ALTA MAR ZONA 1
La batalla estallo en alta mar. El grito del asesino Mercer movilizo a todos los mercenarios contratados para la misión de acabar con la vida del Onmyouji que aguardaba por su boda pactada. Pero no solo los movilizo a ellos, sino que tambien alerto a los guardianes del noble que inmediatamente comenzaron a actuar.
En general la sucesión de movimiento se produjo a gran velocidad, haciendo caso omiso la mayoría de los participantes a la joven que se habia transformado en una aberración que aun estaba mutando más de forma grotesca condensando una gran cantidad de chakra. Pero habia una lucha que habia iniciado y nada más parecía importar. El shinobi de Kiri Nagi se precipito para decapitar a uno de los asesinos, concretamente al que habia dado la voz de alarma y que hasta el momento se habia mostrado como el cabecilla en los discursos. El atacaba sin contemplaciones y sin pensar en la bestia que cargaba chakra porque confió en el clon liquido de su compañero que lanzo un kunai con un sello explosivo, pero la realidad acababa siendo que no todo salía como parecía.
Por un lado la bestia de Airine seguía con su trayectoria todo el rato a Nagi y cuando vio venir el kunai simplemente se deslizo un poco más de dos metros fácilmente hacia un lado para dejar que el kunai pasara de largo, lo cual nunca llegaría a pasar puesto que estaba prendido para detonar a la altura de su rostro, aunque una explosión tan insignificante no bastaría para destruir al clon, por lo menos no transformado en aquella forma aberrante. Y al mismo tiempo el tajo de espada que buscaba decapitar de frente a Mercer se toparía con una solida armadura de chakra condensado. Aún así un leve corte se formaría en el cuello del mercenario, aunque este era el menor de sus problemas ahora.
Ante el destello que se aproximaba muchos habrían tratado de huir o defenderse, esa de hecho fue el acto que intento desesperadamente hacer Nightcrow junto a su clon al desde el momento en que vio que el cañón cargándose se giraba hacia ellos siguiendo a Nagi, habiéndose juntado ambos y por ende creando una doble barrera de chakra instantes antes de que el cañón de chakra fuera disparado. Por su parte Mercer buscaría dormir con una técnica medica a Nagi que requería un contacto directo, cosa no muy difícil estando frente a frente, aun a costa de su posible integridad física.
Chakra no Tate
Rango A+
Aprendida en 2023-02-04 17:06:53
ID: NIN504
SELLOS: NO
NINJUTSU
Mediante esta técnica, el usuario levanta las manos y genera al instante un escudo de puro chakra con un radio de 5 metros. Este escudo tiene la capacidad de proteger al usuario de ataques y puede absorber hasta 100 puntos de daño. Sin embargo, el usuario debe mantener las manos en el escudo para mantenerlo activo y efectivo en la defensa.
Coste: 95 de Chakra y 65 de Chakra por turno.
El cañón de chakra barrería con todos de primeras salvo que alguien guardara un as oculto de ultima hora. Era incierto el destino de los dos shinobis que estaban batallando, más el del Nara junto a su clon fue la triste realidad que incluso ambos escudos serian quebrados con facilidad, estallando en un instante el clon y lanzando por los aires a Nightcrow hacia el mar, amortiguo mucho daño pero aun así no fue suficiente.
Senninka (Aberración)
ID: TEB601
SELLOS: NO
TENBIN
NINTAIJUTSU
Requiere concentrar chakra por 2 segundos.
Esta forma del Seninka afectara drásticamente al cuerpo del usuario el cual crecerá hasta los 3 metros de altura mientras su masa muscular se incrementará. Toda su piel se había vuelto grisácea y oscura, junto a sus ojos que adquirieron un dorado más intenso que nunca llenos de frenesí. Su cuerpo habrá mutado hasta el punto en que se volverán presentes por todo él mutaciones que recordarán al aspecto de una armadura.
En esta forma, 3 estadísticas a elección del usuario aumentan hasta +20. El daño causado por todas sus ofensivas se vuelve devastador y su cuerpo insensible al dolor reducirá en 20 todo el daño recibido. Del mismo modo todas las mutaciones reducirán 2 segundos su tiempo de transformación.
La pérdida de cordura en esta forma será completa. El shinobi no diferenciara a los aliados de los enemigos atacando a todo ser vivo que este a su alcance, siempre priorizando al más cercano independiente de si es un aliado. El shinobi atacará en todo momento al máximo de sus fuerzas sin contenerse (Se comprobará el metarol al atacar de forma suave a los aliados) y no se detendrá ni deshará su transformación hasta que quede KO o haya acabado con todos los seres vivos a su alrededor. En esta forma la ira del shinobi se habrá transformado en una completa locura en la cual disfrutará tanto del dolor como de masacrar a sus adversarios.
Coste: 75 Chakra, 65 por turno
Efecto: +30 Daño
Taren Fujizuho
ID: TEB602
SELLOS: NO
TENBIN
NINJUTSU
La ofensiva final de estos shinobis en la cual harán mutar drásticamente su cuerpo creando una sucesión de cañones por todo él, a lo largo de 4 segundos, que concentrarán su apuntado hacia un mismo objetivo mientras todos se van iluminando irradiando grandes cantidades de chakra. Al finalizar la formación el shinobi disparará su cañón en un gran estallido de chakra que cubrirá un área de 10 metros de ancho por 40 metros de largo desintegrando a todo ser vivo que alcance con ella.
Coste: 125 Chakra
Efecto: 225 Vitalidad
OFF
- Cambie el mapa para solo centrarnos en esta pelea, ampliando todo un poco para que veáis mejor las casillas y los movimientos.
Cada cuadro ahora es de 3x3 metros.
- Aunque un poco bordeando el limite de lo reaccionable, al ver venir de frente a Nagi y siendo el aura una activación instantanea seria valida la defensa. Aunque en mi punto de vista al ponerse Nagi frente a vosotros en especial delante de Mercer con su espada aun en el cuello os frena, sobre todo si ejecutaba sus espejos.
- No roleo la ejecución de los espejos porque la misma depende íntegramente de reaccionar al jutsu de parálisis medico por parte de Nagi.
- Luego el cañón fue roleado y ejecutado el turno anterior indicando que seguía a Nagi si se movía y dada la locura del Seninka se la suda atacar a los aliados. El kunai iba a 60 DES vs 115AGI de la Tenbin, de sobra le da para moverse ligeramente y evadirlo, contando con el daño reducido del Seninka para que la explosión a partir de los 2 metros haga 0 de daño.
- El cañón desde mi punto de vista os golpea a todos, porque fue en su mayor medida ignorado. Nagi no se si confiaba ciegamente en el kunai o en que no dañaría a sus aliados y Mercer rolea seguir corriendo cuando desde mi punto de vista ante el choque e intentar dormir a Nagi quedo frenado y luego es 82 Agi vs 115CCK. Nagi no es que quede mucho mejor al estar frenado frente a Mercer y teniendo que reaccionar al jutsu de dormir.
Airine: 115CCK (Por la forma loca)
Taren Fujizohu: 225(Base) + 15(Nin) + 15(EstiNat) + 40(Senninka) =
295
ALTA MAR ZONA 2
El segundo combate transcurriría unos segundos en el futuro respecto a la otra batalla, porque mientras los otros luchaban en una dilatación producto de un tiempo bala por culpa de estar frente a la vida y la muerte delante de un cañón mortal. La pareja del Mercer Clon y la Airien real avanzo todo lo que pudo hasta que fueron interceptados por un guardián sorpresa que ejecutaría al instante un misterioso jutsu que encerraría a los 3 contendientes en una cúpula de oscuridad que fácilmente seria visible por todos los frentes, incluso desde el barco.
Kiyoko era directa y practica, no perdería el tiempo con sutilezas y medias tintas, pero tampoco se ensuciaría las manos directamente. Por lo tanto un demonio monstruoso fue invocado para acabar con la vida de ambos asesinos. Más el avance de dicha criatura hacia Airine seria detenido por un poderoso movimiento de Taijutsu del clon de Mercer que tuvo que activar casi todas sus habilidades de potenciación para poder hacer frente a la amenaza, pero aparentemente lo lograría. Aunque... ¿El demonio habia sido completamente destruido?
Pero al mismo tiempo y tras contemplar el jutsu de Kiyoko el aspecto de Airine se comenzaría a desvanecer como un espejismo revelando otra figura en su lugar
- Increíble, sin duda Kirigakure tiene aun shinobis muy talentosos - Diría el nuevo sujeto admirando el mundo que habia creado Kiyoko
- No hay duda que para enfrentar esto no puedo depender de un poder prestado que no controlo - El hombre mostraba un aspecto bastante enigmático aun al estar su rostro cubierto de vendajes, pero la bandana de Kirigakure que mostraba no estaba tachada
- Bueno, siento el disfraz Mercer, pero ahora te pediré que me ganes unos momentos y luego te juntes conmigo, vamos a comprobar la resistencia de este lugar - Diría el misterioso Shinobi.
El shinobi haría una cadena de sellos y tras aquello en el interior de aquel espacio un huracán se comenzaría a formar a lo largo de 2 segundos, dejando tan solo un pequeño espacio alrededor de Nobunaga libre del vendaval de Taiton. Dicho jutsu formaría un huracán tan grande como la propia cúpula oscura, el misterioso kirinin buscaba claramente comprobar la resistencia de aquel espacio creado frente a uno de sus jutsus más destructivos y colosales, si esto fallaba y ni con esta técnica era capaz de destruir ese entorno, sin duda reconocería que estaba frente a una shinobi del nivel de uno de los legendarios sanin.
Taiton: Mōfū Daireppa
ID: TKI601
SELLOS: SI
TAIKI
NINJUTSU
Tras realizar sellos, el usuario convoca un enorme tornado de 50 metros de radio que fluye durante 2 segundos hasta generarse por completo. Contiene un enorme poder ofensivo, destrozando todo lo que esté a su paso. Tiene tanto poder, y tanto tamaño que es capaz de rivalizar y disipar técnicas defensivas muy potentes, dañándolas especialmente. Sin embargo, el usuario se ve encerrado en el ojo de la tormenta de 2 metros de radio (dónde no hay viento) y quedando vulnerable si alguien llega allí, ya que no puede realizar otras técnicas ni ver fuera del tornado. El usuario siempre quedará en el centro del tornado, y el tornado se mueve con él, sin embargo, no puede correr ni saltar, simplemente andar y manteniendo el sello del pájaro. Deshacer la técnica por voluntad propia tarda 3 segundos, durante los cuales el usuario no podrá hacer nada más que deshacer la técnica. Se requiere de una Fuerza igual o mayor al Control de Chakra +10 del usuario para andar dentro del tornado. Si se supera el daño del jutsu se disipa.
Coste: 150 Chakra | 135 Chakra por Turno
Efecto: 250 Vitalidad por Turno | 375 de Vitalidad a Escudos
El clon de Airine para este punto ya se desharía volviendo el chakra hacia su dueño original, pero llegado este momento el cañón ya habría sido disparado aunque hasta este momento Nobunaga no sabría el resultado de su acción puesto que habían quedado encerrados aquí
- Sin duda las técnicas de esa chica eran terribles, que difícil de controlar aquel estado... - Diría por lo bajo tras recordar lo que su clon vivió estando enloquecido.
OFF
- Zona nueva en el mapa, dado que os alejasteis un poco hasta encontraros de la otra pelea y así vemos mejor los cuadros dentro de la cúpula. Cada cuadrado mide 5x5 metros.
- Marco en el mapa la posición donde el Oni fue destruido por si lo regenera ahi mismo, que se que puede.
CCK Nobunaga = 90
Taiton Moffu Dairepa: 250(Base) + 15(Nin) + 15(Nat) + 10(Ninshu) =
290 (415
contra Escudos)
BARCO
El barco seguía buscando el desvió en su rumbo. De hecho ahora era muy fácil para el capitán ver de que punto tenia que alejarse exactamente al ver la cúpula gigante de oscuridad en la distancia, la cual era como un gran faro negro que indicaba peligro desde lejos y así podía empezar a movilizarse lejos de la posición. Y de hecho si no se evitaba pronto la cúpula seria sobrepasada por un huracán de una envergadura similar.
No obstante el movimiento en el barco comenzaba estabilizarse al asentarse el navío en la nueva ruta que el capitán estaba trazando. Shokan por su parte actuaria rápido para vigilar la zona pudiendo visualizar con facilidad por la cúpula de que dirección habia que estar más pendiente de que apareciera un enemigo. Más no haría eso sin antes informar al noble de todo lo que habia ocurrido en el frente y darle unas herramientas para que pudiera defenderse de llegar la ocasión. El capitán agradeció a Shokan las herramientas e informo por la megafonía la situación, más no era tan necesaria gracias a la cúpula inmensa y el aviso tambien del clon de Kiyoko.
Por ahora todo en el barco iba bien, no tardarían en perder de vista la cúpula en el horizonte habiéndose desviado de la ruta y de sus asesinos, por lo tanto si los guardianes lograban parar a los asaltantes seria una gran victoria, aunque era más complicado saber el destino de los dos guardianes que frenaban a tantos enemigos y eso la tripulación lo sabia y estaba en un silencio sepulcral por la tensión. Sobre todo Jinta el cual se quedo congelado en su posición admirando la escena de batalla en el horizonte.
Misión
Alta mar, indicado en sus respectivos off.
En el barco, el barco todo okei gracias a las precauciones tomadas.
Todo NPC tiene stats ocultos y ramas indicadas en hide en el primer post, ira siendo indicado todo conforme sea necesario o lo descubráis.
Notas
Participantes:
Nagi Yuki (S+),
Shokan (S+),
Kiyoko Kurama (S+),
Jinta Houzuki (D),
Rohan Mercer (S) y
Airine (S) - Las 48 horas se seguirán de forma absoluta, sin prórroga con el fin de no prologar la misión de forma excesiva en el tiempo.
- Dado que no es un evento no aplicare el sistema de Strikes, si alguien no postea sencillamente pierde su turno, no obstante si ocurre en medio de un combate toda acción en su contra se dará por sentada en ese caso, así que tened cuidado.
- Agradeceré que al final de vuestros post me adjuntéis un resumen de vuestras acciones para poder repasar más rápido lo que cada uno hace. Aunque no es obligatorio.
- No es necesario fijar stats hasta que inicie algun combate y contaran todas las habilidades aprendidas hasta fijar stats.
- Está prohibida la manipulación de oponentes, del entorno/ambientación y similares sin el permiso del narrador.
- Hasta que la administración diga lo contrario, los únicos adn o cuerpos validos de obtener son los de otros jugadores, no npc's.
- Existen dos facciones en el tema, en caso de enfrentamiento pvp quiero ver un juego limpio, sin mordiscos salvo un perfil de personaje caníbal y los golpes a genitales los justos y necesarios, prioricemos un combate limpio y bonito.
- El riesgo de muerte esta presente ya sea por el propio riesgo que trae el pvp, como por errores enfrentando a npc's, sed cuidadosos.