Ahora, ¿qué harías si no tienes nada que hacer en un festival?, Vivo siempre en estos tipos de pueblos, pues de algo me tengo que ganar la vida, ¿no?, Claro. No era la gran cosa, era simplemente un pequeño negocio de comida, y de hecho. Era un poco de todo ya que la comida se trataba de pocas cosas, cerdo y quizás pescado. No compre muchas cosas, no tengo dinero como para tener todo el kit completo, en términos prácticos mi puesto era normalmente uno de los pocos que no tenían clientes. Hasta había veces que me quedaba corto en todo. Teniendo que pedir prestado para sobrellevar una vida que no era del todo buena.
-¿Está tienda intenta hacerle competencia a la tienda de Laru?, por favor esto no tiene sentido. Es lo más ridículo, algo como lo qué tiene él no podría hacerle competencia a algo cómo lo de Laru. - Comentó alguien mientras pasaba por mi tienda, era verdad. La tienda de Laru simplemente era superior, literalmente siempre tenían algo que innovar, está vez trajeron un restaurante entero y lo instalaron en menos de un día, tengo que hacer algo. - Necesito averiguar sus precios… ¿Qué tal simplemente tener un 50% en oferta?, Quizás le agrade esa oferta. - Pensé mientras me acercaba a mi restaurante. Con ayuda de algunos clones puse un cartel, anunciando la bajada de precios. Vamos a ver si logro hacer algo con esto, me estoy ahogando en deudas.