En revisión
Análisis cualitativo:
-"solamente podrá mantener técnicas anteriormente ejecutadas" quítala porque jutsus sin sellos y que no requieran movimiento alguno podrían usarse aun con parálisis total.
-"La única forma de quitar el agente externo del cuerpo es recibiendo otro ataque de espada del agresor". Hay algunos jutsus médicos y taijutsus que pueden quitar venenos, así que te recomendaría sacar esta parte y poner que al primer espadazo ya hace efecto el veneno y el plus de daño y de esa manera aseguras el efecto deseado.
Tu técnica yo la entiendo como principalmente de utilidad porque actúa como potenciador de daño y en segunda categoría como ofensiva por el efecto de parálisis.
balanceo
A rango D
5 de daño x2 (multiple categoria) =10
2 segundos de paralisis= 45 de potencia
-25% melee
+40% sellos no
Potencia:57,75
Eficiencia: 57,75/20=2,88 (maximo 2)
Recomendación:
57/30=1,9 (maximo 2)
57x1.9=108 (Maximo 144)
A rango C
10 de daño x2 (múltiple categoría) =20
3 segundos de parálisis= 90 de potencia
-25% melee
+40%sellos no
Potencia:115
Eficiencia: 115/35=3,3 (maximo 2)
Recomendación:
Eficiencia:115/70=1.64 (maximo 1.9)
Puntuación: 1.64x115=188 (maximo 192)
A rango B
15 de daño x2 (multiple categoria) =30
4 segundos de parálisis= 150 de potencia
-25% melee
+40%sellos no
Eficiencia:189/50=3,78 (maximo 2,1)
Recomendación:
Eficiencia:189/145=1,3 (maximo 2,1)
Puntuación: 189x1.3=245 (maximo 252)
A rango A
20 de daño x2 (multiple categoria) =40
5 segundos de parálisis= 225 de potencia
-25% melee
+40%sellos no
Potencia:278
Eficiencia: 278/65=4,27 (maximo 2,4)
Recomendación:
Eficiencia:278/240=1.15 (maximo 2,4)
Puntuación: 1.15x278=322 (maximo 324)
El efecto de parálisis es bastante caro, quizás te recomendaría poner sellos uno aunque sea para rebajar costos, o no superar de los 3 segundos de parálisis (que es donde más salta la potencia, a partir de rango B). Si igualmente quieres mantener los efectos de tu técnica te quedaría algo así:
(14-07-2023, 08:18 PM)Senshi escribió: PARADIN NO DOKU
Rango: D
Categoría: Ninjutsu
Sellos: No
Descripción: El usuario habiendo entendido como se comporta el veneno de salamandras y el flujo de chakra de sus contrincantes tiene la capacidad de infundir un veneno neurotoxico en el filo de su espada para potenciar sus ofensivas de Kenjutsu.
A diferencia de otros potenciadores este no se trata de potenciar una técnica de manera instantanea, sino trata de potenciar las ofensivas posteriores.
En su parte alargada se refiere a que el usuario puede decidir si aplicar esta técnica a un ataque de su espada (a técnicas de Kenjutsu y daños blancos de su arma) pero con una leve diferencia, que de la herida provocada no saldrá ni una sola gota de sangre, dejando una mancha de color violeta oscuro en forma de tajo dónde el contrincante fue herido indicando que el veneno ya entro en el organismo, este veneno es inofensivo por ahora, sin embargo el problema con esto es que la única forma de quitar el agente externo del cuerpo es recibiendo otro ataque de espada del agresor pero si esto llega a pasar el contrincante sentirá como si el dolor provocado por la ofensiva original fuese más intenso y este no podrá mover ni un dedo, causando una parálisis total, debido a que el veneno puede debilitar el sistema nervioso y a la ves la musculatura, pero una ves pase esto el veneno desaparecerá y para aplicar una ves más este efecto se tendrá que repetir el proceso, solamente podrá mantener técnicas anteriormente ejecutadas.
El daño extra recibido y la parálisis varía en cuestión a la cantidad de veneno que se haya aplicado en el ataque anterior, decidiendo si aplicar una carga menor o mayor
Nota: Si la técnica de Kenjutsu golpea al contrincante después de haberse aplicado la marca el efecto secundario se anulará y será reemplazado por este
Coste: 30 de chakra (rango D), 70 chakra extra (rango C), 145 chakra extra (rango B), 240 chakra extra (rango A)
Efecto: Rango D: 5 daño extra y 2 segundos de parálisis
Rango C: 10 de daño extra y 3 segundos de parálisis
Rango B: 15 de daño extra y 4 segundos de parálisis
Rango A: 20 de daño extra y 5 segundos de parálisis
Motivo: Beneficio Sin clan y sin aldea
Pasivas
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-13 02:50:31
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Ofensivo
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:52
Todos los Ninjutsus se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -
Aumento de Daño: CCK/6 de Daño y Resistencia a Jutsus
Ejecución: +5 de Daño
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:09
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
Entrenamiento Intensivo
Rango A+
Aprendida en 2023-03-27 18:36:21
ID: PE017
SELLOS: NO
PASIVAS
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Shizen enerugī
Rango D
Aprendida en 2024-03-26 09:59:25
ID: PJIZUKU101
SELLOS: NO
PERSONAJE
PASIVA
Izuku tras un largo entrenamiento en el ninjutsu se especializa en que sus jutsus cuenten con una velocidad y daño superior, viendo su estadistica de control de chakra mejorada en 5 puntos.
Maestría: Ninshu
Rango D
Aprendida en 2023-12-09 05:02:24
Requiere Especialización en Ninjutsu
El ninja obtiene un elemento extra gratis.
+10 de daño y -5 de coste a las técnicas elementales (ya sean elementos básicos o avanzados).
Maestría: Tansakujutsu
Rango D
Aprendida en 2024-01-15 07:36:34
Estando a tres metros o menos de alguien, el shinobi puede identificar si alguien está mintiendo o si tiene malas intenciones ocultas si gana una comparativa de Inteligencia.
El usuario detecta pasivamente presencias o chakra a diez metros a su alrededor.
Acceso a una rama de técnicas únicas.
El poder de tu Estilo
Rango S
Aprendida en 2024-01-14 12:41:45
Solo para Ninjas sin clan
ID: PM005
SELLOS: NO
PASIVAS
El usuario podrá crear una Pasiva Única con un rango de poder equivalente a las pasivas de clanes.
Profesor
Rango S
Aprendida en 2023-12-09 05:02:24
ID: PM024
SELLOS: NO
PASIVAS
Se puede conseguir la pasiva de cualquier maestría que se pudiera obtener.
Patriota
Rango S
Aprendida en 2024-06-17 21:03:04
ID: PM016
SELLOS: NO
PASIVAS
Al luchar en su País de origen, el usuario gana +15 de daño y -5 de costes, aplicando las restricciones de especialización.
senjutsu
Rango E
Aprendida en 2024-03-07 11:49:36
ID: SENJUTSU001
SENJUTSU
KOSEI
El usuario será capaz de reunir Chakra Natural desde el mismo ambiente, obteniendo 'puntos de chakra natural'. Estos puntos de chakra natural son la principal fuente para el Senjutsu.
Por cada turno que el usuario pase meditando (inmóvil y con los ojos cerrados) reunirá un punto de chakra natural, hasta un máximo de 10 puntos. De sobrepasar este límite, el usuario perderá el control del chakra natural y se convertirá en una estatua representativa de su pacto (de tener alguno).
Realizar este proceso en una Ciudad de Invocación duplicará los resultados. Además, se puede utilizar un Kage Bunshin para realizar este proceso. El clon entregará los puntos de chakra natural que haya reunido al usuario una vez sea destruido. El usuario podrá usar un máximo de 3 clones de sombra, y estos solo podrán reunir chakra natural mediante la meditación.
El usuario podrá gastar un punto de chakra natural para potenciar uno de sus jutsus, aumentando su daño en 10 puntos.
senjutsu: sennin inicial
Rango C
Aprendida en 2024-03-07 11:49:36
ID: SENJUTSU201
SENJUTSU
KOSEI
El estado de Sennin inicial es el primer estado del Senjutsu. Caracterizado por alterar temporalmente el rostro del usuario, afecta principalmente a los ojos y párpados. Hay quienes no son capaces de controlar este estado, quedando sus rostros con marcas permanentes.
Durante este estado, el usuario generará automáticamente 1 punto de chakra en todos los turnos. Además, todos los jutsus de pacto recibirán la mejora de daño por Senjutsu sin reducir los puntos de chakra natural.
Cuando el usuario posea 3 puntos de chakra natural se podrá entrar en este estado. Si supera los 7 puntos de chakra natural, ya no podrá salir voluntariamente de este estado. Este Modo debe ser utilizado junto a otros modos del Senjutsu.
senjutsu: chakura
Rango A
Aprendida en 2024-03-07 11:49:36
ID: SENJUTSU401
SENJUTSU
KOSEI
En cada turno, el usuario podrá invertir 50 puntos de su propio chakra para convertirlos en 1 punto de chakra natural.
Además, mientras se encuentre en alguna fase del Senjutsu, el usuario obtendrá una barra de chakra extra dependiendo del modo en el que se encuentre en el momento. Una vez por turno, el usuario podrá invertir 1 punto de chakra natural para recuperar 25 de chakra en esta barra.
Modo Inicial: 150 de chakra.
Modo Imperfecto: 300 de chakra.
Modo Perfecto: 500 de chakra.
senjutsu: Sennin Imperfecto
Rango S
Aprendida en 2024-03-07 11:49:36
ID: SENJUTSU601
SENJUTSU
KOSEI
Este modo aportá al usuario rasgos más parecidos a los del animal que representa, alterando la apariencia de su rostro. Durante esta fase, el shinobi obtendrá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo cualquier límite.
El usuario podrá forzar esta transformación invocando a un animal o dos, que sirvan completamente como receptores de chakra natural y le ayuden a mantener la transformación. De hacerlo, estos animales entregarán 1 punto de chakra natural extra por turno. Solo se puede iniciar la recolección una vez por tema, y deberán mantenerse recolectando todo el tiempo posible. Si los animales de apoyo reciben algún daño, se detendrán y no podrán continuar ayudando al usuario.
Se podrá entrar en este estado cuando el usuario posea 5 puntos de chakra natural, y si supera los 7 puntos de chakra natural ya no podrá salir voluntariamente de este estado.
senjutsu: Sennin Perfecto
Rango S+
Aprendida en 2024-03-20 15:04:51
ID: SENJUTSU701
SENJUTSU
KOSEI
En este modo, el usuario alcanzará la completa iluminación del modo Senjutsu, dominando plenamente el modo Sennin y la obtención de chakra natural. Para este punto, el shinobi podrá entrar y salir a voluntad del Modo Sennin inicial, duplicando la adquisición de puntos de chakra natural obtenibles por este medio.
Durante esta fase, el usuario obtendrá +10 en todas sus estadísticas, rompiendo cualquier límite. Además, duplicará el aumento de daño del Senjutsu.
Este modo consume 5 puntos de chakra natural por turno, y solo se puede acceder al mismo con 10 puntos de chakra natural. Este modo se desactivará automáticamente si no se pueden costear los puntos de chakra natural al final del turno.
Sellado de Saito Saito Yamamoto
Shishō Fūin
Rango A+
Aprendida en 2023-05-10 20:57:41
ID: FUI501
SELLOS: SI
FūINJUTSU
NINJUTSU
Esta técnica permite convertir a un objeto o inclusive a una persona en una barrera de contención en sí misma, lo que permite sellar en su interior cualquier criatura, inclusive una persona o un espíritu maligno. Para ejecutar el ritual se debe colocar al “recipiente” en un altar, que el ejecutor invoca pagando un tributo de sangre, sobre la fórmula de sellado, enseguida se realizan los sellos y en la palma de una de sus manos aparece el kanji de la palabra “sentado”, luego, el usuario deberá tocar al objetivo a sellar con dicha mano, “arrancando” un cordón de chakra.
El sellado se completará tan pronto como el ejecutor entre en contacto con la fórmula, inmediatamente el cordón, y el objetivo a través de él, se absorberá en la fórmula y esta a su vez se absorberá en el “recipiente”, completándose el ritual cuando un sello en forma de espiral se forme en el mismo. Diseñada originalmente para sellar Bijū y crear Jinchūriki, el “recipiente”, si es una persona, podrá acceder hasta 500 puntos de chakra de las reservas del ente sellado (siempre que sea de rango S o superior) e inclusive “interactuar” con este mediante el subconsciente. Si el sello es liberado o el ente es absorbido mediante otra técnica, el “recipiente” es destruido o, si se trataba de una persona, muere.
El usuario puede usar su propio cuerpo de contenedor, pero no podra tener a más de un ente sellado en su cuerpo.
Coste: 220 Chakra
=+500 de chakra
-Hablo-~Pienso~