Última modificación: 08-07-2023, 01:29 AM por Samuru.
Buenas. Tras darle una leída a ciertos parámetros que se agregaron al documento de balance de técnicas. Este índica que, en técnicas de utilidad, hay un máximo a buffear el daño de otros jutsus según el rango de la técnica de la técnica única.
Según dice ahí, en el rango A+, el máximo a aumentar es de 25 de daño, pero yo tengo una técnica de ese rango que aumenta 40. Por lo mismo, me gustaría pedir que se me haga el balance respectivo con esta modificación para conocer el nuevo estado de mi técnica y así saber si debería agregarle algo más o quitarle incluso más, dependiendo de cómo quede la eficiencia, puntuación y todo eso. Gracias!
Nombre de la Técnica: Kujaku Myohou, Fumetsu no kunshu.
Rango: A+
Sellos: Sí
Descripción: Samuru se considera un futuro rey, por lo que su protección es uno de los aspectos más importantes a la hora de pelear. Debido a su alto control con el chakra especial que le propicia su linaje, ha adquirido una nueva manera de darle forma a esta energía. De este modo, aquel chakra lila crea una armadura que rodea todo su cuerpo pero no lo protege. Este jutsu tiene una duración máxima de cinco turnos consecutivos. Para volverlo a activar, debe esperar un turno. Mientras la técnica está en uso, Samuru no pierde VIT por ningún efecto de Kujaku Myohou a excepción de esta armadura. Además, recibe un aumento de +20 en su Control de Chakra y +25 en Daño en sus técnicas.
Coste: 25 Chakra por turno | 15 VIT al activar | 10 VIT por turno
Ya agregué en la descripción el +25 de daño, pero si se fijan en mi ficha, actualmente la técnica posee +40 [PJSAMUR501]
Edito para explicar que no propongo algo concreto porque no entiendo bien cómo calcular el tema de coste por turno y tampoco lo de vida como recurso [algo propio de mi clan]. Por eso pido por favor primero un cálculo de puntuación y eficiencia actual para después ver qué onda.
Según dice ahí, en el rango A+, el máximo a aumentar es de 25 de daño, pero yo tengo una técnica de ese rango que aumenta 40. Por lo mismo, me gustaría pedir que se me haga el balance respectivo con esta modificación para conocer el nuevo estado de mi técnica y así saber si debería agregarle algo más o quitarle incluso más, dependiendo de cómo quede la eficiencia, puntuación y todo eso. Gracias!
Nombre de la Técnica: Kujaku Myohou, Fumetsu no kunshu.
Rango: A+
Sellos: Sí
Descripción: Samuru se considera un futuro rey, por lo que su protección es uno de los aspectos más importantes a la hora de pelear. Debido a su alto control con el chakra especial que le propicia su linaje, ha adquirido una nueva manera de darle forma a esta energía. De este modo, aquel chakra lila crea una armadura que rodea todo su cuerpo pero no lo protege. Este jutsu tiene una duración máxima de cinco turnos consecutivos. Para volverlo a activar, debe esperar un turno. Mientras la técnica está en uso, Samuru no pierde VIT por ningún efecto de Kujaku Myohou a excepción de esta armadura. Además, recibe un aumento de +20 en su Control de Chakra y +25 en Daño en sus técnicas.
Coste: 25 Chakra por turno | 15 VIT al activar | 10 VIT por turno
Ya agregué en la descripción el +25 de daño, pero si se fijan en mi ficha, actualmente la técnica posee +40 [PJSAMUR501]
Edito para explicar que no propongo algo concreto porque no entiendo bien cómo calcular el tema de coste por turno y tampoco lo de vida como recurso [algo propio de mi clan]. Por eso pido por favor primero un cálculo de puntuación y eficiencia actual para después ver qué onda.