— ¡EL COMBATE CON MAYOR EXPECTATIVA DE TODO EL COLISEO! — Gritos de aficionados que vieron como el tiburón fue retado empezaron a gritar de emoción. Parecían mujeres cuando ven a un hombre calvo. — ¡DEL LADO IZQUIERDO ESTÁ EL HOSHIGAKI MÁS PODEROSO DE TODOS LOS TIEMPOS! — Gente de kiri que vino a ver el combate empezó a vociferar su nombre y sus logros. — ¡KUROSAME HOSHIGAKI, MIEMBRO DEL CONSEJO SHINOBI DE KIRIGAKUREEEEE! — Increíble. Todos vociferaban su nombre, parecía que bajo Dios del cielo. — ¡Y POR EL OTRO LADO! — Solo personas de Konoha y gente que se había encontrado por el mundo, hasta Tomoko se encontraba ahí. Vociferaban su nombre. — ¡JIKARO SARUTOBI! — Todas las personas a la que había ayudado estaban aquí, gritando su nombre y confiando en él. — Estarán orgullosos… —
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
52
40
80
80
40
40
60
80
25
— ¡EL COMBATE CON MAYOR EXPECTATIVA DE TODO EL COLISEO! — Gritos de aficionados que vieron como el tiburón fue retado empezaron a gritar de emoción. Parecían mujeres cuando ven a un hombre calvo. — ¡DEL LADO IZQUIERDO ESTÁ EL HOSHIGAKI MÁS PODEROSO DE TODOS LOS TIEMPOS! — Gente de kiri que vino a ver el combate empezó a vociferar su nombre y sus logros. — ¡KUROSAME HOSHIGAKI, MIEMBRO DEL CONSEJO SHINOBI DE KIRIGAKUREEEEE! — Increíble. Todos vociferaban su nombre, parecía que bajo Dios del cielo. — ¡Y POR EL OTRO LADO! — Solo personas de Konoha y gente que se había encontrado por el mundo, hasta Tomoko se encontraba ahí. Vociferaban su nombre. — ¡JIKARO SARUTOBI! — Todas las personas a la que había ayudado estaban aquí, gritando su nombre y confiando en él. — Estarán orgullosos… —
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
70
60
90
90
60
90
90
90
33
No creo que sea el más poderoso… ¿Y cómo se enteraron que soy miembro del Consejo Shinobi? Alguien me sapeó, maldición.
Las circunstancias de aquella batalla eran bastante extrañas, y quizás únicas. Un reto público tras finalizar un combate; era imposible negarse ante el reto, pero se extrañaba cómo Jikaro Sarutobi, aquel pequeño que habría conocido en un viaje de Konoha, lo retaría quince años después.
Es un criminal, un renegado. Aún así, debe ser exterminado. O de eso intentaba convencerse. Por una parte, no quería luchar con aquel joven tan agradable, aunque con muy poco talento pateando piedras, por otra parte participar en otro combate de coliseo era emocionante y ya se acostumbraba cada vez más a ese ambiente. Si aquellos dentro del coliseo conocían la posición de Kurosame, era posible que más y más se enteraran al respecto.
El tiburón caminaría desde la entrada izquierda del estadio hasta estar en medio de entre los dos pilares.
Jikaro Sarutobi. He aceptado este reto. Pero antes, quiero saber más de ti. ¿Qué ha ocurrido estos últimos quince años?
Vida: 450
Chakra: 1030
Reg. Chakra: 33
Clase: S+
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
Estoy en el medio de los dos pilares de la izquierda. Ánimo.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
52
40
80
80
40
40
60
80
25
Después de eso, volvería a hacer un justu Katon, pero en este caso mucho más fuerte. A dónde se encontraba el tiburón. En caso de impactar le dejaría inconsciente. — No estoy seguro si todo esto pueda ganarle, lo único que sé es que no puedo tomarme a la ligera a este tipo. Quizás mis ataques sean fuertes. Pero lo que este tipo demostró contra Rudra… No me debo confiar. — Ya en mi mente se cruzaban momentos de tensión dónde estaba a punto de perder. — Voy a ganar, el tiburón será sushi. A quien le miento. Tengo mucho miedo. — Estoy más atrás ahora. Para ser exactos a la izquierda del pilar izquierdo.
El Katon insignia del clan, conocido por prácticamente todos los miembros de dicho clan que han alcanzado un nivel competente con el ninjutsu. Consiste en la exhalación de una rafaga de fuego que se extenderá formando una ola de llamas de 5 metros de ancho y tendrá un gran alcance de 45 metros de distancia. Este jutsu se puede usar en conjunto con clones o otros usuarios simultáneamente multiplicando el ancho por cada usuario y aumentando la longitud 10 metros adicionales. El daño no solo se sumará entre todos, sino que también aumentará un pequeño extra.
El usuario tras realizar los sellos invoca una parte del sistema digestivo del gran sapo escupe fuego, Iwayada. Esto transformará la superficie del campo de batalla en una representación de la carne del sapo que buscará constantemente atrapar y digerir a los rivales causandoles un leve dolor constante por jugos gástricos y una reducción de -5 Velocidad y -5 Agilidad por cada turno consecutivo que permanezcan caminando sobre la carne. El cuarto turno que alguien permanezca en contacto con la carne será encerrado completamente. En caso de que este jutsu se realice dentro de una planta de edificio o caverna cubrirá toda la superficie del lugar creando un espacio cerrado que cuenta con una resistencia de 120 para poder salir, en un máximo de 10 metros a la redonda.
El usuario lanza un dragón de fuego que, en caso de impactar al rival, le quema interiormente. Noqueara al oponente al instante en que hace contacto.
Me quitó el bonus de espe de 5 de chakra quitándome 200 de chakra. Ahora vamos con los daños.
• La primera técnica hace 135 de daño, con los bonus de espe y de pasiva pseudo dan 135
• La segunda hacen 40 junto a los bonus
• Y la tercera hace 145 de daño.
Psdt: Cualquier cosa me avisas pls
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
70
60
90
90
60
90
90
90
33
Jikaro le hablaría desde el medio de los dos pilares opuestos al tiburón, a la derecha. El joven, ahora un adulto, lanzaría su primer jutsu. Kurosame no se quedaría atrás. A su vez, el tiburón realizaría sellos y de su boca, saldría el Suiton insignia de su clan. Rápido como él ninguno, de impactar contra Jikaro.
El ninja escupe continuamente una infinidad de tiburones de agua, que se unen para formar un tsunami de 10 metros de altura y 25 de largo, que avanza 30 metros arrollando todo a su paso. En cuanto la técnica termina, el terreno de batalla queda cubierto de agua con una profundidad de 3 metros. Si golpea directamente a alguien, lo matará. Aunque se reduzca el daño de la técnica más de la mitad, inundará el terreno igualmente.
Kurosame escupiría una infinidad de tiburones que se formarían en una ola. Esta era la técnica que había realizado hasta ahora en cada combate para llenar el campo de batalla a 3 metros de profundidad.
Qué es esta gente de ahora, lanzando olas de arena y ahora de fuego. Grave error.
Jikaro cometería un grave error. El Katon era un elemento que tenía debilidad contra el Suiton, y esto le costaría demasiado caro. Kurosame, sin embargo, lanzaría la técnica de tal modo que sus efectos no fueran letales. Quería continuar la batalla.
Ambas olas chocarían, pero el tsunami secaría completamente la ola de fuego y arrasaría contra Jikaro. Inundándolo a él completamente.
No todo estaba perdido, antes de ser impactado, Jikaro habría alcanzado realizar sellos para otro jutsu. Uno desconocido y muy extraño que, en conjunto con el mar de 3 metros de profundidad que nacería tras el tsunami del tiburón, convertiría el suelo en una suerte de estómago que intentaba absorberlo.
En qué lugares se ha metido Jikaro en todo este tiempo, qué técnica tan extraña.
Los miembros del clan Hoshigaki tienen dos particularidades: su piel es más tosca y resistente de lo normal, y sus dientes son extremadamente afilados. Resisten pasivamente 5 puntos de daño físico, y además no sufrirán penalización de estadísticas bajo el agua y podrán respirar sin asfixiarse.
Los miembros del clan Hoshigaki han adquirido con los años características fisiológicas perfectas para moverse en el agua, concentrando un poco de chakra en sus cuerpos serán capaces de incrementar estos rasgos volviéndolos semiacuáticos. Obtienen +10 en Velocidad y Agilidad si están bajo una superficie acuática, se reducirá a +5 si solo es sobre una superficie con agua o bajo la lluvia. También ganaran la capacidad de respirar perfectamente bajo el agua.
Rango A: Bajo el agua el aumento pasará a ser del +15 y sobre ella o bajo la lluvia de +10.
Tras el impacto de la técnica de tsunami, Kurosame concentraría chakra para poder nadar mejor en el agua, más veloz y ágilmente. Solo nadaría un metro hacia arriba mientras el campo de batalla tenía una profundidad de tres metros, Kurosame permanecería ahí, a dos metros de profundidad para evitar verse afectado por el estómago de carne.
Concentrando chakra y tras colocar la mano por debajo de sus pies, dos tiburones emergerían del agua y perseguirían a Jikaro.
Apoyando la mano en el suelo, el ninja invoca hasta 2 tiburones de agua que se introducen en el terreno, dejando ver sólamente su aleta. Van uno tras otro persiguiendo al enemigo hasta 30 metros de distancia, mientras el usuario mantenga la mano en el suelo.
Rango S: Invoca un tercer tiburón.
Los dos tiburones arremeterían contra él. De haber una técnica en el medio, fácilmente forzaría un choque.
[tecnicainvalida=PM017]
Gastos:
Senshokukou: 100 - 10 (espe y Ninshu) = 90
Suikousandan no Jutsu: 60 - 10 (espe y Ninshu) - 10 (experto en Suiton) = 40
Suiousama: 10
Me quito la vida por la técnica de sapito y sufro el debuff.
Daño:
Senshokukou: (150 + 40) (espe, estilo y Ninshu) x1.5 (ventaja elemental) = 285 vs 135 . A efectos prácticos, te comerías la técnica y como el choque no le quita ni la mitad del daño, el efecto de muerte ocurriría en ese momento. Sin embargo, digo que esta ola en específico no mata para continuar el combate.
Suikousandan no Jutsu: Cada tiburón hace 50+40(bonos)=90 de , en total 180 . En total, los dos te persiguen a 90 control de chakra.
Te deberías restar 150 de vida en el próximo turno.
Notas:
- Estamos a 3 metros de agua. Espero sepas nadar.
- La última técnica Katon podría cortarse o no ya que fuiste impactado por el Tsunami y quedaste sumergido en el agua, pero lo dejo a tu juicio. Si no la cortas y la lanzas de todos modos, digamos desde el agua o desde la superficie, ya que Kurosame está debajo del agua, la técnica recibiría una desventaja de -75 de daño al ser lanzada en el agua (guía de combate subacuático). Uno de los tiburones puede chocarla de todos modos, y te perseguiría con la vida restante. Si decides cortarla, pues te ahorras el chakra pero los tiburones van full a 180 de .
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
52
40
80
80
40
40
60
80
25
Cómo bien hablamos concordamos que iban a ser 160 de daño que me iba a quitar, ¿Por qué?, Tomó 150 de daño del tsunami, y tomó 10 del ataque de los tiburones. Puesto que mi otra técnica choco contra el tiburón: 180-70=110-100 del Chakra no Tate absorvo 10 de daño haciendo un total de 160.
El usuario posee la habilidad de caminar sobre superficies líquidas sin hundirse. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, en casos como la lava, el usuario sufrirá quemaduras debido a la proximidad con la superficie.
Esta técnica también puede ser utilizada para evitar superficies con propiedades especiales, como aquellas que sean pegajosas. Sin embargo, solo será efectiva si el usuario no ha tocado la superficie antes de activar la técnica.
Esta técnica no consume chakra, pero no podrá ser utilizada si el usuario no tiene puntos de chakra disponibles.
Mediante esta técnica, el usuario levanta las manos y genera al instante un escudo de puro chakra con un radio de 5 metros. Este escudo tiene la capacidad de proteger al usuario de ataques y puede absorber hasta 100 puntos de daño. Sin embargo, el usuario debe mantener las manos en el escudo para mantenerlo activo y efectivo en la defensa.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
70
60
90
90
60
90
90
90
33
Sobrevivió ahogarse en la marea. Por una parte, Kurosame podría invocar la prisión de agua y sería GG, pero tenía otra idea en mente. Una técnica que en su vida, nunca había tenido la oportunidad de utilizar en un combate. Realizando sellos, lo siguiente sería su nueva evolución, la superioridad sobre el resto de sus oponentes.
El shinobi comenzará a canalizar grandes cantidades de chakra en su cuerpo para transformar este brindándole un aspecto muy similar al de un tiburón, aún conservando su forma humanoide.
Esta forma le brindará un aumento en todas sus estadísticas de +10, del mismo modo que si sus enemigos están heridos o sangrando despertará su instinto de caza, aumentado su Velocidad, Control de Chakra y Agilidad un +5 adicional. Todos los jutsus del clan Hoshigaki que causen daño sobre un objetivo verán incrementado su daño y causarán un sangrado por 5 turnos.
Todavía se veía un poco entorpecido por el estómago en el fondo del lago, pero eso no sería suficiente para detenerlo.
La transformación comenzó con el shinobi canalizando su chakra enfocándolo en su cuerpo y modificando su estructura física. La energía del chakra fluyó a través de sus músculos y huesos, desencadenando cambios notables. A medida que el chakra se intensificaba, la piel del shinobi adquiría una tonalidad azulada con una textura escamosa y resistente. Su cuerpo se alargó, adoptando una forma más aerodinámica. Su columna vertebral se flexibilizaba, permitiendo movimientos ágiles y fluidos. Su rostro se transformó, asemejando la cara de un tiburón real. Sus manos y pies se convirtieron en poderosas garras afiladas.
Kurosame ahora estaría en el acecho y su nueva presa era Jikaro Sarutobi. Ahora, Kurosame nadaría hacia Jikaro en su nueva transformación hasta acercarse a 15 metros a él aproximadamente, o lo más que pudiese. En el camino concentraría chakra. Y entonces a 10 metros frente a Kurosame o a 5 metros de Jikaro, aparecería un torrente que se transformaría en un gran tiburón, que arremetería directamente hacia Jikaro. De lograr herir a Jikaro, le causaría sangrado y lograría entumecer su brazo derecho. Kurosame, mientras tanto, se mantendría a una distancia de 15 metros, todavía transformado.
El usuario es rodeado rápidamente por un torrente que se transforma en un gran tiburón que ataca directamente al enemigo hasta un máximo de 20 metros de distancia, causando un gran impacto y dejando una extremidad a elección Entumecida por 3 turnos.
Los miembros del clan Hoshigaki tienen dos particularidades: su piel es más tosca y resistente de lo normal, y sus dientes son extremadamente afilados. Resisten pasivamente 5 puntos de daño físico, y además no sufrirán penalización de estadísticas bajo el agua y podrán respirar sin asfixiarse.
Los miembros del clan Hoshigaki han adquirido con los años características fisiológicas perfectas para moverse en el agua, concentrando un poco de chakra en sus cuerpos serán capaces de incrementar estos rasgos volviéndolos semiacuáticos. Obtienen +10 en Velocidad y Agilidad si están bajo una superficie acuática, se reducirá a +5 si solo es sobre una superficie con agua o bajo la lluvia. También ganaran la capacidad de respirar perfectamente bajo el agua.
Rango A: Bajo el agua el aumento pasará a ser del +15 y sobre ella o bajo la lluvia de +10.
[tecnicainvalida=PM017]
Gastos:
Kaykyou: 80 - 5 = 75
Suikoudan no Jutsu: 70 - 10 - 10 = 50
Suiousama: 10
Daño:
Suikoudan no Jutsu: 105 + 40 + (20) = 160
(Si esta técnica te hace daño, empiezas a sangrar 15 de vida por turno, por 5 turnos. El ataque va a 100 de CCK)
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
52
40
80
80
40
40
60
80
25
Hago una técnica del pacto Gama la cual hace 155 de daño. Y también uso la técnica con la cual Shujin mato a shiva, (RIP)
Técnicas mantenidas:
El usuario posee la habilidad de caminar sobre superficies líquidas sin hundirse. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, en casos como la lava, el usuario sufrirá quemaduras debido a la proximidad con la superficie.
Esta técnica también puede ser utilizada para evitar superficies con propiedades especiales, como aquellas que sean pegajosas. Sin embargo, solo será efectiva si el usuario no ha tocado la superficie antes de activar la técnica.
Esta técnica no consume chakra, pero no podrá ser utilizada si el usuario no tiene puntos de chakra disponibles.
El usuario tras realizar los sellos invoca una parte del sistema digestivo del gran sapo escupe fuego, Iwayada. Esto transformará la superficie del campo de batalla en una representación de la carne del sapo que buscará constantemente atrapar y digerir a los rivales causandoles un leve dolor constante por jugos gástricos y una reducción de -5 Velocidad y -5 Agilidad por cada turno consecutivo que permanezcan caminando sobre la carne. El cuarto turno que alguien permanezca en contacto con la carne será encerrado completamente. En caso de que este jutsu se realice dentro de una planta de edificio o caverna cubrirá toda la superficie del lugar creando un espacio cerrado que cuenta con una resistencia de 120 para poder salir, en un máximo de 10 metros a la redonda.
El usuario logra exhalar una poderosa rafaga de aceite hasta un alcance máximo de 20 metros impregnando a quien golpee de aceite reduciendo su Agilidad y Velocidad en 5. Este jutsu puede combinarse con cualquier técnica katon ofensiva, incrementando el daño del katon en 30 y sumando el daño del aceite al Katon, al combinarse los jutsus prevalecerá el mayor alcance o área de los dos jutsus.
Mediante esta técnica, el usuario levanta las manos y genera al instante un escudo de puro chakra con un radio de 5 metros. Este escudo tiene la capacidad de proteger al usuario de ataques y puede absorber hasta 100 puntos de daño. Sin embargo, el usuario debe mantener las manos en el escudo para mantenerlo activo y efectivo en la defensa.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
70
60
90
90
60
90
90
90
33
Lo primero, era deshacerse de ese fastidioso estómago, y aprovechar otra amenaza para el joven Sarutobi. De estar a 15 metros de distancia, Kurosame acercaría a una velocidad abismal (115 vel) mientras concentraba chakra.
El usuario realiza un único sello juntando sus palmas (el cual deberá mantener durante la ejecución del jutsu) y genera un remolino de agua alrededor suya, capaz de defenderle de ataques físicos y armas de un máximo de 130 de daño o puede hacer que el remolino deje de dar vueltas haciendo que genere una gran ola de 10 metros, que arrasará con todo a su paso en 20 metros a la redonda.
A 5 metros de distancia de Jikaro, un remolino rodearía a Kurosame y saldría expulsado a los alrededores en una ola que se expandría en todos lados. Esto sería lo suficiente como para dañar al Sarutobi, y a su vez, destruir el estómago.
¿Qué harás ahora, Jikaro?
Habría escuchado las palabras del chico, ahora hombre, pero no podía responder mientras estaba debajo del agua. Sin embargo, aprovecharía a responderle una vez lo derrotara.
Los miembros del clan Hoshigaki tienen dos particularidades: su piel es más tosca y resistente de lo normal, y sus dientes son extremadamente afilados. Resisten pasivamente 5 puntos de daño físico, y además no sufrirán penalización de estadísticas bajo el agua y podrán respirar sin asfixiarse.
Los miembros del clan Hoshigaki han adquirido con los años características fisiológicas perfectas para moverse en el agua, concentrando un poco de chakra en sus cuerpos serán capaces de incrementar estos rasgos volviéndolos semiacuáticos. Obtienen +10 en Velocidad y Agilidad si están bajo una superficie acuática, se reducirá a +5 si solo es sobre una superficie con agua o bajo la lluvia. También ganaran la capacidad de respirar perfectamente bajo el agua.
Rango A: Bajo el agua el aumento pasará a ser del +15 y sobre ella o bajo la lluvia de +10.
[tecnicainvalida=PM017]
El shinobi comenzará a canalizar grandes cantidades de chakra en su cuerpo para transformar este brindándole un aspecto muy similar al de un tiburón, aún conservando su forma humanoide.
Esta forma le brindará un aumento en todas sus estadísticas de +10, del mismo modo que si sus enemigos están heridos o sangrando despertará su instinto de caza, aumentado su Velocidad, Control de Chakra y Agilidad un +5 adicional. Todos los jutsus del clan Hoshigaki que causen daño sobre un objetivo verán incrementado su daño y causarán un sangrado por 5 turnos.
Gastos:
Kaykyou: 65 - 5 = 60
Suiousama: 10
Suishouha: 100 - 10 - 10 = 80
Daño:
Suishouha no Jutsu: 130 + 40 + (20) = 190
(Si esta técnica te hace daño, empiezas a sangrar 15 de vida por turno, por 5 turnos. El ataque va a 100 de CCK)
Ya que la técnica está tan cerca de ti y la realizo sin sellos a 100 de CCK, diría que tu única forma de responder es con otra técnica sin sellos.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
52
40
80
80
40
40
60
80
25
Pues nada. Jikaro toma 85 de daño y es mandado a volar, lo último lo he decidido yo si tienes algún problema lo edito y ya está. Vuelve a usar el escudo.
Tecnicas mantenidas:
El usuario tras realizar los sellos invoca una parte del sistema digestivo del gran sapo escupe fuego, Iwayada. Esto transformará la superficie del campo de batalla en una representación de la carne del sapo que buscará constantemente atrapar y digerir a los rivales causandoles un leve dolor constante por jugos gástricos y una reducción de -5 Velocidad y -5 Agilidad por cada turno consecutivo que permanezcan caminando sobre la carne. El cuarto turno que alguien permanezca en contacto con la carne será encerrado completamente. En caso de que este jutsu se realice dentro de una planta de edificio o caverna cubrirá toda la superficie del lugar creando un espacio cerrado que cuenta con una resistencia de 120 para poder salir, en un máximo de 10 metros a la redonda.
El usuario posee la habilidad de caminar sobre superficies líquidas sin hundirse. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, en casos como la lava, el usuario sufrirá quemaduras debido a la proximidad con la superficie.
Esta técnica también puede ser utilizada para evitar superficies con propiedades especiales, como aquellas que sean pegajosas. Sin embargo, solo será efectiva si el usuario no ha tocado la superficie antes de activar la técnica.
Esta técnica no consume chakra, pero no podrá ser utilizada si el usuario no tiene puntos de chakra disponibles.
Tecnica usada:
Mediante esta técnica, el usuario levanta las manos y genera al instante un escudo de puro chakra con un radio de 5 metros. Este escudo tiene la capacidad de proteger al usuario de ataques y puede absorber hasta 100 puntos de daño. Sin embargo, el usuario debe mantener las manos en el escudo para mantenerlo activo y efectivo en la defensa.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
70
60
90
90
60
90
90
90
33
Y en estas últimas palabras, Kurosame se sumergiría de nuevo en el agua y se acercaría a Jikaro hasta 10 metros. Concentrándose, invocaría una burbuja de agua que cubriría absolutamente todo el coliseo con Kurosame en el centro.
El shinobi crea una gran bolsa de agua con forma esférica en un radio de 50 metros con él como centro. Las peculiaridades de esta técnica son que el usuario puede moverse haciendo que la prisión de agua se desplace con él, y a parte de ahogar progresivamente al enemigo, le quita chakra. Estando dentro del agua, el ninja obtiene un +10 de Velocidad. Esta bolsa de agua puede ser destruida si se destruye su resistencia por completo en un mismo turno. Dispone de 250 de Resistencia.
Un poco más de chakra, y apoyaría la mano a sus pies. Tres tiburones nuevamente emergerían y perseguirían a Jikaro desde su posición para arremeter en su contra, quien se defendía con un escudo.
Vas a sangrar.
Apoyando la mano en el suelo, el ninja invoca hasta 2 tiburones de agua que se introducen en el terreno, dejando ver sólamente su aleta. Van uno tras otro persiguiendo al enemigo hasta 30 metros de distancia, mientras el usuario mantenga la mano en el suelo.
Rango S: Invoca un tercer tiburón.
Los miembros del clan Hoshigaki tienen dos particularidades: su piel es más tosca y resistente de lo normal, y sus dientes son extremadamente afilados. Resisten pasivamente 5 puntos de daño físico, y además no sufrirán penalización de estadísticas bajo el agua y podrán respirar sin asfixiarse.
Los miembros del clan Hoshigaki han adquirido con los años características fisiológicas perfectas para moverse en el agua, concentrando un poco de chakra en sus cuerpos serán capaces de incrementar estos rasgos volviéndolos semiacuáticos. Obtienen +10 en Velocidad y Agilidad si están bajo una superficie acuática, se reducirá a +5 si solo es sobre una superficie con agua o bajo la lluvia. También ganaran la capacidad de respirar perfectamente bajo el agua.
Rango A: Bajo el agua el aumento pasará a ser del +15 y sobre ella o bajo la lluvia de +10.
[tecnicainvalida=PM017]
El shinobi comenzará a canalizar grandes cantidades de chakra en su cuerpo para transformar este brindándole un aspecto muy similar al de un tiburón, aún conservando su forma humanoide.
Esta forma le brindará un aumento en todas sus estadísticas de +10, del mismo modo que si sus enemigos están heridos o sangrando despertará su instinto de caza, aumentado su Velocidad, Control de Chakra y Agilidad un +5 adicional. Todos los jutsus del clan Hoshigaki que causen daño sobre un objetivo verán incrementado su daño y causarán un sangrado por 5 turnos.
Gastos:
Kaykyou: 65 - 5 = 60
Suiousama: 10
Sameodori no Jutsu: 85 - 10 - 10
Suikousandan: 60 - 10 - 10
Daño:
Sameodori no Jutsu: 80 de vida + 75 de chakra que pierdes, esto solo por caer dentro de la burbuja.
Suikousandan: 50 + 25 x3 = 225
El escudo chocaría 225 vs 100, y Jikaro sangraría a través de eso.
En total, perderías 205 de vida el próximo turno.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
52
40
80
80
40
40
60
80
25
Que pro es Jikaro
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
70
60
90
90
60
90
90
90
33
Admiro tu valentía. No te rindas, serás más fuerte con el tiempo. Volveremos a luchar en el futuro, estoy seguro.
Diría frente al cuerpo de Jikaro, no sabía si lo escucharía, pero de todos modos sabía que se volverían a ver y Jikaro sería un oponente mucho más formidable para entonces.
Este tema ha sido cerrado.
Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)