En la sala general dentro del cuartel principal de Zeon, Deikum había llamado a todos los miembros a reunirse allí, lo había hecho con días de antelación, previendo que varios de sus miembros estuviesen lejos del País de los Pájaros, para esto, había hecho uso de medios un tanto convencionales, como cartas que contenían solo el sello de la organización, aunque, quizás y con la ayuda de Adan, habría logrado comunicarse con varios de ellos a través de sus técnicas de Yamanaka, ideales para situaciones exactamente como estas.
La sala del cuartel era espaciosa, con varios muebles y una gran mesa en el centro de ella, no era para nada ostentoso ni tampoco tenía accesorios incómodos dentro de ella, todo se mantenía bastante sencillo y era más un lugar como para pasar el tiempo, aunque en este momento se utilizase como una reunión especial.
Conforme fueran llegando los miembros, verían al líder de la organización sentado en una silla simple junto a la mesa, este mismo les haría una señal con el rostro, sirviendo de saludo, así como de señal para que tomasen asiento y esperasen junto con él hasta que todos estuvieran presentes. Sin importar el tiempo que pasara, los miembros podrían hacerle preguntas a Deikum, este las respondería como cualquier conversación amena, pero se limitaría a la información, dejando solo saber que se trataba de una reunión estratégica.
Una vez llegasen todos, la reunión tomaría lugar. —Bueno, ahora que están todos presentes, los he llamado aquí para discutir el ataque que haremos el día de mañana al Gran Hotel Sagi, una ubicación que con el tiempo se ha vuelto una especie de base para los Imperiales, donde entrenan tropas para distintas aldeas, pero principalmente de Iwagakure y de Konohagakure, estaremos atacándolos para tomar control del sitio y hacerlo parte de Zeon. —Tomó una pequeña pausa, observándolos a todos, esperando a ver si alguno tenía una duda hasta el momento— Se dividirán en dos grupos, varios de ustedes atacarán de frente y los demás defenderán los alrededores y detendrán a los posibles refuerzos, cada equipo contará con un líder, este se cerciorará de que todo vaya bien y sus decisiones tendrán que ser acatadas, el único objetivo de esto es tomar control del Hotel y asesinar a todos aquellos que muestren oposición...
2 de junio, 15 D.K.
A unos kilómetros del cuartel de Zeon, se encuentra un valle natural, un tanto pequeño, perfecto para sostener quizás un pequeño poblado y poco más, pero que en su lugar tenía una edificación alta de arquitectura antigua, se trataba del Gran Hotel Sagi, un lugar que fue cambiando en espacio y construcción, volviéndose lo que era hoy día, una especie de torre amplia de al menos tres pisos, con una gran plaza en la parte trasera, lugar donde sin duda entrenaban los soldados Imperiales que tomaron control de ella hace años, todo esto rodeado por montañas verdosas que le terminaban de dar un aspecto casi de fantasía, de no ser por la presencia de banderas del Imperio y varias huellas dejadas atrás cuando el Hotel fue tomado.
En una montaña más al este del lugar, el grupo liderado por Adan podía tener una ruta bastante clara de la entrada del lugar, así como pequeños espacios como balcones y ventanas que les podrían dar acceso directo dentro del hotel en caso de querer tomar esa ruta. Dentro del equipo se encontraban los dos más veteranos de la organización, un par con nombres incluso similares, Akio, shinobi de Iwagakure y miembro del clan Origami y Akio, misteriosa kunoichi que más allá de sus habilidades con la katana poco se sabe de ella y de sus muchas caras.
Quién sabe qué podrían encontrar dentro de la torre, la cantidad de avistamientos de enemigos se había ido reduciendo de acuerdo a la información que Deikum les había dado, pero siempre era bueno esperar lo inesperado en este tipo de situaciones, de igual manera, un edificio de ese tamaño y en proceso de desalojo de seguro sería un objetivo fácil para este pequeño escuadrón. Los planes de ataque, así como la manera de proceder quedaban enteramente en las manos del Yamanaka, quien, como líder secundario de la organización, debía saber la importancia de este objetivo para Zeon.