[Halloween] - Festival de la Roca
LinkIcon Enlace al Post
Inmerso en la cocina, estaria preparando ramen de puerco algo distraido causada por algunos pensamientos.-Creo que he pasado mucho tiempo en la cocina. He descuidado bastante mi entrenamiento, así que creo que ya es hora de irme.- aun asi un encantador aroma dulce y cautivador se mezcla con la brisa fresca que fluye a través de las ventanas, creando una atmósfera agradable y acogedora.- sin embargo me siento muy agusto en este lugar.....ummmmm- Se quedaría pensando unos instantes mientras continúa su preparación y mira por la ventana.

El sonido de los ingredientes siendo cortados y la sartén chisporroteando llenarían la cocina, mientras el sol de la mañana ilumina cada rincón. al seguir observando por la ventana notaria os primeros rayos de luz bailarían en las cucharas y los utensilios de cocina, creando destellos de brillo que añaden un toque mágico al ambiente.-Que precioso dia hace , creo que terminare de hacer esto y me ire...-Los clientes que llegan, atraídos por el irresistible aroma, serían recibidos con una experiencia gastronómica que va más allá de lo simplemente delicioso. La combinación de la habilidad de Zack en la cocina y la atmósfera encantadora del lugar crea un ambiente único y memorable para quienes lo visitan en esa hermosa mañana. -Hoy tenemos bastantes clientes, eso es bueno para el chef. Parece que su comida es bien recibida por las personas de este pueblo, y cómo no, si es deliciosa. No me sorprende.-

Después de unos minutos cocinando, el chef llegaría por fin a la cocina con ingredientes nuevos para el día. - muy bien hoy sera un buen dia.- diria el chef al ver los clientes ya esperando por sus comidas.

- Chef, creo que ya he estado suficiente tiempo en su cocina. Le agradezco mucho por todo lo que ha hecho por mí; he aprendido mucho de usted.- diria al chef mientras hace una pequeña reverencia agradeciendo todo lo que hizo por el.

Chef:- lo se muchacho, ya me lo esperaba , fue un placer tenerte como ayudante, puedes volver cuando quieras muchacho jaja- dice mientras le da unas palmadas en la espalda a zack.

- nuevamente le doy las gracias por todo- dice mientras se quita el delantal para tomar sus cosas eh irse caminando mientras mira la hermosa mañana.
LinkIcon Enlace al Post
Los ojos de la Chikamatsu estaban totalmente atentos ante las palabras de la joven pelirroja, quien hablaba con nerviosismo, demostrando sus emociones en cada palabra, mientras Muki simplemente se acercaba a ella sutilmente... cosa que la puso aún poco más nerviosa... un nudo en su estómago se empezaba a formar, estaba nerviosa... todo lo que la joven estaba intentando decir era algo... espectacular... la araña en el hombro de la morenita empezaba a sonrojarse y a mirarlas a ambas, primero a Muki y luego a Akami, sonriendo y ocultando su boca tras sus patitas, ante la última frase de Akami... una propuesta de matrimonio...

 Akami, quien de por sí era insegura de sí misma y más cuando hablamos de estos temas, por un momento sintió una gran felicidad ante la primera reacción de Muki pero... ¿Decir la verdad? ¿A qué se refería aquella araña? ¿Por qué la expresión de Muki cambio repentinamente? ¿Que quería decir?... Todas esas preguntas se habían formulado en su cabeza en tan solo un segundo... Aquella expresión dulce y amorosa rápidamente se tiñó de confusión y preocupación... ¿Acaso... Acaso se había equivocado sobre las intenciones de Muki?...

 Akami, quien habia sobre entendido un rechazo a su propuesta de matrimonio, habia intentado evadir una conversación sobre el tema... quedo sorprendida con Muki le respondio de aquella manera- Seguramente... esta indignada...- penso viendo la actitud de la contraria...- Masuta Perd...- antes de siquiera poder terminar de hablar Muki le arrojo algo... Tan pronto la pelirroja se dio cuenta de lo que estaba en su regazo... su rostro mostro una expresion neutra entre horror y sorpresa... tres de los dedos de Muki estaban en su regazo...- M-M-Muki...- antes de siquiera poder preguntarle... la morena empezo a revelar todo... dejando estupefacta a la sacerdotisa...

 Estaba sin palabras... era la segunda vez que podia ver ese lado de Muki... aquel lado sentimental... incluso revelo que ella habia estado presente en los juegos de Jack... tambien halago a la pelirroja por haber llegado tan lejos e incluso se quejo por haber fallado tan pronto en aquella ocasion pero... eso no le prestaba mucha atencion... Akami tuvo unas leves sospechas desde el primer momento sobre la presencia de Muki en aquella ocasion- Lo se... pude oler a Kumoko...- diria mientras veia a Muki sentarse a su lado... Akami había escuchado todas y cada una de las palabras que decía la mientras pensaba en una respuesta...

 Pero la morena logré decir algo que de verdad molesto a la pelirroja... "Quizás tú no quieras estar..." Y "Yo no te merezco" esas dos frases hicieron que el rostro de la sacerdotisa se oscureciera hasta el momento que la contraria se había auto acorralado por aquel extraño sentimiento de confusión- La odio...- murmuraria tan pronto Muki dejara de hablar... Su voz era iracunda... E incluso temblaba su delicada voz...- yo no te merezco... Quizás no quieras estar conmigo... Soy una tonta... ¿Quieres dejar de joder?... Si me quiere rechazar... solo hágalo de frente...- la pelirroja se había molestado...

 - Usted no puede decidir que no merece... La única que puede tomar esa decisión soy Yo... De igual manera yo no puedo decidir que no la merezco... Eso es algo que usted tiene que decidir... Si es una experimento loco de quién demonios se yo...- algunas lágrimas salían de sus ojos color sangre mientras hablada- Y que? Si no sabe que es... Yo se lo diré con mucho gusto...- diría acercando su rostro a la morena- Eres la persona que amo... Con quién quiero pasar el resto de mis días...- diría mientras se secaba las lágrimas...

 - Me ofende que tenga un pensamiento así sobre mi...- diría mientras se acercaba más a la morena- La amo... Y quiero que seamos felices juntas...- diría mientras tomaba la mano sana de Muki- Por eso... Muki... Se que no será fácil... Se que el futuro nos de para muchos altibajos... Pero aún así... Yo... yo... Quiero enfrentarlos con usted... Me molesta que actúe de esta manera... Es no es la Muki que amo...- diría mostrándole una dulce sonrisa- Preguntaré de nuevo... Muki... ¿Te gustaría casarte conmigo?- la intención de Akami era una sola, cruzar miradas mientras se declaraba por segunda vez- No aceptaré un no por respuesta- diría mirando a Muki con los ojos llorosos, como si estuviera apunto de llorar
 de nuevo.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Muki estaba devastada con las palabras de la joven Akami, esta empezó a decir cada vez más cosas respecto a si era merecedora o no de su amor, a lo que Muki simplemente respondió antes de voltear su rostro – es que… bueno, mi cara ya no es tan bonita como antes… - dijo, sin darse cuenta que ya había jalado el ultimo hilo que zurcía su rostro. Tras un momento final donde la morena y la pelirroja entrelazaron sus miradas, esta volvió a decirlo, quería vivir el resto de su vida… y se sintió humana otra vez… Muki sonrió, con una sonrisa genuina y ligera, mientras sus ojos se tornaban en son de su sonrisa, esta joven Kunoichi le saltaba el corazón, simplemente llego y dijo – supongo que… no te fijas en mi rostro, si no en mis tetas y mi culo – dijo entre risas, mientras llevaba la mano de Akami hacia su cintura, se arrodillaba frente a ella y tocaba su abdomen – esto… los niños están por nacer… y obvio que seremos una familia hermosa… - diría en voz baja, mientras bajaba la mirada… luego de eso, la elevaría hasta el rostro de Akami, y mientras se deslizaba la carne…

[Imagen: __kureiji_ollie_and_kureiji_ollie_hololi...4d3890.jpg]

La kunoichi vio como aquella pelirroja empezaba a tener los ojos cristalinos de nuevo, movió sus manos hasta el rostro de la joven y le afirmo de las mejillas, mientras que, con una sonrisa y sus ojos cerrados, totalmente relajada y libre de ataduras esta le respondió – claro que me caso contigo, tontita – dijo, mientras la mitad de su rostro y parte de su cuerpo cabelludo caía al suelo tras sus palabras - pero seguiré tratándote en la cama como siempre te he tratado, ¿entendido?
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)