[Narración] Determinación.
LinkIcon Enlace al Post
27 de Junio, 15 D.K
País del Fuego, Bosque del Fuego, Campamento secreto Rebelde
9:30 AM
Era un día, común y corriente para la Hyūga. La verdad, es que tampoco tenía mucho que hacer o que hablar, la pasada noche se aseguró de planear un asalto hacia un objetivo importante de la facción Imperial. Entonces allí estaba, con un mapa desplegado sobre una mesa, mantuvo su dedo índice apuntado en el punto dónde se interceptaría el  cargamento. Ella estaba rodeada de Shinobi y Kunoichi leales a su persona, eran alrededor de diez, no podían ser muchos tampoco.

— Aquí debe ser. — Retiró el dedo encogiéndose de hombros — Es un objetivo importante para ellos, y según lo que sé, se trata de armas valiosas y avanzadas. Necesito que reúnan el personal necesario en secreto y pondremos la operación en marcha durante cinco días. — Aquellos Shinobi y Kunoichi se miraron las caras asintiendo con firmeza.

— Parece que tenemos mucho trabajo que hacer... Por los dioses, esto será una carnicería. Según escuché, un sujeto de habilidades extrañas custodiará el cargamento. Lo único que sabes es que desprende una extraña niebla verde y negra. —

— Sí, también escuché lo mismo. — Agregó un joven con un cigarrillo entre sus labios.

— ¿Una niebla con esas propiedades? Podría ser algo tóxico, pero dudo que esté relacionado con el clan Heizu. — 


— Heizugan... Malditos fenómenos. — Comentaría una muchacha musculosa y bastante ruda, un colmillo sobresalía desde sus labios.

— No hay nada de que preocuparse... Mis ojos pueden verlo casi todo, y sí, ese sujeto es nuestra prioridad. Según su descripción física, viste una túnica y una extraña máscara, que creemos que evita que inhale componentes tóxicos y neurotoxicos en el ambiente. Viene del País de los Pantanos. — Pocos sabían que siquiera ese País existía, y aquellos que lo sabían, no tardaron en mostrar expresiones serias. Todos recuerdan el incidente que ocurrió en Cuidad Moeru, dónde un inocente anciano se convirtió en una abominación, de un momento para otro.

— Es un País bastante peligroso, y lo peor de todo es que no tiene leyes. Algunos se refieren a ese lugar, como un gran territorio adecuado para seres malvados y mercenarios. —


La conversación parecía extenderse cada vez más, y de un momento para otro, una figura reconocida llegaría al campamento. Varias miradas de centraron en el Yamanaka, y la conversación se detuvo.  Nadie lo miró extraño, de hecho le saludaron amablemente, exceptuando la Hyūga, quién no volteó a verlo, pensaba como tratar con ese sospechoso sujeto que presta sus servicios. 


Contenido Oculto


Leer
LinkIcon Enlace al Post
Lo bueno de ser Yamanaka, aparte de todo, era que mi nivel comunicativo era extenso, llegando a ser envidiable por muchos. Gracias a ese tipo de comunicación, podía estar en contacto con algunos rebeldes. Desde mi anuncio en Kiri, era conocido por muchos por lo que ya existía "una confianza". Hace días me había contactado con un sujeto que pertenece al grupo que milito, él me dio las coordenadas de la ubicación donde esta la base secreta y tomando como excusa que iba a buscar unas cosas para la tienda, decidí tomar camino, no sin antes dejar una Kunai de Hiraishin en mi hogar, oculta.
 
En el camino estuve atento que nadie me siguiera, haciendo usos de mis habilidades sensoriales para  lograr asegurarme de que nadie me estuviera persiguiendo. Tras aquel trayecto, logre ingresar al a base secreta, entrando con pasos cortos y caminando hasta un grupo de ninjas que estaba reunido con un mapa al frente, salude a los que me saludaron y me mantuve a espaldas de la chica que tiene el mapa al frente. Mi rostro tenia expresiones serias, no me había "gustado" la falta de educación e la chica pero aun asi, decidí no decir nada "en principio". 

-He escuchado un poco de la conversación. He venido en principio a conversar pero si necesitan ayuda, pueden contar conmigo- Mientras hablaba, saque un cigarrillo, llevando este a mis labios- Puedo generar una buena estrategia, si me lo permiten claramente - Esta vez mis ojos se fijaron en la Hyuga, dejando claro que aquellas palabras iban hacia ella-   ¿alguien ha visto a nuestro NIDAI SENCHŌ? Mi objetivo ha sido venir a hablar con él - Fume un pocoy solte el humo, esperando respuesta
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-07-2023, 11:16 PM por Narrador R.
— Esto... esto... Es un objetivo malditamente importante. — La Hyūga formaría un puño con la mano y procedería a golpear la mesa, rompiéndola en miles de pedazos. ¿Porqué reaccionó de esa forma? Nadie lo sabía, solo ella lo sabía. Y aunque la razón fuese estúpida, es totalmente normal en su actitud que ella reaccione así — ¿Quién mierda crees qué eres, granuja, para llegar así y interrumpir una importante reunion, demandando hablar con la Nidai Senchō? — Adan no lo sabía, pero es que esa muchacha ya lo tenía bajo su línea de visión. En los costados de su sien las venas resaltaban y sus ojos se tornaron completamente blancos. No tuvo la necesidad de girarse para verlo.

Byakugan



Miwa lo había corregido, y es normal que se fuera equivocado refiriéndose al Nidai Senchō como "él". Por cuestiones de seguridad contra los Imperiales y sus espías, sus apariencias ante los ojos del mundo suelen permanecer ocultas. — Tranquilo chico, ella es así. Pero, recomendaría que cuidaras tu tono de ahora en adelante. Claro, espero que no me malentiendas, no quiero decir que estés siendo irrespetuoso. — Comentaría un Shinobi de edad avanzada con una cicatriz de guerra en el mentón y otra en el cuello.


— El viejo Dan tiene razón~tse. — Reveló su extraño acento mientras exhalaba humo hacia un costado. Shigeo se caracteriza por ser energético, fumador y buscador de problemas. Su crianza en las calles y golpes de la vida, hicieron de él un completo pandillero cool, con ideales rebeldes. Así que su vestimenta, entre los presentes, era la que más destacaba. Portaba una capa de mangas largas, aunque sus brazos no estaban dentro de ellas. Su otra mano sostenía un Bō, cuyo otro extremo reposaba en su hombro, también portaba una gorra.

— Ehhhh, pero Miwa tiene razón~tse. ¿Qué mierda quieres tú de la Nidai Senchō~tse? — Aventarle más leña al fuego es una de sus mejores cualidades.


— Cálmate, Shigeo. ¿O es qué quieres qué vuelva a darte una paliza? — La mirada de Rina, la chica musculosa y especialista en el combate cercano, se tornó ligeramente oscura y sus ojos se veían blancos. Rina se caracteriza por ser una jovencita tierna y amable, creció con sus abuelos en Cuidad Shukuba hasta que fallecieron y forjó su propio camino como Kunoichi. Sus padres fallecieron en la cuidad de al Anochecer, siendo unos de los cientos de civiles que perdieron la vida. La injusticia y mano dura del Imperio, la motivó a volverse fuerte e independiente. Sus vestimentas eran llamativas, vestía un Kimono rojo con diseño de llamas que lo adornaban, combinando con sus cortos cabellos rojos. Portaba unos guanteletes especiales.

Shigeo desvió su mirada a Rina, y aunque no le tenía nada de miedo. Un simple chasquido de lengua y desvio de mirada sería la respuesta que recibiría Rina. Hasta casi se pudo escuchar que maldijo entre dientes, pero la mayoría prefirió ignorar tal cosa.


En este momento, Adan tiene una sola opción. Sería preferible que no convocara la ira explosiva de Miwa y fuera lo más claro posible mientras puede. El como cambie la situación, depende de él, ya ha conseguido la atención que buscaba.


Leer
LinkIcon Enlace al Post
Escuche con atención a cada uno de los presentes  e incluso, no hubo movimiento de mi parte ante la  violenta chica, solo negue con el rostro pues no era partidario de que la ira fuera buena - Este parche se calentó- Comentaría Albert por nuestro canal privado a la vez que yo solo suspiraba. Una vez terminaron todos de hablar, solo  hice un corto silencio, el suficiente para generar expectativa y tener al 100%  la atención de ellos (Si es que ya no la tenia) - Ojala todo fuera un chiste, muchas risas y diversión pero si en el interior de un escuadrón se busca división, no quiero imaginar como sera a la hora de estar en exteriores - Giro los ojos- Claro, no hablo de ustedes, se que somos muy unidos ¿No? - Antes de que alguien me interrumpiera, eleve mi mano, esa que tenia el cigarrillo, haciendo que la colilla cayera por mi muñeca hasta que es detenida por el suelo - Vengo a buscar a LA Nidai Senchō para conversar con ella algo "personal" - Mis ojos estaban enfocada en la hyuga pues todo arrojaba a que ella era LA nidai - Y creo merecer una oportunidad de conversar con esta persona pues si mal no les recuerdo - Doy media vuelta para observar los chicos que estaban ahi- Cuando fuimos a apoyar a los del rebelde del pais del agua, fui el único que pudo infiltrarse y ver las atrocidades que  hicieron los imperialistas con  los criminales secuestrados e incluso regrese con una chica la cual aporto información - De nuevo doy media vuelta para observar a la hyuga- Sin contar que aun ellos se preguntan "quien" soy yo pues me infiltre sin rebelar mi identidad y luego me presente ante ustedes por medio de mi medio de comunicacion 

-La intención no era "ser hostil" sino recordarles que he tenido méritos con los rebeldes  y que la unión es importante, por otro lado, no puedo llegar ante este mismo grupo al cual de alguna u otra forma les estoy exigiendo "unión"  y decir: Vengo a "derrocar" a alguien, claramente eso se puede malinterpretar ante un grupo como el que estoy presente, por eso lo mejor era hablarlo de forma privada - Mi visita sera rápida de ser aceptada por LA nidai Sencho, de igual forma pienso colaborar ante este "objetivo malditamente importante- Luego de haber dado aquella media vuelta, me quede observando al hyuga, esperando tan si quiera que diera una señal y que nos quedáramos solos.
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Las palabras del Yamanaka, solo endurecieron aún más a la Kunoichi. Sin embargo, no pensó que sería bueno para ella ejercer algún movimiento ofensivo. Sus compañeros están cerca, y algunos tenían su misma fuerza. En primera instancia tenía razones para desconfiar en él — Podías haber comenzado por ahí. — Estaba dando su atención en el plan, pero en su memoria había rastros de aquella información que el rebelde posee.

Adan, pudiste notar como varios de los presentes te miraron de reojo, exceptuando el pandillero. Sabían lo difícil que fue aquella misión y hubieron bajas importantes. Pero eso no interfirio en un los futuros planes, los caidos serían honrados y recordados.


Una señal de manos sería realizada por Miwa, y con el gesto, bastó para que sus compañeros desaparecieran de una manera veloz, dejando rastros de hojas que danzaban con las suaves corrientes de viento, trayendo un tono ligeramente silbante. Eso era lo único que podía escucharse en tal momento.


— Miwa Hyūga. — Diría girandose y mostrándole al muchacho un Dōjutsu conocido, pero aún así, pudiste darte cuenta de que el blanco en sus ojos se veía más vacío y amenazador, podrás identificar que su manejo por el Byakugan está en altos niveles, y también sus técnicas ocultas — Yo soy la Nidai Senchō, imbécil. — Había ofrecido su ayuda durante la operación, lo cual tampoco haría mal si tiene la suficiente experiencia en combate — ¿Qué es lo qué quieres? Ve directo al grano, haces que comience a perder mi tiempo. Te felicito por tu hazaña. —! Realizó una pausa. Su tono de voz al final podía percibirse como sarcástico y molesto. 

Desactiva el Byakugan al final.

Nota


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Una vez tuve su atención, mi mirada se centro en la de ella, por mas que fuera intimidante, mis expresiones serias demostraban que no "caía" en su juego. El silencio fue por segundos pues sin quitar la mirada, de una vez comente - Por eso no avanzamos - Dije en un tono de voz "neutral" sin buscar demostrar  emociones aunque mi rostro si fuera, a primera vista, enojada - He venido a pedir tu - estaba atento a evitar cualquier ataque, ya sea por habilidades o por movimientos, aun así, aunque su actitud fuera ruda donde, en principio, es claro para mi que esta mujer  es taijutsu y eso significa: Fuerza y velocidad. 

Antes de que la chica hablara  o hiciera algo, eleve mi mano con rapidez hacia el cielo con el puño cerrado, en señal de "silencio" - Pero me parece realmente innecesario "golpearnos" o  hacer una estupidez que simplemente afecte nuestra facción pues al final, tanto tu, cualquiera de esta sala o yo, aportamos algo y no queremos ser como el imperio: Jodernos internamente. Por eso, mi ultima opción es pelear contigo pero tengo todo el derecho ante la vista de los demás de demostrar que soy mejor que tu para este puesto - Bajo mi mano lentamente- Mi propuesta es ganar este puesto cumpliendo con un objetivo que demuestre lo capaz, no me sorprende que la tuya sea abrir un campo de batalla -Giro mis ojos-  Algunos hacen con los puños lo que con la palabra no pueden - Una vez finalice mi palabra, lleve mi cigarro a la boca, fumando y dejando este ahi, en mis labios - Claro -Suspiro y suelto el humo- No te odio, no tengo nada e contra de ti e incluso quisiera "decir" un discurso de mis motivos pero dudo que quiera escuchar asi que, claro, conciso y preciso: Estoy preparado para tomar tu puesto mas no desistir de tus servicios para los rebeldes, aclaro -Este ultimo "aclaro"  va en plan: Por si no entiendes- No quiero perder gente, quiero que se sumen a mi, ganando respeto y demostrando la capacidad de éxitos...Sin necesidad de comparar. 

-En todo momento   me mantuve atento pues su actitud "era" violenta y  no era descabellado pensar que  su reacción fuera ir a la violencia de una vez, he incluso, Albert estaba atento por si debía sacar la mano y agarrar una Kunai de Hiraishin para actuar con rapidez-
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Las palabras del muchacho Yamanaka, tal vez no estaban siendo del todo hostiles para Miwa, pero de algún modo percibía que hablaba con cierta superioridad, hecho que simplemente, alimentaba aún más ese mal genio que la de ojos pálidos y "agresivos". Ella normalmente lo fuera interrumpido durante ese momento, pero prefirió dejarlo hablar todo lo que quiera, después de todo a eso vino y ella accedió a escucharlo. De su parte, sería mala educación que hiciera algo para cerrarle el hocico a su interlocutor.


"¿Qué ha venido a pedir? Está con muchos rodeos, y eso no me está agradando. " Pensaría con los puños casi apretados. Podía verse perfectamente bien una única vena en su frente que resaltaba, siendo un rasgo natural suyo que evidencia su enojo. Esperaba que de verdad, no le hiciera perder su tiempo. La importancia de detener aquel plan en marcha, malvado y peligroso, era su prioridad. Sin embargo, las palabras finales del Yamanaka, solo provocaron que una oleada de chakra proveniente de la Hyūga fuera emitida a traves de su cuerpo, esparciendo polvo en un círculo — Oye... ¿Piensas qué puedes venir aquí e interrumpir una importante operación, para venir a decir que te acceda mi lugar como Nidai Senchō? — Claramente fue una pregunta que no necesitaría de una respuesta inmediata, ahora ese era su momento para hablar y expresar sus razones para denegar tal locura y prácticamente una ofensa a su ser como Kunoichi y todo el trabajo duro, dónde su vida estuvo en riesgo. — He realizado mis respectivas obligaciones al pie de la letra, y hasta el día de hoy, no he cometido fallos. Aquellas personas que viste hace un momento, son mi equipo. — Una sonrisa retorcida y desafiante sería mostrada al muchacho, tal vez, era una clara señal de que está expresando una negación absoluta. Y sin dudarlo, movió los brazos rápidamente hacia adelante. El resultado fue la liberación de una onda de aire imbuido en su chakra, que tendría como objetivo no solo dañar a Adán, si no también empujarlo a una gran distancia, siendo una muestra de su poder. Había dado inicio al combate y esperaba que por lo menos, tuviera una fuerza y poder elevados. 



— La única forma de que tengas este título, es derrotandome a mi, Miwa Hyūga, Kunoichi especializada en el campo de batalla. Yo no tengo este puesto por dar discursos patéticos o andar recolectando información como una ratita asquerosa. Yo ofrezco resultados inmediatos y seguros. Y regreso con mi equipo en una sola pieza.— Adan pudiste notar como la Kunoichi te dirigió una mirada fulminante, y por lo que te ha dicho, ya deberías saber a qué te debes arriesgar para obtener el título que deseas.  Sin embargo, no esperabas que ella reaccionara moviendo su mano derecha adelante, y daría como resultado la liberación de un filo de electricidad pura y brillante, que estaría destinado a atravesar el estómago de Adan, si es que no hacía algo para evitarlo. Ella estaba poniendo a prueba su determinación. Cuando era una solo una pequeña niña indefensa, tuvo que esforzarse y ir más allá de sus propios límites en su formación como una Kunoichi. Desde el aprendizaje del puño blanco y demás habilidades que la hicieron destacar y ascender, incluyendo su actual posición obtenida luego de haber abandonado la Hoja.
 

Chidori Eisou

Byakugan



Chakra: 925/100



Datos
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka


Como era de esperarse, la chica no iba a dar su puesto de manera pacifica o haciendo "un plan" para ver si tenia lo necesario, aquella mujer iba a ir directo a los "golpes", por eso estaba preparado para cualquier ataque de su parte. Ella  soltó una onda de chakra que hizo que moviera mi cabellera y diera un paso hacia atrás pero realmente su chakra no me impresionaba pues sabia que ligeramente mi "onda" puede ser mayor, por ese punto, lo vi como un error. De inmediato ella   estiro su mano para atacarme  con una tecnica  Raiton. 
Sanran Karasu


Cuando ella aplico aquella honda de chakra, sabia que iba a atacarme por eso me anticipe cargando aquel jutsu que no "costaba" nada hacerlo y justo cuando aquel filo vino a mi, me deshice en muchos pajaros que se encargaron de ir hasta la parte mas alejada de la sala que se me permite, formando mi cuerpo de nuevo - Miwa, es ridículo  pelear -Le dije mientras iba cargando chakra en mi mano, ella podia verlo por su byakugan, mas que nada la concentración   -Pero tu actitud es ridicula y por eso no puedo permitir que una persona como tu tenga ese puesto - ¿Provocarle? Tal vez, quería jugar con su mente también- Sobre todo si cree que la solucion esta en ir golpeando a los enemigos, eso solo demuestra algo y es el resultado actual donde el imperio ha dominado la mayoria de las veces, si tus acciones  son ofensivas y no se ven resultado...¿Que diras al respecto? - Realmente queria evitar la pelea pues era tonto que aquella chica y yo nos "matáramos" por eso pero por otro lado, estaba consiente de algo: Esta chica no va a darme chance de nada... ¿Qué es lo mejor que puede pasar? Sellarla, eso es lo que pasara ¿Cómo sellarla? En mi interior, su chakra me vendrá bien.

En mi otra mano mientras hablaba con ella, mantenía mi Kunai del hiraishin, dispuesto a utilizarla para cualquier acción que ella hiciera- No me hagas lastimarte. -¿Le estaba subestimando? Tal vez, pero realmente la violencia no era el  camino correcto en estos momentos. 
Contenido Oculto
Contenido Oculto

Chakra: 980/1025


resumen
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
ost


La velocidad vertiginosa en la que se desplazó el mortal filo de rayos, atravesó el estómago del Yamanaka, generandole un daño considerable y posiblemente permanente — Hmph. Patético. — Su sangre mancharía la tierra, dejando también un inmenso charco de sangre. El graznido y canto de múltiples aves, se encargarían de darle al momento un toque siniestro, a la par que el filo emitía chispas violentas, iluminando tanto la cara de Adan como la de Miwa. Aquel cruel y para nada amistoso impacto, fue tan bestial que incluso las aves que descansaban tranquilamente en los árboles cercanos, se alzaron en vuelo. — Te daré una última oportunidad. —


Adan, podías notar como el semblante actual, más esos sanguinarios ojos blancos, se mantienen centrados en ti, transmitiendote aquella sensación de peligro, y uno bastante jodido — ¿Piensas qué me gané este lugar por tener una cara bonita? — Aunque sus rasgos faciales y piel se vieran bien cuidados, si mirara más a fondo sus manos, visualizaría a la perfección bastantes cayos y cicatrices — No. En eso estás totalmente equivocado. Lárgate de mi vista, y regresa a retarme cuando tengas el potencial necesario en batalla. — Acompañó el comentario bajando su mano delicadamente y desvaneciendo el Chidori Eisō. Sin embargo, ella solo estaba esperando una contesta, pero el fondo estaba bastante segura de que el combate ya había finalizado. Tuvo la oportunidad de matarlo, sí, pero no le haría eso a un camarada de su misma facción.

— Espero que esto te sirva de elección, no vuelvas a subestimar a una mujer. —

De repente, una voz reconocida tanto para Adan como para Miwa, pegaría un grito transmitiendo un eco violento.

— ¡MIWA! ¿! Muchacha, pero qué haz hecho!? — 

— Tch... Mierda, el anciano veterano está aquí. —


Byakugan


Chakra: 920/1000


Leer


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka

Justo ante de que tan si quiera pudiera separarme por completo con mis pájaros, sentí como aquel filo atravesó mi abdomen, haciendo que abriera mis ojos, aunque hubiese recibido daño de algunas peleas anteriores, ninguna había logrado ir tan lejos- ¡ADAN! ¡ADAN! -Comento Albert   en mi mente mientras yo llevaba lentamente mi mano derecha a mi abdomen, aun sosteniendo mi kunai de Hiraishin en la izquierda-Duerme - ...¿Que? - Duerme...Solo...Confía en mi - Albert comenzó a dormir, empezando de esa forma a darme sus atributos físicos mientras que yo seguía observando a la chica. A la par que Albert dormía, yo iba aplicando una tecnica básica  del taijutsu la cual era hacer indolora una parte del cuerpo.
Aum no Anatsu Jutsu

bunpu


En este momento la adrenalina y la mezcla de emociones hacia que todo fuera lento para mi aunque el tiempo siguiera corriendo con normalidad. Ella  guardo el chidori mientras yo llevaba mi mano hacia el lugar de mi herida, sin necesidad de tocar mi piel sino dejando mi mano ahi, ante los ojos de la mujer con el byakugan,  estaba viendo una serie de sucesos los cuales tenia como objetivo confundirla ¿En que sentido? Era simple, ella tiene una desventaja ante mi, igual que yo ante ella, esta desventaja es que no sabe  "que soy yo" en este caso, la cantidad de chakra que se concentraba en mi abdomen producto de mi tecnica taijutsu puede tomarse como una tecnica medico pero no solo eso sino que en ese momento que ella  y yo escuchamos la voz del sujeto, a su vez yo iba cargando chakra en mi mano, siguiendo el plan de confundirle.
Ōdama Rasengan


Justo cuando ella abrió la boca para hablar, yo me moví con ella con la rapidez máxima que se me permite,  corriendo hacia ella y estirando mi mano derecha con la finalidad de "darle" con mi rasengan, a la vez que mis pies comenzaron a moverse, mi mano izquierda lanzo la Kunai del hiraishin hacia su derecha, a unos 3 metros de distancia.


Ya cuando estaba a punto de "chocar" mi tecnica....¡PLAS! un destello "verde" (Solo estética) y un parpadeo fueron necesario para que ella dejara de verme al frente y tenerme al lado con mi mano mas cerca de su cuerpo, buscando chocar por completo mi rasengan en su torso - 
Hiraishin no Jutsu


Chakra: 790/1025


Chakra y daño


Resumen

Chakra: 790/1025

Vida: 565/690
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-08-2023, 02:08 PM por Adan Yamanaka.
Estadísticas de Adan Yamanaka

Mi movimiento había sido sorpresivo y la distancia que nos separaba  no le ayudaba mucho. Una vez mi rasengan impacto en su costilla, de inmediato la mujer cayo el suelo inconsciente mientras yo me colocaba firme observando a la chica- Me obligaste a lastimarte - Dije mientras mi abdomen seguía mal herido, generando un camino de sangre por donde pasara. De inmediato saque un pergamino, tendiendo este en el suelo y haciendo un sello el cual hizo que  la Hyuga quedara sellada en dicho papel, teniendo a asi su cuerpo (Pergamino de la maestría Fuinjutsu), lo guarde y en voz alta comente - Se ha demostrado que tenia razón, que el puesto de Sencho no esta hecho para ti - Gire mi rostro para ver al sujeto que había entrado- Usted ha sido testigo de esto lo que he considerado como una traición, solo una persona con poco raciocinio piensa que atacar a sus aliados es señal de respeto o "ventaja" cuando simplemente esta generando una baja y eso significa una ventaja para el imperio...Algo que no entiende la gente que hace con las manos lo que con sus palabras no puede. - Llevo mi mano al abdomen, tapando el sangrado, gracias a la tecnica que había aplicado, no sentía dolor alguno pero eso no significa que no estuviese al borde del colapso por dicha consecuencia. 

Poco a poco Albert despertó,  de esa forma mi  velocidad volvió a la normalidad - Lo...¿Logramos? - Si... - ¿Estamos vivos? - Si.. - Camine   con lentitud hasta la salida del lugar donde estábamos y le dije al sujeto que había entrado -Por favor, anuncie que de ahora en adelante, el Nidai Sencho del pais del fuego soy yo: Adan Yamanaka. De igual forma cuando este en condiciones, me presentare ante ustedes, ya sea por medio de sus mentes o en persona.-  Sali del lugar  sin observar a alguien en especifico, el grupo de Miwa  sin necesidad de haber estado presente sabia realmente lo que había sucedido, si ellos la conocen bien, iban a saber que de esa tienda  solo iba a salir uno de los dos. Opción que ella misma escogió. 


Segui mi paso hasta el lugar donde se encuentran los medicos rebeldes y al llegar, solicite el apoyo de uno, sin necesidad de dar explicaciones, solo esperando que estos me curaran.

¿Qué iba a suceder con Miwa? Mi plan siempre fue sellarla, ella iba a vivir adentro de mi, amarrada con unas cadenas y su chakra ahora es mio. 


Mostrar Contenido
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Los ojos de la fémina, se mantendrían fijos en el muchacho a la espera de cualquier reacción. Realmente, ella creía en el fondo que ese era el final del combate. Pues, con semejante herida, hasta el más peligroso Shinobi o Kunoichi con el que haya lidiado ha quedado fuera de combate — Acaso... — Arqueó una ceja a la par que abrió los labios suavemente preparandose para decir algo al respecto. Sin embargo, no esperaba que el Yamaka tuviera la habilidad para moverse ofensivamente con semejante rapidez. Sus ojos blancos le permitía ver a la perfección el chakra en la herida y así como también el que se estaba arremolinando en su mano. Ella conocía la técnica, pues también es capaz de hacerla.


Ella simplemente optó por girar rápidamente en su propio eje de rotación, expulsando inmensas cantidades de chakra que daría vida a una cúpula rotatoria con líneas blancas brillantes. Pero para mal, el usuario del Hiraishin se teleporto a su izquierda lo cual no significó un problema para ella como tal. Debido a que el Ōdama Rasengan impactó con su defensa generando un estallido de Chakra puro que dejaría con asombros al anciano veterano. Miwa dejó de rotar, quedando en el punto exacto hacia donde apareció Adan, pues su visión le permitió ubicarlo rápidamente. — ¡¡... No esperaba algo como eso... — En ese momento, la delicada y blanca piel de la Hyūga adquirió una tonalidad rojiza. Todo su cuerpo dolía, pero eso no le impedía continuar luchando con la formación de dos leones de Chakra en ambas manos.

Byakugan

Hakkeshou Kaiten

Juuho Soushiken

Juken

Gourai Rensa


La escasa distancia que tenía con Adán, era muy corta. Así que bastó con que se acercara a él, de un veloz sprint y prácticamente en un parpadeo, dirigiéndole un peligroso palmazo a su abdomen, allí donde tenía la mortal herida y la red de Chakra, donde todos los Tenketsu se conectan, permitiendo que el chakra circule por todo su cuerpo.— ¡¡Haces muy mal en subestimarme, estas son las consecuencias! — Sin embargo, eso no estaba cerca de ser todo, pero ella prefirió esperar con todos los músculos tensados. Ambos se encuentran a una distancia cuerpo a cuerpo. 


Chakra: 750/1000



Datos
LinkIcon Enlace al Post
En aquel momento que me tele-transporte hacia ella, mi rasengan choco con su tecnica, ese muro que se genera con chakra, especial de los hyuga como defensa pero no fue suficiente para detener mi ataque. Ante los ojos de aquel sujeto que entro, logro ver como una gran fuerte onda de chakra se esparció por el lugar, haciendo de esta forma que quedara evidenciado el encuentro de distintas tecnicas cargadas de chaka. 

Mi rasengan con gran poder penetro la defenso y se clavo justo en su costilla, haciendo su efecto principal: Dejarla inconsciente. Una vez  mi tecnica logro su fin, suspire y me acerque a ella - Me obligaste a lastimarte - Dije mientras mi abdomen seguía mal herido, generando un camino de sangre por donde pasara. De inmediato saque un pergamino, tendiendo este en el suelo y haciendo un sello el cual hizo que  la Hyuga quedara sellada en dicho papel, teniendo a asi su cuerpo (Pergamino de la maestría Fuinjutsu), lo guarde y en voz alta comente - Se ha demostrado que tenia razón, que el puesto de Sencho no esta hecho para ti - Gire mi rostro para ver al sujeto que había entrado- Usted ha sido testigo de esto, lo que he considerado como una traición, solo una persona con poco raciocinio piensa que atacar a sus aliados es señal de respeto o "ventaja" cuando simplemente esta generando una baja y eso significa una ventaja para el imperio...Algo que no entiende la gente que hace con las manos lo que con sus palabras no puede. - Llevo mi mano al abdomen, tapando el sangrado, gracias a la tecnica que había aplicado, no sentía dolor alguno pero eso no significa que no estuviese al borde del colapso por dicha consecuencia. 

Poco a poco Albert despertó,  de esa forma mi  velocidad volvió a la normalidad - Lo...¿Logramos? Si... - ¿Estamos vivos? - Si.. - Camine   con lentitud hasta la salida del lugar donde estábamos y le dije al sujeto que había entrado -Por favor, anuncie que de ahora en adelante, el Nidai Sencho del pais del fuego soy yo: Adan Yamanaka. De igual forma cuando este en condiciones, me presentare ante ustedes, ya sea por medio de sus mentes o en persona.-  Sali del lugar  sin observar a alguien en especifico, el grupo de Miwa  sin necesidad de haber estado presente sabia realmente lo que había sucedido, si ellos la conocen bien, iban a saber que de esa tienda  solo iba a salir uno de los dos. Opción que ella misma escogió. 


Segui mi paso hasta el lugar donde se encuentran los médicos rebeldes y al llegar, solicite el apoyo de uno, sin necesidad de dar explicaciones, solo esperando que estos me curaran.

¿Qué iba a suceder con Miwa? Mi plan siempre fue sellarla, ella iba a vivir adentro de mi, amarrada con unas cadenas y su chakra ahora es mio. 



resumen
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Ella no comprendía cómo es que una de sus mejores defensas no pudo soportar el brutal impacto. Sus ojos se desvanecieron y su mirada se apagó... Aquella terrible mirada cambió a una totalmente inofensiva, pudiéndose apreciar su bello y bien cuidado rostro con sus ojos cerrados. Su cuerpo, cayó con fuerza, como si de un saco de cemento se tratase esparciendo polvo en un pequeño círculo. No había tenido tiempo de hablar o de decir algo al respecto, pero se podría decir que maldijo bastantes veces en su mente. Sin embargo, ya no había vuelta atrás. Aunque el muchacho rubio tratara de sellar el cuerpo de Miwa, él notaría que no era capaz de hacerlo y por su condición física y de salud actual, tampoco se lo permitía. Chorreras de sangre salían desde aquel orificio humedeciendo  y dando un tono rojo fuerte a sus ropajes.



Pero para su sorpresa, cuando él quiso dar aquel primer pasó. Visualizaría todo el entorno completamente borroso y un jodido mareo haría que se tambaleara tras cada corto paso. Adan, solo llegaste a dar unos miseros tres pasos hacia adelante y sentiste como todo tu cuerpo dejó de responder. Ya sabías el porque aquello ha pasado. Estabas muriendo y no había nadie para darte una mano... Sin poder hacer mucho, estabas a punto de caer desmayado hacia un lateral y en breve momento, la luz en tus ojos se fue y escuchaste una voz que no eras capaz de identificar...

— Lo haz hecho bien, chico. Lamento que haya terminado de ese modo, pero así hace las cosas Miwa, nosotros solo seguimos sus órdenes. — Sus palabras sonaban con cierta pena y lástima. Él estaba lejos de Adan, pero de un movimiento veloz, pudo acercarse a él y usar sus manos y fuerza para amortiguar su caída y lentamente dejarlo en el suelo, volteandolo para que quedara boca arriba. — Miwa... En verdad fuiste demasiado lejos, está en un estado bastante grave. — Realizó una pausa y un chakra verde rodeó sus manos, con un suspiro acercó ambas manos a la herida dónde el filo de rayos atravesó al muchacho, iniciando una cura de emergencia. Los segundos pasaron y era tal su maestría en el arte médico, que el terrible sangrado fue detenido sin mucho esfuerzo.

De repente, varias figuras aterrizarían en la retaguardia del ancianito veterano Dan, se trataba del resto del equipo. Estaba Shigeo el pandillero cool con un Bō y vestimenta moderna, este se mostraba muy en desacuerdo, siendo el primero en manifestar desacuerdo y rebeldía con el resultado.

— ¡Malditasea~tse! ¡Esto no puede ser cierto~tse! Oye, Dan, ¿Y si lo dejas morir mejor~tse? — Shigeo fumaba un cigarrillo y volteó su cara frunciendo el ceño. Al instante una voz calmada y fémina intervendría — No podemos dejar morir a los nuestros, Shigeo, estás loco. Además, por lo que veo... Ya Dan lo tiene bajo control, así que no lo estés molestando o Rina se encargará de ti. — Yami es la más calmada y sensata del equipo, si fuera Sido la Senchō, Adan no habría tenido necesidad de combatir... Pero claro, tendría que haber mostrado un punto bastante lógico y no los disparates mencionados anteriormente.


— Oh... ¿Ya está? —
— Sí. — Respondería Dan a Rina la musculosa, y poco a poco se levantaría dejando al Yamanaka totalmente fuera de peligro — Todos estábamos cerca cuidando a Miwa, y escuchamos lo pactado... A partir de ahora, este chico es el Nidai Senchō. Le informaremos a nuestros superiores próximamente, y así estará al tanto de futuras operaciones. Sin embargo, nosotros somos el equipo Miwa. — Todos asintieron con lealtad abortando la idea totalmente de seguir órdenes futuras del muchacho. Y luego, uno por uno comenzó a irse, exceptuando a Dan, el médico, quien se mantendría cuidando al muchacho hasta que despertara en las próximas cinco horas. El cuerpo de Miwa ya no estaba.


nota
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 31-08-2023, 07:32 PM por Adan Yamanaka.
Solo...Debo...Se...- Ese era mi pensamiento pero poco pude caminar cuando Caí de una vez. Mi cuerpo de inmediato paso a tener  Albert ¿Pero que hizo Albert? Simple, se hizo el "muerto" el desmayado pero realmente estaba consiente de todo lo que estaba pasando, al final, yo era el herido y aunque mi cuerpo igualmente fuese el afectado, la conciencia de Albert estaba despierta, notando todo en su  entorno y listo para salir "si era necesario" para defenderme. Estuvo pendiente de cada cosa que pasó. 

Dan logro estabilizarme a tal punto de incluso ponerme en un lugar donde me iba a recuperar rápido. Apenas mi mente despertó, Albert de inmediato me puso al tanto, haciendo que mi despertar no fuera "sorpresivo", explicando todo lo que ha pasado desde que me desmaye, incluso, estaba agotado y ahora le tocaba dormir a él. Con lentitud abri los ojos y vi a Dan, afirme  con mi rostro par agradecer su servicio - Gracias - Dije en baja voz mientras llevaba mi mirada al abdomen, acompañando mi movimiento con un leve movimiento de mano que fue detenido por el medico - Sera mejor que no toques tu herida - Suspire y cerré mis ojos -No podemos llegar a esto por un puesto...En mi mandato, esto no pasara - Ya el puesto era mio y ahora iba a llevarlo con orgullo, no solo se trataba de ser el lider Yamanaka sino también ser encargado de una de las parte de la facción rebelde, se que la gente que me conoce va a estar orgullosa de mi, de lo lejos que he llegado y de los pasos que voy dando, mi siguiente punto importante iba a ser liberar a Konoha del mandato imperial, ese era mi objetivo y pronto iba a dejar todo sobre la mesa.

Luego de recuperarme, iba a reunirme con los demás para hacer formal mi presentación, también iba a tener que ponerme al dia con lo que Miwa ha dejado, sobre todo ese plan de atrapar al sujeto, para eso, íbamos a trabajar en equipo le guste o no a ella

OFF:

¡Gracias muchachos! Ahora solo queda: Seguir adelante  :D
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Las horas habían pasado tranquilamente. Ese tiempo lo tomó Dan para quedarse sentado a un costado, con unos metros de separación, mientras bebía algo de Sake. Estaba reflexionando sobre cosas referentes a la vida y en la derrota que Miwa había sufrido debido a su exceso de confianza. No pasaba nada, alguna vez la había visto tener serios problemas contra pandillas temibles y había salido victoriosa... Su trabajo aún no había finalizado.


— ¿Hmm? — Escucharía un sonido extraño, y mostró una sonrisa que demostraba calma y tranquilidad — A eso le decían... "Voluntad del fuego". — Un buen sorbo bebió de la botella recordando las pequeñas historias que solía contarle su madre para dormir, se trataban de poderosos Shinobi con voluntades inquebrantables. El movimiento de su mano no le importó mucho, pero la herida aún estaba sensible y el mínimo contacto le haría muy mal. — ¿En tu mandato, muchacho? He deducir que no solo quieres ser el Nidai Senchō... Será interesante ver cómo lo consigues, heheheh~ — Una risa de vejestorio sabio acompañaría las palabras del veterano.


Datos


Este tema ha sido cerrado.

LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)