Entre las colinas karibachi vs Beru [duelo]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-11-2022, 10:53 PM por Sakigami.
en algún lugar de un bosque perdido se podría encontrar una gran puerta y dos guardianes los cuales provocaban respeto a todo el que lo viera, los dos shinobis se ubicaban bastante cerca uno del otro los cuales tendrían que luchar hasta ver cual de los dos deberia pasaría a la siguiente ronda, aun que el lugar era bastante bello en si era evidente que el duelo que se provocaría en este haria que todo el lugar perdiera su encanto.
Mostrar Contenido

efectos del mapa:
nulo 
el puente posen 90 de vida.
el circulo amarillo es kari y el morado yo.
cada casilla son 5x5.
LinkIcon Enlace al Post
El sol brillaba con energía y la brisa acariciaba el césped verde, las rocas relucían con la luz del astro rey y el arrullo del agua llegaba desde el fondo de aquel desfiladero, el cielo azul casi no poseía nubes en su haber y la quietud reinaba por el momento. Era un buen día para comenzar la primera ronda del torneo mas no de cualquier torneo, era el torneo que decidiría quien era el luchador mas poderoso de los diez mundos, el señor indiscutible del puño de hierro interdimensional. 

Si... Sin duda era un gran día para empezar aquel torneo, pero aquel tipo delante de mi no parecía dispuesto, bueno, no lo parecía, es que estaba seguro de que no me dejaría pasar, él era la primera prueba a superar. Caminé tranquilo por el puente hasta encontrarme a unos 25 metros de distancia de ese hombre, aquel que se interponía entre la puerta de aquel templo y yo. Me detuve en secó y sin dejar de mirarlo escupí al suelo con brusquedad. -Así que tu eres mi adversario.- Crují mi cuello, sonando de forma estruendosa, haciendo que algunos pájaros lo escuchasen y saliesen volando. -Esperaba a alguien mas grande...- Dije con una sonrisa socarrona y burlesca, aunque no tenía ninguna información sobre mi adversario me sentía bastante confiado, pues no pensaba perder aquel combate. 

-Bueno como sea, que empiece el combate.- Dije de nuevo con una sonrisa, sin embargo esta estaba llena de malicia e instinto asesino, tras eso realicé una cadena de sellos rápida, gracias a la velocidad de mis manos, y alcé los brazos hacia aquel tipo brotando cientos de miles de abejas a nuestro alrededor, atacando indiscriminadamente a todo aquel que no fuese yo, generando a su vez un amplia área que no solo me protegería, sino que me servía como una ofensiva perfecta. 

El combate parecía haber empezado de la manera propicia, si mantenía la presión y lograba que el oponente no pudiese seguir mi ritmo estaba claro que la balanza se decantaría enormemente a mi favor. 

movidas
LinkIcon Enlace al Post
El tenbin veia a su enemigo el cual desde la distancia podia darse cuenta como este momentáneamente veia todo su entorno algo que al Tenbin le daba curiosidad, rápidamente este se enojaría al escuchar sus palabras burlonas contra el algo que no aceptaría bajo ningún concepto después de todo estaba aquí para ganar a toda costa.

rápidamente el rival atacaría con unos insectos algo que con una sonrisa este se reiría para decir algo -madre no es la que tienes... madre es la que te voy a sacar- le decía de forma desafiante.

de forma fugaz activaría todo su potencial -¡¡sexta puerta keimon!!- decia mientras se envolvia de un aura verde y su piel se tornaba gris como los de su clan -¡¡sennika!!- diría mientras se trasformaba en una criatura de tonalidad oscura con unos ojos diferentes a los de cualquier otro ninja.
Senninka (Completo)

[tecnicainvalida=673]

ya una ves trasformado en su estado mas fuerte este se dirigiría de cara contra el rival preparándose para acertarles dos golpes o usar un az bajo la manga.. 



daño de los golpes: 90 + 55 + 30 +1/6 =190
Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
Como bien había dicho, ese tipo no era suficiente para pararme, al menos eso me había demostrado hasta el momento, pues no hizo gran cosa para esquivar el golpe que le propicié, mas bien al revés vino directo a comérselo.

 Por lo pronto, al ver a mi inmenso enjambre ir hacia él, tan solo comenzó a concentrarse menos de un segundo para comenzar a despedir una poderosa energía, un aura de color verde que lo rodeaba por completo. Había visto esto antes, pero no en este universo, era mas propio de los sayayin de la dimensión 777, grandes guerreros capaz de combustionar su energía espiritual para aumentar su fuerza hasta límites insospechados, aunque... Bien visto, aquello parecía una transformación de mucho menor nivel, pero eso lo resolvería con una segunda transformación en la que su cuerpo comenzó a tornarse gris y a deformarse levemente. "Esto ya es otra cosa" Pensé para mi mismo mientras lo veía correr hacia mi sin miedo
Contenido Oculto
, al menos hasta que mis abejas y su cuerpo llegaron a hacer contacto, claro.


Puede que su actual forma fuese más poderosa, pero no podía golpear a todas mis abejas a la vez, no así, y desde luego no iban a asustarse por muy feo que ese tipo se volviese, por lo que mis pequeñas guerreras pararon su avance hinchándolo a picotazos. El veneno de las ninhachi era muy molesto, pero que te picoteen tantísimas a la vez tenía que ser un infierno que yo no quería saborear. Por mi parte, algo atónito por lo que estaba viendo, como mi adversario no era capaz de asestarme ese golpe pues se detendría por el dolor y la angustia, decidí sacar un kunai y dos papeles explosivos que procuraría fijar meticulosamente bajo mi manto para que aquel hombre no me viera y, así lanzárselos de frente para que explotasen en cuanto impactaran contra él. 

[spoiler=movidas]stats:
fue:40
res:40
vel:50
agi:75
des:40
int:50
pres:70
cck:75

PH:280
PC: 590 --->530 - 50 = 480
PS:343


RC: 22
RS: 11


Pues... un golpe blanco no hace choque contra una técnica, así que... te comes 105, que se queda en 95 por el modo senninka (réstatelo el turno que viene) Eso sí, te dejé avanzar un par de metros, así que ponte que estamos a 23.

Recuerda ponerte el debuff de -15 de vel y agi por el veneno de las ninhachi, así que de la puerta solo tienes +5 en vel y agi.

Armas usadas: un kunai con dos papeles explosivos
Daño que te comerías de no esquivar o defender: 80 PV por los papeles y 105 PV por las abejas
LinkIcon Enlace al Post
El tenbin de forma que el ni esperaba chocaría contra las abejas las cuales comenzaría a debilitarlo a gran escala enfurecido por todo lo que estaba pasando procedería a acertarse a 20 metros del rival despues de todo era bastante facil con la velocidad que aun tenia de modo que ya en un estado casi irracional procedería a mandar golpes al aire con todas las direcciones los cuales eran como sacar fuego debido a la fricción  para acabar con todo lo que estuviera a su alrededor armas abejas toda cosa que se acercara sufriría   además de llegarle al rival si este no se defendía.
[tecnicainvalida=674]

una ves que el Tenbin hubiera acabado con todo lo de su alrededor que podría llegar a el de este comenzaría a mutar de nuevo en este caso unos de sus brazos mientras se dirigía de nuevo hacia el rival aun que preparando algo entre manos.
 


Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
Aquel tipo era un paquete pero le echaba ganas como nadie, eso no podía discutírselo, no iba a parar de intentarlo por mucho que mis abejas lo picasen, quizás es que no le habían picado las suficientes. En el momento que se levantaba de nuevo y lo veía posicionarse para golpear estaba claro que sería un golpe aterrador, si iba a usar sus puños a esa distancia debían tener una enorme potencia, ja... Me recuerda a un calvo capaz de destruirlo todo de un puñetazo... ¿Qué habrá sido de él? Seguramente siga siendo mas pobre que las ratas sin enterarse de nada a su alrededor.

Para desgracia de mi adversario, él no era tan resistente, pues había demostrado que mis abejas lo herían y ralentizaban, podía verlo mas lento, bien fuese por el veneno o por el dolor, en cualquier caso decidí intensificar el dolor en ese momento para que no se le ocurriese golpear. Las abejas que había disipado por aquel amplio área no solo era para herir a mi oponente y para enseñar miembro, tambien era para ocultar una técnica que había realizado antes de todo eso, tres enjambres de abejas que había ocultado en aquel campo de abejas cabreadas, esperando a que ese tipo se le ocurriera levantarse para volver a tumbarlo en ese infierno terrenal. De esta manera no solo sentiría el dolor al que ya se habría acostumbrado, también se intensificó enormemente, procurando paralizar su cuerpo por su sufrimiento. -Pringao.- Dije con la misma sonrisa burlona mientras veía como sufría daños y los sellos explosivos se avecinaban a él, esto acabaría pronto
Contenido Oculto
.


-Terminemos esto de una vez...- Dije mientras se disipaba el campo de abejas, salvo por tres enjambres que volvían a mi alrededor para protegerme, y realizaba una cadena de sellos para que apareciesen 3 abejas a mi alrededor, unas abejas muy especiales, unas abejas muy impactantes.-Vamos... ríndete y pierde con dignidad.- Dije con un tono de decepción, no negaba ue fuese divertido dar una paliza a este desgraciado, pero empezaba a entrarme la lástima.

movidas


Recuerda restarte PV de el turno anterior y de este, que el turno anterior te comiste solo el daño del primer turno, pero ignoraste el segundo, tienes que restarte en total
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)