La lluvia comienza con una sola gota (Priv. Olielle Kurama, +18)
LinkIcon Enlace al Post
Era un dia tranquilo en la zona residencial de Kiri, o bueno casi tranquilo pues desde la mañana estaba lluviendo y no daba pinta de querer detener hasta al proximo dia, y bueno Akami habia salido desde un poco antes de que empezará a llover, a eso de las 6 am, siendo que la lluvia empezo a las 7 y justo ahora eran las 5 de la tarde, por lo que el mensaje era claro, no podia llegar a casa a menos que, no era el caso, la lluvia se detuviera.


 Pero bueno, nuestra sacerdotisa ya llevaba una semana desde que volvio del Pais de las Agua Termales, viaje que emprendio justo despues de volver del pueblo Jozu con Saito y Hasu, por lo que seguia de vacaciones de sus actividades tanto de sacerdotisa como de shinobi y por ende quiso dar un paseo hoy, pero este fenómeno climático llamado lluvia la dejo fuera de si al caer tan de repente- Me lleva- dijo sentada en una banca bajo un techo mientras esperaba que la lluvia cesará cosa que no pasaba, no habia traido ni paraguas ni impermeable por lo que llevaba ya horas alli viendo como varias personas corrían debajo de la lluvia, algunos caían por resbalarze, otros simplemente tropezaban y demas.

Pero este tiempo tambien le habia obligado a pensar un poco en si misma, ¿como asi?, pues a reflexionar, pues la verdad era que hacia un mes y medio que no sabia de Saito, pues nunca le dijo que iría de viaje de nuevo, a este punto Akami recordó las palabras de Saito cuando se reencontraron antes de viajar al Pueblo Onsen- ~Desapareces sin decir nada, reapaceres sin aviso... tienes poco tacto para ser una chica~- a este punto le causo un poco de gracia, pues el exorcista por muy tonto que pareciera, tenia toda la razón- Lo volvi a hacer... me fui sin decirle nada, volvi sin avisarle... capaz de jugué una de sus bromas o me diga algo tonto de nuevo- dijo Akami con una pequeña sonrisa.

Pues desde que empezo el viaje al Pais de las Aguas Termales tenia muy presente al viaje a Jozu con Saito y bueno pese a ser una sacerdotisa aquella noche con Saito y su Onee-sama paso por su mente, mas que todo la reaccion que tuvo en aquella oportunidad, sonrojandoce y cubriendo su rostro de la vergueza- ¿Pero por que me acuerdo de eso ahora?- pues sip era un recuerdo vergonzoso, pues su primera vez con alguien mas resulto ser un trio cosa que aun era incapaz olvidar.

Y menos aun recordando las palabras que Saito le dijo a Sakura antes de que aquel evento sucediera- ~Sakura.. Usted y Flare sienten un fuerte deseo por mi pero poseen un amor mas grande entre ustedes que yo mismo. Por eso, yo no debo ser el primero de Akami, ese puesto se lo merece usted~- Aquellas palabraa resonaron en la cabeza de Akami, pero si ya paso un mes desde eso, ¿por qué seguia recordandolo como si hubiera sido ayer?, ni ella misma lo sabía.

Bueno alejándonos de ese tema, Akami sabia que debia irse de alli cuando antes, pero... no podia llegar a la Iglesia, pues estaba del otro lado de la zona residencial y le queda muy lejos, pues no iba a llegar únicamente con la ropa mojada, pues quizas hasta atrapace un gran resfriado, por lo que su opción más rápida y segura era buscar una posada.

- Cierto, por aqui cerca hay un hotel- dijo con un ligero brillo en sus ojos- Solo que no recuerdo exactamente que tan lejos estaba, ¿eran dos o tres cuadras a la derechas?- se pregunto un momento ante de recordar bien la dirección- Ya recuerdo, eran dos cuadras a la derecha- dijo preparandoce para emprender camino en medio de la lluvia a aquel hotel.

Y tan dicho como hecho, pero tan pronto como puso un pie fuera de aquel luhar seguro noto algo, pues no solo el aire era frio, sino que la misma agua que descendía del cielo era mas fria que la briza, era como si un Otenki y un Yuki formaran alianza para lloviera a esta temperatura.

- Maldigo mi suerte- murmuro mientras caminaba la distancia estimada para encontrarse con aquel hotel. Y si, ya solo le faltaba media cuadra para llegar al local pero... de pronto un hilo luminoso descendió junto con el agua, no solo eso sino que un aterrador y estruendoso rugido se pudo escuchar en el nublado cielo de la villa de la niebla.

Akami recibió el susto de su vida al escuchar este rempalago caer y salio corriendo para llegar lo mas rapido posible que puediera a su destino mientras lo visualizaba con una pequeña sonrisa, no vio algo en particular y eso era que cuando estaba por cruzar la calle corriendo, una persona se cruzaría en su camino, chocando con la contraria, dando como resultado que ambas integrantes cayeran en un carcho de agua en el suelo- Gomen... - dijo disculpándose, para cuando fue a notarlo se encontraba encima de la contraria, quien de una forma u otra habia terminado boca arriba por debajo de Akami.

- (¿Qué clase de ambiente es este?)- se pregunto mientras se reincorporaba para tenderle la mano a la contraria y notar que la lluvia empezaba a empeorar- (Tengo mojada toda la ropa... sin excepción)- dijo para sus adentros entrecerrando los ojos con decepción- ¿Estas bien?- pregunto a la contraria para despues tenderle la mano para ayudarala a levantarse.

- Lo siento, pero rengo algo de prisa pues la lluvia esta empeorando y cuando fue a notar, el peso de la caida del agua era bastante fuerte, la lluvia, ahora mas bien una tormenta, por lo que tomo la mano de la contraria y comenzo a caminar guiandole a aquella posada- Por aquí, podremos esperar a que pase la tormenta- dijo "arrastrando" a la contraria a aquella posada (Asumo que lo logro debido al echo de que mi nivel de fuerza es muy superior al tuyo jeje), una vez dentro del local, solo quedaba esperar a que la lluvia acabará, que por lo que aparentaba la tormenta, no iba a ser pronto.

Parecía que habia bastante gente que habia tenido la misma idea de Akami de venir a este hotel a esperar que cesará la lluvia por lo que la recepción estaba hasta el tope, habian varias personas que se estaban registrando para conseguir una habitación para pasar la noche- (Veo que de verdad duraa hasta mañana esta lluvia)- lo mas increíble del tema, era que estaba lejos del sector residencial de las casas individuales, es decir que estaban en la seccion de hoteles y residencias de clanes.

- Que genial... debere pasar la noche aqui...- dijo mientras revisaba su bolso, por fortuna habia traido dinero para pagar una habitación en este hotel- Oe... lo lamento, pero creo que debo presentarme jeje- dijo recordando la presencia de la chica que habia arrastrado hasta dentro del hotel- Mi nombre es Akami Ameryuu... un placer- luego de eso esperaria que la contraria se presentará, si no lo hacia no habia problema, y esta hacia una pregubta, Akami se dispondria a responderla, pues en esta situacion, que una extraña que tropezó contigo te tome de la mano y te lleve a un lugar para resguardarse de la lluvia, dejaria a cualquiera con una pregunta o dos.

Luego de hablar un poco o no, esto ya lo dejo a criterio de Olielle si quiere conversar o no, Akami se dispondría a ir a apartar una o dos habitaciones- Buenos dias, ¿en que puedo ayudarle señorita?- pregunto la recepcionista del hotel con una sonrisa- Me gustaría registrar una habitacion- dijo Akami con un tono tranquilo- Oh... lo siento, pero no nos quedan habitaciones individuales disponibles- dijo la recepcionista con una sonrisa- En ese caso... me gustaria una habitación doble- dijo aun con ese tono de tranquilidad en su voz- Oh... lo siento tampoco nos quedan habitaciones dobles disponibles- dijo la recepcionista sin dejar aquella sonrisa-( Me lleva)- En ese caso, me gustaría  una habitación de pareja- penso/dijo Akami con un sonrisa fingida- Con mucho gusto- dijo la recepcionista completando el registro con los datos básicos de Akami, luego de eso dijo a todo pulmon- Lamento las malas noticias pero ya no nos quedan habitaciones disponibles- dijo la recepcionista con uma sonrisa.

Luego de conseguir una habitación volvió con aquella chica- Oe... no creo que sea buena idea salir con esta tormenta... Como tengo una habitación de pareja, ¿quieres quedarte conmigo?- era una oferta bastante interesante, pues Akami no podia quedarse de brazos cruzados despues de haber tropezado con la contraria, invitarla a pasar la noche en aquella habitación era lo menos que podía hacer, ademas ambas estaban empapadas por completo. Akami no podoa estar tranquila sabiendo que la contraria podia coger un resfriado. ~Aunque lo que terminara cogiendo es otra cosa(?)~

Resumen
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Quien me iba a decir a mi que en un dia tan aparentemente despejado como era, iba a pillarme la lluvia con tanta intensidad, solo había salido a pasear y ahora estaba calada hasta los huesos y con un aire que no ayudaba en lo más mínimo a que se me pasara el frío, incluso empecé a tiritar buscando cualquier sitio donde pudiera guarecerme de la lluvia, pero nada… al final acabé pasando por una gran cantidad de edificios, pero la lluvia parecía incesante y, desde luego, no tenía visos de que fuera a detenerse prontamente.

Al final, la lluvia empezó a empeorar y yo me vi en la obligación de echar a correr hacia lo que parecía un hotel, a lo que acabé corriendo para cruzar la calle y acabé en el suelo mojándome entera de agua una vez más, como si no tuviera suficiente….

La chica se disculpó a lo que negué murmurando “podrías mirar por donde ibas” con la esperanza de que la chica no me hubiera oído, le agarré la mano y logré que juntas nos dirigiéramos a un hotel. Lo primero que pude fijarme era en el ambiente, el cual no me resultaba ser demasiado de mi agrado, y lo segundo, la carencia de habitaciones individuales, me hacía tener que compartir una con la chica, que se presentó como Akami Ameryuu, yo me presenté como Olielle Kurama a lo que asentí.

- Bueno, doble o individual no hay diferencia, somos mujeres. Solo que necesito quitarme esta ropa cuanto antes, espero no seas alguien pudorosa, temo que me voy a tener que quedar en bragas o desnuda- comenté sin vergüenza, especiamente cuando me dijo de pasar la noche con ella- No tengo inconveniente, aunque se me hace extraño. Eres muy amable, admito que me descolocas un poco, quisiera conocerte mas a fondo.
LinkIcon Enlace al Post
Aquel choque había dejado empapadas a ambas chicas, pero... la amabilidad de Akami al disculparse había sido respondida de manera como decirlo... poco modesta?, formal? o esperada... bueno como sea, para la persecución de Akami las palabras de aquella chica, que se presento como Olielle, fueron bastante groseras por la forma en que las dijo- Esta mocosa...- para alguien normal... escuchar ese murmullo hubiera sido difícil o incluso hasta imposible pero para Akami, quien se entrenaba con el clan de los lobos e incluso poseía un oído y un olfato mas desarrollado, era pan comido escuchar eso, aun asi... no dijo nada para reprender u regañar a la contraria pues de un modo u otro tenia razón para el parecer de la sacerdotisa.

 Al entrar al hotel... el ambiente no era mejor que afuera del mismo pues... asi como era poseedora de un gran olfato, un gran oído puede llegar a ser también una maldición para para la pelirroja- M-mucho ruido...- sep, aquel ambiente tan ruidoso para los sensibles oídos de alguien que se entreno para percibir sonidos leves como si los tuviese a un lado... escuchar varias personas hablando, murmurando y vociferando cosas al mismo tiempo, era el equivalente a estar cerca del equipo de sonido de una fiesta, pero teniendo la oreja pegada de los altav... pinché vecino culero bájale al volumen cabr..., Ups me desvié del tema, pero si... era mucho ruido para tan poca calma...

 Luego de un momento en la resección, la pelirroja termino consiguiendo una habitación aunque... no pudo conseguir dos habitaciones individuales... ni una habitación con dos camas... sino... una habitación de pareja o matrimonial... una habitación de una sola cama- Ya veo...- Así que no le molesta... mate... Mate... MATE- el rostro de la pelirroja se puso tan rojo como su cabello pues se había dado cuenta de algo verdaderamente importante referente al tema... pues... como decirlo... se dio cuenta de que estaría desnuda al lado de otra chica, quien también estaría en igualdad de condiciones...

 ¿Pero por que no quedarse en bragas como mínimo? Pues... al caer al charco toda su ropa termino mojándose... no era una opción viable esa...- N-no hay problema...- desvió la mirada por la pena que le daba dicha situación- B-bie... Bien vamos- le sostuvo la mano de nuevo a la kurama para ir con ella a la habitación que se encontraba en el segundo piso del hotel- Podemos hablar y conocernos mejor en la habitación...- E-es muy linda...- una vez que llegaron a la habitación, Akami uso la llave para abrir la puerta y bueno... ver la habitación... o mejor dicho una suit... era bastante lujosa para el gusto de la Ameryuu.

 - Bueno... Olielle... creo... que debemos... ya sabes...- dijo desviando la mirada mientras cerraba la puerta de la habitación- La lluvia no pasara hasta la mañana... y bueno solo hay una cama... ya sabes...- sep, este tipo de temas le daba un poco de vergüenza... a ¿Quién no? pero bueno... cosas...- Dormir... desnudas...- murmuro mientras empezar a quitarse la chemise, que aunque no era de sorprenderse... esta mas empapada que una esponja en medio de una perola con agua- Esto... esta empapado...- dijo quitándose el resto de la ropa, incluyendo su su sujetador y sus bragas, las cuales estaban mas que mojadas por el agua de lluvia (Si si si el agua de lluvia...) y mientras se dirigía al baño de la habitación le hecho una mirada a su compañera- Oe... O-Olielle... tomare una ducha caliente... ¿v-vienes?- tras eso se metió en el baño y se metió a la ducha con el agua caliente para sacar el agua de lluvia de cuerpo.

 Y bueno... para sorpresa de la pelirroja, el baño era bastante grande y lujoso también... ducha transparente... el lavabo... el retrete... dos batas...- Bueno... al menos se que desnuda no estaré- murmuro mientras se miraba el cuerpo al espejo... había pasado un tiempo desde la ultima vez que lo noto pero... las cicatrices de su cuerpo ya se estaban desvaneciendo casi por completo. Ya solo faltaba esperar si la Kurama tomaba una ducha con ella o no.

[Imagen: 1d46896dd4dfaf10325d2995a86f9fd5.jpg]

[Imagen: 1a979bf4dc267d0411a58240a2dba3a9.jpg]
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-10-2023, 12:00 AM por Olielle Kurama.
Entrecerré los ojos al ver que la respuesta no había sido en absoluto correspondida de manera instantánea, puede que no acabara de fiarme de las personas que tenían que medir las palabras de manera casi milimétrica como si tuvieran que llevar una máscara de amabilidad y educación y los pensamientos internos fueran la verdadera clave de todo lo que ellos eran en realidad y, encima tenía que compartir habitación con ella… sigh….


Volví a mirarla para estornudar debido al estado de mi ropa y empezar a tiritar del frío, señal inequívoca de que debía apresurarme a llegar a la habitación y, el ruido tampoco ayudaba a relajarme precisamente, debía apresurarme… además su reacción con su “Ya veo” no me ayudaba demasiado.


- Debo admitir que tampoco me esperaba que todas las habitaciones estuvieran ocupadas- dije, en tono monocrode y natural ¿Por que le daba tanta relevancia?


El camino a la puerta de la habitación fue de silencio hasta que llegamos a la puerta y ahí fue que se dignó a hablar diciendo cosas como dormir desnudas o algo así, no fue necesario que me lo especificara pero el estado de nuestras ropas lo demostraban, solo era una maldita habitación y éramos dos mujeres, tampoco era como si me fuera a sorprender lo que viera.

- De dormir lo que quieras, aunque ¿Bañarnos desnudas? Por favor... ¿Tienes un fetiche con baños desnudos de dos personas que acaban de conocerse?- comenté con frialdad- Empieza tu si quieres. Yo esperaré- comenté agarrando una de las toalllas- Y dormir por que no nos queda más remedio.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)