Sun Wukong (Clan)
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Última modificación: 20-12-2022, 09:07 PM por Nagato Emaki.
Hola, les traigo mi propuesta de clan, basado en Sun Wukong. Espero les guste.

Clan Gong (Mono)

Originarios del país de las Junglas, este clan vio una gran oportunidad de crecimiento en las grandes aldeas. Sus miembros suelen ser gente de bastante vello corporal, y porque muchos tienen rasgos “simiescos” como sus orejas y narices, pero lo que los caracteriza es su cola prensil que usan como otra extremidad. Suelen ser gente alegre, orgullosa y que toma las cosas a la ligera, pero también salvajes y valientes guerreros. Visten con colores rojos y dorados, los cuales son considerados símbolos de poder. Suelen ser identificados por monjes como "conflictivos" e irreverentes hacia las deidades.
 
Rango D:
 
1.- Pasiva Gong:
 
Todos los miembros del clan obtienen un Bo Gong, un arma propia del clan Code Bo Gong, con daño de 14 +0.4D + 0.5F, mide 2 metros y se maneja a +5 velocidad y debido a su dureza, similar al diamante, reduce el daño de choque de técnicas en 10 puntos.
 
2.-Cola de mono:
Sellos: No
El usuario puede hacerse crecer una cola de mono, la cual podrá utilizar para taijutsus, sujetar armas y golpes blancos, como una extremidad.
Coste: 15 chakra por turno.
 
3.- Crecer/reducir Bo Gong:
Sellos: No
Los miembros de este clan puede volver más largo su Bo Gong (hasta 10 metros) o más pequeño (hasta 10 cm) y puede aumentar su peso hasta la tonelada.
A rango A, el Bo alcanza los 35 metros de largo o 1 cm, y puede aumentar su peso hasta las 2 toneladas.
Coste: Crecer/Encoger 25 chakra, Aumentar su peso 35 chakra/ Rango A: Crecer/Encoger 35 chakra, Aumentar su peso 50 chakra.
 
4.-Estilo del mono:
Sellos: No
El estilo de batalla del mono es acrobática y difícil, y este clan lo sabe utilizar. Recibe +10 Agilidad y Velocidad mientras usa la técnica, meneándose de un lado a otro e imitando a un mono.
A rango B, aumenta la agilidad y velocidad en +15 y +10 daños a sus taijutsus.
Coste: 25 aguante por turno.
 
Rango C:
 
1.- Nube voladora:
Sellos: Si
Tras realizar los sellos, el usuario escupe vapor que se condensa en forma de una nube de 1x1 metros. Puede subirse a esta nube y elevarse hasta los 25  metros, viajando a velocidad de CCk. Un golpe basta para deshacerla. Pagando el doble de chakra, antes de formar la nube, puede hacerla crecer hasta 2x2 y llevar consigo hasta 3 personas.
Coste: 35 chakra/ 25 chakra por turno.
 
2.- Meteoro:
Sellos: No
El usuario salta y eleva su Bo para golpear, y al momento de bajarlo para impactar, incrementa bastante el peso de la punta, generando un impacto mucho mayor debido a la velocidad y el peso del arma. Crea una pequeña explosión que arroja a los que se encuentren a  5 metros, lanzándolos 5 metros, salvo al propio usuario. Es taijutsu.
Efecto: 55 daño/ 15 daño a los que se encuentren cerca
Coste: 40 aguante.
 
3.- Transmutación
Sellos: Uno
El usuario arranca pelos de su cuerpo y los lanza, formando luego el sello. Cada pelo, hasta 10, pueden volverse un arma arrojadiza (shuriken o kunai). También puede crear armas, aunque estas no las arrojará.
Efecto: Daño de arma.
Coste: 5 chakra por shuriken/ 10 chakra por kunai/ 20 chakra por arma
 
4.- Salto de mono:
Sellos: No
El usuario canaliza chakra y aguante en sus piernas, pudiendo lanzar un salto vertical tan rápido que pareciera teletransportación. Permite saltar hasta 4 veces la altura máxima y soporta caer 4 veces desde su altura máxima. Para esquivar cuenta como si tuviera +10 agilidad.
Coste: 35 chakra
 
Rango B:
 
1.- Puño del mono engañoso
Sellos: No
El usuario lanza una serie de golpes directos a la garganta, ojos y nariz del enemigo ( 10 golpes). Esta cadena de golpes sumamente veloz, está acompañada de golpes “falsos” y arrítmicos, por lo que el rival cuenta como si tuviera -10 agilidad para defenderse. Esta cadena de golpes ciega al enemigo por 2 turnos, en los mismos que no puede oler por la sangre de su nariz ni hablar.
Efecto: 75 daño
Coste: 50 chakra.
 
2.- Transmutación de clones
Sellos: Si
El usuario arranca pelos de su cuerpo y los lanza, creando hasta 5 clones de sí mismo. Estos clones aguantan 2 golpes antes de desaparecer y sólo pueden usar taijutsu y técnicas de clan, cuyo chakra se descontará del usuario. Son capaces de aprender y, una vez desaparecen, transmitir su conocimiento al usuario. Siguen las reglas del kage bunshin no jutsu.
Coste: 80 chakra por clon.

3.- Estilo del mono de piedra:
Sellos: No
Este estilo cambia constantemente el peso del Bo Gong, volviéndolo muy ligero y de pronto muy pesado, buscando dar golpes devastadores con movimientos ágiles. Gana +10 velocidad para atacar cuerpo a cuerpo, +10 daño a los golpes con el Bo Gong y cuenta como si tuviera +10 resistencia para bloquear.
Efecto: Daño del Bo Gong  +10
Coste: 35 chakra.
 
Rango A:
 
1.- Regreso a la vida
Sellos: Si
El usuario se sienta en posición de loto mientras mantiene el último sello. Comienza a transmutar su chakra y aguante en fuerza vital. Recuperando vitalidad. A rango S, recuperará más vitalidad.
Efecto: 50 vitalidad por turno/ Rango S 60 vitalidad
Coste: 25 chakra  por turno/ Rango S 35 chakra  por turno
 
2.- Escudo de Bo
Sellos: No
Usando su Bo, lo hará girara a gran velocidad, formando una especie de “escudo sólido” del diámetro de su Bo o Bo Gong que detendrá hasta jutsus rango B. Adicionalmente, generará una ráfaga de viento que desviará armas arrojadizas y proyectiles. Además, su daño contará como choque de técnicas para resistir (se considera que el escudo hará 100 de "daño") (excepto jutsus rango B o inferiores, los cuales se anularán).
Coste: 65 chakra.
 
Rango A+

1.-Disparo de Bo
Sellos: No
Con una mano hace un círculo juntando las yemas de sus dedos índice y pulgar, sujetando el Bo con la otra mano, reposará la punta de este en el agujero. Apuntando a su objetivo, puede dar una estocada extremadamente rápida (+15 velocidad) a una distancia igual al Bo o Bo Gong. Esta estocada puede perforar roca, metales y, obviamente, el cuerpo humano.
Efecto: 120 daño
Coste: 80 aguante.

2.- Malla dorada:
Sellos: Si
Invoca una armadura de cota de malla dorada, la cual cubre su cuerpo. Esta armadura tiene 250 vitalidad y reduce en 10% los daños que reciba.
Coste: 75 chakra
 
3.-Meteoro elemental:
Sellos: No
Mejora de la técnica “Meteoro”. Al esgrimir el Bo Gong y dar un golpe, libera una onda de chakra elemental,  con alcance de 10 metros, lanzando 10 metros a los que se encuentren en ese rango, con el cual puede realizar choque de técnicas por ventaja/desventaja elemental. Pese a esto, sigue siendo taijutsu.
Efectos: 95 daño/ 35 daño a los alrededores
Coste: 40 chakra
 
Rango S
 
1.- Estilo del mono de madera
Sellos: No
Es un estilo agresivo, en el cual el vello y los pelos del usuario se vuelven rojos y calientes, capaces de provocar quemaduras. Cambia de un estilo ligero a uno más poderoso, el cual araña y busca derribar al oponente con sus golpes. Concentra su fuerza en cada golpe mientras entra en frenesí. Incrementa su agilidad y fuerza en +10. Es un taijutsu.
Efecto: 120 daño por turno
Coste: 60 chakra por turno.
 
2.- Estilo del Rey Mono
Sellos: No
Es un estilo de defensa magnífica. Todo el pelo de su cuerpo se vuelve dorado. Incrementa su velocidad, agilidad y fuerza en +20, superando incluso el límite.  Es capaz de detener jutsus de hasta rango A.
Coste: 55 chakra/  45 chakra por turno.
 
3.- Borrar el nombre
Sellos: Si
Antes de caer incosciente, se debe activar este jutsu. Al caer su vida a 0 o menos, se recupera, borrando su nombre del libro de los muertos (temporalmente), despertando con una quinta parte de su vida. Sólo se puede utilizar 1 vez por combate.
Se entiende que la Parca, Dios de la Muerte o Shinigami que va a por él, le borra el usuario su propio nombre.
Coste: 140 chakra
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Me gusta, Ta fuerte XD

Aunque crear clanes que sean animales le quita sentido a las invocaciones (ya de por si colocar senjutsu como maestría lo hizo esto lo termina matando)

Ya tenemos Inuzuka y el nuevo de serpientes. Técnicamente el clan de kumo de los osos es otro. 

Sugiero tomar esta idea y crear otros clanes animales para borrar las invocaciones. Eso también daría espacio para Slot
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
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