Este será mi camino ninja
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-03-2023, 06:45 PM por Centyman. Razón: stats
El pequeño frunció el ceño, mientras se percató de que la pierna que aun le sostenía a la bruja de un momento a otro se puso tensa, como si estuviera haciendo un rápido movimiento, esta se movió de forma tan repentina y violenta, que de inmediato que lo más probable es que estuviera intentando dar otro golpe más, esto llegando al punto de soltarse del agarre, ante esto Levanté de inmediato mi brazo derecho, el cual estaba desocupado, para cubrirme del fuerte golpe, con una guardia de karate básica, esta bruja parecía ser mitad gato, entre tanto giro en el aire por lo que gracias al impulso de la patada, me aleje rápidamente de la muchacha, posicionándome a 6 metros de ella, para mirar a todos alrededor, -¿que es lo que quieren?

Vida: 38/41
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
¿querer? nada, solo estaba pasando el rato cuando te empezaste a hacer el listo - dijo muki, cabreada, mientras hacía un poco de juego de piernas para calentar - tu fuiste el que izo conjeturas sobre mi - con el pulgar se seco la nariz, algo de sudor ya estaba sobre su cuerpo - como si me conocieras de algo, imbecil. pude haber sido tu primera vez si es que me lo pedías - dijo burlescamente, era obvio que eso nunca sucedería, pero era chistoso ver como los virgenes se ponen cuando una se les pone coquetas, con su mano derecha, tomo su teta y la movió un poco, mientras le guiñaba un ojo y bajaba la velocidad - pero no eres alguien quien valga la pena… aunque debo decir, tienes buenos reflejos muchacho - con una voz condescendiente y algo sarcastica. detuvo la marcha de sus saltos y bajo las manos, luego miró de reojo al otro ninja y dijo nuevamente - pero nunca pensé ver a un pervertido fetichista que se parase a vernos… ¿tanto te gustan mis tetas idiota? ¿no tienes nada mejor que hacer? o solo querías asaltar al que resulte perdedor?
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Al escuchar las coquetas palabras de aquella joven de inmediato sentí como mis pómulos comenzaban a acalorarse ligeramente, parecía que sus palabras habían logrado hacer que me Sonrojara ligeramente, no era algo habitual al menos en las mujeres que yo conocía, que me hablaran de esa forma, mas aun de esas cosas, ¿cómo podía ser así?... ¿estará jugando conmigo?... ¿esperando a que baje la guardia para atacarme?... ¿acaso no ve que soy un niño aun?... ¿qué sería mi primera vez?... Respire profundo intentando controlar lo sonrojado que estaba, levantando mi brazo en su dirección, empuñe mi puño y le dije - ¿acaso no vez que soy un niño aun?, ¿qué quieres que sea mi primera vez? Como si quisiera traumarme con una chica como tú, en el mejor de los casos quizás me pegue una infección, con ese extraño olor que traes impregnado en todas partes jajaja, tras esto flexione un poco mis rodillas preparándome para cualquier eventual movimiento pues esta bruja era bastante buena peleando, no podía descuidarla en ningún momento, para ese momento, un detalle en nuestro último encuentro no paraba de darme vueltas y era que las palabras de la chica con respecto a “sus armas”, el hecho de haberla activado cuando le estaba dando la espalda y es que esta la activo justamente cuando estábamos peleando, ¿pero cómo?, debe ser algo en la extraña posición de sus brazos, pues estoy seguro que no tenía nada en las manos en ese momento, que hubiera podido desencadenar la activación de la figura humanoide, además, ordenando lo que a hecho hasta ahora, lanzo un arma hacia el otro ninja, no solo eso, si no que activo una bomba de humo y el detalle que lo hace mas raro, el extraño olor que tiene la chica al acercarse, pero…¿Qué será?. No pierdo nada en preguntar, - me causas curiosidad, ¿de dónde eres?, esa arma humanoide no es propia de la gente de la aldea. Al terminar de preguntarle le preste atención a la figura que ahora estaba tirada en medio de la calle, tras ella, al descubierto.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Como si no lo supieras… ¿acaso no ves a tu alrededor? – dijo la muchacha algo molesta, levantando sus manos y apuntando con sus dedos a su marioneta – yo soy oriunda de Sunagakure… una exonerada de mi tierra natal, una vagabunda que vaga en esta aldea que me acogió… deberías de saberlo – dijo, mientras que con sus manos, levantaba a Karasu y, con un movimiento lento e idóneo, levanto sus brazos para que así mismo, Karasu, quien hacia su sonido de cascanueces habitual, voló por sobre la cabeza del muchacho y se posó en la espalda de Muki, abrazándola con dos de sus brazos y entrelazando sus dedos, luego de esto, extendió nuevamente sus dedos y aquella manta voló en línea recta en su dirección, la tomo y la poso sobre su cuerpo, ocultando la gran parte del cuerpo de su marioneta – eres aun un niño… pero, quizás tengas potencial. Si quieres un poco de mí, deberás derrotarme primero. – Muki se volteo y empezó a caminar, alejándose de ambos ninjas – si quieres pelear, hazlo cuando tengas algo que ofrecer… quizás entonces te de un besito – dijo luego, para guiñarle el ojo y burlarse por última vez.
 
No dejo de pensar en aquel ninja silencioso que se interpuso… pero no era alguien importante, solo estaba ahí, observando… como si tuviese un motivo oculto… un fetichista… ¿pero ese rubio? Era un dolor de cabeza… sabia de Taijutsu básico, y probablemente el tuviese algo de potencial… quizás no le agradaba, pero no significaba que no le tuviese, aunque sea, un ápice de respeto. Como un diamante en bruto que pudiese ser peligroso.

Muki se va de escena.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Con un poco más de calma, me concentré solo en escucharla, fue entonces que me sorprendí bastante con sus palabras, «¿con que Sunagakure?», mientras esto pasaba, no dejaba de observarla con bastante atención, pero más que observarla a ella, era a esa extraña figura humanoide, la cual no podía dejar de ver, me daba un extraño escalofrió con solo verla, fue entonces que me percate de que luego de que ella hiciera unos pequeños movimientos con los dedos, la figura comenzaba a moverse, como si respondiera acorde a los  movimientos de sus dedos.
Ante esto quedé totalmente sorprendido, «¿Como es capaz de hacer esto con chakra?, pareciera ser una marioneta», sin embargo mi pensamiento se vio interrumpido pues abruptamente luego de un movimiento de la muchacha, esta se lanzó directamente hacia mí, pudo ser el miedo o quizás la sorpresa de ver en movimiento tal cosa, pero no pude hacer nada para escaparme, sin embargo, había tenido muchas suerte pues, esta no venía hacia mí, si no que paso por sobre mi cabeza, estaba espantado, era algo bastante inesperado, sin embargo, casi de inmediato esta volvió hacia la muchacha, « un arte ninja bastante extraño, desde que la vi tenía la sensación de que no era de originaria de la aldea… ¿pero Sunagakure?... la vida allá debió haber sido bastante difícil para ella», en ese momento, no pude moverme, ni responderle ninguna palabra.
                Luego de terminar de escucharla, un poco más tranquilo, me sonroje bastante, pues a pesar de ser una bruja mitad gato, era bastante guapa, si bien me ofrecía cosas que no eran del todo para un chico de mi edad, tenia algo que la hacia agradable, tal parece que tengo a mi primer rival, tenía ese presentimiento de que se me aproximaba un reto bastante difícil para más adelante, el mundo de los ninjas esta lleno de secretos y para debo dar mi mejor esfuerzo para superar a mi primera gran rival, en esos momentos apreté mi puño levantándola hacia la dirección en que ella se fue, emocionado, me dije – daré lo mejor para vencerte y sin prestar mayor atención a quien nos observaba simplemente me fui de vuelta a mi casa.
me voy de la escena.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-03-2023, 12:19 AM por Muki Chikamatsu.

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
ENTRENAMIENTO FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)