[Técnica Chikamatsu] Marioneta técnica rango A
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Última modificación: 23-08-2023, 03:28 AM por Muki Chikamatsu.
Enlace al perfil de creaciones: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=1547

Nombre de la técnica: Hokan Kugutsu M-01 : Orion
Rango: A
Categoría: Clan Chikamatsu
Sellos: No
Descripción:
[Imagen: original_drawn_by_ishiyumi__sample-ebee8...height=447]
Orion es la primera marioneta de la línea Hokan Kugutsu, o, mejor dicho, marionetas complementarias. Está compuesta por 10 piezas divididas en 1 pieza de esqueleto adaptable, 3 piezas cuerpo de 1 metro de largo cada una y 30 centímetros de diámetro con mangos de espadas saliendo de ellas y 2 piezas de cabeza con cuello de 50 centímetros cada uno con cabezas de 30 centímetros y 4 katanas partidas, al estar en modo marioneta, estas parecen una especie de gusano de dos cabezas, donde las piezas esqueléticas estarán protegidas por las piezas de cuerpo y a sus extremos las piezas de cabeza tendrán sus cuellos ocultos bajo el cuerpo principal.

La segunda postura de Orion es un complemento a cualquier cuerpo humanoide (incluidas otras marionetas), pudiendo adaptarse a estaturas y formas de los mismos. Las piezas de esqueleto se posicionarán en sus brazos, piernas y columna vertebral para anclarse y mejorar su uso. Colocar la marioneta demora 2 segundos en el que el cuerpo no deberá moverse de su posición (el objetivo deberá estar de acuerdo con la postura de la marioneta, el objetivo podrá moverse en su lugar libremente siempre y cuando no se desplace). Una vez puesto el exoesqueleto, las cabezas se posicionarán en las piernas o brazos del objetivo y las piezas de cuerpo se ubicarán tras la cintura del exoesqueleto y por los lados del cuello de las piezas de las cabezas, desplegando cada pieza de cuerpo tres fundas de katana, las piezas de cuerpo al estar unidas funcionarán como un acordeón y podrán agrandarse o alejarse a conveniencia de la postura del usuario.

La Marioneta vendrá con 4 katanas que pueden ser usadas normalmente como cualquier otra arma, pero a diferencia de las katanas comunes, estas pueden partir su filo por la mitad y desplegar un mecanismo oculto cada una, también, pueden separarse del filo y ser tan grandes como un Kunai. Si el filo queda guardado dentro de la funda de la katana, otro mango con filo corto puede tomar el filo de esta katana con solo enfundar el arma. Mientras las Katanas tengan filo corto, pueden ser manipuladas con hilos de chakra en un radio de 5 metros, pero solo podrán ser manipulados 4 a la vez. Las fundas extra pueden ser reemplazadas por cualquier arma de filo, pero si esta no es un arma con filo cortado, perderá sus habilidades y pasará a ser una katana con filo cortado, pero sin mecanismo oculto.

Mientras el exoesqueleto este puesto, facilita el manejo de hilos de chakra, por lo cual, quien porte la marioneta podrá ser manejado con el Kugutsu no Jutsu como una marioneta cualquiera, pero sin modificar ninguna estadística del objetivo. Si quien porta la marioneta se resiste a los movimientos de esta y no está paralizado o inconsciente, con solo mover su cuerpo tendrá más fuerza que los hilos que le sostienen.

Al desacoplarse, la marioneta tardara dos segundos en recobrar su forma original antes de poder volver a acoplarse a otro cuerpo.
Para finalizar, dependiendo de si la marioneta posa su cabeza en los brazos, el objetivo recibirá +10 a destreza y fuerza, y si se posicionan en las piernas, recibirá +10 a velocidad y agilidad.
- Exoesqueleto: 0 Ranuras.
- Torso x3: 0 Ranuras.
- Cabezas x2: 1 ranura hasta A cada una.
- katanas x4: 1 hasta B cada una.
Total: 16 ranuras y 10 piezas

Coste: 110 de CK para Activar/Invocarla.
Efecto: Resistencia: 250 PV - el daño de una Katana comun - El daño de una Kunai.

Motivo:
Kugutsu no Kaitaishinsho: Tokuchūhin
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
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Hola, lamento la demora.

Primero quisiera aclarar que esta moderación es un poco compleja para evaluarla únicamente con el documento de balanceo (Que está pensado para técnicas más que para creaciones de este estilo) y estamos trabajando en crear un precedente para futuros casos similares.

De cualquier forma, considera que voy a evaluar tu técnica primero desde el punto de vista narrativo para evitar abusos, y luego podremos considerar hablar de números.



Voy con la evaluación cualitativa:

— La descripción de la marioneta en el primer modo la voy a tomar como válida porque, honestamente, me cuesta imaginarla. Si tienes una imagen de referencia te lo agradecería.

— En la segunda postura; Cambiar el “acople” de la marioneta en objetivos vivos y enemigos para que tome un turno entero. Los dos segundos puedes dejarlos para cuerpos inertes (Inconscientes o muertos) y PJs/NPCs que estén a favor del acople. Eliminar el daño por interrumpir el acople, pues lo vuelves inevitable en el sentido de “Intento acoplar y como esquivas te comes 90 de daño”.

— Agregar una condición general para que, en caso de que el objetivo tenga una fuerza igual o superior a tu control de chakra pueda despegarse de la marioneta a voluntad.

— Agregar otra condición general para evitar que la marioneta pueda pasar de un cuerpo a otro con facilidad, y un tiempo de “desacople”. Diría que puedes ajustarlo indicando que luego de acoplarse a un cuerpo y separarse la marioneta se reparará a sí misma por un turno antes de volver a poder usarse. El desacople voluntario (no forzado) puede durar 2 segundos.



Confirma estar a favor de los cambios, posteas y editas para proceder a echar las cuentas.
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hola, sobre la primera parte, me es difícil hacer un dibujo ahora mismo ya que estoy en mis vacaciones, pero si ves la imagen referencial de la tecnica, es cada parte que esta en la cintura una parte de “cuerpo” y las partes que están en las piernas son piezas de “cabeza,” el resto sobre como se ensamblan, es como en los power rangers los megazords, o un transformer xd, si me esperas a que vuelva a casa te hago un boceto más claro 

la segunda parte eliminrmos el daño y quitemos acople a personas vivas/enemigos que no deseen acoplarse ;) que simplemente no sea posible te parece?

y para ultimo, una vez se desacople puede ser que se deba volver a poner en modo serpiente tras 2 segundos de transformación?
[Imagen: oK1I80D.png]
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Editado
[Imagen: oK1I80D.png]
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Última modificación: 28-08-2023, 02:00 PM por Izuku Uchiha.
Después de revisar varias veces la técnica, este es el balanceo al que se me ocurre llegar, ya que hay muchos valores narrativos que deben ser ponderados a ojo además que es una marioneta por demás fuerte. En esta moderación no ponderare como tal el numero de piezas y ranuras o la resistencia de la marioneta porque ya lo incluye la misma técnica chikamatsu y por lo tanto interpreto que son los valores base de una marioneta rango A.

Valores base:
-Resistencia: 250 pv
-18 ranuras distribuidas en un máximo de 10 piezas.

Las 4 espadas/kunai las tomare como mecanismos B, debido a que son 2 armas en 1 y además son manipulables a distancia y por lo tanto serán descontadas de tus ranuras base, por lo tanto tu marioneta pasa a tener:

-10 ranuras (libres) distribuidas en 10 piezas. (te dejo libertad de distribución entre las piezas)

Ahora pasando a la habilidad de la marioneta, he ponderado "alto" la capacidad de adaptabilidad de la marioneta y añadí un extra por la manipulación sin usar SŌEN: HITOMI GOKŪ, sumado a los bufos de stats.
Este es el balanceo final de la misma:

+50 adaptabilidad y acoplamiento a usuarios
+20 Manipulacion de usuarios sin usar SŌEN: HITOMI GOKŪ
10 agi +20%=12
10 velocidad +20%=12
+5 elección
x2 por ser utilidad
+40% sin sellos
-10% carga 2 segundos
250 de potencia
250/195=1,28 (eficiencia)
1,28x250=320 de puntuación
Total: 10 ranuras y 10 piezas
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
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acepto?


recuerda que las cabezas son con ranuras A esosi :v
[Imagen: oK1I80D.png]
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Tecnica Aceptada!

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