Sus piernas ya no le respondían. Tan pronto como finalizó su desplazamiento parpadeante, quedó adherida al agua, sin posibilidad de mover sus piernas, ahora congeladas. "
Esto es... Sí, es justo lo que pensaba. Irá congelándome poco a poco hasta matarme". Por dentro apretó los dientes, pero no mostró gesto de molestia alguno. Mahoraga falló en su cometido de llegar a golpear a Nobunaga, viéndose frenado por el espejo y posibilitando el movimiento del Yuki. Tras aquel ataque, por orden de Kiyoko, al sentirse desgastada por su falta de chakra, decidió desconvocar a la pesadilla.
Sus Indoafisshu se estrellaron contra una dupla de espejos, atravesándolos sin dañarlos pero sin hallar a Nobunaga. Ahora de nuevo todo se reducía a la propuesta: levantar bandera blanca y confiar en que su enemigo no la mate. Pero... ¿Siquiera aquella idea entraba en la mente de la Kurama? Aquellas palabras no parecieron tener injerencia la primera vez, pero en esta segunda oportunidad, el gesto de la chica del parche era diferente. El reflejo de su lado comenzó a hablarle especialmente. No sabía donde estaba el rival.
— Entendí tu propuesta pero... ¿Por qué te esfuerzas en dejarme con vida? Digo, ¿en verdad estas con Kiri? — La Jounin preguntó por los ideales y a quién respondía Nobunaga. Él le había aclarado que buscaba evitar el matrimonio, pero sin embargo parecía estar a favor del Imperio del Agua.
— Planeas... convertirme en una estatua. — El gesto de la kunoichi se nubló por un momento, echándose abajo su espíritu. Denotaba tristeza, apatía, estar devastada ante la noticia de que seguramente había perdido.
— Sí, tienes razón. — Levantó la mirada y vio a los ojos a la imagen de Nobunaga en aquel espejo que tenía cerca, asintiendo.
— Desharé la burbuja... — Su único ojo se entrecerró y, de golpe, levantó ambos brazos, creando una ráfaga de aire que se extendería a su alrededor, arrasando con todo en 15 metros a la redonda y, lógicamente, destrozando todos los espejos de la cúpula. Mientras el intercambio de palabras se daba entre los shinobis, los Indoafisshu habían ascendido unos 15 metros, lo suficiente para no ser alcanzados por el Fuuton, y se habían mantenido "nadando" en el aire allí, fuera del alcance de la vista de Nobunaga. De hecho, desde que hablaron, la idea de la Kurama es que su rival no hubiese notado o hubiese olvidado que los peces esqueleto estaban allí, pues de hecho habrían salido apenas del techo, traspasando el hielo y esperando a ver de nuevo a su objetivo con claridad.
Atsugai
Rango A+
Aprendida en 2023-02-04 18:46:16
ID: FUT501
SELLOS: NO
FUUTON
NINJUTSU
El usuario extiende sus manos y una ráfaga de aire se crea a su alrededor. Esta ráfaga se condensa y se extiende arrasando todo lo que hay en un radio de 15 metros.
El usuario no puede desplazarse mientras el Atsugai esté ejecutándose, debe esperar a que la onda termine de expandirse.
Coste: 80 Chakra
Efecto: 100 Vida
Tan pronto como la onda de viento terminó de expandirse, la prisión de espejos de hielo colapsó, dejando al descubierto seguramente a su creador, ahora, esperaba Kiyoko, vulnerable. Eran sus últimas cartas. Y sí, cualquiera que conociese un poco a la kunoichi hubiese previsto ese final. Tan obstinada como siempre, ella nunca rechazaba una pelea, nunca huía del peligro, nunca despreciaba una oportunidad para intercambiar golpes. Y si debía morir en el intento, lo haría. En más de una ocasión había dicho que: '
Aquellos que han conocido y comprendido de cerca a la muerte, no temen que llegue el momento, "
pues la muerte y yo somos una sola'; así como tú y yo, Tetsuka-chan". Comenzó a realizar unos sellos, de un nivel demasiado bajo para su velocidad de movimiento manual, por lo que apenas le tomó una fracción más de un segundo, y su cuerpo, incluyendo su rostro, brazos, manos y toda su piel, se cubrieron de unas marcas negras de maldición. "
Préstame tu poder, Tetsuka. Te juro que será la última vez, lo juro". Tetsuka moría por dentro. No podía hacer nada para protegerla, así que solo podía confiar en Kiyoko y darle un poco de su poder. "
No mueras, niña. Todavía hay mucho que quiero enseñarte. Tienes tanto por ver...". Con una sonrisa en su rostro, Kiyoko no titubeó ni un poco ante su situación apretada. Sabía que la muerte en forma de hielo podía llegarle más pronto que tarde, así que debía elegir bien su jugada.
Deimonmoudo: Kaishi
Rango C
Aprendida en 2023-01-16 14:45:41
ID: KUR203
SELLOS: SI
KURAMA
NINJUTSU
El usuario es capaz de utilizar parte del poder de su demonio, el “Rey de las Pesadillas”, tras haberlo controlado parcialmente o obtenido su colaboración a cambio de chakra. El usuario, tras los sellos, obtendrá unas marcas negras en distintas partes de su cuerpo y se concentrará, viendo su Inteligencia aumentada en +10 durante 3 turnos. Además, en esta forma, sus golpes físicos o el simple contacto con el enemigo le quitarán chakra que el demonio consumirá.
Coste: 30 Chakra
Efecto: 20 Chakra por turno
Ese segundo y fracción había pasado, y sus peces esqueleto, ahora más veloces que nunca, descendieron de manera endemoniada, nadando en el aire, flotando libres entre el ambiente de energía demoníaca que se respiraba dentro del Relicario Demoníaco. Uno por cada lado, sin perder la oportunidad, intentarían atravesar a Nobunaga.
— Lo siento amigo, pero renunciar a luchar sería para mí como estar muerta en vida. — Kiyoko esperaba que, entre la distracción de sus falsas palabras, el Atsugai que rompería la cúpula y la posición en la que habría quedado desprotegido de repente Nobunaga, sumado a la endemoniada velocidad que sus pesadillas tenían ahora, no tuviese chance a reaccionar ante semejantes embestidas. De atravesarlo sin embargo, no sufriría dolor.
Akumu: Indoafisshu
Rango S
Aprendida en 2023-05-19 18:50:04
Requiere Akuma no Sekai activado.
ID: PJKIYOK601
SELLOS: Sí
PERSONAJE
KURAMA
El usuario solo podrá activar esta técnica dentro del "Akuma no Sekai", siendo inefectiva e imposible de invocar esta pesadilla fuera de ella. Tras los sellos, flotando encima suyo, será invocado un pez de aspecto esquelético, de un largo aproximado de tres metros. Se dice que estos seres míticos se alimentan de carne humana. Este podrá moverse con libertad como si estuviese nadando en toda la extensión del dominio, atacando a los enemigos embistiéndolos. Sin embargo, sus ataques no producirán el daño de inmediato, sin provocar dolor ni heridas físicas a la víctima. Así, parecerán casi fantasmas por simplemente atravesar a sus objetivos sin causarles un perjuicio aparente. Para fines prácticos, solo podrán hacer daño como máximo 1 vez por turno.
El daño que realiza, en realidad, se irá acumulando a lo largo de los turnos que dure invocado, y solo podrá liberarse y lastimar efectivamente a la víctima con un procedimiento especifico. El usuario deberá realizarse a sí mismo un daño igual o superior al límite de daño que puede soportar sin salir de un genjutsu. Ante esta auto-lesión, la expansión de dominio desaparecerá, y el pez esqueleto desaparecerá, pero haciendo físicos los daños que venía acumulando, aplicándolos en ese instante en el cuerpo de la víctima, todos juntos. En caso de haber impactado al menos 2 veces durante su tiempo invocado, las heridas causadas serán mortales y producirán la muerte si el afectado no recibe tratamiento médico especializado en un máximo de 2 turnos.
Nota: La resistencia de la criatura es de 120 puntos, similar al daño tentativo que puede infligir por embestida. Esta resistencia sí puede ser mermada con choque de técnicas. Una vez llegada a cero, la criatura desaparece.
Coste: 45 Chakra / 35 Chakra por turno.
Efecto: 120 Vitalidad.
La chica de coletas moradas y parche en su ojo izquierdo, mientras sus amigos descendían hacia el objetivo, se apresuró a tomar un kunai y le colocó dos sellos explosivos ardiendo, pegándolos a él. Se colocó el kunai entre los dientes, sosteniéndolo así con la boca. En el momento en que el kunai golpease contra algo, daría lugar a una explosión doblemente potente. "
Y les confío todo a ustedes, los más grandes amigos que una chica destructiva y desconsiderada como yo podría tener. He vivido a través de ustedes. A tí te debo mi felicidad. Hermana". Primero se dirigió a sus pesadillas, y después le habló por dentro a su demonio interna, aquella que la había visto nacer y junto a la que había crecido espiritual y biológicamente. Finalmente pudo reconocerla como su propia hermana, o al menos así lo sentía ella, en la soledad que había sufrido desde pequeña. Una lágrima cayó por su mejilla derecha de su ojo sano, mientras sostenía con dientes aquel kunai.
Contenido Oculto
Kiyoko ha colocado los sellos ardiendo en aquel kunai para, en el momento en que vea que sus Indoafisshu impactaron al menos dos veces contra Nobunaga, dejarlo caer e infligirse daño con la explosión, a fin de liberar la expansión territorial pero activar el efecto de matar de sus Indoafisshu. Era su última chance de detener la inevitable muerte por congelamiento: matando a su ejecutor y obligando a la técnica a desactivarse.
OFF
Inteligencia de Kiyoko: 110
Resistencia/Daño que acumularían los Indoafisshu: 155
a
120 INT.
Técnicas mantenidas:
Ryouiki Tenkai: Fukuma Mizushi
Rango S+
Aprendida en 2023-05-24 10:17:07
ID: PJKIYOK701
SELLOS: SI
PERSONAJE
NINJUTSU
Tras los sellos, Kiyoko convocará su expansión de dominio, su propio "Mundo de Pesadillas" que ha conformado a lo largo de sus años en combate y cooperando con su demonio interno, Tetsuka. El mismo, a diferencia de la versión convencional del clan, es un espacio abierto formado a 50 metros de radio desde la posición del usuario. El Relicario Demoníaco consta de un espacio que posee un santuario en el centro, en devoción a Tetsuka y a Kiyoko, adornado con calaveras de las víctimas de la kunoichi a lo largo de su vida, sumado a otro tipo de decorativos demoníacos. El dominio no tiene paredes que puedan romperse, por lo que para que deje de hacer efecto, se deberá salir del área, deshacerla el usuario o hacerle al ejecutor un daño igual al umbral de las victimas de Kiyoko para salir de genjutsus realistas +10.
Dentro de él, todas sus técnicas que empiezan con la palabra Akumu (“Pesadilla”) pasan a tener Sellos Uno y pueden invocarse como Ninjutsu, capaces de hacer un daño igual al especificado en la técnica +35. Las pesadillas se mueven a velocidad de Inteligencia del usuario +10, siguen las órdenes de Kiyoko y son capaces de realizar choques. Si se paga un coste por turno, pueden regenerar su daño a cada turno y volver a atacar. De esta manera, todo ataque de las pesadillas será físico y realizará el efecto en el propio cuerpo de su objetivo (si una pesadilla es capaz de perforar el cuerpo humano o cortar una extremidad, lo hará físicamente).
Dentro del Fukuma Mizushi, el usuario tendrá un +10 a Inteligencia y Presencia. Además, luego de desactivar la técnica o salir de ella, Kiyoko no podrá utilizar chakra durante 2 turnos.
Coste: 75 Chakra / 60 Chakra por turno
Suimen Hokou no Gyou
Rango D
Aprendida en 2023-02-04 16:58:17
ID: NIN107
SELLOS: NO
NINJUTSU
El usuario posee la habilidad de caminar sobre superficies líquidas sin hundirse. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, en casos como la lava, el usuario sufrirá quemaduras debido a la proximidad con la superficie.
Esta técnica también puede ser utilizada para evitar superficies con propiedades especiales, como aquellas que sean pegajosas. Sin embargo, solo será efectiva si el usuario no ha tocado la superficie antes de activar la técnica.
Esta técnica no consume chakra, pero no podrá ser utilizada si el usuario no tiene puntos de chakra disponibles.
Coste: 0 Chakra
Resumen: Tras consultar, confirmé que los espejos no regeneran su resistencia a cada turno, por lo que habían quedado debilitados inicialmente con el Gian. Kiyoko habla con Nobunaga y parece analizar la rendición, pero finalmente muestra su verdadera naturaleza y libera un Atsugai que rompe la cúpula de espejos completa. Los Indoafisshu se habían elevado para no ser dañados por el Fuuton y a la vez para escapar de la vista de Nobunaga.
Tras romper los espejos, Kiyoko hace sellos a una velocidad muy alta (es una técnica Rango C, por lo que hay más de un +2 velocidad de sellos ahí), equivalente a poco más de un sello único, segundo y fracción, y cuando las marcas de maldición le aparecen y ve su Inteligencia incrementada en +10, los Indoafisshu descienden a 120 Inteligencia hacia Nobunaga, buscando atravesarlo desde ambos lados y aprovechando que no estaban en su rango de visión (además suponiendo que tras romper los espejos, el Yuki puede estar un sorprendido y desprotegido).
Kiyoko saca un kunai con dos sellos explosivos ardiendo y lo sujeta con los dientes.