Rumbo perdido (ft Dai)
LinkIcon Enlace al Post
Después de regresar del país de la tierra y conocer a alguien como él sentía una gran fascinación de cómo mejorar pero no sabía cómo y recurrir a medios externos o métodos oscuros e inhumanos, parecía entrar esa idea  en la mente del joven y salir pero el estilo de rectitud del imperio se lo prohíbe era una lucha interna consigo mismo.

Kenny se recostó en el césped de un parque, los militantes y sus familias jugaban en los  alrededores parecía disfrutar del excelente día, una ligera brisa soplaba ligeramente las hojas de los árboles se movían.

Ante incertidumbre el joven se puso de pie su mente estaba algo agitada todo le daba vueltas y no podía ocultarlo pero estaba sufriendo, paso a paso el joven caminaba por el parque lentamente el chakra Katon se reunía dentro de él, en un momento llegó a una cancha donde hacían ejercicio los jóvenes hoy se encontraba vacía ante el extraña sensación liberó ese chakra acumulado generando una explosión de diez metros de radio algo que se podría ver a la distancia junto con una estela de humo.

Si alguien se acercaba podría encontrar al joven tirado boca arriba cubierto de cenizas en su ropajes un poco de vapor aún salía de los alrededores.


Atsui no Jutsu (熱い)
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
El chico Fujinki andaba en su descanso caminando tranquilamente por un parque donde le agradaba ver a los niños jugar y disfrutar de su vida pacíficamente.

Al estar valga la rebundacia en su tiempo libre no esperaba encontrar algo del otro mundo en aquellos parámetros que estaríamos hablando de algo sumamente inesperado para el y para cualquier persona que estuviese presente.

Estaría andando cerca de una cancha de entrenamientos escucho de pronto una explosión que lo espanto por unos instantes y cuando volteo su mirada encontraría a un sujeto tirado en medio de tocó el fuego de la zona y se decidiria por entrar al lugar y cuestionar sus acciones. Hola, se podría saber porque todo este revuelo? . El chico claramente estaba siendo amable para no tomar tan amenazante a aquel señor que claramente eso era una técnica de alto nivel que indicaba que un conflicto no se debía desatar en la zona.
LinkIcon Enlace al Post
En un arranque de desesperación el joven Saruto empezó a acumular en su interior una gran desesperación por no poder ser mejor espadachín sus sentimientos lo traicionan lo que hacía que juntar grandes cantidades de chakra Katon inconscientemente, el andar del joven se volvió algo errático hasta llegar a una cancha donde solían entrenar y en ese lugar dejó salir ese chakra acumulado creado una gran explosión.

En la mente del Kenny todo le daba vueltas lo primero que logró ver fue la luz del sol que pasaba por el humo de su explosión, lo segundo que entró en su campo de visión fue otro muchacho quien se acercó, saludó y luego preguntó qué era todo ese revuelo, Kenny se enderezó para sentarse y frotó sus ropas en su cara para retirar las cenizas y mirar a su compañero -Creo que me estanque, ya no puedo mejorar más…pero aún siento que aún puedo dar más pero no sé cómo y tengo miedo saber que cosas podrían hacer para conseguir ese poder- esperaba escuchar alguna idea de su compañero aunque dudaba de que fuera así.

-Sabes este sería un buen momento para que empezara a llover, como en las películas jajaja- el joven Saruto rio ligeramente para romper el hielo entre ambos.
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
Entre todas esas cenizas esparcidas por el campo de entrenamiento el joven Dai se pudo asomar por ahora, entre las potentes llamas temporales para averiguar lo que estaba pasando con el chico casi desmayado.

En cuanto la pregunta del fujinki fue lanzada el sujeto logro reincorporarse nuevamente y sentarse para sacudir las cenizas de sus ropajes y observar a Dai y comentar que como Shinobi estaba estancado y aún sintiendo que tenía más para dar. -Bueno voy a describir algo que me dijo mi sensei Ayame una ves, una paloma puede volar?, Si, pero con el pensamiento y la creencia de que no puede pues no se va a atrever- Diría para apuntar a un nido de polluelos en un árbol a la distancia que casualidad de la vida estaban aprendiendo a volar.

-Lo que quiero mostrar con eso es que si tú cuerpo y alma sienten que puedes aspirar a más pero tú mente y tu razonamiento indican otra cosa pues no hay nada que hacer, para superar un límite hay que decidir si o si sin dudas de que te vas a superar, con esa mentalidad quisiera decirte que sí pero es muy difícil si le tienes miedo al proceso- Diría para intentar animarlo con una sonrisa, no era el mejor consejo del mundo pero de algo servía, esa motivación le hace a el mismo seguir con su vocación.

-Seria más una película triste si empezará a llover justo en este ambiente, así que habrá que cambiar las cosas a una cómica, cuál es tu nombre?-.  Preguntaría con una sonrisa correspondiendo a su contrario, tal ves, saldría una interesante plática de esto.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)