[Zeon] [Misión S] Ataque Frontal.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-06-2023, 01:28 PM por Tobias. Razón: poner fecha
1 de junio, 15 D.K.

En la sala general dentro del cuartel principal de Zeon, Deikum había llamado a todos los miembros a reunirse allí, lo había hecho con días de antelación, previendo que varios de sus miembros estuviesen lejos del País de los Pájaros, para esto, había hecho uso de medios un tanto convencionales, como cartas que contenían solo el sello de la organización, aunque, quizás y con la ayuda de Adan, habría logrado comunicarse con varios de ellos a través de sus técnicas de Yamanaka, ideales para situaciones exactamente como estas.

La sala del cuartel era espaciosa, con varios muebles y una gran mesa en el centro de ella, no era para nada ostentoso ni tampoco tenía accesorios incómodos dentro de ella, todo se mantenía bastante sencillo y era más un lugar como para pasar el tiempo, aunque en este momento se utilizase como una reunión especial.

Conforme fueran llegando los miembros, verían al líder de la organización sentado en una silla simple junto a la mesa, este mismo les haría una señal con el rostro, sirviendo de saludo, así como de señal para que tomasen asiento y esperasen junto con él hasta que todos estuvieran presentes. Sin importar el tiempo que pasara, los miembros podrían hacerle preguntas a Deikum, este las respondería como cualquier conversación amena, pero se limitaría a la información, dejando solo saber que se trataba de una reunión estratégica.

Una vez llegasen todos, la reunión tomaría lugar. —Bueno, ahora que están todos presentes, los he llamado aquí para discutir el ataque que haremos el día de mañana al Gran Hotel Sagi, una ubicación que con el tiempo se ha vuelto una especie de base para los Imperiales, donde entrenan tropas para distintas aldeas, pero principalmente de Iwagakure y de Konohagakure, estaremos atacándolos para tomar control del sitio y hacerlo parte de Zeon. —Tomó una pequeña pausa, observándolos a todos, esperando a ver si alguno tenía una duda hasta el momento— Se dividirán en dos grupos, varios de ustedes atacarán de frente y los demás defenderán los alrededores y detendrán a los posibles refuerzos, cada equipo contará con un líder, este se cerciorará de que todo vaya bien y sus decisiones tendrán que ser acatadas, el único objetivo de esto es tomar control del Hotel y asesinar a todos aquellos que muestren oposición...


2 de junio, 15 D.K.

A unos kilómetros del cuartel de Zeon, se encuentra un valle natural, un tanto pequeño, perfecto para sostener quizás un pequeño poblado y poco más, pero que en su lugar tenía una edificación alta de arquitectura antigua, se trataba del Gran Hotel Sagi, un lugar que fue cambiando en espacio y construcción, volviéndose lo que era hoy día, una especie de torre amplia de al menos tres pisos, con una gran plaza en la parte trasera, lugar donde sin duda entrenaban los soldados Imperiales que tomaron control de ella hace años, todo esto rodeado por montañas verdosas que le terminaban de dar un aspecto casi de fantasía, de no ser por la presencia de banderas del Imperio y varias huellas dejadas atrás cuando el Hotel fue tomado.



En una montaña más al este del lugar, el grupo liderado por Adan podía tener una ruta bastante clara de la entrada del lugar, así como pequeños espacios como balcones y ventanas que les podrían dar acceso directo dentro del hotel en caso de querer tomar esa ruta. Dentro del equipo se encontraban los dos más veteranos de la organización, un par con nombres incluso similares, Akio, shinobi de Iwagakure y miembro del clan Origami y Akio, misteriosa kunoichi que más allá de sus habilidades con la katana poco se sabe de ella y de sus muchas caras.

Quién sabe qué podrían encontrar dentro de la torre, la cantidad de avistamientos de enemigos se había ido reduciendo de acuerdo a la información que Deikum les había dado, pero siempre era bueno esperar lo inesperado en este tipo de situaciones, de igual manera, un edificio de ese tamaño y en proceso de desalojo de seguro sería un objetivo fácil para este pequeño escuadrón. Los planes de ataque, así como la manera de proceder quedaban enteramente en las manos del Yamanaka, quien, como líder secundario de la organización, debía saber la importancia de este objetivo para Zeon.

Off
LinkIcon Enlace al Post
Una vez estuvimos reunidos, llego la hora de actuar, de tomar la base. Una parte de mi decía que entráramos revelando todo: Hola, somos Zeon y este hotel esta EXPROPIADO, pero otra parte  me decía que lo mejor era analizar bien la situación  y tratar de buscar la debilidad a tal punto de poder llegar a un solo ataque  certero. 

Estadísticas de Adan Yamanaka

Ya me encontraba con Akio y Aiko, encendi un cigarrillo y fume mientras observaba al frente - ¿Y entonces estan seguros que no son hermanos? - Le preguntaba mientras daba un paso adelante, caminando con lentitud- Bueno... En fin - Suelto el humo- Se que nosotros podemos volar, que podemos entrar por el techo, decir: Alto ahi, somo Zeon, respetamos la privacidad tocando la puerta pero reafirmamos la autoridad como organización entrando de todos modos...Peeeerooo - Hago un gesto de bostezo, fumo otro poco y suelto el humo- Eso es aburrido ¿No? - Giro mis ojos -Yo seré  el ninja sensor y encargado de avisarles de movimientos sorpresa, por ahora no existe formacion alguna... "por ahora" - Hago la seña de entrecomillas con mis dedos- Pero si esto se pone rudo, que espero que si, Akio y Aiko se ponen adelante y yo me encargo de cuidarle las espaldas, si todo empeora, tengo un amigo que puede ayudarnos -Les guiño el ojo. Aunque ellos no supieran de mi gemelo, entre "frases" sacaba muy bien la confianza -Asi que, como personas civilizadas que somos, entraremos tocando la puerta y diciendo: Tun tun, quien es, gente de paz, ya ahi, improvisamos sobre la marcha 

-Suelto el humo y acto seguido vuelvo a fumar - Confio en ustedes y espero que confien en mi, se que cada uno tiene una cualidad única y un pensamiento de libertad, un mundo sin cadenas y una paz que solo se encuentra acabando con la guerra con mas guerra, por eso, no dudare de sus acciones, al final, nuestro objetivo mas importante, aparte de tomar ese hotel, es NO destruir el edificio - Quito la colilla del cigarrillo- Si alguno tiene un plan mejor,  puede decirlo y  tras un corto debate, podemos decidir cual es la mejor opción, por ahora, cualquier plan que creo que pueden proponer, creo poder adaptarme - Sin los chicos no iban a proponer nada, iba a comenzar a caminar adelante de ellos, como si les guiara - Akio, Aiko, estamos del lado correcto de la historia. Vamos. -
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Akío Homma


Akío se encontró junto a Adan y a Aiko observando el hotel desde una distancia relativamente segura. Escuchó lo que tuvo que decir Adan sobre la operación, pues era él quien iba a marcarles el ritmo.

Luego, repasó mentalmente la información de inteligencia que tenían sobre el lugar, presuntamente todo pintaba bastante bien para ellos, pero, como les había dicho Deikum en su momento, habrían de ser igualmente cautelosos. Una vez Adan terminó de hablar, Akío se dirigió a sus compañeros.

Cuando Adan preguntó si él y Aiko eran gemelos, sonrió y miró divertido a su compañera, para después negar con la cabeza alegremente.

- Genial. ¿Entramos de frente entonces? - Preguntó .- Aunque sabemos que el hotel está siendo desalojado, deberíamos asegurarnos de que no haya ningún civil entre nosotros y ellos. También deberíamos minimizar el daño material al hotel en la medida de lo posible, al fin y al cabo cuanto más quede en pie mejor. - Les dijo . -

Mientras hablaba, fue pensando en lo que había dicho Adan sobre su amigo, no le constaba que hubiera otra persona implicada en su escuadrón, así que conociéndole, probablemente estaría hablando de algún as en la manga que todavía no había sacado a relucir, fue caminando lentamente en dirección al hotel, esperando a que ambos camaradas lo tuvieran todo claro, y aumentando o disminuyendo el ritmo en caso de ser necesario.

- Bien, yo estoy preparado entonces. Debemos extremar la precaución, habrá lugares con muchas habitaciones y recovecos para esconderse, si peleamos en distancias cortas y angostas, podrían rodearnos una vez dentro, si no, el patio parece otra opción viable, habrá que esperar resistencia de todas maneras. Hagamos esto por Zeon. - Dijo para terminar.-

Mientras seguía conversando con el grupo y discutiendo sobre los distintos modos de abordar la misión que se estaban exponiendo, repasó otra vez el plan con cuidado, de sus dos compañeros, probablemente el mismo sería el más débil, así que tendría que recurrir a toda su habilidad y trabajar en equipo para conseguir llegar al mejor resultado posible.

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Aiko Yamamoto

Una vez todos reunidos todos en la base se nos entregó la información de la misión, todos parecía fácil solo era tomar un hotel que capturó el imperio y que ahora residen en ese lugar, no había mucha información sobre qué figura importante se encontraba dentro o cuántos imperiales tenían disponibles.

La organización se dividió en dos grupos entraría por el frente y otro por la retaguardia algo sencillo de entender, en el equipo donde se encontraba la kunoichi se encontraba Adan el ninja rubio que conoció en su misión en Suna y un joven llamado Akio que todavía no tenía el privilegio de conocer o trabajar con el.
Adan trato de relajar el ambiente con una broma si éramos hermanos Akio la misión y solo sonrió -jajaja no, yo tengo un gemelo pero nada más- ella también río un poco pero también negó con la cabeza tal vez se podía pensar eso por sus nombres que eran tan parecidos.

En lo que escuchaba la idea de Adán la kunoichi aguardo sus lentes se puso una peluca blanca y una máscara hecha de chakra para cambiar el aspecto de su rostro, tal vez a ellos no les afectaba pero ella no podía revelar su identidad y menos que el imperio la reconociera, Akio por su parte trataba de minimizar el daño al hotel como a los residentes -Se oye bien Akio no debemos lastimar civiles pero de qué el lugar sufrirá algunos daños eso tenlo por seguro, pero Adan tiene razón patearemos la puerta y entramos sin miedo- Aiko ya se estaba acostumbrando a ese tipo de entradas algún día eso la llevaría a la muerte pero así era su estilo de vida.

-Yo también confío en ustedes, mientras cuiden mi espalda yo protegeré el frente con mi vida, solo espero en entrar algo interesante dentro de ese Hotel- no era una gran frase como lo que dijo Adan pero tenía razón ella luchaba para liberar al mundo de aquellas cadenas que era el imperio, preguntaron si tenían algún plan pero solo tenía uno y era cortar todo lo que encuentre -Podría llenar el lugar con niebla eso les quitaría la visión al enemigo aunque también a nosotros y ocupamos saber dónde están para poder rematarlos pero solo es una opción, no en que pienso eso lo haría muy fácil olvidenló- todos comentaban sobre ideas para entrar como un repaso de la información del lugar y otros posibles métodos para entrar sin destruir el lugar.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
En el frente del hotel, el grupo de Adan ya parecía haber tomado una gran decisión: entrar por la puerta principal. Un plan bastante arriesgado y que requería de mucho coraje, pero las habilidades de los tres serían más que suficientes para poder dominar la batalla que de seguro nacería por su mera presencia. Solo quedaba que avanzaran y en el camino fuesen ideando de manera más clara sus estrategias.

Mientras se acercaran, podrían notar de mejor manera el tamaño del hotel, así como calcular quizás sus medidas, era claro que la edificación era enorme, pero era bueno tener en mente el espacio con el que quizás contarían. Con un simple vistazo, podrían notar que se trataba de un terreno de veinticuatro metros de ancho por cuarenta y ocho metros de largo, sin contar la altura, que estaba rondando en los doce metros de base a punta. El edificio tenía muchas posibles entradas, la mayoría cerradas con los carácteristicos shojis, que servían no solo como puertas a la habitación, sino como puestas a pasillos.

El lugar aún tenía muestras de sus grandes momentos, pero no sería imposible para el trío notar como la presencia del Imperio había traído estragos al lugar, la madera estaba vieja, crujía con solo el pasar del aire, marcas de rasguños y unos que otros con marcas extrañas se podían ver. Sin duda no era el sitio más estable, pero tomarlo sería importante para todos ellos.
Contenido Oculto
Off

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Escuche atento lo que proponen y solo afirme con el rostro mientras seguía fumando, tomando  camino de forma lenta para  que esta fuera la señal de que me siguieran- Dañar el hotel no es una opción, los civiles...Si están con el imperio dudo que sean civiles pero eso lo veremos,  por ahora, yo sere el sensor -Comentaba mientras hacia unos sello con lentitud, activando mi tecnica sensorial del clan - De esta forma voy a poder decirles donde están todos a 30 metros de radio -Afirme con el rostro, solté el humo y  golpee la colilla con mi índice para que la  ceniza cayera - Con esto, sabré muy bien quien es el mas peligroso por sus reservas  de chakra, eso también me dará la opción de ir a por esa persona pero - Observe a ambos, moviendo mi rostro de lado a lado pues estaba en el medio, un poco mas adelante. 
Yamanaka Kenshutsu


Mientras nos acercamos, pude notar la presencia de las personas, llegando a contar 5 cuando ya estábamos al frente de la puerta, de forma baja dije - Son 5, 2 son "peligrosos", abro la puerta y Akio va a por A y Aiko va a por B, no mate por ahora, vamos a dejar inconsciente, necesitamos rehenes para asi poder entrar en la mente de estos sujetos y poder ver sus estrategias  y toda información posible - (La cantidad de personas me la ha dicho el narrador, debido a no saber los nombres de los dos sujetos "mas" fuerte de ese grupo, he decidido llamarles A y B, también cuando les doy la posición, es señalada) Una vez les dije las posiciones y como actuar, me detuve al frente de aquella puerta y  aprovechando que el par no puede ver mi torso de frente, Albert saco la mano y fue quien abrió la puerta, observando las personas y moviendo mi brazo para lanzar sembo por toda el área y así poder "darle" a alguno- ¿Hay habitaciones disponibles? Somo 3 pero pronto seremos mas - Comenzaban a correr mientras hablaba, buscando acabar con los otros 3 que tenían menos chakra,  teniendo en mi derecha una Kunai que busque en mi trayecto hacia mis enemigos y en la izquierda mi cigarrillo. Aquella Kunai es  una del hiraishin, de 3 puntas. 
Chidori Senbon


Buscaba acertar golpes mortales a los sujetos, haciendo incluso burlas y quemando la cara de algunos con mi cigarrillo como si esta fuera también un arma- Perdonen pero solo hago trio con conocidos, me cuido, no quiero enfermedades y ustedes tienen una muy grande y se llama: Ignorancia. Por eso, solo hare cosas con mis amigos, igual gracias por tener la intención de abusar de las delicias y exquisiteces de mi cuerpo - Trataba de mantener presente los movimientos de Aiko y Akio por medio de mi tecnica sensorial, buscando acabar rápido con aquel trio de enemigos débiles y dejando el par de fuertes a mi par de A - Interesante, somos 4... Podemos ser el cuarteto de A - Pensaba Albert quien a su vez me lo comunicaba- No soy buen cantante - Si, lo se, pero se ve que Aiko sabe manejar muy bien el micrófono... Y no hablo de música - No perturbes y busca información con tus ojos - Para aquel que fuera detallista, MUY detallista, iba a notar ojos en mi nuca los cuales se ocultan muy bien por  mi abrigo, de esta forma, Albert buscaba información visual- 

Chakra: 960/1020
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Akío asintió al escuchar lo que dijo su no-gemela Aiko, y siguió caminando hacia la entrada, dejando que Adan tomara ligeramente la delantera dirigiéndose hacia la puerta. Akío había recibido la información sobre su objetivo gracias a las habilidades sensoras de Adan.

Cuando estaban a punto de entrar, antes de que Adan pudiera abrir la puerta, se dirigió a ambos.

- Dame un segundo jefe. - Le dijo, mientras se agachaba colocando una rodilla en el suelo y ambas manos sobre la tierra, introduciendo algo de chakra en este.

Hyouki no Jutsu


Cuando lo hizo, sintió las ondas acústicas de las personas que estarían tras la puerta en recepción, solo de las que se estuvieran moviendo activamente, sintió cada paso como una reverberación parecida al sonar de un animal, confirmando la información que había recibido de Adan, pero no solo eso, lo que de verdad le interesaba, pues confiaba plenamente en las capacidades sensoras de Adan, era saber en que parte de la estancia se encontraba su objetivo con algo más de precisión que la zona señalada por él, para poder actuar con más rapidez.

En total estuvo treinta segundos en el suelo aproximadamente para no retrasarlos, anotó mentalmente la posición en la que había sentido los pasos de las personas del interior, y observó como Adan abría la puerta. Mientras lo hacía, realizó un único sello de mano, una cantidad de chakra visible comenzó a arremolinarse en su mano izquierda.

- Bien, hagamoslo. - Dijo.

Akío observó con cuidado como se abría la puerta, Adan debía tener unas manos muy largas, pues apenas había movido el hombro y se había abierto la puerta, que raro. Quizás se lo habría imaginado, en fin, Adan fue el primero que entró, haciendo gran despliegue de su habilidad, se notaba que estaba a años luz de él.

Lo primero que hizo nada más Adan salió disparado hacia aquellas tres personas, fue localizar a su objetivo, para ese entonces ya el chakra de su mano se había infundido de raiton, siendo unas chispas visibles, corrió hacia la persona “A” y le lanzó un puñetazo con su mano izquierda. Lo hizo de arriba hacia abajo, de manera que si el puñetazo era esquivado, acabaría golpeando el suelo y electrificando el área.

Atsukau no Jutsu


Intentó echar un vistazo a su compañera mientras estaba enzarzado con su objetivo, ya que tenía algo más de amplitud visual al encontrarse separados casi por completo.

Resumen

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Al parecer los tres tenían la misma mentalidad de no dañar a los civiles como minimizar el daño al hotel pero Adan parecía hizo dudar a la kunoichi si todos en el lugar eran imperiales o solo algunos cuantos pero eso sería algo que ella no podría saber pero confiaba en sus compañeros en tomar primero su rol fue Adan como sensor quien realizó sellos manuales, Akio no pareció oponerse a la idea de nuestro superior quién podía saber la ubicación del enemigo a treinta metros de nosotros cómo saber qué tan grandes eran sus reservas.
Contenido Oculto


Ya estando cercas comentó el sensor que eran cinco pero solo dos eran peligrosos -Tratare de memorizar la ubicación del enemigo- respondió para darle confianza a sus compañeros, también Adan pidió no usar fuerza letal ocuparemos rehenes como es ninja sensor era natural que pudiera sacar información sobre el lugar -Entendido nada de matar solo noquear- Aiko levantó su pulgar para confirmar la orden, Akio pidió unos segundos antes de entrar él se arrodilló poniendo sus manos en el suelo -¿estará orando?- esa extraña situación solo duraría unos segundos pero los suficiente para que la kunoichi realizará un sello manual y juntara una gran cantidad de chakra Raiton en su puño izquierdo.

Al escuchar a su compañero con quien casi compartían nombre que estaba listo, en ese momento Adan quien se encontraba más cercas de la entrada abrió la puerta Aiko activo su transformación a inugami para asegurar su ataque, su cuerpo cambió cubriéndose de una armadura negra (solo estética) y mezcló su apariencia con la de un can gracias a esta transformación su cuerpo podría moverse más rápido y responder mejor ante algún ataque enemigo, cuando entraron al edificio Aiko se dirigió a la ubicación que le dió el peli rubio donde se encontraría "B" al verlo se acercaría a el utilizado su máxima velocidad para luego asestar un poderoso gancho izquierdo a su mentón, aquel golpe iba cargado con chakra Raiton buscaba a toda costa dejarlo inconsciente como se lo pidieron.

-Es difícil no matar a tus rivales pero esto es lo mejor- pensó la kunoichi mientras lanzaba aquel golpe.
inugami



Datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
El trío de “expertos” había tomado la decisión arriesgada y confiada de atacar de frente, teniendo en mente eliminar con la mayor eficacia a los enemigos, aun por como se estaban comunicando, sus planes estaban más inclinados a dejarlos vivos, maquinando en sus mentes planes sobre qué hacer con ellos una vez esto terminase.

Adan le daría la información que obtuvo gracias a su técnica de clan a sus compañeros, esta era la presencia de cinco fuentes de chakra hasta donde alcanzaba su expansión, dos de ellas siendo un poco fuertes, Akío, por su lado, decidió hacer un poco de rastreo por su cuenta, arrodillándose y usando una técnica que le permitiría sentir los pasos de aquellos dentro, sin embargo, la diferencia de rangos en rastreo era muy grande, si bien sus quince metros de percepción lo ayudaron a notar tres conjuntos de pasos, solo uno de estos estaba relacionado con la fuente de chakra “peligrosa” como bien había dicho Adan.

Sin importar, al abrir la puerta con velocidad, Adan expulsó su ataque de senbons, los cuales debido a la sorpresa impactó en los tres más cercanos a la puerta, siendo dos de estos unos enemigos con los que él decidiría luchar, el otro, uno de los fuertes, también se vio sorprendido apenas protegiéndose con sus brazos pero sin mitigar el daño.

Una vez dentro, verían que estos shinobis no estaban en alguna posición estratégica, parecían estar en proceso de limpieza, tres de ellos, como anteriormente fueron descritos, se encontraban cercanos a la puerta, uno de ellos estaba un poco más al fondo del lobby y otro estaba bajando unas escaleras de madera en el lateral de aquel espacio.

—¡INTRUSOS! —Se escuchó dentro del edificio, Adan podría notar, apenas se adentrase más en el hotel, cuatro fuentes de chakra extra, dos de ellas mucho más fuertes que los enemigos que actualmente tenían en frente.

Para este punto, un poco de descripción del interior del hotel era necesaria. Cada piso estaba completamente dividido por techos de madera oscura, el lobby, lugar al que entraron, era un espacio que tomaba casi toda la planta baja, completamente abierto y “renovado” para tener mucho espacio libre de obstáculos, al final de este cuadrado, que medía alrededor de veinticuatro metros de ancho por veinticuatro metros de largo, podían ver unas puertas que parecían dar a la plaza de recreación donde, sin ellos saber, estaba tomando lugar otro combate.

Además de esta especie de recepción, la planta baja contaba con varias habitaciones, cuatro de cada lado para ser más exactos, estas tenían las puertas abiertas y al menos por el rastreo del Yamanaka, no parecían contener vida en ellas.

Volviendo al combate, el equipo liderado por Adan había tenido claro lo que querían hacer, el rubio se abalanzaría contra tres enemigos, llamando su atención de alguna manera mientras sus compañeros despachaban al par más fuerte. Dos de los tres contra los que el Yamanaka quería luchar habían recibido el daño de los senbons completamente, quedando incapacitados por dos segundos antes de siquiera poder moverse, esto por supuesto le daría una oportunidad al Emperador de acabar con sus vidas, de no ser por el tercer enemigo, el que estaba bajando las escaleras, que al ver la escena, se lanzó sin pensarlo mucho contra el rubio, moviéndose más rápido de lo que usualmente podría hacerlo, con la intención de conectar un Kage Buyo.
Kage Buyō


Si esto al menos lo lograba distraer, el par por fin ganaría control de su cuerpo, sacando entonces una kunai cada uno y rodeando al rubio, atentos a cualquier detalle mientras uno atacaba por la espalda para apuñalarlo y el otro se preparaba para lanzar su arma hacia el aire en caso de que el taijutsu de su compañero funcionase.

Por el otro lado, el shinobi “fuerte” que también había sido impactado por la lluvia de senbons, se las vio muy difícil al verse incapacitado, al menos sus brazos, no pudiendo evitar el ataque de Akío, siendo impactado por este y cayendo al suelo inconsiente, sin siquiera poder hacer nada por el equipo.

Lejos de ellos, la segunda fuente de chakra fuerte se encontraba, libre de daño, pero no libre de atención, Aiko, la kunoichi de Kiri sería su oponente, lo quisiera o no, esta se equipó con lo que parecía una armadura espectral que la asemejaba a un perro, luego de esto, fue poco lo que el ninja pudo observar, dado que la velocidad de la fémina fue tal que en tan solo un parpadeo llegó ante él, empalmándole un golpe que lo haría perder el conocimiento de inmediato.

Sin duda este equipo estaba lo suficientemente preparados para tomar el castillo por su cuenta, pero ya el resto de enemigos había sido alertado y aún quedaban tres que el rubio pretendía tomar por su cuenta.
Contenido Oculto
Off


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka

Yamanaka Kenshutsu

El plan había funcionado, habíamos logrado  neutralizar a todos...Bueno, a todos, uno venia hacia a mi con una velocidad que ante mi experiencia y entrenamiento, se me hizo fácil esquivarlo pues con un leve movimiento, como si estuviese bailando, logre evitar aquel golpe. Aprovechando que lo tenia ahora dándome la espalda, clave la Kunai en su espalda, buscando como punto central: Su columna.  -¿Es hora de hacer preguntas no? - Digo de forma irónica mientras sigo percibiendo aquellas fuentes de chakra mas fuerte- Hay personas mas fuertes por lo que veo, esta uno arriba del otro... Debe ser diferencia de pisos, ustedes a uno y yo a otro.- Dije en voz baja, Señalando con mi Derecha a Akio para que darle a entender que con esa mano le iba a decir donde se posiciona, con mi izquierda hice lo mismo con Aiko, dándole indicaciones de como "deben" ubicarse para ir a por los nuevos.

Con paso silenciosos me fui moviendo,  siendo yo el centro de mis compañeros. Una vez ubique a esa fuente de "chakra" fuerte, moví mi dos manos para que Akio y Aiko  ataquen al sujeto que esta en el tercer piso, yo los deje "solos" y continúe caminando hasta el ultimo piso donde estaba la otra fuente, con mi paso, de forma "silenciosa", como si caminara en puntilla, seguí mi camino  hasta que visualmente no tenia al enemigo pero si sentía que estaba cerca -Duerme- Le dije a mi hermano por medio de nuestra mente mientras yo iba cargando chakra en mi mano, formando de esa forma un gran Rasengan.
bunpu



Una vez tuve la velocidad necesaria y viendo el final de aquella escalera, comencé a correr a toda velocidad, si tenia una puerta al frente, iba a abrirla y a seguir mi camino, si por el contrario no tenia ningun obstaculo, iba con el objetivo de acercar aquel rasengan en el abdomen del sujeto

Ōdama Rasengan

Chakra: 815/1020
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
En el momento que Adan abrió las puertas todo pasaría en cuestión de segundos Aiko se transformó en el Inugami una criatura mitad can que vestía una coraza la cual ayudaba  a potenciar su cuerpo, su puño izquierdo estaba cubierto de chakra Raiton que utilizaría para dejar inconsciente a su enemigo al asestar un golpe directo.

Después de conectar el golpe al enemigo cayó inconsciente su compañero Akio logró lo mismo, parecía ser más su gemelo que su propio hermano, Adan aún tenía a un rival más que vencer y aunque trato de aplícale el Kage buyo fue completamente en vano porqué el rubio lo dejó fuera de combate rápidamente.

Todo parecía estar en calma en aquel piso pero el rubio fue alertado por dos presencias de chakra más grandes que se encontraban en diferentes pisos -De Acuerdo- confirmó la kunoichi su voz se mezclaba con el del espíritu haciendo un ruido raro, Adan nos coordinará para el siguiente ataque utilizando su manos, con la derecha a Akio y con su izquierda a Aiko él nos dará la posición para ejecutar el siguiente movimiento,

Nos empezamos a mover lentamente al siguiente piso en el trayecto Aiko realizó un sello manual para crear sanguijuela en sus brazos que pueden paralizar por completo al enemigo -Akio entraré primero en caso de que sea un genjutsu- susurro la Onmyōji a su compañero, en el momento que el Yamanaka señaló en el tercer piso aquella fuente de chakra Aiko entró a toda velocidad a la habitación, su objetivo era acercarse lo más que pudiera al enemigo para luego lanzarle las sanguijuelas así el nuevo rival estaría paralizado, si todos salía bien ella realizaría un sello manual para luego juntar chakra oscuro entre sus manos creando un orbe en forma de átomo para luego tratar de impactar de lleno en el objetivo en su pecho la parálisis debía durar cuatro segundos suficiente tiempo para acertar.
Contenido Oculto


Datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Cuando tumbó al objetivo designado y lo dejó inconsciente, se aseguró de que en efecto su rival no se iba a mover, y cuando estuvo seguro de ello, echó un vistazo al campo de batalla para ver a sus compañeros.

Hasta ahora no había reparado del todo en la apariencia que había tomado Aiko, sin duda aquella forma canina infundía terror en sus adversarios. Todo había sido muy rápido, pero parece que habían salido airosos de su preliminar encuentro con la recepción del hotel, así que se reagrupó con sus compañeros.

Escuchó atentamente la explicación de Adan y luego las instrucciones de Aíko, asintió con la cabeza y mientras se dirigían a los siguientes pisos, les comentó algo sobre su situación.

Ya nos han escuchado, saben que estamos aquí, tendremos que extremar la precaución, los de ahí abajo todavía respiran, si consiguieran recuperar el conocimiento o algún shinobi les ayudase a volver al combate nos encontraríamos rodeados rápidamente, tenemos que asegurar una ruta que no nos comprometa. - Les dijo a sus compañeros. -

Ahora, se encontraba junto a Aiko, que vio cómo creaba unas babosas sanguijuelas de dudoso aspecto, Akío las miró de reojo sintiendo un pequeño escalofrío. Ella estaba depositando toda su confianza en él al arriesgarse al entrar primero, así que Akío no podía permitirse fallar.

Cuando se encontraron a una distancia considerable de la habitación en la que se había detectado el chakra que Adan les había asignado como objetivo, realizó unos sellos, seguidamente por ambas piernas unas serpientes hechas de papel de color blanco salieron y empezaron a reptar con la característica subterfugia manera de moverse de los reptiles, en dirección a la habitación donde iba a entrar Aiko, buscando morder al enemigo.

Hebikami


- Bien, hagámoslo, te cubro. - Le dijo a su compañera sonriendo. Mientras lo hacía, sin la necesidad de hacer ningún sello, una buena cantidad de papeles se reunieron en su mano izquierda, formando una afilada lanza.

Tenshi no Fukuin


Akío acompañó a Aíko lanza en mano cual fiel escudero, las serpientes ya estaban en la habitación dispuestas a mordisquear a la persona que ahí dentro se encontraba, aprovechando la distracción que había creado el Juicio, lanzó con fuerza la lanza dirigida hacia el torso del enemigo. En cuanto la lanza salió disparada de su mano, alcanzó su portaherramientas para sacar un kunai sosteniéndolo con su derecha, preparado por si necesitaba usarlo. Quizás había utilizado demasiados recursos para detener a una sola persona, pero si pronto se iban a encontrar en desventaja era mejor prevenir que curar.

Resumen y datos

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
En el lobby donde los tres ninjas de mayor rango de Zeon habían entrado, la lucha aún continuaba, al menos en parte, Aiko y Akío habían superado a sus oponentes con extrema velocidad y los habían dejado fuera de combate con tan solo un golpe, por el otro lado, Adan, que podría decirse que era el más experimentado, parecía haberse dejado llevar por el ego, ciertamente había despachado a aquel que se le acercó usando una técnica de taijutsu, la cual fue esquivada y básicamente devuelta en su totalidad al recibir una kunai en su espalda, dejándolo en un estado delicado de desangramiento.

Pero aquí fue donde el primer error ocurrió, el rubio decidió seguir arriba de la torre, ignorando al par que ya había lanzado su ataque, esto entonces hizo que el Yamanaka recibiera por completo una puñalada de una kunai en su espalda y otra cercana a su hombro derecho, la cual había sido lanzada por el otro, que una vez vio a su compañero morir, decidió lanzar la suya.

Quedaría de parte de él seguir con su plan anterior, pero los oponentes aún permanecían allí, aprovechando que estaban siendo ignorados y moviéndose junto con él. —¡Están subiendo las escaleras! —gritaría uno, probablemente arriesgando su vida, pero tal era el deber de un soldado del Imperio, que con este pensamiento en mente, miró a su compañero y teniendo a los tres shinobis de Zeon, sacaron sellos explosivos, inmolándose en ese mismo momento y pretendiendo dañar y entorpecer al trío.

—Vienen acercándose… —diría otro, lejos de los tres asaltantes a la torre.

Subiendo por las escaleras, pasando por el segundo piso, los tres podrían notar que este era un hotel como cualquier otro, cada piso estaba dividido por un conjunto de escaleras, pero no había puertas que los separaran, al llegar a cada piso, verían pasillos largos, perfectos para que al menos cuatro personas caminasen cómodamente, de cada lado de los pasillos, había puertas que daban a las distintas habitaciones del hotel.

De cualquier manera, las manijas del reloj continuaban avanzando, en el tercer piso, en el pasillo donde se encontraba el resto de la defensa de la torre, uno de ellos, un sujeto curtido en batalla y bien vestido, recibiría a sus oponentes sin darles tiempo alguno. —Daitoppa… —susurraría, dando un golpe al aire en dirección a sus tres enemigos, creando una poderosa ráfaga de viento que arrasaría con todo y terminaría abriendo un hueco enorme en el lateral del gran hotel—. Muchachos, es hora de luchar. —Le diría al resto de sus aliados, quienes se moverían de detrás de él y tomarían posiciones para cualquier tipo de contraataque que pudiese venir hacia ellos.
Daitoppa

Contenido Oculto
Off


Resumen

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka

Recibí Daño de Kunais que aunque me hicieran daño, gracias al chaleco que cargaba abajo de la ropa, pude protegerme un poco. Aun así, ignore por completo esto pues mi objetivo era ir a por aquellos sujetos que estaba arriba. Aunque mis ordenes  fueron claras, Akio y Aiko eran consientes de tener libre albedrio y podían "tomar" decisiones en el trayecto, por eso, solo seguí mi rumbo hasta el tercer piso con mi rasengan cargado y una velocidad envidiable, una que  parecía salir de la nada. 

Ya llegando  a la tercera parte del hotel, me encontré con algunas personas atrás de un hombre que claramente esperaba nuestra llegada. Con aquel rasengan en la mano y corriendo a gran velocidad, extendí mi brazo para justo encontrarme con un jutsu de fuuton que logro deshacer mi rasengan y hacerme leve cortes, todos superficiales.  Mi mirada se torno completamente asesina a la vez que hacia un sello, luego de ejecutar este, me deshice en muchos pájaros los cuales fueron directo a los enemigos pero la unificacion de las aves iba a ser a espalda del capitán (Digo nombre por el hecho de referencia, no porque lo sepa) ya que este fue el que ataco de primero y por efecto de tener fuuton, lo mejor es acabar con él. 
Sanran Karasu

Atsukau no Jutsu


Una vez aparecí a su espalda, un fuerte golpe en la parte baja  fue suficiente para electrificarlo y dejarlo inconsciente (Doy por hecho la acción por  el +30 de velocidad de ataque)  -¡Yo soy quien tiene el control en este lugar! ¡Yo soy el emperador!  - Agarre por el cuello al inconsciente, sin necesidad de  cortar la respiración, solo era para tenerlo "como escudo" en dado caso -  ¡Y todo lo que esta aqui, me pertenece! - Mi mirada se fijo en el par de guardias- ¡Hasta ustedes!- Mi voz denotaba seriedad - De rodillas ante mi o morirán - Con la otra mano que tenia libre se podía ver como chakra raiton recorria este, formando un raikirin y alumbrando mi rostro, ante la vista de los chicos, iban a notar un "adan" diferente pues esta personalidad era la personalidad de "mision" una seria, seca, prepotente, estratega, fria, incluso mi mirada cambiaba a una sin sentimiento, solo tenia un objetivo y era cumplirlo.
Raikiri


Si los sujetos se colocaban de rodillas, iba a comentar- Ellos tambien sirven de rehen -¿Iba a torturar a todas estas personas? Realmente no, incluso, iba a buscar la forma de volverlos parte de Zeon, que trabajen para nosotros pero ese plan por ahora era solo mio-  

tecnicas matenidas


Vida: 644/690

Chakra: 550/1020


Resumen
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-07-2023, 09:36 AM por Akío Homma.
Akío se encontraba siguiendo las ordenes que le habían mandado cuando la cosa en el hotel se empezó a poner seria, no todo iba a ser un camino de rosas como lo había sido hasta ahora. Dos de los enemigos con los que se habían encontrado al principio se habían quedado algo rezagados tras las acciones de su equipo, que en un principio se centraron en Adan, aunque no parecía que le importara mucho.

Se tuvo que poner realmente en guardia cuando un tercero en discordia apareció, el nivel de poder aparente de aquél enemigo era superior a cualquiera de los anteriores, aquel jutsu de viento prácticamente les pilló por sorpresa, pero por suerte contaba con sus compañeros para repelerlo. Adan, ignorando sus primeras heridas fue el primero que tomó cartas en el asunto, y fue rápidamente a por el, su carácter había cambiado por completo, y parecía inmerso totalmente en la misión, aquella faceta suya no era fácil de ver en cualquier otro momento, aquello significaba que la cosa se iba a poner seria.

Se encontraba a medio camino entre el piso siguiente, el enemigo y Adan, y los dos rivales rezagados junto a Aíko. Akío logró ver por el rabillo del ojo que los dos imperiales iban a hacer una estupidez con unos sellos explosivos, iban a perder sus vidas a cambio de ganar unos segundos inútiles, pues si Adán había logrado llegar hasta el rival del fuuton tan potente probablemente no tuviera nada que hacer, de hecho, según la trayectoria de la técnica enemiga quizás hasta los imperiales se verían envueltos en ella. Echó una mirada de preocupación a su compañera, aquella poderosa técnica superaba sus habilidades, si hubiera tenido el tiempo suficiente como para levantar una barrera probablemente no hubiera servido, así que centró su atención en los dos personajes que querían inmolarse, colocándose casi espalda contra espalda con su compañera, mientras empezaba a hablar, se dirigía a los soldados lo más rápido que pudo, en cuanto vio que sacaban de sus portaherramientas o ropa los sellos, para intentar que no completaran la explosión.

- Si nos alcanza eso tendremos serios problemas, ese jutsu supera a mis habilidades de contención, me encargaré de los de atrás. Parece que han dado a Adan, aunque solo de forma superficial. - Le dijo, mientras daba un pisotón en el suelo buscando desestabilizarlos para ganar unos segundos.

Kikku Bubun Ishi


Con el suelo tambaleándose, sus movimientos desesperados se volvieron aún más torpes, momento que no quiso dejar pasar, aprovechando también que era considerablemente más rápido que ellos, acercandose rápidamente  mientras su cuerpo se envolvía en chakra eléctrico, como todavía se estaba resquebrajando el suelo, simplemente tuvo que golpearles a ambos con cada mano, como si les estuviera empujando, para intentar tirarlos al suelo antes de que pudieran llegar a explotar.

Raigeki no Yoroi


Si todo iba bien, quería lograr preservar sus vidas y aumentar las probabilidades de que escucharan al Emperador, y se rindieran, no tuvo tiempo de hablar con él, pues todo había sucedido muy rápido.

- Es mejor que le escuchéis, podríamos haber bloqueado los sellos explosivos mientras volabais en pedazos, y vuestro sacrificio no hubiera servido de nada. - Les dijo a ellos. 

Resumen

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Todo parecía ir bien pero Adan cometió un pequeño error al no hacer nada con el tercer enemigo aunque era lento le causó molestias y los otros dos rasos lo atacaron al parecer no se aseguró de matarlos o dejarlos inconsciente así que tomaron represalia contra el Rubio después de ver la muerte de su compañero, Adan se encargó de atacar a uno al mismo tiempo ignoró todo el dolor para continuar subiendo al siguiente piso.

Para los Shinobi's de Zeon esos dos se movían muy lento no tenían nada en especial para ganarles, Aiko continuo subiendo dejando atrás a los dos rasos pero al subir sería recibida por una ráfaga de viento, con tan poco tiempo concentró todo el chakra que pudo en su katana para realizar un desenvaine rápido -Espalda con espalda Akio- era una orden simple para su compañero pero él confío en ella, interactuando el chakra en la hoja le dió la fortaleza al arma para cortar a la mitad aquella onda expansiva de chakra realmente cualquier cosa o persona que estuviera detrás de ella no debería ser afectada por los ataques dado a lo potente del corte y el efecto de división de la técnica cortada, su compañero comentó que se encargaría de los otros dos rasos que dejó Adan.

Al parecer en lo que dividió el fuuton con su Kenjutsu para salvarse a ella como a su compañero Akio, Adan tendría todo bajo control con el sujeto del tercer se miraba algo fuera de sí su compañero, se había vuelto el emperador y comentaba que todo ahora era de él -Creo que aquellas puñaladas de los Kunai's hicieron que se le zafara un tornillo, bueno mínimo es efectivo- Aiko solo se quedó viendo al rededor sostenido su katana esperado que alguien más entrara en acción debía mantenerse concentrada en cualquier futuros enemigos aún estaban en un hostal imperial aún debían haber más sorpresas o tal vez el discurso de Adan si los doblegó.
Contenido Oculto
Katana - Clavar: 96 de vida | Cortar: 87 de vida.

Datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
El combate en la torre continuaba, el desastre de la pelea con el uso de ninjutsus de tan alto nivel siempre era problemático, pero lo era más para situaciones como en la que todos los individuos dentro estaban, pasillos cerrados y con poco espacio de maniobra. Sin importar, las cosas ya empezaban a descontrolarse, Adan, que había recibido el daño por un par de kunais debido a su error, chocó su Rasengan contra el Daitoppa del oponente, logrando reducir con creces el daño que él podría recibir.

Inmediatamente después de eso, se dividió en aves para atacar al comandante, mismo que había hecho el ataque de viento anterior, este no dudo mucho, cancelando la técnica que estaba tratando de ejecutar al momento en que su presa se desapareció, aquellos pájaros no eran invisibles, por lo que notar que se dirigían hacia él era caso sencillo. En el mismo momento, activó en emergencia la técnica de su clan, el Kerumi no Henka, volviendo todo su cuerpo en un gas que recibiría el ataque, pero no caería ante el daño, inmediatamente después y teniendo a su oponente “dentro” de él, activaría otra técnica de su clan, introduciéndose dentro del rubio para causarle daños internos, todo esto ocurriría sin casi un momento de descanso. —Veamos si esto te agrada.
Kerumi no Henka
Ibushimi no Jutsu


Por el otro lado, el otro par había hecho su estrategia, Aiko había logrado detener el Daitoppa, protegiéndose a ella misma y a Akío, pero no al resto del edificio, aun causando que el gran hueco se abriera, por su otro lado, el Iwanense decidió romper el suelo a su alrededor, desestabilizando al par de rasos que iban contra ellos, para también el de él y el de Aiko, quien recibiría el daño de su aliado si no hacía algo al respecto además de caer al piso de abajo en el proceso.

La Templanza lograría neutralizar a los oponentes por un momento, mas estos no escucharían sus palabras y luego de volver a tener control sobre sus cuerpos terminarían de activar los sellos en sus manos, inmolándose y buscando impactar al shinobi de Iwa que era el más cercano a ellos.

En el piso de arriba y mientras todo esto estaba ocurriendo, el par de enemigos que quedaban comenzaron a hacer sus acciones, primero, ambos retrocedieron un par de metros apenas observaron al Yamanaka deshacerse en aves, luego, uno de ellos, el Capitán, había hecho antes una tanda de sellos, pero en vista de la situación, decidió cancelar el uso de esta, y en su lugar comenzó a concentrar chakra entre sus manos, creando luego de dos segundos un cubo de chakra que lanzaría contra Adan, buscando encerrarlo en aquella técnica de su clan, el rubio estaría ocupado en su enfrentamiento contra el Comandante, más aún teniendo en cuenta que les daba la espalda a este par, volviendo el ataque uno mucho más peligroso y difícil de esquivar.
Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu


El otro, un Teniente, decidiría hacer igual que sus superiores, cancelando la técnica por la que había hecho sellos, pero a diferencia de ellos, este simplemente sacaría una kunai de su bolsillo y le ataría un sello explosivo.

Resumen


Resumen

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Mi golpe atravesó al sujeto, este se había vuelto humo -Maldito humo - Pense mientras que aquel sujeto se iba volviendo humo por completo para entrar adentro de mi -Sabia que fumar me iba a funcionar de algo - EL daño en mi interior era fuerte pero no me impedía actuar - No eres el primer sujeto que vive adentro de mi - Eso me daba una ventaja y era obvia: Todo lo que entra, debe salir y debe salir de mi, de mi cuerpo... Solo espero que salga por donde entro y no por mi trasero. Era evidente que sabia la posición de ambos sujetos,  gracias por mi jutsu, por eso. 

Al momento que  mi mano atravesó al fuutonero, supe que todo estaba mal, no solo porque "Se volvió" humo, sino por saber que mi mano siguió de largo pues no sentí nada solido, para mi era obvio que no le hice daño pero también era obvio que estaba en la peor posición en este momento y si o si debía actuar, a la par que iba aspirando ese humo, mi mano se iba rodeado de chakra Raiton, a la par que aspiraba por completo al sujeto, iba dando media vuelta, quedando de frente al par de sujetos que se habia alejado. 
Raikiri


Mis ojos fueron de inmediato al que tiene las manos hacia adelante, como si tuviese una hoguera al frente y estuviese calentándose las manos pero era claro que ese no era le caso. Con la mano llena de raiton, un raiton mortal, uno que estaba diseñado para eso: Matar, de inmediato y con una velocidad envidiable, me lance contra aquel sujeto, llevando mi brazo hacia adelante y clavando este en  su pecho, dejando intacto su corazón pero si perforando su pulmon. 

Poco me importaba realmente el "muerto" y lo demostraba observando al otro enemigo el cual en menos de un parpadeo iba a recibir mi raikirin en su cuello, decapitando este. Mi  brazo estaba lleno de sangre por completo mientras que mi rostro tenia salpicadura de aquel liquido rojo.  Una vez asegurado que los sujetos estaba muertos, suspire, sintiendo el daño en mi interior y tosiendo un poco, notando sangre - Aahhhmm.. Ayuda, tengo un hombre adentro de mi - Dije en voz alta mientras buscaba la forma de "atrapar" al sujeto y es que a donde yo vaya, el iba a ir, de ese modo iba a buscar la forma de atraparlo  - Sea como sea, no se acerquen a mi, es peligroso y.... ¡NO HABIA QUE DAÑAR EL LUGAR! -Suspiro mientras me siento en forma india y comienzo a hacer unos sellos.
Contenido Oculto

Chakra: 480/1020

Vida: 539/690


resumen
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-07-2023, 03:26 PM por Akío Homma.
El plan de Akío no había salido como esperaba, por suerte su compañera si era competente y logró parar el peligroso jutsu, sin embargo terminaron por caer al suelo ambos, junto con los soldados rasos. Ellos se habían visto más desestabilizados que él por este movimiento, así que  esta vez, mientras caía, aprovechando que el suelo de su zona se había resquebrajado pero no se habían producido los mismos temblores que habrían afectado a los soldados rasos, hizo unos sellos en el aire, y aprovechando la inercia de la caída golpeó de nuevo el suelo, esta vez, una corriente eléctrica recorrió el suelo en dirección a los soldados rasos, esquivando la zona en la que se encontraba su compañera evitando por lo tanto que sufriera los efectos de la técnica.

Bunya no Jutsu



- ¿Estás bien? Mis disculpas, no pensaba que el suelo cochambroso este fuera a desmoronarse de un golpecito, espero que estos no nos molesten más. - Le dijo a su compañera. - ¿Cómo van las cosas por ahí arriba? Deberíamos ayudar a Adan, puede estar en problemas, me da la sensación de que ahí arriba hay alguien más. - Dijo mientras miraba el hueco que acababan de hacer. 

En aquél momento, Akío hizo un sello y juntó las manos, de su espalda salieron un par de alas formadas por papeles. Esperó la respuesta de su compañera, mientras se iba acercando al piso de arriba con cautela, procurando estar bastante lejos de la zona en la que se encontraba Adan haciendo caso a su advertencia, aunque pareciera estar en problemas, el Emperador tenía muchas herramientas para manejar aquella situación. Mientras observaba, levantó ambas manos en la dirección en la que se encontraba el teniente, sin hacer nada más, esperando órdenes de Aiko. 


Shikigami No Mai: Bachi


- Quedo a tu disposición. - Terminó.

Contenido Oculto (Vista Previa)


Contenido Oculto (Vista Previa)

Resumen

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Una poderosa técnica fuuton fue lanzada por un imperial poniendo en peligro la vida de Aiko como de Akio pero gracias a su cordinación como el gran uso de la katana la kunoichi logro dividir aquel cañón de aire a la mitad salvado su trasero como el de su compañero.

El trabajo de Akio era evitar que los rasos hicieran alguna estupidez que entorpeciera los movimientos de Aiko para poder ayudar a Adán contra los enemigos que salieran, pero decidió utilizar un Taijutsu que era capaz de romper el suelo lastimosamente eso causo que se rompiera el piso del hotel haciendo caer a la planta baja al duo Shinobi como a los razos, ya en el suelo la Onmyōji perdió su transformación de lobo y mientras sobaba uno de sus glúteos comento -Creo que me arruine el atractivo- ella al notar que su compañero inmovilizo a los razos Aiko rápidamente saco de su porta armas dos kunais que lanzo uno directamente a la cabeza de cada razo para ejecutarlos y así acabar con ellos.

Su compañero demostró algo de empatía por la joven y algo de arrepentimiento por la técnica que salió mal -No te preocupes solo enfócate en terminar la misión, tu pagarás las reparaciones por cierto- lo último lo comento en tono de broma.

Akio tenía razón el rubio parecía tener problemas ella no podía saber nada por culpa de estar en el piso de abajo pero eso no evito que realizará una secuencia de sellos manuales, volvió a adoptar la forma de lobo y junto chakra Raiton en su puño nuevamente -Dispara cualquier jutsu, a cualquier enemigo, no te preocupes por mi- lo siguiente era fácil de un salto rápidamente subió al tercer piso al subir noto a uno que tenía sus manos estiradas dirigidas a la posición de Adán, Aiko utilizo su máxima velocidad para acercarse a el y tratar de golpear con el puño eléctrico a aquel enemigo que atacaba a su compañero de Zeon.
Contenido Oculto

Kunai - Clavar: 39 de vida | Cortar: 27 de vida. x2
Vida: 390/420

Chakra: 635/1040


datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)