1... 2... 3... ¡Kiss!
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-12-2023, 12:51 AM por Kurosame.
No debería, no. Pero deseo hacerlo.

Kurosame pasaría el cumpleaños de Karai compartiendo junto a ella bajo la noche estrellada y el suave murmullo del viento en el País de los Campos de Arroz. Ambos se habrían escapado en una aventura de la cual nadie debía enterarse, en lo absoluto. Sin embargo, aquello que habría sido un accidente fortuito se convertiría en una nueva realidad que si bien lo atormentaba, no podía realmente escaparse de lo que sentía por ella, ni de lo que su carne le pedía y clamaba.

Arrecostados en el pasto fresco a un lado del arrozal, ambos contemplando las estrellas, el instinto le urgía actuar aunque su consciencia culposa le pedía que se detuviera.

Karai.

El silencio se rompe solo por el susurro de las hojas y el latido acelerado de sus corazones. El momento se carga de electricidad cuando Kurosame mira profundamente a los ojos de Karai. En esos ojos, encuentra la chispa de la juventud e ingenuidad que el tiburón habría perdido en el camino. Incapaz de resistirse por más tiempo, se acerca lentamente al rostro de Karai. Finalmente, la resistencia de Kurosame cede ante la intensidad del momento. Sus labios encuentran los de Karai en un beso apasionado que parece trascender las barreras impuestas por la moral y las circunstancias. El suave murmullo de la noche se mezcla con el suspiro compartido de los dos amantes prohibidos.

Sin embargo, en el silencio que sigue la pasión de aquellos labios, la realidad se asoma como una sombra en el horizonte. Kurosame y Karai pueden sentir el peso de las decisiones tomadas, un recordatorio de que este amor prohibido está destinado a enfrentar desafíos que quizás no puedan superar.

-- 
Namida, despierta. ¿Por qué me golpeas? Deberías dejar de leer historias de Wattpad antes de dormir.

1
LinkIcon Enlace al Post
Kurai alert??

2
LinkIcon Enlace al Post
3....
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-12-2023, 05:24 PM por Marakaito.
'Vamos, vamos, sabes que lo quieres~'
'N-no'
'No te pongas tímido, es solo un juego, prometo que no me pondré celosa.'
'¡No es por eso!'


Obviando las razones de su presencia, la fantasma urgiría mentalmente a Marakaito en participar. Aparte de ayudarle a cultivar coraje, la escasez de interacción humana del chico era preocupante, y por más hermosa y carismática que ella sea (sus palabras) Marakaito necesitaba más que fantasmas y yokai como amigos. Tampoco es que Marakaito se haya opuesto, solo era terriblemente tímido.

'Esta bien si no quieres, pero una chica muy linda te ha dado un beso ¿Te vas a ir sin devolverlo?'
'...'


Incluso si tenía que seguir sus bajos sentidos, la vergüenza de dejar las cosas a medias era peor. Sin mirar a Akami directamente dio pasos largos hacía ella y dio un beso a su mejilla, la sensación de la piel ajena en sus labios probo bastante delicioso un momento haciéndolo durar un poco más de lo planeado antes de retraerse en miedo y huir con la cara roja como tomate.

1

Nota
LinkIcon Enlace al Post
2
LinkIcon Enlace al Post
3....
[Imagen: TZSuUsg.jpg]
Hablar/pensar/ Berserker 
LinkIcon Enlace al Post
*Un besito en el cachete*
LinkIcon Enlace al Post
1
LinkIcon Enlace al Post
2


.
[Imagen: TZSuUsg.jpg]
Hablar/pensar/ Berserker 
LinkIcon Enlace al Post
3 :$
LinkIcon Enlace al Post
No entiende un carajo que es esto pero agarra la mano de la kumonin y la besa delicadamente a lo caballeroso.

1
LinkIcon Enlace al Post
2
LinkIcon Enlace al Post
3

 Y solo Muki puede postear despues de mi
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
¿Hola? ¿Sí?.... ¿Es aquí donde se regala afecto?
LinkIcon Enlace al Post
1? se me adelanto?
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
2, II, dos
LinkIcon Enlace al Post
3-San
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La pelirroja miraría al sacerdote con tristeza en sus ojos- Saito... perdóname... yo... yo nunca tuve que haberte traicionado así... - se le acercaría lentamente al contrario mientras le miraba para después darle un beso en los labios para intentar disculparse- Aunque... solo sea un sueño o un genjutsu... me alegra encontrarme de nuevo contigo...- diría antes de despertar de aquel sueño...

1
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
NooOOO mi corazón

2
LinkIcon Enlace al Post
3

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)