El Comienzo de algo [privado]
LinkIcon Enlace al Post
Hace ya un tiempo atrás
                                                                                 

El Otenki siempre que pasaba por las rutas ocultas de este país, en el cual había nacido al final sentía como un sentimiento de estar en casa cuando estaba en territorio de las aves. Caminaba sin miedo alguno a las cosas era lo suficiente mente fuerte para enfrentarse a los enemigos que se encontraba por el camino se sentía fuerte, se sentía seguro sien miedo a que algo malo le pasara.

Aun que había algo que siempre le falto una figura en la cual pudiera reflejarse un padre y una madre de la cual cuidara del pequeño Otenki pero de algún modo había sobrevivido con ayuda de la gente que tenía piedad de una pequeño como él... y talvez de este modo habría generado el cariño a aquella nación después de todo ¿Qué seria sin ellos? les debía la vida a un pequeño país del cual se podía destacar su increíble fauna de aves, las cuales se podían escuchar en todos lados y en cualquier momento era como un sonido que nunca se apagaba era la vida misma del país era tranquilizante.


Zamuro ya había caminado bastante kilómetros para intentar llegar  a una cascada que se había encontrado hace un tiempo en los lugares más ocultos de la nación al menos  en el sentido de la gente que pasaba por aquellos lugares - ya debería de llegar - decía a la nada mientras llegaba ya a la distancia podía ver el lugar aún que parecía que algo estaba en esta pero la pregunta era realmente si era peligroso o no.

Narro//hablo//pienso
LinkIcon Enlace al Post
Al llegar a la cascada se daría cuenta que se trataría de una simple ave de uno colores bellos, hermosos, y se preguntaba  el Otenki si alguna vez había visto una ave con tales características tan bellas, aun que una vez que el ave notara la presencia del chuunin esta escaparía volando. - Vuela ave se libre- dijo Zamuro al ver como aquella ave se iba y se perdía entre los árboles. Una vez  que el shinobi había llegado a la cascada se metería al pequeño lago formado por este, donde el otenki comenzaría a practicar su suiton con movimientos y técnicas básicas y sutiles, era al final una bendición para el Chunnin ser un ninja de  que poseyera justo los tres elementos más esenciales y expandidos del todo el mundo los cuales eran la tierra, el aire y agua tres elementos esenciales que dieron origen a casi todo lo que se ve.

-creo que va haciendo de practicar algo más intensivo- diría el Otenki mientras cambiaba el clima en un rango bastante corto y pequeño de modo que no cambiara el clima de forma radical y peligrosa para los demás animales –debo de intentar mejorar y perfeccionar  mis técnica de Otenki- después de todo era una de las formas y técnicas mas importantes y relevantes que poseía Zamuro el control del clima, aunque sabía varias técnicas elementales y incluso recientemente  comenzaría a adiestrase en el arte de las técnicas de barreras la cual aún que era bastante subestimada podía hacer varios problemas para algún shinobi y más con las técnicas elementales eran capaces de hacer de Zamuro un enemigo bastante decente y potente, solo era cosa de tiempo para que sacara todo su potencial.

-debo de crear una técnica única de alguna forma que me represente como un shinobi único- diría mientras pensaba alguna idea aunque seguramente sería algo con algún elemento y su clima o al menos eso pensaba por ahora el Otenki sobre su innovadora idea la cual esperaba cumplir en algún momento.

Narro//Hablo//Pienso  
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)