Creación de Arma de Maestría (Bojutsu) y de técnica única
LinkIcon Enlace al Post
Enlace al perfil de creaciones: https://shinobigaiden.net/showthread.php...87#pid9887

Nombre del arma: Mugen
Maestría: Bojutsu
Imagen a usar en el inventario: 
imagen

Descripción: Es una lanza de 1.5 metros con un diseño en espiral que se va ensanchando hasta funcionar también como protector para el usuario cuando la empuña. Puede empuñarse con 1 o dos manos.
Habilidad pasiva: Obtiene un aumento de +10 de año al realizar golpes blancos.
Habilidad Activa: Raito puede "imprimir" chakra elemental en la lanza convirtiendo los golpes blancos de Mugen en "golpes blancos elementales" haciendo uso de la "rueda elemental" al enfrentar jutsus y defensas enemigas.

Perdón si me dejo algo sin poner pero ando un poco pez en esto de la creación de armas. Entiendo que este tipo de arma necesitaría tener un daño por "clavar" y otro por "golpe", pero como no tengo muy claro los valores que sería óptimos y no quiero poner una borriquería, le agredecería al moderador que lo sugiriera él.


Nombre de la técnica: Tate no Chikara
Rango: D
Categoría: Ninjutsu
Sellos: No
Descripción: Este jutsu permite al usuario generar un escudo de chakra a partir de un tatuaje especial en su mano. Cuando Raito activa el jutsu, el tatuaje comienza a brillar intensamente con un resplandor de chakra. En este momento el chakra fluye desde el cuerpo de Raito hacia el tatuaje, formando una estructura defensiva en forma de escudo de máximo 1.5 metros. El escudo tiene una apariencia translúcida e incolora, la cuál puede cambiar dependiendo de si Raito utiliza chakra elemental o no. El escudo tiene la capacidad de absorber y disipar los ataques enemigos, moldeándose y reajustándose rápidamente para disipar la energía entrante, evitando que llegue al cuerpo de Raito.
Coste: 
  • Rango D: 10 puntos de chakra
  • Rango C: 20 puntos de chakra
  • Rango B: 40 puntos de chakra
  • Rango A: 60 puntos de chakra
Efecto: 
  • Rango D: Absorbe 20 puntos de daño.
  • Rango C: Absorbe 45 puntos de daño.
  • Rango B: Absorbe 80 puntos de daño. (A partir de este rango, Raito puede utilizar chakra elemental para generar el escudo, obteniendo las ventajas y desventajas de la "rueda de elementos").
  • Rango A: Absorbe 140 puntos de daño.
Motivo: Técnica única sin CD por ser Sin Aldea y Sin Clan.

Primero de todo disculpas, es la primera técnica que creo y no sé si me he nerfeado mucho o me he subido mucho a la parra con los números. Por eso, disculpas y muchas gracias por vuestra comprensión.
— Hablo —
— Pienso —
LinkIcon Enlace al Post
En revisión

Por favor, crea un nuevo tema con tu tecnica de escalado. La habilidad activa de Mugen debe seguir el formulario de creación de técnicas únicas (sellos sí, categoría etc.)
[Imagen: sephiroth.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)