Encuentro Forzoso II [Horaime]
LinkIcon Enlace al Post
Academia de Entrenamiento
Zona Este, Arena de Combate 3
5:40 de la tarde, clima despejado....

— No sucederá de nuevo, Shokan — afirmó Isshimaru. Shokan, por su parte, asintió y se abrió paso a través de las puertas de la arena de combate que había reservado con poca anterioridad. — No es mi culpa que me debas favores tan importantes — espetó con sarcasmo el Sin Clan. Isshimaru, simplemente negó y sonrió mientras se alejaba rápidamente de la zona.

Isshimaru era un Jounin de antaño. Había pertenecido al imperio durante mucho más tiempo que Shokan e incluso tenía relatos de los años antes del imperio; era todo un vejestorio. Ahora solo se dedicaba a la formación e inculcar a los jóvenes bajo el yugo del imperio, un trabajo no muy respetable, pero menos sucio que otras muchas labores que el imperio podría designarle a un Shinobi.

En la recepción del centro de entrenamiento Imperial, Horaime encontraría a una joven de cabello rubio bastante llamativa. Ella se encargaría de darle la información sobre el punto de encuentro con su nuevo maestro, Shokan...

La arena de combate era bastante sencilla. Poseía un piso de hormigón blanco y estaba separada de unas pequeñas tribunas de dos niveles, lo suficiente como para un combate de exhibición con lo justo y necesario. La arena medía alrededor de 50 metros de largo y 30 de ancho. En la parte superior no había nada, solo un techo abierto que permitía que la tenue luz del sol entrara. A los costados de dicho techo había cableado dirigido a los aparatos de iluminación que mantenían la zona iluminada.


El joven Jounin se sentó en el centro de la arena para meditar, buscando disfrutar del ensordecedor silencio que lo rodeaba. Aún faltaba casi una hora y media para el encuentro con su alumno, así que aprovechaba de manera saludable y productiva el tiempo. Shokan tenía ciertas dudas sobre si el joven Horaime asistiría puntualmente, pero no por algo en particular, simplemente era lo que había aprendido de la naturaleza humana a lo largo de sus años de vida, ya que rara vez las personas llegaban a tiempo.
LinkIcon Enlace al Post
Zona comercial
5:00 de la tarde

Horaime caminaba rápido directo a las zonas de entrenamiento que estaban contiguas a la academia, por suerte pudo regresar a su casa y tomar un cambio de ropa algo más apropiado para la situación en la que estaría en unas horas, el chico se entretuvo con algunos asuntos en la librería y estaba con el tiempo justo para llegar a tiempo.

Bien creo que voy bien de tiempo, justo pero bien– pensaba el genin apurando el paso mientras un escalofrío recorría su espalda recordando las palabras de su maestro sobre llegar tarde. 

El chico ahora vestía camisa de manga larga negra, pantalones negros y unas zapatilla blancas, un atuendo mas cómodo y menos vistoso para un entrenamiento.

[Imagen: b541a7db049950dc7ea49af42eb6674c.jpg]


Luego de correr por algunos tramos y caminar rápido en otros el chico llegó a la academia, mientras cruzaba los pasillos a paso lento muchos recuerdos venían a su mente no había pasado tanto desde que había dejado ese lugar.

Bueno creo que las cosas no cambian por aquí– murmuro el chico mirando a su alrededor unos segundos, –Rayos! – dijo algo alterado cayendo en cuenta del tiempo que estaba perdiendo, rápidamente se puso en marcha  a la recepción del centro de entrenamientos.

El centro de entrenamientos no era diferente a otros edificios gubernamentales de la aldea, así que el chico sin prestar mucha atención cruzó las puertas rápidamente y busco quien pudiera ayudarle, inmediatamente su mirada se fijó en una llamativa chica de cabellos rubios detrás del mostrador.

–Ho..Hola – dijo tímidamente el joven mientras se acercaba al mostrador y preguntaba a la rubia, el chico dio la descripción completa de su maestro –...es rubio, y tal vez algo malhumorado… – y explicó que tenían una cita para un entrenamiento, la rubia detrás del mostrador le indicó al joven dónde encontrar a su maestro, el genin dio las gracias y se dirigió a la zona designada lo mas rápido posible.

Horaime corrió a la zona de entrenamiento y al llegar pudo ver una sala de entrenamiento común, no las conocía todas pero si había pasado tiempo en una parecida en su paso por la academia, el chico levantó la mirada un segundo y las grandes luces del lugar lo deslumbraron un poco, con una mano frente a su rostro y los ojos entrecerrados pudo ver a su maestro sentado en el centro el lugar.

–Sensei– dijo Horaime dudando mientras se acercaba a su maestro algo nervioso, después de todo aunque no habían acordado una hora exacta no estaba seguro si la hora en que llegó se podía considerar tardía.
LinkIcon Enlace al Post
El sonido apenas ya entraba a la habitación donde reposaba Shokan, no obstante y muy probablemente gracias a su concentración; pudo escuchar los pasos del joven Horaime al acercarse a la habitación.  — Y llegó... — Susurró el joven Sin Clan instantes antes de que Horaime saludara.

— Llegaste.  — Diría Shokan. El joven Jounin se reintegró con calma y saludó a al joven Horaime con una pequeña reverencia. Shokan, por instantes, se percibía como una persona distada de la realidad o lo que ocurría frente a él, quizá había algo que lo tenía en otro plano, algo muy dentro de su cabeza...

— Me alegra que hayas venido. Y a muy buena hora.  — Comentó positivamente ante la puntualidad del chico pues, hoy en día, la gente no suele ser muy puntual. Decidido a iniciar con el entrenamiento, se movió hacia un costado de la arena, no sin antes pedirle algo al Genin.  — Ponte cómodo, vamos a iniciar.  — Señaló el otro extremo de la arena.  — Será un combate ligero, puedes las armas que desees.  — Si el chico observa detenidamente; notaría una pequeña mesa de madera con algunos implementos de metal encima, siendo estos en su mayoría Kunais, Shurikens y armas básicas de dicho índole.

— Mientras combatimos, la única condición para no perder es quedar en una posición comprometedora, además de dejar de conversar... — Era un ejercicio un tanto extraño, pero quería agilizar al chico.  — Hablaremos sobre tus actuales conocimientos y lo que deseas aprender, quizá hoy pudiésemos practicar una técnica en concreto.  — Especificó, una vez explicada la situación; Shokan, se posicionaría sobre el costado contrario y tomaría dos Kunais, uno en cada mano, preparándose para dar inicio al combate de entrenamiento.
LinkIcon Enlace al Post
Horaime reacciono a la reverencia de su maestro haciendo una el -E-Es un honor entrar con usted Sensei- dijo el genin mirando a su maestro que aunque siempre parecía estar alerta por cortos segundos daba la impresión de que su mente estuviera en otro lugar.

Cuando su maestro le dijo que llegó a tiempo Horaime sintió un gran alivio, su postura se relajó, en verdad eso le preocupaba bastante al genin.

–Bueno al menos empezamos bien esta vez– pensó el chico aliviado recordando su último encuentro mientras su maestro se movía a un costado de la zona de entrenamiento.

El genin escuchó a su maestro y volvió su mirada a la mesa indicada –Un combate en realidad no imaginaba que comenzamos con algo así, supongo que es una buena manera de aprender y ganar memoria muscular–, pensó mientras caminaba hasta la mesa y su maestro seguía explicando en qué consistirá el ejercicio.

–Entendido Sensei, daré lo mejor para demostrar mis habilidades– declaró el chico mirando a su maestro mientras se agachaba y estiraba haciendo algunos ejercicios de calentamiento.

–Sería bueno proponer el jutsu sobre el que estuve leyendo, está algo por encima de mi nivel pero creo que podría funcionar, lo propondré apenas se dé la oportunidad– pensó mientras terminaba sus breves calentamientos meditando en las palabras de su maestro.

Sin perder tiempo Horaime camino y se puso frente aquella mesa llena de armas,–Es engañoso, obviamente es más fuerte que yo en todos sentidos si solo tomo un arma y me lanzo a atacar probablemente quede fuera de combate con el primer ataque– pensó el genin mirando todas las armas para luego colocarse de medio lado y mirar un segundo a su maestro que ya se mostraba listo para la acción.

–Por otro lado dijo que es un combate ligero, así que seguramente empezará lento para ver algunas de mis habilidades, si logro una pequeña brecha tal vez pueda hacer algo- pensó el chico unos segundos, luego tomó un Bô que estaba a lo largo de la mesa –Si lo mantengo a distancia tal vez podría tener alguna ventaja–.

Horaime respiro profundo y empuño el Bô colocandolo detrás de su brazo derecho, luego caminó hasta estar a unos cinco metros de maestro y se puso en una posición ofensiva, de medio lado para reducir el área de golpe de su maestro, rodillas flexionadas para impulsarse y atacar más rápidamente, luego empuñó el palo que llevaba con ambas manos dirigiéndose a su maestro – Mi fuerte no son las armas sensei, pero no me gusta perder así que lo haré lo mejor que pueda, oh y sobre la técnica que menciono creo que tengo una en mente...– dijo el chico con mirada seria, inmediatamente después se lanzó al ataque colocando su mano derecha lo más atrás posible de arma, su primer ataque sería una estocada aprovechando la ventaja que le daba la longitud del Bô.
LinkIcon Enlace al Post
— Agradezco el elogio, pero no son necesarias tantas modestias. — El Jounin levantó ambas manos y las sacudió en dirección al suelo, simplemente intentando gesticular de tal manera que el Genin sintiera que la situación no requería tanta formalidad.

— Eso espero, Horaime. — Respondió Shokan con calma en su tono de voz. El aula era indispensable para el desarrollo del entrenamiento. En Kirigakure tenían una amplia variedad de herramientas y condiciones realmente adecuadas para el desarrollo de los jóvenes Shinobis. La sala en la que se encontraban tenía espacio suficiente para varios estudiantes más, o al menos para un grupo completo. Había mesas con kits de primeros auxilios y tratamientos más extensos en caso de accidentes. En realidad, allí tenían todo lo necesario para el pre y post entrenamiento.

— ¿Un Bo? Parece una elección inadecuada para alguien que afirma no manejar armas. — Su declaración tenía un tono de broma oculto, aunque muy sutil, pues él pretendía que Horaime aprendiera de cada una de sus elecciones a partir de ahora...

Shokan sonrió al ver que la postura del genin lo invitaba a combatir, así que sin más preámbulos, se abalanzó sobre el chico con una carrera a velocidad moderada y lanzó una estocada apoyándose en su antebrazo izquierdo. Aprovechando la velocidad, Shokan derrapó ligeramente sobre el terreno y giró hacia adentro, en dirección a Horaime, para ejecutar un segundo corte horizontal a la altura del torso.
LinkIcon Enlace al Post
–Un ataque de frente– pensó el genin mientras su maestro corría directo a él para confrontarlo.

En unos segundos las armas de los shinobis chocaron, por un lado la estocada que dio Horaime colocando su mano derecha lo más atrás que pudo de la Bô y deslizando el palo guiado por su mano izquierda, por el otro la estocada de su maestro utilizando su antebrazo de apoyo, el Bô que llevaba Horaime tenía alguna ventaja en su estocada por el amplio rango que le proporcionaba su 180 cm de largo pero esto se contrastaba con el pobre manejo de armas que el genin tenía.

Shokan se movía a buena velocidad pero en este momento todavía era algo manejable para el genin, las armas chocaron y el cuerpo de Shokan se giró frente a Horaime, –Al menos no perdí con el primer ataque– murmuró el chico buscando cómo reaccionar.

Lo que pudo idear el genin fue continuar la trayectoria que llevaba el Bô hacia el frente dando un paso y cambiando su pie de apoyo, intentó levantar su mano izquierda llevándola hacia su frente y empujar su mano derecha al frente como dando un puñetazo girando levemente su cuerpo hacia el inminente ataque de su maestro, la idea era que el palo quedara de frente al genin como si levantara un estandarte, de ese modo su mano derecha quedaría a la altura de su estómago  y su izquierda apenas sobre su frente dejando el Bô de manera vertical frente al genin, con una buena parte para bloquear el segundo ataque de su maestro.

Si las manos de genin lograban seguir sus ideas podría bloquear el segundo ataque de su maestro, y si el rubio quedaba frente a él con alguna apertura lo atacara dando tajo con el Bô intentando aprovechar el largo de dicha arma.
LinkIcon Enlace al Post
El avance de Shokan fue bastante sencillo. Los primeros golpes del combate ya habían sido dados y en un intenso intercambio resonaría aquella gruesa madera de la cual estaba compuesta el Bo que Horaime había decidido empuñar. — Nada mal. — Expreso el Jounin ante la respuesta del chico y que, claramente, no había sido vencido en el primer movimiento, algo un tanto loco de pensar. — Subamos el ritmo. — Espeto el Jounin con mucha confianza posterior a su segundo movimiento. Mismo movimiento que habría sido cubierto por el movimiento vertical de Horaime quien ahora sostenía su Bo cual estandarte a la altura de su toro y estómago...

Shokan no aplicó mucha fuerza posterior al bloqueo, pero sí que realizó un tercer movimiento encadenado a los dos previos. El Jounin de la Niebla giró su muñeca colocando la hoja del Kunai por detrás del Bo, aplicando una fuerza contraria para lanzar por encima de su propia posición al joven Horaime, si todo funcionaba como él lo planeaba el combate tomaría una distancia considerable nuevamente, para darle un poco de espacio a ambos contendientes para planear su próxima movida.

De ser el caso, ambos tendrían al menos unos 5 metros de distancia entre ambos y allí, nuevamente, intercedería verbalmente el Jounin para tantear los intereses de su estudiante. — Coméntame. ¿Qué quieres aprender entonces? — Shokan indagó, pero sus pies no dejaron de moverse durante la plática; con pasos laterales buscaba una zona más abierta de la postura que pudiese mostrar el Genin para idear su próxima agarre o quizá golpe directo, todo era una expectativa en este tipo de entrenamientos.

Por el momento, las gradas estaban vacías, pero si Horaime era observador, habría un par de estudiantes de la Academia Imperial asomando sus greñas por los lares y tan solo mostrando esas pequeñas pupilas muy cerca del borde de la puerta de entrada.
LinkIcon Enlace al Post
Claramente su maestro se estaba conteniendo pero no caer en el primer ataque subió al máximo la motivación del genin.

–Bueno no pensé llegar tan lejos– pensó el genin lo más concentrado posible mientras casi milagrosamente lograba bloquear el segundo ataque de su maestro, –Aun no termina– pensó mirando detalladamente cada movimiento del rubio intentando predecir y prepararse para el siguiente movimiento, sin mucho éxito el genin se vio sorprendido por el movimiento de su maestro que lo lanzó por los aires.

–Mierda!, Mierda! cae de pie, cae de pie–, pensaba el genin mientras volaba por los aires tratando de lograr una posición que lo hiciera caer de una forma decente, pero sin mucho éxito el genin rodó por el piso de la zona de entrenamiento sin soltar su Bô y quedó rendido unos segundos hasta que la voz de su maestro lo sacó de su poco ventajosa posición.

–No me esperaba ese tercer movimiento, no pude seguirlo lo siento sensei– dijo el genin mientras se ponía de pie y en guardia lo más rápido posible, el genin miró un segundo a los lados y calculo unos cinco o seis metros entre él y su maestro.

–Estuve leyendo sobre una técnica…– dijo y guardó silencio un momento tratando de recordar los detalles sin sus apuntes, –Bunshin… Kage Bunshin no jutsu, es como el Mizo bunshin no jutsu pero mucho más ventajoso, la conoce maestro?– preguntó el genin sin apartar la mirada de los pies de su maestro intentando adivinar su siguiente movimiento.

–La defensa no estuvo tan mal, obviamente se contiene pero asumo que es parte del entrenamiento si quisiera acabar con esto ya lo hubiera hecho, así que entonces el siguiente paso sería ataque– pensaba el genin concentrado.

–Veamos si puedo lograrlo! – dijo el genin mientras intentaba igualar la velocidad de su maestro manteniendo la distancia, si lograba estar a la misma velocidad su siguiente movimiento sería empuñar el Bô con ambas manos y acortar un poco la distancia entre y su maestro mientras ambos corren, luego estirar su mano y tratar de barrer los pies del rubio aprovechando la extensión de su brazo y la de su arma.
LinkIcon Enlace al Post
A pesar de ser un entrenamiento de combate y que el Jounin se contenía, todo parecía fluir bastante bien. Incluso ambos Shinobis habian generado tal expectativa que tenían ahora un pequeño público al cual alimentar. — Tienes audiencia, Horaime. — Bromeó el Sin Clan.

Shokan reafirmó su postura de combate luego de dicho comentario y se abalanzó nuevamente sobre el joven Horaime con la intención de armar otra cadena de ataques que pudiesen darle la provisional victoria...

El Jounin fue sorprendido por la iniciativa de Horaime, quien se abalanzó con una buena ofensiva y logró desestabilizarlo parcialmente, a lo que Shokan no tuvo más remedio que maniobrar con sus manos; generando un impulso tal que le permitiese girar todo su cuerpo y recuperar la posición un par de metros más adelante.

Una vez allí, lanzó ambos Kunais a las partes traseras de sus extremidades, específicamente, hombro y rodilla; los dedos de Shokan no tardaron en moverse y halar el hilo de alambre que habría atado a ellos en cuestión de segundos.

El hilo se tensó y generó un sonido peculiar, indicando que algo estaba ocurriendo alrededor de las armas. A pesar de que el tirón fue aplicado con bastante fuerza, esto no generó daño o peligro alguno para Horaime, no obstante, brindaba la ventaja a Shokan de poder usar el arma a distancia. — ¿Kage Bunshin no Jutsu? — Se preguntó en voz alta. Conocía la técnica, obviamente, pero le extraña un poco el interés del joven en aprender dicha técnica. — Claro, es una técnica bastante útil. — Espeto con curiosidad.

De cierto modo, los ánimos de Shokan se elevaron al notar que su alumno tenía interés en una rama que conocía casi a la perfección.
LinkIcon Enlace al Post
El barrido que realizó el genin fue un parcial éxito logró sacar a su maestro de balance pero el jounin demostró sus habilidades dando una voltereta que seguramente le permitiría recuperar posición unos metros más adelante.

El genin siguió con la mirada la trayectoria de su maestro, –¡Carajo! – pensó frustrado por no poder asestar el golpe.

–Recobra la postura – pensó instintivamente, el brazo del genin había seguido su recorrido así que solo necesito bajarlo un poco, luego poner su pie izquierdo por delante del cuerpo para intentar derrapar un poco y frenar,  así que inclino el cuerpo de medio lado hacia atrás y utilizo el Bô cómo punto de apoyo para lograr su cometido.

El genin puso toda su concentración y habilidades en juego para lograr esa maniobra, una vez se detuvo casi gritó un –BIEN! – más por la sorpresa de lograrlo que por otra cosa, sorpresa que se hizo más grande cuando vio volar a su lado dos manchas negras que luego de unos segundo pudo identificar como las armas que antes tenía su maestro, otra lección aprendida un descuido de segundo puede costarte todo.

Horaime recupero un poco la postura ahora empuñando el Bô con ambas manos de manera defensiva y colocando su cuerpo de lado, con la rodillas algo flexionadas, pero todo eso sirvió de poco cuando escucho como dos cables se tensaban a su alrededor.

–Se acabó– pensó el joven un segundo esperando el golpe final de su maestro, pero este no llego no todavía al menos.

–Mucha gente dice que el genjutsu es solo para apoyar a tus compañeros, entonce si tengo un clon supongo que podría apoyarme a mí– contestó a la pregunta de su extrañado maestro,  luego volteo su cabeza ligeramente al centro así podría ver un poco a su maestro y con el rabillo del ojo a las armas que habían quedado a su espalda, intentando calcular distancias.

El ataque que intento no había terminado mal pero ahora estaba literalmente entre la espada y la pared, el siguiente movimiento podía decidirlo todo y aun así el genin no aguanto mas y elevo la mirada a las gradas donde pudo ver algo emocionado como algunos estudiante miraban interesados el entrenamiento.

–Supongo que no puedo quedar mal– murmuro con una leve sonrisa, luego repentinamente empuño su Bô dando una estocada al piso detrás de él, otra de esas ideas que no sabía si su cuerpo podía o no ejecutar pero si todo había salido bien porque fallaría ahora.

La idea del genin era utilizar el Bô como punto de apoyo para saltar y dar una voltereta en el aire y caer “detrás” de las armas que su maestro había lanzado, así según él podría escapar del rango de dichas armas.
LinkIcon Enlace al Post
Shokan había logrado salir de aquella situación un tanto desfavorable en la que su alumno lo había hecho encajar, no obstante, logró sacar un poco de ofensiva de aquel movimiento defensivo y asestar algún que otro intentó sobre el Genin. — Es un buen razonamiento, aunque suena un poco desgastante. — El uso de clones era una maniobra básica de todo Shinobi, no obstante, su uso podría ser desgastante si no se realizaba de manera correcta.

El tirón de las armas de Shokan, no lograron su cometido. Por ende, Horaime había logrado esquivar muy eficientemente y de una forma bastante elegante en cuanto a la opinión del Jounin, aquellas armas atadas a hilo de alambre que Shokan habría planeado previamente a su caída. — Vaya, buen movimiento.  — Halagó al Genin.

Shokan apaño las armas con facilidad y observó como el Genin se elevó a las alturas para esquivar su ofensiva, un movimiento arriesgado, pero funcional.  — Bien, creo que ha sido un buen calentamiento.  — Shokan aplaudió y dejó caer las armas para con una ligera patada redireccionarlas un par de metros cercanos a las gradas laterales.  — Creo que ha sido un buen ejercicio práctico, pero dado tu interés en esa técnica podemos proceder a entrenarla. — Suspiró un poco, únicamente, intentaba recuperar su tranquilidad.

— ¿Qué sabes o qué has practicado sobre la técnica? — Era una pregunta sencilla y serviría para sentar las bases. Shokan secó su sudor con la manga de sus ropajes y avanzó tranquilamente en dirección al Genin. Esperó un poco a que Horaime platicará al respecto y aunque sonará repetitivo, procedió a introducirlo un poco en la teoría de dicha técnica. — Como bien lo menciona la técnica, es un acto de clonación. — Hizo una ligera pausa para tomar asiento por encima de una de las barreras de concreto de la arena. — Tus cualidades físicas y de chakra se ven clonadas en otro individuo, podría decirse que es como tu sombra. — Bromeó un poco, basándose en la definición del nombre de la técnica. — Tu manejo de chakra debe ser preciso y aplicarse de manera proporcional previamente al clonado...— Shokan elevó su diestra y lo invitó a intentarlo. — Adelante, veamos que tal estas en ese punto.— Ordenó el Jounin, cruzándose de brazos, mientras esperaba la ejecución solicitada.
LinkIcon Enlace al Post
La arriesgada maniobra había salido bien y hasta le había ganado los halagos de su maestro.

–Gracias Sensei– respondió el genin una vez logró aterrizar de la voltereta, adoptando nuevamente una posición defensiva lo más rápido que pudo.

La posición no le duró mucho a Horiame ya que su maestro en medio de un aplauso retrajo las armas lanzadas y las pateó a un costado, –Acabamos? – pensó el genin mostrándose claramente confundido, luego su maestro aclaró que efectivamente la práctica había terminado.

–Gracias al cielo– dijo el genin soltando el palo que empuñaba, –Sentí que quedaría fuera de combate con cada ataque sensei– continuó para luego inclinarse y poner las manos en las rodillas para recuperar el aliento.

Tomó dos bocanadas de aire y lo recordó claro los espectadores, Horaime se enderezo y volteo a la grada donde se reúnen unos pocos estudiantes luego el genin hizo una pequeña reverencia en agradecimiento.

Con los agradecimientos dados, el chico escuchó atentamente a su maestro, mientras el rubio explicaba también buscaba asiento.

–Estudie algo sobre el Kage Bunshin no jutsu, sobre su resistencia y también sobre como usted dice el desgaste que conlleva esa clase de jutsus– respondió Horaime no se quedó atrás y se sentó frente al rubio en el frío piso, poniendo atención a cada detalle.

-Bueno creo que lo del control de chakra no se me da tan mal sensei– respondió el genin poniéndose de pie y tomando alguna distancia de su maestro.

Luego se concentró un segundo mientras realizaba un sello, junto al genin apareció una copia exacta suya que dejó tras de sí una pequeña nube de humo al aparecer.

Mizu Bunshin no Jutsu


Horaime suspiro, –El problema con este es que…– explicó soltando un derechaso al pecho del clon, que al recibir el golpe se deshizo dejando un charco y la mano del genin mojada.

–Son muy frágiles, según entiendo el kage bushin es mucho más resistente– concluyó mirando a su maestro
LinkIcon Enlace al Post
— Aún no me agradezcas, tenemos mucho trabajo por delante. — Quizá estaba siendo severo, pero no quería permitir que el genin se relajase por completo, eso sería un error garrafal. — Y así debe ser. — Sonrió ligeramente para darse vuelta y continuar hablando. — En un combate la respiración de nuestros enemigos lo dicta todo, allí reside su verdadera intención. — Añadió.

— Interesante. — Comentó en voz alta al observar la copia con total exactitud, no obstante y en efecto, la debilidad de dicha técnica era su resistencia. — El Kage Bunshin posee una resistencia más alta, es cierto, quizá se deba a su procedencia, pero provee beneficios un tanto más rígidos. — Shokan ejecutó un solo sello de mano y de aquel charco de agua que el clon de Horaime dejó, nació una copia exacta de sí mismo. — Estos clones son mucho menos evidentes, dan un poco más de juego al momento de combatir. — Ejecutó una ligera pausa y repitió la cadena de sellos con una ligera diferencia en la secuencia...

Desde la espalda de Shokan y como si un cuerpo adicional buscase separarse, de forma un poco violenta creció un segundo cuerpo que acabaría separándose de este, sin embargo, su composición era, claramente, agua. Tenía un rostro y demás ligeramente definido, pero podía notarse a simple vista que no era un clon tan exacto como el resto. — Esto es una técnica que he desarrollado con el tiempo, tiene falencias visuales, pero no es su principal objetivo. — Shokan se acercó y lanzó una andanada de patadas y puñetes al clon, quien los recibió con total normalidad, evidenciando que contaba con una resistencia muchísima mayor cualquier técnica convencional, pero menor a otras técnicas similares.

— Su potencial reside en que puede utilizar técnica sensorial, es como una "replica" de mis acciones o una extensión por si quieres verlo de forma más sencilla. — El clon se mantuvo estoico ante la explicación y se acercó a Horaime.  — Él conoce la cadena de sellos, pero no puede hacer uso de ese tipo de aplicaciones de chakra, te enseñará lo necesario, yo simplemente observaré. — Sonrió mientras se descuidaba un poco de todo el asunto de ser maestro.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-06-2023, 04:47 AM por Horaime.
Horaime termino de explicar el problema de sus clones de agua y procedió a escuchar atentamente a su maestro, que para sorpresa del genin parecía conocer un jutsu aun mejor que el Kage Bushin

–Wow! qué interesante– comentó el chico ladeando y levantando la cabeza admirado mirando a su maestro sacar fácilmente dos clones, estos apenas y mantenían una forma humana pero aún así aguantaron la paliza que el rubio les propinó.

–No creo que los del Kage Bushin puedan resistir algo así– pensó sorprendido Horaime escuchando la explicación de su maestro, –De cualquier modo aunque pudieran resistirlo nunca había escuchado de este jutsu, sería genial poder aprender algo así– divagaba el chico mientras caminaba en círculos alrededor de los recién formados clones.

–Técnicas sensoriales?– preguntó el genin volteando a su maestro un segundo para luego continuar mirando los clones de cerca, –No se mucho al respecto la verdad– concluyó levantando levemente los hombros.

–“Técnicas Sensoriales.., existen muchas cosas que aún desconozco, pero no quiero abrumar al sensei con tantas preguntas tendré que recordarlas e ir haciéndolas de a poco– pensó el chico, mientras tanto los extraños clones daban unos pasos lentos como invitándolo a seguirlos.

–Pregunta sensei si no pueden utilizar el chakra de esa manera, significa que no pueden moldear chakra del todo? – preguntó el genin intentando entender mejor los detalles de aquel jutsu, luego dando algunos pasos comenzó a seguir a los clones mirándolos de arriba a abajo. 

Aunque las dudas del genin eran muchas lo importante en este momento era comenzar a entender este jutsu y como con toda técnica lo primero sería aprender las posiciones de manos necesarias, con esto en mente el genin camino con  los clones hasta que se detuvieron, luego se paró frente a ellos esperando y se concentró en sus manos esperando poder entender y aprender la tanda de sellos necesaria para este magnífico jutsu.
LinkIcon Enlace al Post
— Ya tendrás tiempo para aprender al respecto. — Comentó Shokan desde su posición un poco más alejada que la del grupo. — Mi punto es que cada una tiene sus beneficios y sus propias contras. — Con eso parecía retirarse un poco de la conversación para relegarse a un plano más observador.

Shokan sonrió ante la pregunta del Genin, pues era una muy acertada. — Es algo similar. — Shokan se vio en la necesidad de acercarse, pues debía dar una explicación un poco más extensa con respecto al tema del moldeo de chakra. — Este clon de aquí, es un Mizu Bunshin. — Especificó — Es una variación del convencional Kage Bunshin, pero con una afinidad elemental definida... — Shokan tomó un poco de aire y pensó en lo próximo que diría, pues no quería enredar mucho a su estudiante.

— Es como dividir nuestro cuerpo en varias secciones. Piensa que estos clones al tener una afinidad solamente pueden realizar técnicas de dicha afinidad, pero tienen la capacidad de hacerlo — Shokan ahora se voltearía en dirección a su réplica o técnica de Clan —... Estos son distintos. Solo puedo crear uno de cada clase y solo extraen ciertas características de mí, su original. — Suspiró y negó con la cabeza un par de veces antes de darse cuenta de que su explicación no era realmente buena.

— ¿Alguna duda? Perdona mi explicación, esto es totalmente nuevo para mí. — Evidente, pero no estaba de más utilizar la excusa, así que regresó a su puesto y espero por más dudas con la esperanza de ver un par de sellos de manos.
LinkIcon Enlace al Post
–Bueno sensei veo que es un poco complicado de explicar– dijo el el genin mirando a su maestro.

–Creo que lo entenderé mejor si lo practico– continuo, para luego avanzar hasta quedar frente al clon que no tenía la forma muy definida.

–Sorprendente…– murmuró el genin aun asombrado mientras picaba con su dedo índice el pecho de aquel extraño clon.

–Supongo que eso significa que cada naturaleza de chakra  tiene un clon como el Mizu Bunshin, no había pensado mucho al respecto el de Katon debe ser peligroso…– divago caminando de nuevo en círculos alrededor del clon que tenía en frente.

–Bueno… lo mejor será comenzar– dijo el genin deteniéndose de nuevo frente al clon.

Lo que siguió a esto fueron horas de posiciones de manos y correcciones sobre moldeo de chakra de parte de su sensei hasta que el genin lograra un resultado que fuera aceptable.

Parece que el primer entrenamiento con su maestro había sido un total éxito, a pesar de la  primera impresión el rubio era buena persona, Horaime no podía esperar para saber qué otras cosas geniales tenía su maestro para enseñarle.
LinkIcon Enlace al Post
Tema Aprobado 
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)