como el requisito más molesto para que el jutsu escale es colocar otros venenos debieses ponderar más esa desventaja, ya que significa 6 fuentes venenosas distintas, en casos prácticos, 6 jutsus distintos, y pasa ser que arañas solo agrega 1 si no tienes senjutsu.
Chishi doku
Rango A+
Aprendida en 2023-07-16 07:10:39
Requiere pacto firmado con arañas
ID: KUM501
SELLOS: SI
ARAñAS
El usuario expulsa veneno liquido desde su boca, que es muy corrosivo para la piel. Si el rival es impactado por él, se introducirá por los poros de su piel, lo que hará que en el siguiente turno sufra daños internos y cansancio físico. Alcance de 10 metros.
Coste: 80 Chakra
Efecto: 70 Vida / 20 Vida y 30 Chakra en el turno siguiente
Senpo: Tsuyoi doku
Requiere pacto con arañas, modo senin imperfecto y Kumogatarui no ude activado.
ID: KUM506
SELLOS: NO
ARAñAS
Con una o más patas que haya creado, siempre y cuando haya sido en forma de punta como las arañas, puede inyectar veneno si impacta a su objetivo cuerpo a cuerpo con ellas, que dañará automáticamente al rival por el efecto punzante y la rápida introducción del veneno al torrente sanguíneo. El veneno dañará al rival durante 3 turnos.
Coste: 50 Chakra
Efecto: 50 Vida 10 Vida por turno
Senpō: Shinkei doku
Requiere pacto firmado con arañas y modo sennin perfecto activado
ID: KUM605
SELLOS: SI
ARAñAS
El usuario expulsa un gas de neurotoxinas que se dirige hasta 10 metros hacia adelante, ocupando un área de 5m de radio. Si las neurotoxinas entran en contacto con el objetivo, entrarán a su sistema nervioso, afectando a sus neuronas. El rival perderá 10 puntos de velocidad, agilidad, destreza y presencia mientras dure el veneno. Dura 2 turnos.
Coste: 80 Chakra
(cabe mencionar que el primero hace solo 70 de daño por golpe del jutsu y luego el daño del veneno es bajo, mientras que el otro jutsu es uno rango S que baja 4 stats pero es senpo)
hasta ahora el veneno más fuerte que tengo y he visto en el foro es este que citare abajo:
Cita:Pantalla de Humo Venenoso: Este mecanismo permite desplegar una pantalla de humo en línea recta que abarca 10 metros de diámetro hacia el frente. El humo posee propiedades venenosas y afectará en su capacidad de reacción (Agilidad) al afectado en 10 puntos mientras dure su efecto. Solo puede ser usado una vez por combate. Ocupa 1 ranura. Daño: 20 PV por turno durante 3 turnos. Coste: 25 PC.
y este de iwa:
Hōshi no Jutsu
Rango B
Aprendida en 2023-06-16 20:50:48
ID: IWAN302
SELLOS: SI
NINJUTSU
El Shinobi tras realizar sellos expulsara por la boca una nube de esporas en un área de 30 metros y se mantienen en suspensión durante 2 turnos, estas esporas son altamente toxicas y atacaran al sistema nervioso del rival, causando un gran dolor, gracias a la naturaleza de estas esporas son capaces de propagarse en cualquier medio aéreo ya sea vapor, humo...
Coste: 45 Chakra
Efecto: 30 Vida por turno
como ves, son jutsus que no son muy potentes como venenos realmente, aparte, existen jutsus que eliminan los venenos fácilmente tras una tanda de sellos y estos solo se pueden colocar vía corte o vía respiratorias (ambos casos muy difíciles)
creo que poder resetear los coldown de los venenos es algo no tan disparatado sinceramente, y, como puedes ver, todos los venenos tienen una duración de 2 o 3 turnos, sin eso este jutsu nunca terminaría de llegar a su máximo...
que el jutsu dure 3 turnos para implantarse me parece bien, pero que perdure mientras el enemigo este envenenado ¿puede ser?
- Master of puppets, I'm pulling your strings -