Invocación De Satoru [Pacto Saru]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-06-2023, 01:53 AM por Musacus.
Link de la firma del pacto: Kenta el Sabio, Pacto Saru.
Nombre: Kenta
Edad: 120
Rango: A
Descripción física y psicológica: Kenta, a sus cien años, es un simio sabio y sereno, cuya personalidad refleja su profunda experiencia y conocimiento. Su naturaleza calmada y reflexiva se manifiesta en su forma de interactuar con otros y en su enfoque ponderado hacia los desafíos que se le presentan. Es un líder nato, capaz de tomar decisiones firmes y sabias en situaciones difíciles. Su inteligencia sobresaliente le permite analizar las circunstancias con detenimiento y encontrar soluciones creativas. Posee una mente astuta y estratégica, siempre buscando el bienestar y la protección de su comunidad. Kenta es un simio compasivo y comprensivo. Escucha atentamente a aquellos que le rodean y ofrece consejos con sabiduría y paciencia. Es un maestro de la empatía, capaz de ponerse en el lugar de los demás y comprender sus dificultades y anhelos. Su capacidad para generar un ambiente de confianza y apoyo es invaluable para aquellos que buscan su guía. Aunque aparente calma, también es un ser apasionado en su lucha por la justicia y la preservación de la naturaleza. Siente un profundo amor y respeto por todas las formas de vida, y su objetivo principal es lograr la unión entre los seres humanos y la naturaleza. Esta pasión lo impulsa a seguir adelante, incluso en los momentos más desafiantes. En su interacción con otros es respetuoso y paciente. Valora las contribuciones de cada individuo y fomenta un ambiente de colaboración y respeto mutuo. Su presencia inspira confianza y admiración, y muchos de su especie buscan su sabiduría y consejo en momentos de incertidumbre.
Kenta es un simio imponente y poderoso. Con una altura de 2 metros cuando se encuentra erguido, se destaca entre los demás primates por su tamaño imponente. Su cuerpo es robusto y musculoso, evidenciando su fuerza y resistencia. Posee una constitución física impresionante, con brazos largos y musculosos, y piernas fuertes y ágiles. El pelaje de Kenta es de un blanco brillante y sedoso con una marca marrón clara en su frente. Cada pelo está perfectamente cuidado y reluciente, dando la impresión de nobleza y distinción. Su pelaje blanco combina con su piel blanca, manos y pies del mismo tono. A medida que ha envejecido, su rostro ha adquirido arrugas que evidencian su edad y experiencia. Sus manos son grandes y poderosas, con dedos largos y hábiles que le permiten moverse con destreza por los árboles. Sus ojos, de un tono oscuro e inteligente, están enmarcados por cejas gruesas que le confieren una mirada penetrante y sabia. Su mandíbula es fuerte y pronunciada, acentuando su aspecto imponente. Viste un Kimono Blanco y un cinturon naranja, vestimentas particulares de su lugar de origen.
apariencia de Kenta


Historia: En el vasto Reino de los Monos, donde la sabiduría y el equilibrio reinaban, Kenta se alzaba como una figura legendaria. Desde su nacimiento, fue evidente que poseía un espíritu excepcional y una conexión profunda con la naturaleza que lo rodeaba.
Criado por una tribu de monos sabios, Kenta fue educado en los principios de respeto, armonía y compasión hacia todas las criaturas vivientes. Desde temprana edad, mostró una curiosidad insaciable y un deseo de aprender sobre el mundo que lo rodeaba. Pasaba horas explorando los bosques, observando a los animales y estudiando las complejidades de la naturaleza.
A medida que crecía, Kenta se convirtió en un líder natural. Su sabiduría y conocimiento atrajeron a otros monos, quienes buscaban su guía y consejo. Su voz serena y palabras llenas de comprensión resonaban en el corazón de todos aquellos que lo escuchaban. Bajo su liderazgo, la tribu de monos floreció, encontrando un equilibrio con su entorno y protegiendo la armonía del Reino.

Rama de técnicas: NIN y DOTON
Técnicas de rama:


ID - DOT303
Sellos - si | Categoria - Ninjutsu/Doton
Rango B
El cuerpo del usuario adquiere una resistencia mayor, haciendo que reciba pasivamente 20 puntos de daño menos de explosiones, jutsus no elementales y jutsus sin relación elemental de superioridad. Además, será inmune a armas y golpes blancos. El shinobi pierde 5 de velocidad y agilidad.
Rango A+: Se puede convertir solo una parte del cuerpo, conservando la velocidad y agilidad normales.
Coste - 35 Chakra 20 Chakra por turno
______________________________________________________________________
ID - NIN208
Sellos - Uno | Categoria - Ninjutsu
Rango C
Esta técnica habilita al usuario para liberarse de genjutsus creados por individuos con un nivel de inteligencia superior al del usuario. Para lograrlo, el usuario debe percatarse de que se encuentra bajo el efecto de un genjutsu. Sin embargo, al utilizar esta habilidad, el usuario consumirá 30 puntos adicionales de chakra en todas sus técnicas durante un turno.
Coste - 30 de Chakra
______________________________________________________________________
ID - NIN106
Ninjutsu
Sellos - No | Categoria - Ninjutsu
Rango D
El usuario posee la capacidad de caminar sobre cualquier superficie regular, incluyendo paredes, techos, farolas, y más. Esta técnica no requiere el consumo de chakra, sin embargo, no podrá ser utilizada si el usuario no cuenta con puntos de chakra disponibles.
______________________________________________________________________

Estadísticas: 
Fuerza: 30
Resistencia: 45
Destreza: 30
Velocidad: 30
Agilidad: 40
Inteligencia: 70
Control de Chakra: 50
Presencia: 30
Vida: 270
Chakra: 518 
Reg.Chakra: 17
Habilidades de pacto:
Golpe de teja 
ID - 1481
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El mono realiza un golpe seco cargado con chakra sobre su enemigo, que baja en 5 puntos la agilidad del rival durante el siguiente turno.
Coste - 30 chakra
Efecto - 35 vida
_________________________________________________________
División de Cuerpos
División de Cuerpos - No aprendido
ID - 1478
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El mono tiene la capacidad de crear una copia exacta de él mismo, con la mitad de atributos del original. La copia no puede realizar gasto de chakra.
Coste - 30 chakra por turno
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
FICHA APROBADA 

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)