-... esta es mi casa-dijo para tirarse de cabeza hacia un montón de enredaderas mientras usaba su
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
31
31
33
31
31
31
35
31
14
-... esta es mi casa-dijo para tirarse de cabeza hacia un montón de enredaderas mientras usaba su
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
24
22
22
24
20
26
20
24
10
-mejor no te fastidio más, iré a mi casa a comer y luego a dormir...hay te ves niño -dijo mientras su byakugan desaparecía para dar a lugar sus ojos azules y caminar hacia la salida - quédate con los dulces.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
31
31
33
31
31
31
35
31
14
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
24
22
22
24
20
26
20
24
10
-no, no estoy enojada pero quieres que te deje en paz oh no niño?-dijo y volvió su camino hacia la salida del bosque, suponía que este la dejaria de seguir- ahora ire a casa -hablo para si misma-
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
31
31
33
31
31
31
35
31
14
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
24
22
22
24
20
26
20
24
10
Está suspiro un poco mientras lo rodeaba y seguía su camino un poco lento pero ahora buscaba con la mirada algo interesante.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
31
31
33
31
31
31
35
31
14
-Yo que voy a saber tu la regaste-dijo shadow
-Intenta hablar con ella, no quieres perder la unica persona que te escucho-dijo good, buscando calmar la situacion
-Hai hai-respondio hades mientras la seguia, por las ramas-Lo siento, no se tratar con humanos, no lo eh hecho desde hace mucho tiempo-dijo hades con tono sereno, no recordaba sentir emociones mas que cuando hablaban de la muerte de su madre, entonces entraba en modo negacion, pero fuera de eso no tenia emociones, no lidiaba con ellas asi que no las recordaba
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
24
22
22
24
20
26
20
24
10
-entiendo niño, y tú igual eres humano -dijo riéndose un poco- pero igualmente yo tampoco se hablar bien con más personas, de niña me acostumbré a dar órdenes y ahora trato de guardar esa parte de mi personalidad porque no soy hija de papi -dijo haciendo puño aunque trataba de mantener la sonrisa amable de siempre- no te disculpes.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
31
31
33
31
31
31
35
31
14
-aun que el humano tambien se distingue por su raciocinio-dijo good
-las invocaciones tambien piensan-contraataco hades
-y sienten-dijo shadow
-entonces ni a animal llego-dijo hades
-se nota que no te llevas bien con tu familia-dijo hades, tratando de desviar el tema hacia dahlia
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
24
22
22
24
20
26
20
24
10
Está se mantuvo en silencio y suspiro al escuchar la palabra Familia, realmente no era que no se llevaban bien, pero ella había huido y bueno, regresar le daba miedo después de 3 años.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
31
31
33
31
31
31
35
31
14
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
24
22
22
24
20
26
20
24
10
Dijo tratando de hacerle entender las cosas aunque sabía que sería un poco difícil, pero no importaba está sabía que el no era un animal y si alguien le dijo de tal forma iría y le parteria la madre.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
31
31
33
31
31
31
35
31
14
-¿que soy realmente?-Pregunto hades en sus adentros
-no lo se, podrias decir que un humano, por la forma de tu cuerpo-respondió good con serenidad
-los perros también pueden tomar forma humana-dijo shadow recordando a los perros inuzuka
-eh estado ahuyentando a la gente desde que llegue aquí, no se quien podria ser del imperio y quien no, eres la unica persona que no huyo-dijo hades viendola a los ojos
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
24
22
22
24
20
26
20
24
10
Dijo mirando hacia el cielo y suspiro para bajar la mirada y ver al joven con una sonrisa amable y que transmitía confianza.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
31
31
33
31
31
31
35
31
14
-Un dia, un dia los veremos muertos, entonces podremos borrar la sangre de nuestros recuerdos-dijo shadow con una sonrisa, en voz alta, atravez de la boca de hades, sin que se dieran cuenta ni hades ni shadow
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
24
22
22
24
20
26
20
24
10
-bueno, si son personas malas pero existe la redención, no todo se logra con muerte -dijo en voz baja sabiendo que el chico realmente no haría caso a sus palabras -
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
31
31
33
31
31
31
35
31
14
-el unico momento donde verdaderemente sientes, la ira contra el imperio-dijo good, con tono sereno
-lo se, los voos y a matar a todos y cada uno, y me deleitare con su dolor-respondio hades, olvidandose de hablar en su mente
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
24
22
22
24
20
26
20
24
10
-entonces...ten piedad de mi padre...-dijo en voz baja- el...el no es del imperio es un Hyuga como yo... pero los del imperio lo amenazaron y ellos usan sus empresas como guardería de armas y esas cosas -hizo un puño y miro al chico igualmente si el despidiera matarla, no le seria facil-
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
31
31
33
31
31
31
35
31
14
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
24
22
22
24
20
26
20
24
10
Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)