Saito notó las vestimentas de su hermana y enserio se veía muy bien pero lo primero que hizo fue ocuparse de su madre para luego interrogar un poco a su hermana pero ella no respondía, solo estaba sentada como poseída. Saito escuchó a su madre y se sorprendió sobre aquel longevo entrenamiento ¿En que había estado tan ocupado como para no notarlo? A si... Akami y la iglesia. Aun así, escuchar sobre como Aiko había superado a su veterana madre le sorprendió aun más, pues, Saito sentía que aun le faltaba para lograr alcanzarla.
Vaya mamá, deberías entrenarme también ¿No crees?-se quejó en tono de broma y luego miró a su hermana preocupado, algo no estaba bien. Tuski le colocó una mascara y se retiro, el outfit de Aiko era increíble y por ello Saito quería al menos tener algo interesante ¿y que mas interesante que una armadura fantasma? La cosa era que mientras el muchacho hacia los se los su hermana se movía como un robot, el kunai llegó rápido pero no hizo nada contra la armadura.
Que fuerza de lanzamiento....-apenas tuvo tiempo para responder cuando su gemela llegó de golpe con una patada, Saito se dejó patear y sostuvo rápidamente la pierna de su hermana, el modo de lucha de Saito era ese, resistir y contraatacar. El muchacho apenas sujetar a su hermana con el impacto que lo debia hacer retroceder 10 metros empezó a girar en torno a las aguja del reloj lo mas rápido posible levantando tierra del suelo y creando un tornado humano mientras retrocedía, como si se tratara de un trompo en movimiento
¡Contraataque Saito!-en su ultimo giro se detuvo de golpe haciendo que su hermana chocara contra el suelo y se arrastrara uno metros..
[tecnicainvalida=2122]
Dominar el Omote Rente me ayudó al mareo...-murmuró mientras se lanzaba contra su hermano en una ofensiva directa. Su idea era que cuando ella se levantara lograra meterle un rodillazo en el estomago seguido de un cabezazo cuando se encogiera del dolor, así reduciría su ofensivas.
[tecnicainvalida=1784]
Datos:
Vida: 442 - 15 (mitad de 30) = 427
Aguante: 605 - 50 - 50 = 505
Chakra: 383 - 15 = 368
Daño:
1) 40 + 10 + 23 = 73 (70 en caso de que veas mejor que sea un golpe blanco)
2) 50 + 10 + 23 = 83 (si impacta)
[tecnicainvalida=1456]
Narro-
Pienso-
Hablo
Pasivas
Especialización en Taijutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-17 14:09:32
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Entrenamiento Intensivo
Rango A+
Aprendida en 2023-09-11 06:37:37
ID: PE017
SELLOS: NO
PASIVAS
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Taijutsu - Estilo Impacto
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:10:20
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Maestría: Gotai
Rango D
Aprendida en 2023-01-17 14:09:44
Requiere especialización en Taijutsu
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
Maestría: Iryō Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-17 14:10:03
El ninja recupera 15 puntos de vida por turno en el que no sufra daño.
+10 a curaciones y -5 al coste de chakra de las mismas. No afecta a los jutsus de la maestría.
+15 a la curación de kits médicos y se aplican en la mitad del tiempo.
Pasiva Onmyōji
Rango D
Aprendida en 2023-02-04 13:45:28
ID: ONM105
SELLOS: NO
ONMYōJI
Los Onmyōji usan parte de su esencia vital a la hora de usar el Furyoku en sus habilidades, sin embargo, parte de esa esencia vital vuelve a ellos al momento de utilizar sus espíritus. Una vez por turno, si se utilizó Furyoku, el Onmyōji recuperará 10 puntos de Vida.