Bosque de Sakura (Privado Airine Tenbin)
LinkIcon Enlace al Post
El bosque de cerezos era un lugar tranquilo, calmado y solitario. Los pétalos rosas caían como una lluvia cuando soplaba el viento. Silencio salvo por ello. Caminé uno buen rato, varias horas, observando los pequeños templos caseros de los caídos en la guerra. Las fotografías de los caídos eran acompañados por platos con sake y algunas pertenencias personales. Debido a los problemas económicos de la nación, parecía abandonada esa zona, dejando sin mantenimiento esas zonas. 

Mientras caminaba, me pareció ver una silueta entre los árboles, la cual se movía a gran velocidad. Algún ninja que visitaba a sus muertos. Di la media vuelta y, frente a mí, a escasos centímetros, una kunoichi con el chaleco verde, piel blanca, ojos verdes y cabello rosa brillante, corto, miraba mis ojos, viendo hacia abajo.

-¿Que haces aquí, forastero?- me cuestionó la ninja. Volteé a un lado, luego al otro, la miré y me encogí de hombros- entonces, no tienes nada que hacer aquí. Vete por donde viniste.

-Este lugar solía ser más bonito, agradable. Se siente paz aquí-dije a la chica, la cual me sujetó por las axilas y me inspeccionó. Por alguna razón, mis rasgos le parecían familiares.

-¿Tu familia vivió en Konoha?- me cuestionó.

-No lo sé. Soy huérfano- dije- sólo busco un lugar donde hacer mi refugio. Las otras aldeas y pueblos son muy pobres no tienen nada que ofrecer.

La chica me dejó caer, sin voltear a verme.

-Sigue tu camino y no robes nada. Mucha gente viene a robar cosas de los templos y ofrendas- dijo caminando hacia los árboles- y no creas que porque eres huérfano no te haré algo por ofender mis monumentos. 

Como si nada, la chica se deshizo en un montón de pétalos y, esa nube de pétalos, se fue a gran velocidad entre los árboles.

Sólo alcé la mano para despedirme, su jutsu era visualmente bonito. Pero ahora venía la cuestión ¿donde debería hacer mi refugio?

Mientras caminaba, pude ver a unos sujetos camuflados metiéndose dentro de uno de esos templos. Se veían nerviosos y sobre sus espaldas llevaban unos sacos. Quizás sería interesante averiguar lo que sucedía.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-01-2023, 02:27 AM por Airine.
País del Fuego
Bosque de Sakuras

___

Aquella era una mañana tranquila, con un cielo despejado, y una ligera brisa fresca, la cual soplaba con suavidad por aquel bosque de hermosos pétalos rosados, pétalos que eran característicos de aquellos arboles llamados Sakuras, aquel hermoso bosque de Sakuras era una de las grandes maravillas del país del fuego, aquel país que al igual que los demás, fue desbastado por la guerra, y por las fuerzas detrás de esta, sin embargo, aquel lugar permanecía intacto, como si la mano del hombre no llegase hasta aquel lugar; Puesto que su magnífica belleza aún se mantenía a pesar de los tiempos que se estaban viviendo.

La mañana pasaba lentamente, mientras que por aquel hermoso bosque de Sakuras, transitaba aquella joven de platinados cabellos, y vestimentas mayormente oscuras, aquella joven mujer caminaba a paso lento entre los árboles del bosque, la suave brisa que golpeaba contra sus cabellos hacía que estos danzaran con suavidad. El sonido provocado por sus pasos era apenas audible debido a sonido de la misma naturaleza, los pequeños animales, las aves que sobrevolaban ligeramente por sobre la cabeza de la joven mujer, el sonido de las hojas frotándose las unas a las otras, por aquella leve brisa que soplaba.

Mientras más se adentraba la joven al interior de aquel hermoso bosque de Sakuras, podía notar como el paisaje lentamente cambiaba, monumentos empezaban aparecer lentamente a sus alrededores, algunos más deteriorados que otros, algunos con platos ceremoniales, mientras que otros simplemente se encontraban vacíos, cubiertos por pétalos de Sakuras, el lugar ya no se encontraba cubierto de árboles de Sakuras, más bien ahora era rodeado por ellos, y un sin número de monumentos, y pequeños altares se extendían por toda el área, aquella área en que se encontraba, posiblemente, era un lugar de descanso para aquellos que habían llegado al final de su vida.

“Es un hermoso lugar.”

Fue el pensamiento de aquella joven de piel canela, y ojos avellanos, su caminata lenta fue interrumpida por el graznido de su fiel acompañante que se encontraba surcando los cielos, aquella ave empezó su descenso desde las alturas, a lo que la joven extendió ligeramente su brazo, para que el ave aterrizara en este, mostrando nuevamente aquel majestuoso plumaje bicolor.

*Hay tres personas más adelante, no parecen ser muy fuertes, por lo menos no a mis ojos, pero puedes sacudirte el aburrimiento con ellos.*

Ni bien transmitidas aquellas palabras, aquella majestuosa ave nuevamente emprendió vuelo, para volver a surcar los cielos, mientras por su parte, la joven mujer esbozaba una sonrisa en su rostro, mientras aquel retomaba aquel lento caminar, para dirigirse al encuentro con aquellas personas que el ave había vislumbrado en las alturas.

Tras unos pocos minutos de una lenta caminata, la joven mujer finalmente llego a ver aquellos tres hombres, los mismos que el ave le llego a informar con anterioridad, de aquellos tres sujetos se encontraban vestidos de la misma forma, y el grupo completo cargaba con unos sacos a sus espaldas, la mirada de la joven lentamente fue cambiando, de una expresión calmada, a una ligeramente más molesta.

Aquellos no eran cualquier tipo de sujetos, eran la clase de personas más despreciables existentes, personas cuyo castigo por más severo que fuese, aun sería muy leve, puesto que aquellos que robaban a los muertos, no podían tener perdón alguno, o por lo menos no a sus ojos, ya que era una mujer que se basaba en la persecución interminable de la fuerza, y aquellos que robaban a los muertos, a sus ojos no eran más que merecedores del castigo más despiadado posible, pues no había una demostración de debilidad mayor que la de robar a los muertos.

Ustedes tres, grupo de sabandijas sin honor o respeto, será mejor que no muevan un solo musculo, si es que acaso desean vivir.

Su voz se dejaba escuchar, no gritaba, pero tampoco hablaba en un susurro, y aun después de haber dejado escuchar su voz, su lento caminar aun continuaba, aproximándose lentamente a aquel grupo de personas, no, personas no, aquel grupo de sabandijas sin honor o respeto, mientras que más haya de ellos, la silueta de una persona más pequeña se dejaba ver, y por el tamaño de la misma, bien podría definir que aquella silueta era perteneciente a un niño.
LinkIcon Enlace al Post
Mientras avanzaba hacia aquellas personas, acercándome sigilosamente para ver sus acciones, cuando una chica de buen ver se apareció. Aquella chica se aproximó a ellos y los amenazó. Era otra chica, pero esta no llevaba consigo un chaleco o bandana. 

Me detuve al verla, no sólo por la impresión de su porte y cuerpo, sino porque parecía agresiva hacia ellos. Aquellos hombres voltearon a verla y uno de ellos bajó su costal.

-¿Acaso eres guardia de este lugar? No veo que lleves consigo una insignia o una bandana. Mejor regresa a tu casa, mujer, ¿no tienes que hacerle un sándwich a tu marido o algo así?-dijo aquel hombre, mostrándole lo que parecía ser un sable que colgaba de su cintura.

Ellos aún no me habían visto, por lo que, agachado, intenté rodearlos para ingresar a la pequeña pagoda de donde esos hombres habían salido. Buscaría parapetarme detrás de algún muro para poder realizar alguna acción ofensiva.

-Si tiene las agallas de encararlos, debe saber luchar- dije en voz baja, para mi mismo, mientras apuntaba con una mano hacia esos hombres, listo para realizar un ataque. Esperaría a ver el nivel de la chica y de esos sujetos antes de actuar.

Mientras otro de los sujetos también dejaba su costal para empuñar una daga, el tercero, un hombre con la cabeza envuelta en una tela, como bandido de desierto, sólo la miró sobre su hombro y siguió caminando a paso calmado. Ese sujeto debía tener algo, ser diferente a los otros dos, donde no consideraba a dicha chica un peligro.
LinkIcon Enlace al Post
La caminata de la joven continuaba lenta pero constante, su avance hacia aquel grupo de escorias se acortaba lentamente, mas en su avance podía escuchar aquellas palabras o mejor dicho Insultos discriminatorios hacia su persona solo por ser mujer, ver que semejante grupo de sabandijas eran las que estaban paradas frente a ella, no hacia mas que provocar que la joven sonriese de forma burlona, mientras continuaba con su avance hacia aquellos sujetos, uno tras otro empezaban a desenfundar aquellas armas que portaban, mas, sin embargo, la joven de piel morena continuaba su avance, al mismo tiempo en que extendía su brazo diestro, y este empezaba a mutar, aquella mutación no tardo mas de dos segundos, y tras aquello, lo que anteriormente era su brazo diestra se había transformado en la hoja de una Katana.

¡Que empiece la cacería!

Tras aquello dicho por la joven, la misma se lanzaría sobre aquellos sujetos a su máxima velocidad, pero a los ojos de aquellos dos sujetos que se encontraban bloqueando el camino, la joven se había desvanecido frente a sus ojos, y ya para cuando notaron la presencia de la joven, esta se encontraba parada detrás de ellos, sacudiendo la hoja en que se había transformado su brazo, y rociando el suelo con la sangre que cubría la misma, para cuando fueron a moverse de la posición en que estaban, estos cayeron al suelo, incluso chocándose los unos con los otros. “¿Qué había pasado? ¿Qué sucedió?” Aquellas preguntas se veían reflejadas en los rostro de aquellos sujetos tirados en el suelo, mientras que sus manos apretaban con fuerzas una de sus extremidades inferiores, puesto que la joven les había cortado, una pierna a cada uno de ellos.

Oh!, ¿pero que veo aqui? –Menciono- Son dos gusanos en el suelo –Menciono en un tono burlón- ¿Qué debería hacer con estos gusanos? ¿Tal vez patearlos? ¿Quizás cortarles un brazo? O..-Realizo una pausa para sencillamente flexionar las rodillas y ponerse un poco mas cerca de los mismos- Debería de volverlos unos Eunucos.

Aquellos sujetos tras escuchar aquellas palabras, y ver el rostro sonriente lleno de malicia de la joven de cabellos claros, no hicieron mas que pegar un grito al cielo, e incluso terminaron desmayándose por el impacto que estos tuvieron, aquello dejo ligeramente sorprendida a la joven mujer, mas seguido volvió a incorporarse, para darse media vuelta y ver al sujeto restante, mas la misma no se movía del lugar en donde se encontraba, y simplemente se quedaba observando al sujeto, mientras una ligera brisa empezaba a soplar lentamente en el ambiente.

ENTONCES, ¿¡CUANDO VAS HACER TU MOVIMIENTO!?

Exclamaría la joven a todo pulmón, mientras su mirada se enfocaba directamente al sujeto restante, aunque sus palabras, directamente no se referían al sujeto, sino a aquel que había desaparecido de su rango de visión, pero no por haber escapado sino por haberse escondido, puesto que si hubiese escapado, por lo menos su compañero Shadow, le habría hecho por lo menos un graznido para darle alguna señal de alerta.
___
Dato
LinkIcon Enlace al Post
La chica había comenzado sus ataques, logrando mostrar una técnica bastante rara, y nueva, para mi, volviendo su brazo una katana. La chica, además de su técnica, logró desplazarse a gran velocidad, deshaciéndose fácilmente de ambos bandidos, dejándolos en el suelo.

Podía apreciar, además, cierto sadismo de su parte, el cual se manifestaba en cómo le hablaba a los hombres tras haberles mutilado las piernas. Sin embargo, el otro sujeto con la cabeza cubierta, vestido de negro, no parecía haberse inmutado en lo absoluto, dejando a sus hombres heridos detrás.

De pronto, la chica gritó a todo pulmón, pidiéndole a alguien, según yo a aquél sujeto, que hiciera su movimiento. Si, su postura era rara, sospechosa, y no parecía ser alguien tan blando como sus compañeros.

Tras estas palabras, aquel hombre dejó caer su costal, desde el cual rodaron algunas cabezas cadavéricas. Sus ojos, notables entre los espacios de las vendas, se veían sin vida, apagados.
Contenido Oculto
Quizás la chica necesitaría ayuda ante ese sujeto, aunque por ahora seguiría apuntando a cada uno con una mano.

No pretendía intervenir en ese tipo de situaciones, pero la cosa parecía estallar en cualquier momento. Quizás podría aprovechar e intervenir en cualquier momento.

Adversario
LinkIcon Enlace al Post
Sus palabras definitivamente habían sido escuchadas, aunque claro, si las gritaba de aquella forma estaba claro que las escucharían, salvo, claro, el receptor tuviese problemas de audición, pero al parecer aquella persona que aceptaba sus palabras, era la persona equivocada, puesto que el sujeto que aun restaba terminaría dejando caer aquel saco que cargaba consigo al suelo, el cual al caer daría a conocer el contenido en su interior, aquello que contenía aquel saco, dejaría a la joven de piel morena ligeramente aturdida por unos leves instantes, pues aquello que contenía aquel saco no era otra cosa más que ¿Cadaveras? Si, cadaveras, cráneos, o como quieran llamarle, ver aquellas cadaveras salir rodando del saco de aquel sujeto, no solo le había aturdido ligeramente, sino que también le causaba un mayor desprecio del que ya les tenia, puesto que antes les consideraba ladrones, pero ahora estaba claro que no eran simples ladrones, sino que eran asalta tumbas, cosa que era aún peor que ser ladrones.

Los ojos de la joven se apartaron de aquellas cadaveras, para clavarse sobre el rostro de aquel sujeto, del cual debido a las vendas solo podría ver sus ojos, pero no necesitaba ver más que eso, los pasos de la joven se reanudaban, al mismo tiempo en que su piel empezaba a tornarse de color grisácea, sus ojos se teñían de un negro azabache, mientras que sus iris se tornaban dorados, aquello tardo algunos dos segundos a lo mucho, seguido a aquel cambio de apariencia, el brazo diestro de la joven nuevamente volvió a mutar, pero esta vez surgía un pistón en medio del bícep derecho de la joven, la cual inmediatamente después se lanzaría contra el sujeto, buscando golpearle justo en el pecho.

Contenido Oculto
___

Personaje


Técnicas y Gastos
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Maestría: Ninshu
Maestría: Ankoku Ijutsu
Pasiva Clan Tenbin
LinkIcon Enlace al Post
En el momento en que la chica percibió la amenaza de ese sujeto, comenzó una transformación bastante drástica de su cuerpo, quizás producto de la impresión y la furia de ver esas cabezas en el suelo, volviéndose de un color oscuro y con rasgos más salvajes. su brazo comenzó a volverse un pistón, pero en eso, aquél sujeto hizo una serie de sellos.

Algo habría hecho, y aunque no lo sabía, la había inducido en un genjutsu que le arrebataría la vista a aquella chica, mientras saltaba hacia el lado derecho. Tras esto, cuando aquel hombre se disponía a realizar otro jutsu, finalmente lancé mis serpientes de chakra hasta él. Con sus kunai destruyó 3 de mis 4 serpientes, dejando 1 que logró morderle el brazo.

Tuve que salir de mi escondite, lanzando una aguja envenenada desde mi manga hasta ese tipo, el cual logró interceptar con un jutsu, envolviendo su cuerpo con su pelo, el cual se veía puntiagudo. Aunque esta protección parecía fuerte, algunas agujas lograron clavársele.

-Oye, chica, estoy de tu lado. También vengo cazando a estos sujetos-dije a la chica que luchaba, ahora de aspecto monstruoso- quizás sea buena idea luchar juntos.



Jutsu del enemigo:
Realista - Momoku no roamono

Hari Jizou


Jutsu mio:
Shikomi Shindan
45 chakra

Hebikimo
15x4= 60 chakra

547- 105= 442 chakra

Estadísticas:
Estadísticas
LinkIcon Enlace al Post
En el momento en que su Senninka se había completado, y la joven cargo en dirección al sujeto, pudo notar como el contrario realizaba una serie de sellos, y seguido a ello, la visión de la joven morena se oscureció por completo, perdiendo está el sentido de la vista por completo, sin embargo, aquello no detenía su avance puesto que ya conocía la ubicación del sujeto, pero lamentablemente, en el momento en que lanzo su golpe, aquel sujeto ya no se encontraba en el mismo lugar, pero podía escuchar el sonido de los pasos del sujeto, ya que en el momento en que un sentido se pierde, los demás se fortalecen,(Hide Liberado) por lo que la joven terminaría alzando su mano izquierda, y de la misma saldría un inmenso disparo de chakra natural en dirección al sujeto.

¡QUE PIERDA LA VISTA SOLO LO HACE MAS INTERESANTE!

Exclamaría la joven al mismo tiempo en que aquel disparo de chakra saldría en dirección al sujeto, aquello realmente logro emocionar de sobremanera a la joven morena, quien ahora luciría un aspecto más salvaje, y aunque estaba ciega de momento, aquellos ojos dorados brillosos continuaban iguales, mientras que una enorme sonrisa se dibujaba en el rostro de la joven, sin embargo, la voz de otra persona se hizo presente, una voz aguda, ¿la voz de un niño quizás? Lo que le hizo recordar a la silueta que anteriormente logro desaparecerse, aquel niño diría que estaba también detrás de aquello hombres, cosa que los convertiría en su presa, y ella descaradamente los estaba tomando para sí misma.

¡MUY BIEN, HAGAMOS UN CAOS! ¡VAMOS A DESTROZARLO!

Aunque la joven no podía ver la figura del más joven, podía llegar a deducir en el lugar en el que se encontraba, o por lo menos la dirección en la que estaba, gracias a que se magnifico la efectividad de sus demás sentidos, como lo eran el olfato, el tacto, e incluso el oído.


____

Personaje

Técnicas
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Maestría: Ninshu
Maestría: Ankoku Ijutsu
Pasiva Clan Tenbin
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)