, pues toda la potencia del corte iba sobre el segundo movimiento que realizó con una destreza impresionante.

Contenido Oculto

Gensora Shinban: Kyūkyoku

Daño Base + Especialidad (15) + Rama (15) = 170. || Coste Base - Especialidad(5) = 95. || Bonificación de Destreza + Maestría (5) = +20.

Información
LinkIcon Enlace al Post
Antes de comenzar el combate, Hirose comento que se enfrento a un emperador anteriormente. 
~Vaya, parece que estoy contra alguien con experiencia, será interesante~ Pensó Killua emocionado.
Killua comenzó la contienda con un taijutsu a distancia, uno de los pocos taijutsus que tenia ya que la mayoría de sus tecnicas eran para combate cercano.
Hirose no tardo en desenfundar su katana y logro con gran precicion cortar por la mitad la ondonada de viento potente que lanzo el Yotsuki en su contra. Era notable cierto brillo rojizo en la espada de Hirose, como si estuviera manifestando alguna tecnica a traves de ella. En ese momento Killua recordó que en su combate con Kempachi, su enemigo también había utilizado técnicas katon que le habían dejado severas quemaduras. Por fortuna, esta vez Killua gracias a su dominio de las posturas gotai, podía introducir elementos en su taijutsu y esta era una buena oportunidad para poner esa habilidad a prueba.
~Si es usuario de Katon, el suiton debería funcionar, en teoria~ Penso Killua.
El yotsuki aprovecho los segundos de gracia que le dio el Hyouji, para realizar un sello y activar unas garras de chakra especiales que había diseñado para potenciar un poco su taijutsu básico, útil sobre todo para hacerle frente a las filosas armas de los kenjutcers.
Chimei tekina tsume

Inmediatamente después, pudo ver que su enemigo se abalanzaba hacia el, por lo que concentro chakra suiton en el canto de su mano.
En cuanto este se acerco lo suficiente Killua dio un salto y lanzara un golpe descendente con la intención de que este chocara directamente con la katana del rival.
RAIGYAKU SUIHEI CHOPPU KAIZEN

Tras el choque inicial, Killua usaría un movimiento rápido para aparecerse a espaldas de Hirose y contraatacar con un puñetazo directo en su rostro, también usando chakra suiton realizando un típico combo de Yotsuki.
Raitoningu Sutorēto


OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El recorrido de Hirose fue "teóricamente" corto, sin embargo, pudo notar la acción ofensiva del joven Killua con la respectiva creación de las garras de chakra que rodeaban por completo sus manos, no obstante, él continuó y blandió la espada sin titubeos recibiendo está un golpe descendente que acabaría por superar su potencia además de desarmar por completo al Hyouji, la hoja vibró con tal fuerza que no le sorprendería que se hubiese partido al aterrizar en donde sea que haya aterrizado...

Tal fue la potencia del golpe recibido que no tuvo más opción que recular en el instante y frenar derrapando tan solo un par de metros más allá de la posición en la cual ambas técnica contraria habian impactado; los agudos sentidos del Hyouji lo harían reaccionar casi al instante en que percibió el movimiento del joven Killua por lo cual daría un pisotón para generar una zona de Denki-Mizu que buscaría "cortar" el avance del Yotsuki.

Gensora Shinban: Kyūkyoku


Daño Base + Especialidad = 120. || Coste Base - Especialidad = 70.

Hirose elevaría su diestra intentando amortiguar un poco el daño entrante, mientras que su zurda se retiró hacia su espalda baja. La velocidad endemoniada del Yotsuki complicaba la situación para el Jounin, quien ahora desarmado no tenía más opción que jugar a la defensiva hasta ver una oportunidad de reponerse.

Contenido Oculto


Información
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-06-2023, 06:15 PM por Killua Yotsuki.
El yotsuki realizo un ataque combinado con sus garras de chakra y su taijutsu especial mezclado con chakra suiton para obtener ventaja elemental sobre el rival. El choque resulto a su favor ya que logro desarmar al Hyouji por unos segundos, pero en cuanto Killua intento contratacar con un rápido dash desde la espalda de Hirose, una extraña corriente eléctrica detuvo su movimiento en el acto durante una fracción de segundo, a la vez que le hacia un daño considerable.

-Ahh Mierda- Bramo Killua ante la imposibilidad de finalizar su combo, frente al efecto de parálisis y el daño recibido frente a esa corriente de rayos.

No obstante, eso no seria suficiente para hacer rendir al guerrero peliblanco. En cuanto recupero la movilidad, desactivo su postura SEIRYUU, para concentrar todo su chakra en la ofensiva. Estiro su brazo derecho y desplego 4 dedos de su mano, para lanzar un ataque un poderoso ataque Yotsuki, directo al pecho de Hirose. Una vez más embullaría este golpe con chakra Suiton, con la intención de obligar al rival a no usar katon, ya que era un elemento bastante poderoso y problemático.

Jigokuzuki


OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Los movimientos del Yotsuki fueron ligeramente acertados por el Jounin. Hirose logró detener el movimiento ofensivo de Killua. Su zurda estalló la primera bomba de humo y aprovechando ambas coberturas, realizo un movimiento fugaz en dirección lineal (Posterior a Killua) en forma de desplazamiento para reposicionarse a 10 metros de Killua.

Shunshin no Jutsu

Coste Base - Especialidad= 30 de Chakra.

Una vez allí, Hirose se detuvo ejecutando una cadena de sellos a medida que giraba su cuerpo para convocar un dragón de Denki-Mizu que sería expulsado a gran velocidad en dirección al Yotsuki. Dicho dragón llevaba una potencia tal, que incluso arraso con los pocos arboles que habian a los costados con suma facilidad, era un detalle endeble, pero que le daba una imponencia brutal a la técnica del Hyouji, tan solo esperaba que aquello fuese de utilidad contra la increible velocidad del Yotsuki.

Gensora Shinban: Buyou no Tatsujin

Daño Base + Especialidad + Rama = 115.
Coste Base - Especialidad = 70 de Chakra.

Contenido Oculto

Información
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 03-08-2023, 04:37 PM por Killua Yotsuki.
Killua intento lanzar un ataque directo a Hirose, pero cuando el yotsuki se lanzo este ya se había esfumado producto de un desplazamiento rápido. Cegado por una bomba de humo del rival, el peliblanco perdió de vista a Hirose y por lo tanto no pudo ver la ofensiva que este le lanzo hasta que ya era muy tarde. De esta manera, Killua recibió un impacto directo del rival que lo dejaria severamente herido y nuevamente paralizado. Inmediatamente el Yotsuki supo que esa seria su derrota y admitio que el rival era más fuerte que el.
-Me rindo he perdido, vaya te mueves muy bien, no me esperaba eso- Expreso el Yotsuki tendiéndole la mano a su rival.
El combate habia finalizado, era evidente que no habia forma de superar las habilidades de ese Hyouji misterioso.

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)