[Privado Jikaro] Nuevos vínculos [Entrenamiento]
LinkIcon Enlace al Post
Me había despertado temprano en aquel amanecer en el país de las aves, tan temprano que para el momento en el que los primeros rayos de sol tocaban el hermoso lago, yo ya me encontraba completamente equipado y listo para comenzar mi día, sentía una fuerte energía la cual me daba motivación para entrenar, por lo que pensaba comenzar mi dia con un gran entrenamiento, sin embargo, antes de comenzar con este, decidí aprovechar la privilegiada posición que tenia al lado del gran lago, para pescar mi desayuno.
                Con una vara artesanal fabricada por mí y un delicioso señuelo, salí de mi tienda de acampar, dispuesto a observar hacia las tranquilas orillas del lago, había acampado tan cerca de este que ni siquiera era necesario alejarme de mi posición, el sol acababa de asomarse en el horizonte, pintando el cielo con tonalidades doradas y rosadas, el aire fresco y la suave brisa me envolvían mientras lanzaba mi anzuelo al agua con precisión, mientras esperaba pacientemente, sentado en la orilla, mi mente se enfocaba en el entrenamiento que me esperaba más tarde, visualizaba cada movimiento, cada golpe, preparándome mentalmente para superar cualquier desafío, esto casi en completo silencio, siendo prácticamente uno con la naturaleza.
 
Solo un leve y suave sonido de las olas acariciando la costa se mezclaba con el canto melodioso de las aves que despertaban, en ese momento me encontraba en un estado de serenidad y concentración, conectado con mi alrededor, observando la gran cantidad de arena que rodeaba el lago hasta llegar a las montañas, era peculiar pensar que no hubiera ningún solo árbol cerca, al menos hasta donde la vista alcanzaba.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
En mi búsqueda de un hogar, mi estadía en diferentes países del mundo era notable, ya me conocían en diferentes países como un errante, el cuál vendía diferentes tipos de cosas. ¿Qué vendía? No mucho, lo que lograba encontrar. Por ejemplo, una vez vendió una casa que se ganó por un pulso contra un viejo, también vendió una espada que se encontró en la calle, así me gano la vida. Pero bueno, no venimos a eso. Venimos a narrar lo que hago un día normal, ¿O no?

Era de mañana, estaba en el país de los pájaros. Listo para irme, pero no antes de entrenar y comer. Y si quiero entrenar… ¿Quién estaría conmigo para entrenar? No lo sé. Pero mi objetivo era irme ya del país de los pájaros. - Maldita sea, debo irme de acá. Tendré que comer algo primero. Y quizás entrenar un poco - Pensé mientras me dirigía hacia un lago gigante que había por el Este. Tenía que ir para pescar, era rico en peces y según las leyendas había un pez gigante. Que podía ser del tamaño de un bijuu. No lo creía, seguro son unas leyendas de los viejos. Pero da igual.

Había conseguido unos pescados pero me di cuenta que había llegado un chico, deje que pesqué, no quería molestarlo. Aunque no tenía miedo, simplemente no era de ese tipo de persona. Después de conseguir mis pescados hice un fogón y lo prendí con mi dedo índice, prendí la punta del mismo con katon. Cocinando mis pescados. No iba a estar por mucho tiempo así que me acerque. - Hola, soy Jikaro. ¿Quieres de mis pescados?, Cómo ví que no has tomado. - Le pregunté. Si se negaba volvería a mi fogón, sin problemas no iba a obligar a alguien que coma conmigo. Se veía poderoso. Vamos a ver lo que sale de aquí.
LinkIcon Enlace al Post
Me encontraba totalmente concentrado en la tranquilidad y calma de la pesca, disfrutando del leve sonido del agua y la suave brisa que acariciaba mi rostro. Cada lanzamiento del anzuelo y cada captura exitosa hacían que el hambre aumentara, sin embargo debía continuar, para conseguir alimento para este día y el siguiente.
 
Fue en ese momento que noté la presencia de alguien más en las cercanías, rápida y disimuladamente levanté la vista y vi a aquel personaje, un hombre de apariencia intrigante. Observé cómo hábilmente lanzaba su anzuelo y lograba atrapar peces con destreza. Su dominio sobre la pesca era evidente, pero algo más captó mi atención, ya que este, con una mueca de concentración en su rostro, encendió un fuego utilizando sin lugar a dudas una técnica de katon. El fuego danzante de esta técnica revelaba su habilidad en el manejo de jutsus. Era claro que podría tratarse de un guerrero experimentado por lo que no bajaría la guardia.
 
Al poco rato, pude ver desde lejos, como aquel personaje se me acercaba, poco a poco, realmente no sabia que esperar, sin embargo, podía sentir que no tenia malas intenciones, por lo que tranquilo espere a que este llegara hasta mi posición.
 
Una vez de frente, nos saludamos y este me invito a tomar desayuno con él, a lo que alegremente acepté la oferta de Jikaro, para poder compartir un delicioso desayuno, enseguida nos encontrábamos sentamos juntos al lado de la cálida fogata, el calor del fuego y el aroma de la comida recién cocinada creaban un ambiente acogedor y reconfortante, a lo que aproveche de socializar un poco –“Muchas gracias por la invitación, esta realmente delicioso, enseguida mi pescado también estará cocinado para que comas por si aún tienes hambre”, le dije mientras observaba los deliciosos pescados casi llegando a su punto, fue entonces que agregue – “a todo esto aun no eh preguntado tu nombre, ¿cómo te llamas?, note que tienes afinidad con los jutsus del estilo de fuego, ¿perteneces a algún clan o aldea escondida?
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
No lo podía creer, el chico era muy amable y aceptó mi invitación a comer algo y me había invitado a comer de su propio pescado, encantado. Le mire y con seguridad respondí. - Muchas gracias por la oferta, pero consideró que estoy bien. Si puedes empacarlos que tendré un viaje de ida, me servirían en el viaje. ¿Podrías? - Le pregunté. Quizás se iba a negar, pero no tenía problemas en arriesgarme. Le escuché atentamente, aguantando las ganas que le tenía al pescado, era de mala educación comer mientras otra persona habla - Jikaro, Jikaro Sarutobi. ¿Cómo te llamas tú? - Le pregunté mientras seguía hablando, hasta que me preguntó si formaba parte de una aldea. Mi cara de inconformidad se hizo notable de una vez, hace poco había renegado de Konoha. Y realmente, si decía que era renegado, el mismo podría intentar llevarme hasta esa asquerosidad llamada Aldea. - Soy un chico que busca su vida, estoy tranquilo viviendo mi vida. - Le comenté mientras miraba el pescado cocinado. Me causó intriga y le devolví la pregunta. - Y tú, ¿formas parte de alguna aldea o clan? - Le pregunté mientras mi cuerpo se mantenía tranquilo, La estaba pasando muy bien, quizás él también era parte de una aldea o clan, o era un renegado como yo, gente que vive de los escombros.

Independientemente de sus respuestas, después de que los pescados estuvieran hechos. Me levanté de mi asiento y le miré fijamente, después de darme cuenta. Estoy muy frío en mis combates. Necesito más fuerza y poder. - ¿Quieres tener un combate?, Me gustaría probar algo que he adquirido con el tiempo. - Le dije, y esperé mi momento. Si aceptaba, bien por mí, si no. Me iría tranquilamente a viajar el mundo.
LinkIcon Enlace al Post
Ante la petición de Jikaro, de que le empacara algunos de los pescados para su viaje, asentí con una tranquila sonrisa, no tenia problema con ayudarlo, menos aun con algo tan esencial como las provisiones, es bien sabido que en un largo viaje estas pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte, por lo que con mis manos comencé a guardarle algunos de los más deliciosos pedazos de pescado que había conseguido, creándole un firme paquete para que este pudiera llevar sin problemas en su viaje, diciéndole - "Claro, no hay problema, aquí tienes",  mientras estiraba ambas manos entregando el paquete de pescados, agregando -"Espero que te sean útiles en tu viaje".
 
Se notaba que el muchacho era una persona muy respetuosa, algo que sin dudas me gustaba y me daba confianza, al terminar de hablarle este de inmediato respondió a mi pregunta - “Jikaro, Jikaro Sarutobi. ¿Cómo te llamas tu? “, En ese momento note de inmediato la expresión de inconformidad en el rostro de Jikaro, en el momento en el que pregunte por la “Aldea”, además su respuesta tampoco decía mucho, al parecer este parecía tener sus propias razones para no decirme sobre su origen, sin embargo, no quería presionarlo con preguntas incomodas, simplemente respete su posición y decidí responder – “soy Centy… Centy Ashira, pero mis amigos me dicen Centyman… Soy del clan Ashira… El clan de las explosiones de Iwagakure” mientras lo decía, sonreí levemente observando las brasas del fuego.
 
Una vez los pescados estuvieron perfectamente cocinados, Jikaro se levantó de su asiento y, de manera inesperada, me ofreció un combate, al parecer quería probar algo nuevo, seguramente un nuevo movimiento en su arsenal, su entusiasmo y espontaneidad me hicieron reír a carcajadas no me esperaba aquella invitación, contagiado por su energía rápidamente le dije -"¡Jikaro, me encanta tu entusiasmo!" exclamé, riendo mientras me levantaba también -"¡No puedo resistirme a un buen desafío! Sería un honor para ver qué tienes preparado" Sabía que seguramente Jikaro era un luchador experimentado y que esta sería una oportunidad única para aprender y crecer como combatiente por lo que comencé a tomar mi distancia lentamente buscando alejarme hasta llegar a unos 15 metros, buscando pararme frente a Jikaro y al lado del lago, haciendo sonar mis nudillos y realizando movimientos de calentamiento agregue -"¿Sera solo un entrenamiento amistoso no?" mientras miraba con atención a Jikaro esperando por su respuesta volvi a agregar -"

¡Estoy listo cuando estés listo!"
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
-¡Gracias por aceptar!, Te prometo que será algo que nunca olvidarás. - Realmente, no tenía nada preparado simplemente quería luchar. Su cuerpo no se sentía perfecto como para viajar por el mundo, solo. Y más para el viaje, cualquier cosa puede pasar. Y más si alguien lo intenta atrapar, siempre hay que estar preparado para cualquier cosa, y más aún. Le miré fijamente con una sonrisa un poco confiada en mi rostro. - Claro, no quiero problemas con Iwagakure. - Comenté con una pequeña carcajada seguido de mi respuesta. Sonreí otra vez cuando escuché a Centy decir que estaba listo. Miré de reojo a los lados y  me di cuenta que no había nadie. Ahora podía liberarme.

Rápidamente tomé de mi portakunais derecho, un kunai. El cuál le lancé con todas mis fuerzas a Centy. Mientras tanto, me movería a la izquierda de Centy por lo menos a unos 10-15 metros de mi posición inicial, mirando fijamente al Ashira. Si intenta esquivar mi ataque, se va a esperar una gran sorpresa. - No caerá. Tendré que intentar ir a puro golpe limpio. Aunque dudo que un Shinobi tan prestigioso caiga. Por favor, haz esto más interesante. - Recitaba en mi mente esperando el resultado de esa Kunai.


Estadísticas de Jikaro Uzumaki


Contenido Oculto
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
En ese momento ambos estábamos parados frente a frente, a una distancia prudente de unos 15 metros el uno del otro, se podía sentir como el viento soplaba suavemente en el lugar, moviendo un poco la capa de mi vestimenta de combate, era obvio que había una gran emoción por parte de ambos para comenzar el combate, nuestras miradas se cruzaban en todo momento, reflejando las ganas que teníamos de superarnos mutuamente, ambos seguíamos sin hacer ningún movimiento, mientras con mi mano izquierda yo jugaba con un pequeño trozo de arcilla.

Mientras observaba detenidamente a Jikaro, podía notar la gran confianza en su sonrisa, este parecía soltar un aura de luchador experimentado, tenia claro que no podía subestimarlo en absoluto o podría pagarlo caro, por lo que deje de lado cualquier distracción y me enfoqué por completo, fue en ese momento en el que vi como este bajaba sus manos, era obvio entonces la pelea había comenzado.

Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto

En ese momento todos mis sentidos se agudizaron cuando presencié cómo Jikaro, en un rápido movimiento, tomaba una kunai y la lanzaba directamente hacia mi posición a la vez que comenzaba su carrera hacia mi izquierda, su velocidad y precisión eran impresionantes, dejando claro que no estaba dispuesto a contenerse en este combate.
 
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
 
 
Concentrando mi atención y enfocando mi visión, logre ver la trayectoria del kunai lanzado por Jikaro y sin perder tiempo saque mi mano izquierda por debajo de mi capa, en ella agarrados dos dos kunai, en ese momento lance una de estas directamente a chocar contra el kunai de Jikaro, ante esto rápidamente y aprovechando el movimiento de mi brazo, lance el segundo kunai directamente hacia el cuerpo de Jikaro, buscando interceptarlo en su carrera.
 
sabía que mi kunai no sería nada contra Jikaro, por lo que de inmediato tras lanzarlo comencé a correr hacia mi izquierda intentando seguirle el paso a este rápido ninja, a la vez que intentaba mantener la distancia de 15 metros que había entre nosotros, solo logre escuchar el choque de ambas kunai tras de mi pues no tenía tiempo que perder


Contenido Oculto
Contenido Oculto

Off rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-07-2023, 04:26 AM por Jikaro.
Movió el Kunai. ¡Ja!, Lo subestimé. - Pensé al verle. Mientras que con otro Kunai me lanzó, interceptó mi camino. Él era un buen ninja. Se le veía en su rostro. Tomé otro Kunai y lo lancé hacia su Kunai así haciendo un choque entre ambos. Era habilidoso. No le podía tomar el pelo. - Me agradas. Toca ir en serio. - le dije mientras retiraba unas vendas en mis manos y mi cuerpo se relajaba. Con una velocidad casi inhumana me acerque hasta su posición y de mi mano derecha un rasengan normal sería creado. El mismo tenía intención de impactar en el estómago de Centy. Quería ver qué el chico lograba hacer. Y si era capaz de evitar esto.

Después de intentar golpear al chico. Me alejaría unos cuantos metros. De dónde haría unos sellos. Inhalando un poco de chakra Katon. Quise impactar una bola de fuego a mi rival, era grande. Quizás más grande que una choza muy pequeña. Quería ver de qué era capaz. Era Ashira, según tiene que ser fuerte. - Veamos de qué estás hecho Centy. - Le dije mientras miraba con atención mi ataque. Quería lograr un ataque bien coordinado y probar a Centyman de Iwagakure, del clan Ashira.


Estadísticas de Jikaro Uzumaki


Goukakyuu no Jutsu

Rasengan


Chakra: 650/740


Chakra de Bestia


Mostrar Contenido
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Mis ojos se abrieron sorprendidos al ver cómo Jikaro, en un rápido movimiento, se detenía justo a tiempo para lanzar su kunai y frenar el avance del mío, haciendo que estos chocaran, devolviéndome el mismo favor que le había hecho yo anteriormente con su kunai, su habilidad y reflejos eran impresionantes, y su respuesta inmediata mostraba que estábamos en un enfrentamiento verdaderamente emocionante y equilibrado, en ese momento un sentimiento de respeto me invadió ante las habilidades de Jikaro, quien demostraba ser un oponente formidable.
 
Después de las palabras de advertencia de Jikaro, pude percibir lo que parecía ser un cambio en la atmósfera del combate, observé cómo este se retiraba las vendas de sus manos, indicando que algo poderoso estaba por venir, por lo que no quise interrumpirlo, quería ver algo de sus habilidades, mi instinto en ese momento me decía que debía estar completamente concentrado y preparado para lo que sea que Jikaro tuviera planeado, en ese momento doblé ligeramente mis rodillas, adoptando una postura defensiva y al mismo tiempo concentrando chakra en mi mano derecha, podía sentir como mi energía fluía y se acumulaba.

Contenido Oculto
 
De repente, sin previo aviso, Jikaro se lanzó con todo directamente hacia mí, pasando por sobre las Kunais, llevando una velocidad realmente impresionante, era evidente que no estaba dispuesto a seguir perdiendo el tiempo y había decidido ir directo al ataque, en ese momento su mano derecha se rodeó de energía mientras formaba un poderoso Rasengan, mis ojos se fijaron en su movimiento, captando cada detalle de su avance veloz, de inmediato reconocí la peligrosidad del Rasengan y su capacidad destructiva, era una técnica temible que requería de gran habilidad y control.

En lugar de entrar en pánico ante esto, me mantuve centrado y calmado, en un instante de reacción rápida y decisiva, di un paso con mi pierna izquierda hacia adelante buscando acomodarme, casi rozando una de las piernas de Jikaro, en ese momento desde bajo mi capa, saqué mi mano derecha, la cual brillaba con una intensa carga de chakra de color rojizo, era la técnica secreta de mi clan, el Bakuton Jiraiken, el Elemento Explosivo se manifestó en todo su esplendor, concentrando mi energía explosiva en mi mano, creando un chakra ardiente y destructivo.

Bakuton: Jiraiken
-70 de Chakra - 115 de Daño
En un choque de poder, mi técnica de Bakuton colisionó con el Rasengan de Jikaro, generando una explosión de energía y luz, el impacto resultante fue poderoso, liberando ondas de choque y chispas que se dispersaron en todas direcciones, dañando levemente mi mano derecha, la fuerza de los dos ataques chocando creó una conmoción en el campo de batalla, levantando polvo y desencadenando una vibración que se podía sentir en el aire.
 
Tras el intenso choque de técnicas, Jikaro se alejó de mí, buscando un espacio para reagruparse y preparar su próximo movimiento, observé con atención cómo comenzaba a levantar las manos, al parecer para juntarlas y volver a realizar una serie de sellos, en ese momento estaba totalmente consciente de que nuevamente estaba planeando algo poderoso, sin embargo, ya había sido suficiente.

Al ver cómo Jikaro levantaba sus manos para iniciar la ejecución de sus sellos, rápidamente levante las mías, con la intención de realizar un sello, un único sello, mi sello de detonación, –“Boom” le dije y en ese mismo instante tres fuertes explosiones resonaron en el campo de batalla, se trataba de las explosiones C2, donde dos sacudieron con fuerza su pierna, mientras que otra mas impacto su espalda, el gran poder destructivo de las explosiones interrumpió de inmediato sus sellos, interrumpiendo su técnica en pleno proceso (digo que interrumpen tu técnica por que entre las tres explosiones quitan 87, suficiente para superar tu umbral de dolor), el estruendo de las explosiones llenó el aire, creando una nube de humo y polvo a nuestro alrededor, la sorpresa en el rostro de Jikaro era evidente, y su momento de ventaja se vio interrumpido bruscamente.

Daño de la C2= 15Basico + 7 Esp + 7 Estilo = 29 De daño
Daño de las 3 C2= 29 x3 = 87 De Daño

Aplicación de estado: por el efecto de las explosiones creo que se podría discutir la aplicación de uno de los siguientes estados entumecer, incapacitar o inmovilizar.

Luego de interrumpir los sellos de Jikaro con las explosiones, la situación se volvió aún más tensa, pues este podría sentir un leve cosquilleo, quizás hasta un zumbido o pequeño aleteo, proveniente directamente de su nuca, un claro indicativo de que había otro explosivo en ese lugar, observé su reacción inmediata, comprendiendo que se había percatado de esta amenaza, en ese momento aun mantenía mis manos juntas, manteniendo aun el sello de detonación, era cosa de aplicar un poco de chakra y la cabeza de Jikaro desaparecería, o cuanto menos sus ojos.

con calma y serenidad en mi voz, le dirigí la palabra, -"Quiero agradecerte por esta gran batalla, Jikaro", le dije, haciendo una pequeña reverencia, reconociendo su valentía y habilidad, pero sin quitarle los ojos de encima ni desarmar el sello. Añadiendo: "¿Te parece si lo dejamos hasta aquí y te das por vencido esta vez?", con una sincera sonrisa observe a Jikaro, satisfecho por la gran batalla, en ese momento mi intención no era humillar a Jikaro ni nada parecido, sino ofrecerle una oportunidad de terminar el combate de una manera pacífica, había apreciado la intensidad y el desafío que había presentado en este enfrentamiento, pero también comprendía que continuar con él podría ser peligroso para ambos.

Contenido Oculto


Explicacion


Off-Roll
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Cuando llegué a mi posición inicial, una gran explosión me hizo caer seco en el suelo. Por unos momentos pensé que había muerto pues el Shinobi de Iwa me tendió una trampa. Era Ashira, me la tenía que ver. — Me abrí mucho en esa pelea, maldita sea tendré que usar otra táctica. — Pensé mientras me intentaba levantar un poco mal herido, miré fijamente a Centy. Mi mirada parecía de enojo, pero no. Quería felicitarlo. — Demonios Centy. Eres fuerte, para la próxima te voy a destruir. — Sonreí para después inclinarse junto a él, el combate fue bueno. Nunca nadie me había ganado tan rápido, fue increíble. — Para la próxima te destruiré, totalmente. — Dije mientras una pequeña risa salía de mi boca. Había perdido, no tenía el porque de quedarme acá. — Fue un gusto pelear a tú lado Centy. — Me volví a inclinar en forma de respeto, esperaría algunas palabras de él, si no las tenía simplemente se despediría y se iría hasta un nuevo destino. — ¡Hasta pronto! — Seguí mi camino mientras pensaba en la forma en la que había perdido, en las mejoras que tenía que hacer y demás cosas. — Para la próxima debo cerrar mejor los espacios abiertos. Tengo que andar con cuidado y pensar mejor en mis ataques. La próxima no será igual. — Muchas cosas pasaron por mi mente. Pero era eso lo que tenía más relevancia.

Vida: 190/310
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Cuando escuché las palabras de Jikaro, quedé totalmente sorprendido por su reacción, el plan había funcionado a la perfección y la serie de explosiones había tenido un impacto más grande de lo que esperaba, incluso llegando al punto de tirarlo al suelo, igualmente estaba preocupado, no tenía la intención de hacerle daño y por lo mismo dirigí la mayoría de explosiones a zonas que no fueran vitales, sin embargo, aun así, esperaba que las explosiones no causaran ningún tipo de secuela.

 Rápidamente me acerqué a él, sin embargo, este en vez de mostrar señales de resentimiento o enojo, me felicitó y reconoció mi fortaleza, su mirada reflejaba respeto y admiración, a pesar de haber perdido en esta batalla, en ese momento su sinceridad me impresionó, y sentí un gran respeto hacia él como guerrero.
 
-"Gracias, Jikaro", respondí sinceramente, apreciando su actitud. -"Tú también demostraste ser un oponente formidable. Fue un combate intenso y emocionante. No hay duda de que eres un shinobi talentoso… Mantente fuerte, Jikaro. Estoy seguro de que volveremos a cruzarnos en el futuro. Hasta pronto", le dije con sinceridad mientras veía cómo se alejaba para continuar su camino.

Este tema ha sido cerrado.

||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-07-2023, 02:26 AM por Moderador.
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)